Nos se os ocurra vacunaros de la gripe

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 10 Nov, 2009 5:05 pm

Y ahora vas y contagias a to el foro. Masmarracho! :dead

Avatar de Usuario
La ministra polaca

Mensajepor La ministra polaca » Vie 13 Nov, 2009 9:03 pm

La ministra de sanidad polaca, en una intervencion el cinco de noviembre, cuestiona la eficacia y validez de la vacuna contra la gripe nueva y se niega a comprarla:

http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g

Avatar de Usuario
Virus

Mensajepor Virus » Vie 13 Nov, 2009 10:20 pm



Flu Attack! How A Virus Invades Your Body

Animación en 3D, creado por Robert Krulwich. Cuando coges la gripe, los virus esclavizan tus células para convertirlas en pequeñas fábricas productoras de nuevos virus y, así, se dispersa la enfermedad.

Avatar de Usuario
Edelmiraa

Primeros problemas en Francia

Mensajepor Edelmiraa » Sab 14 Nov, 2009 9:48 pm

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com Prisión Planet.com
Friday, November 13, 2009 Viernes, 13 de noviembre 2009


Pido perdón por la mala traducción. Para leer el original:
http://redjedi.foroactivo.net/pandemia- ... -t2145.htm


Una mujer joven en Francia ha sido diagnosticado con la enfermedad paralizante síndrome de Guillain-Barré (GBS) después de un tiro la gripe porcina, a raíz de los informes de ayer sobre un adolescente de Virginia que fue igualmente abatido por las horas de enfermedad después de recibir la vacuna contra el H1N1.

La mujer, identificada sólo como un trabajador de salud, fue diagnosticado con GBS seis días después de que recibió la vacuna contra la gripe porcina, de acuerdo con el Ministerio de Salud francés.

Ministro de Salud, Roselyne Bachelot dijo que el caso diagnosticado fue la luz y que la mujer se estaba recuperando.
"Noticias de la vacuna contra la enfermedad relacionada al parecer, es probable que empañar el entusiasmo aquí para vacunarse contra la gripe porcina," los informes de Deutsche Presse-Agentur.

Francia ha estado en el centro de una resistencia por toda Europa para conseguir la vacuna contra la gripe porcina, después que las autoridades inicialmente anunciaron su intención de vacunar a toda la población. La indignación alcanzó su punto máximo en la Europa central a raíz de la revelación de que la canciller alemana, Angela Merkel, y los ministros de gobierno, así como las fuerzas armadas allí, recibió un aditivo especial la vacuna H1N1 libre que no contienen ingredientes como el mercurio y el escualeno que se incluyeron en los tiros para el público en general.

Porcina Francia el programa de vacunación contra la gripe apenas ha comenzado, con el llamado "alto riesgo" las personas comienzan a recibir la vacuna de ayer.
Los informes de efectos secundarios tan temprano no hará nada para cambiar la opinión de un 83 por ciento de la población francesa, que indicó en una encuesta de Le Monde que no tendría la vacuna.

55 por ciento indicaron que realizar el disparo en septiembre, pero ese número se ha hundido a sólo el 17 por ciento, las cifras en parte influenciado por la atención mediática sobre el caso de nueve individuos que han presentado cargos formales ante los tribunales franceses diciendo que la masa de H1N1 la campaña de vacunación es un intento deliberado de envenenar a la población francesa.
La caída de los números dispuestos a tomar la vacuna de espejos que en Alemania, donde sólo el 13% dicen ahora que están dispuestos a tomar la vacuna, por debajo del 51% en julio.

Resistencia similar a la toma de la vacuna se ha generalizado en todo el continente, desde Escandinavia a Bulgaria, los Países Bajos, apenas hay un país en Europa donde la mayoría de la población han indicado que tendrá la vacuna y en la mayoría de los países la gran mayoría han indicado que porque no están recibiendo inoculadas debido a los temores de los efectos secundarios.

