MI DESPEDIDA DEFINICTIVA DE FORLO LOCO NET.NADIE NI ME HARA-

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
El Jaimito que conoci-

Mensajepor El Jaimito que conoci- » Mar 22 Sep, 2009 12:58 am

desgraciadamente es tambien madrileno. Lo conocimos en 1 boda,a Jaimito y a su palurda,por educacion nos cambiamos numeros de telefonos y direcciones. 1 semana despues,sin esperar ninguna visita,llamo por telefono,yo conteste y me quede fria cuando le oir ?: "......estamos muy cerca de tu casa quieres que pasemos a veros?" Le dije que bueno. La verdad es que me sorprendio que viviendo en 1 barrio tan lejos del mio se encontrara ese sabado cerca de mi barrio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2009 1:43 am

Assia desde Singapore escribió:"almendra," se positivamente quien es mi atacante porque en el foro 10 minutos le puse 1 trampa y callo como 1 raton. Cuando lo acuse de algo y utilice 2 iniciales,EL, tomo el mensaje por otra persona y le ? ".....por que no le preguntas a el...? Cuando supo que era yo y se dio cuenta de su estupidez,me perswigue por todos klos foros con su mismo estilo.

El dia que yo me despedi de este foro,sus ataques a todos mis mensajes fue debido a que la noche anterior llame por telefono a 1 persona en Espana y le conte lo que el no queria que nadie supiera.

OK, gracias por tu apoyo. A los insultantes,ni PIOOOO que vengo muy cansada!!!!


Assia podria ser que tu atacante tenga intenciones romanticas [smilie=mylove.gif] un admirador

Avatar de Usuario
te entiendo

Mensajepor te entiendo » Mar 22 Sep, 2009 1:48 am

Uyyyyy los gorrones son como las plagas, cíclicas. Seguro que a partir de ahí te visitarían sábado sí, sábado también.

¿Y hace mucho que sufres este acoso foreril?

Avatar de Usuario
almendra

Mensajepor almendra » Mar 22 Sep, 2009 6:14 pm

Assia desde Singapore escribió:"almendra," se positivamente quien es mi atacante porque en el foro 10 minutos le puse 1 trampa y callo como 1 raton. Cuando lo acuse de algo y utilice 2 iniciales,EL, tomo el mensaje por otra persona y le ? ".....por que no le preguntas a el...? Cuando supo que era yo y se dio cuenta de su estupidez,me perswigue por todos klos foros con su mismo estilo.

El dia que yo me despedi de este foro,sus ataques a todos mis mensajes fue debido a que la noche anterior llame por telefono a 1 persona en Espana y le conte lo que el no queria que nadie supiera.

OK, gracias por tu apoyo. A los insultantes,ni PIOOOO que vengo muy cansada!!!!



Un saludo afectuoso y espero verte participar por aquí :up:

Avatar de Usuario
Assia desde casa

Mensajepor Assia desde casa » Mié 23 Sep, 2009 5:42 am

"Te entiendo,"a mi no me importaba que muchos sabados el "jaimito" y su mujer,me llamaran por telefono para ? si podian pasar por mi casa.Lo que no me gusto nunca era que siempre que venian,la palurda, hablaba mal de alguien. Fue su venganza la que
me hizo y me sigue haciendo mucho dano. Que por que se vengaron, lo contare: Hace unos anos,visite la feria de Sevilla y me hicieron alli 1 traje de flamenca que yo me lo puse todos los dias de ferias tanto en la de Sevilla como en otras ferias andaluzas. Me traje el traje para Australia y se lo mostre con todas las fotos que me hice.

Unos meses desoues,la palurda me llamo por telefono muy preucupada porque su marido, Jaimito, habia prometido (sin preguntarme a mi) llevarle mi traje a la hija de 1 amiga que queria hacerse 1 traje de flamenca como el mio. Le dije que viniera a recogerlo y se lo llevara para modelo. Pasaban las semanas y no me decian nada. La llame por telefono para ? que tiempo necesitaba la modista para copiar el modelo de mi traje. La repuesta de la palurda fue muy agria:"....el tiempo que necesite,mi amiga no vive en Melbourne....."
Algien me dijo que conocia a la hija de esa amiga de la Palurda,tenia mi estatura y mi peso y lo que queria era vestirse con mi traje para asistir a 1 fiesta espanola en el Club espanol de Geelon,1 pueblo a unos 150 Kms de Melbourne. Ignoro si esto que esa persona me dijo era cierto o incierto. Pero como tardaba en devolverme el traje,mi marido se extrano y me pidio que le volviera a ? por telefono. Sin mencionar lo que me habian dicho respecto a la fiesta espanola en el club de Geelon,le ? que cuanto tiempo necesitaba la modista para copiar mi vestido. La repuesta de la palurda fue de 1 alto tono,sin darme fecha. Yo le conteste que simplemente queria saber el tiempo que necesitaba tener mi traje,como no me contestaba,le dije:"...Mira, parece que no nos entendemos y colgue el telefono. Esa misma noche,se presento con el marido en mi casa y me dijo:....aqui tiene tu traje..." Yo no le pedi que me lo devolviera,simplemente,queria saber el tiempo que necesitaria la modista para copiarlo. Desde entonces,habla de mi peste. La llame por telefono y le pedi explicaciones.Lo nego todo y me colgo el telefono de 1 golpe.Pero lo que diga de mi,lo ha dicho y sigue diciendolo de todas sus "amigas." Lo malo es,lo que paso en mi casa que no puedo ponerlo aqui.

Unos anos despues,a traves de Internet, Jaimito trato contacto con el tipo espanol que me ataca,los 2 son electrecistas y saben mucho de como funcionan cables negativos/positivos. No pondre mas de lo que ha pasado en mi casa.
Jaimito,lee este foro y si es hombre que desmienta lo que digo,ya sabemos que cada historia tiene 2q versiones. Yo he puesto tal y como paso las cosas. Lo que nunca me imagine es lo que vendria despues.

Avatar de Usuario
te entiendo

Mensajepor te entiendo » Mié 23 Sep, 2009 12:46 pm

Claro, ahora lo entiendo, ser electricista y entender de cables es todo uno. Si lo que dices es cierto menudos sinvergüenzas, parece mentira que el punto de partida de todo este acoso venga por hacer un favor, ¡todo por un traje de faralá!, supongo que esa es la punta del iceberg y hay mucho mar de fondo, suele ser siempre cuestión de envidia y celos . Espero no ser indiscreta ¿cuántos años llevas soportando esta cruz?.

Sería interesante, como bien dice Assia, conocer la versión de Jaimito Palurdo (tiene un apellido raro no?) y el electricista español, esa parte no logro comprenderla. Que una persona sin conocerte de nada se preste a este contubernio y te persiga con esa saña por los foros es muy raro, parece que hablas de alguien con algún tipo de psicopatía.

A menudo estrés estás sometida, en fin, a ver si ese par de pájaros dan la cara y nos cuentan. Tempus omnia revelat.

Avatar de Usuario
almond

Mensajepor almond » Mié 23 Sep, 2009 6:51 pm

Assia desde casa escribió:"Te entiendo,"a mi no me importaba que muchos sabados el "jaimito" y su mujer,me llamaran por telefono para ? si podian pasar por mi casa.Lo que no me gusto nunca era que siempre que venian,la palurda, hablaba mal de alguien. Fue su venganza la que
me hizo y me sigue haciendo mucho dano. Que por que se vengaron, lo contare: Hace unos anos,visite la feria de Sevilla y me hicieron alli 1 traje de flamenca que yo me lo puse todos los dias de ferias tanto en la de Sevilla como en otras ferias andaluzas. Me traje el traje para Australia y se lo mostre con todas las fotos que me hice.

Unos meses desoues,la palurda me llamo por telefono muy preucupada porque su marido, Jaimito, habia prometido (sin preguntarme a mi) llevarle mi traje a la hija de 1 amiga que queria hacerse 1 traje de flamenca como el mio. Le dije que viniera a recogerlo y se lo llevara para modelo. Pasaban las semanas y no me decian nada. La llame por telefono para ? que tiempo necesitaba la modista para copiar el modelo de mi traje. La repuesta de la palurda fue muy agria:"....el tiempo que necesite,mi amiga no vive en Melbourne....."
Algien me dijo que conocia a la hija de esa amiga de la Palurda,tenia mi estatura y mi peso y lo que queria era vestirse con mi traje para asistir a 1 fiesta espanola en el Club espanol de Geelon,1 pueblo a unos 150 Kms de Melbourne. Ignoro si esto que esa persona me dijo era cierto o incierto. Pero como tardaba en devolverme el traje,mi marido se extrano y me pidio que le volviera a ? por telefono. Sin mencionar lo que me habian dicho respecto a la fiesta espanola en el club de Geelon,le ? que cuanto tiempo necesitaba la modista para copiar mi vestido. La repuesta de la palurda fue de 1 alto tono,sin darme fecha. Yo le conteste que simplemente queria saber el tiempo que necesitaba tener mi traje,como no me contestaba,le dije:"...Mira, parece que no nos entendemos y colgue el telefono. Esa misma noche,se presento con el marido en mi casa y me dijo:....aqui tiene tu traje..." Yo no le pedi que me lo devolviera,simplemente,queria saber el tiempo que necesitaria la modista para copiarlo. Desde entonces,habla de mi peste. La llame por telefono y le pedi explicaciones.Lo nego todo y me colgo el telefono de 1 golpe.Pero lo que diga de mi,lo ha dicho y sigue diciendolo de todas sus "amigas." Lo malo es,lo que paso en mi casa que no puedo ponerlo aqui.

Unos anos despues,a traves de Internet, Jaimito trato contacto con el tipo espanol que me ataca,los 2 son electrecistas y saben mucho de como funcionan cables negativos/positivos. No pondre mas de lo que ha pasado en mi casa.
Jaimito,lee este foro y si es hombre que desmienta lo que digo,ya sabemos que cada historia tiene 2q versiones. Yo he puesto tal y como paso las cosas. Lo que nunca me imagine es lo que vendria despues.