Como informamos ayer, un atleta de la escuela secundaria de Virginia fue diagnosticado de síndrome de Guillain-Barré horas después de recibir una vacuna contra la gripe porcina, pero las autoridades de salud están tratando de despedir a la conexión como una coincidencia, precisamente como se resolvió hacer mucho antes de la vacunación contra H1N1 programa incluso empezó.
A pesar de vínculo histórico EGB claro con la gripe porcina disparo después de más se enfermó de la vacuna de la gripe porcina tiene durante el 1976 el programa de vacunación masiva, se alió con el hecho de que los funcionarios de salud en agosto de neurólogos, advirtió que era necesario mirar hacia fuera para los aumentos de los casos de trastorno cerebral como consecuencia del lanzamiento del programa de inmunización, se le preguntó sobre el caso de McFarland, el doctor del CDC Claudia J. Vellozzi, alegó que no había "un vínculo claro entre la nueva vacuna y la enfermedad".

Esfuerzos en favor de las autoridades sanitarias afirman que los efectos secundarios debilitantes y trastornos nerviosos tales como la EGB no tienen conexión con la vacuna, a pesar del hecho de que están claramente enumerados en la vacuna se inserta como un peligro potencial, no es sorprendente teniendo en cuenta esto es precisamente lo que las autoridades resolvieron hacer antes de la masa porcina de la gripe programa ciones Vaccin comenzó.

Ya en septiembre, Reuters informó sobre cómo los funcionarios de salud pública se espera "una avalancha de los llamados informes de eventos adversos, que son los informes de muerte, enfermedad o trauma de salud," en las dos semanas después de que las personas reciban la vacuna.

Por lo tanto las autoridades decidieron rechazar cualquier relación con los disparos de gripe porcina una serie de ataques al corazón, derrames cerebrales y abortos involuntarios que "se culpa a la vacuna contra el H1N1, el" desempeño efectivo de un mes manta diagnóstico de antemano.

A principios de este mes, el gobierno de EE.UU. nombró lo que los medios ridículamente anunciado como un grupo "independiente" de los asesores de la salud que se encarga de blanquear las reacciones adversas a la vacuna de la gripe porcina y 'explicar' al público como una mera coincidencia.

El grupo está encabezado por nada menos que la doctora Marie McCormick, de la Escuela de Harvard de Salud Pública. McCormick y sus organizaciones afiliadas se han publicado informes de forma rutinaria en los últimos 10 años apoyando la posición del gobierno sobre el vínculo entre las vacunas y el autismo, descartando por completo a pesar de una correlación abrumadora evidencia que contradiga esta idea. McCormick ha sido ampliamente criticado por los expertos de salud para su obstinada negación de la relación entre las vacunas y el autismo.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Jue 19 Nov, 2009 11:20 am

Mi familia y yo no nos vacunaremos. Porque ya hemos padecido la dichosa gripe un mes antes de que estuviera disponible la vacuna en cuestión. Todos sin complicaciones, excepto una de mis hijas que lo ha pasado peor por culpa de su asma y ha tenido una infección oportunista. También hemos conocido de cerca el caso de una niña (una alumna del colegio de mi señora) que ha estado a punto de morir. Probablemente le quedarán secuelas de por vida.

La gripe A es en general benigna, pero ya llevamos unos cuantos muertos. Algunos seguramente podrían haberse evitado, si la vacuna hubiese estado antes y no hubiese tanto ignorante propagando estupideces.

Por cierto, toda la "información" de la monja está sacada de Internet. En general, su interpretación demuestra que no ha ejercido nunca como medica. Y en los cursos de doctorado de medicina comunitaria se puede matricular cualquier licenciado aunque no haya estudiado nunca medicina.

Cuando quiero saber cosas de medicina leo libros de medicina acreditados o pregunto a un especialista, no leo tabloides ni escucho discursos de un teólogo.

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Jue 19 Nov, 2009 4:38 pm

hombree maestro, me alegro de verle.
bezotes

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Jue 19 Nov, 2009 11:27 pm

Yo también, amigo mio. Aunque me verás poco por aquí, esto es demasiado caótico para mí. Creo que ya sabes por donde estoy. Un abrazo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Feb, 2013 12:03 am

Imagen

Una infografía para entender la importancia de las vacunas
A la izquierda, la incidencia de algunas de las principales enfermedades en EEUU antes de la implantación de las vacunas. En el centro, la reducción de incidencias en tantos por ciento. A la derecha, los casos actuales.




Volver a “Cajón de Sastre”