Impresionante... :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Assia desde casa

Mensajepor Assia desde casa » Mié 23 Sep, 2009 6:56 pm

Hola 'te entiendo," De todo lo que me esta pasando,nadie es culpable MAS QUE YO. Tratare de explicarte: El traje de flamenca me lo hizo 1 tia politica del electrecista espanol. A el, al electrecista espanol,solo lo vi 1 vez. Sus cunados son o eran todos,alcoholicos y son creyentes todos de 1 iglesia protestante. La tia que me hizo el traje, es miembro de la iglesia pentecostal,logicamente estaba muy preocupada por el vicio de sus sobrinos; creia ciegamente que el PODER para quitarle ese vicio de la bebida estaba en el PODER DE LA ORACION MUNDIAL;me escribio muchisimas cartas para que yo contactara a algun miembro que hablara espanol de la mencionada iglesia para cartearse con ella y que oraran por sus sobrinos en Australia. Yo no conocia a nadie,soy atea,pero preguntando a gente protestantes,me dieron 1 direccion de 1 miembro de la iglesia pentecostal,hable con esa persona y me prometio que 1 argentina se cartearia con esa persona. Le di la direccion y me quede tranquila pese a que sabia que por mucho que oraran no le quitarian 1 vicio que es genetica. Ahi fui donde YO MISMA me fastidie en dar 1 direccion. porque no solo di la direccion de ella,tambien sabia la mia y mi numero de telefono.Me paso tantas cosas que rompi con todos ellos y jamas quise saber nada de ellos nunca mas.
A mi si que me gustaria que tanto el "jaimito" (no es su nombre ni el apellido es "palurdo,"y epecialmente el electrecista espanol,dieran sus versiones. Dano,..?no les hice a ningunos de los 2. Tampoco les hice ningun favor;pero SI ayude en muchas cosas a la familia politica del electrecista espanol. Eso es lo que yo quisiera que dijeran publicamente aqui porque me odian hasta el punto de haber hecho algo "ilegal." No puedo explicar todo lo que ha pasado en mi casa.

Saludos,Assia.

P.D. "almemdra,' saludos tambien para ti.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 23 Sep, 2009 7:37 pm

Pero, Assia, ¿todo ese problema surgió por el préstamo del vestido flemenco?... eso aquí en Argentina se llama ser "ventajero".........Por qué no te fue de frente y te lo pidió prestado de una y ya.............Saludos y espero que escribas temas interesantes como antes.

Avatar de Usuario
pepiluciboom

Mensajepor pepiluciboom » Mié 23 Sep, 2009 9:25 pm

Assia envia tu historia a Almodovar que ahi tiene guion para un oscar

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Petunia

Mensajepor Petunia » Jue 24 Sep, 2009 12:53 am

Eso pasa por fiarse de petecosteles y demás herejes cismático-cirróticos, con un cristiano apostólico y romano no pasa ni borracho :dead

Avatar de Usuario
Assia desde casa

Mensajepor Assia desde casa » Jue 24 Sep, 2009 8:24 am

Hola invitada TS AS,eso del traje de flamenco fue la guinda a la tarta. El Jaimito y su mujer,ya estaban mosceados conmigo porque no queria visitarlos cuando me invitaban. Yo ya le habia dicho a mi marido en todos los tipos de tonos,que si hablaban en nuestra casa mal de sus "amigas," tambien hablarian mal a sus "amigas" de nosotros. Pero con nosotros fueron mas lejos que darle a la lengua.

Antes de lo del vestido, tuve 1 dicusion en mi casa con ella debido a que me conto 1 cosa de 1 persona que las 2 conocemos. Francamente, le contradije y le dije claramente que no creia que esa persona tuviera cerebro para planear lo que ella me conto.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia desde casa

Mensajepor Assia desde casa » Jue 24 Sep, 2009 8:37 am

Te has puesto 1 seudonimo estsa vez muy "chulito" Pero no, esa no es mi foto. Tengo el pelo de diferente color rubio aunque tambien de bote. Mi pelo es mas largo y peinado con las puntas para dentro. Mis unas pintadas de color rosa muy palido.

Mi historia a Almodovar? No me gusta las peliculas de Almodovar;pero como Don Kiko ha pedido hacerme 1 entreviszta,quien sabe? A lo mejor se lo cuento y que empiece en charlemos con 1 nueva cronica.

Avatar de Usuario
Assia desde casa

Mensajepor Assia desde casa » Jue 24 Sep, 2009 8:47 am

Si "Petunia," la miembro de la iglesia pentecostal dio la direccion a mucha gente que nada tenia que ver con esa creencia religiosa. Mejor no continuar porque todo parece imcreible; lo malo es que no lo es. LAMENTABLEMENTE PARA MI, TODO ES CIERTO.

Avatar de Usuario
almond

Mensajepor almond » Jue 24 Sep, 2009 7:06 pm

Assia desde casa escribió:Mejor no continuar porque todo parece imcreible



Es que las historias que resultan increibles son las mejores y dicen que la realidad supera a la ficción. Además si nos la cuentas te ayudaría a desahogar toda la presión y eso siempre es bueno. Muchos saludos, Assia :up:




Volver a “Foro Loko”