AUDREY HEPBURN ¿LA MÁS GUAPA DEL CINE?

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Beauty

AUDREY HEPBURN ¿LA MÁS GUAPA DEL CINE?

Mensajepor Beauty » Mar 17 Feb, 2009 2:29 pm

Imagen

Una encuesta realizada en Reino Unido entre 2.000 cinéfilos ha puesto a Audrey Hepburn a la cabeza de las actrices más guapas de la historia del cine de Hollywood.

Le siguen Angelina Jolie, Grace Kelly, Marilyn Monroe y Sophia Loren.

Cuando leo los resultados de este tipo de encuestas siempre pienso lo mismo: le parecerá a esos 2.000 cinéfilos, porque a mí no me ha preguntado nadie.

Yo veo a Audrey preciosa, pero creo que es muy difícil señalar sólo a una actriz como la más guapa de la historia. Yo lo siento, pero me quedo con Rita Hayworth y habrá otros que con Marilyn o con alguna de las de hoy como Keira Knightley. ¿Para ti cual es la actriz más guapa?

Avatar de Usuario
picnic

Mensajepor picnic » Mar 17 Feb, 2009 5:02 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
picnic

AUDREY HEPBURN

Mensajepor picnic » Mar 17 Feb, 2009 5:08 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
picnic

AUDREY HEPBURN

Mensajepor picnic » Mar 17 Feb, 2009 5:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Mar 17 Feb, 2009 8:42 pm

Para mí la más guapa es Ingrid Bergman. Pero es lógico que saliera elegida Audrey Hepburn, está de moda y es de las pocas actrices de antaño que siguen vigentes en la cultura popular. Era una mujer con encanto, elegante por sus dotes de bailarina profesional y su excesiva delgadez. Era la época de las cejas muy maquilladas y verla sin esa pintura fue una sorpresa, en mi caso agradable, pues la imaginaba más birriosa de lo que era. Era encantadora pero no una belleza.

Avatar de Usuario
TeDaréMiAlmaPerdida

ROBIN Y MARIAN

Mensajepor TeDaréMiAlmaPerdida » Mar 17 Feb, 2009 9:18 pm


Avatar de Usuario
invitada ts as

yo...

Mensajepor invitada ts as » Mar 17 Feb, 2009 9:59 pm

... creo que es una belleza pura y tranquila, sin agresión, es delicada, natural... una hermosa belleza... lejos, muy lejos del esteriotipo de belleza actual: vulgar,agresivo y comehombres.

Avatar de Usuario
Landa

Mensajepor Landa » Mar 17 Feb, 2009 10:45 pm

Ignatius escribió:Para mí la más guapa es Ingrid Bergman. Pero es lógico que saliera elegida Audrey Hepburn, está de moda y es de las pocas actrices de antaño que siguen vigentes en la cultura popular. Era una mujer con encanto, elegante por sus dotes de bailarina profesional y su excesiva delgadez. Era la época de las cejas muy maquilladas y verla sin esa pintura fue una sorpresa, en mi caso agradable, pues la imaginaba más birriosa de lo que era. Era encantadora pero no una belleza.


A mi tambien me gusta mas la sueca.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ingrid'sFan

Mensajepor Ingrid'sFan » Mar 17 Feb, 2009 11:00 pm

Que belleza natural ¡dioses inmortales traernos más así a este planeta!

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 17 Feb, 2009 11:52 pm

Echando un vistazo a la lista no me queda claro si se valora la genética o el trabajo de cirujanos y artistas del Photoshopeo. Ya sé que la belleza es algo subjetivo, pero es un delito dejar fuera a bellezones como Ingrid Bergman (me uno al club de fans), Gene Tierney, Ava Gadner (no era el animal más bello del mundo?), Rita Hayworth... hasta la Montiel era mucho más guapa que algunas de las que aquí se incluyen.

1.- Audrey Hepburn

Imagen

Audrey Hepburn tenía una expresión muy dulce y una belleza atemporal, pero de ahí a considerarla como la más guapa del celuloide... pues no.

2.- Angelina Jolie

Imagen

La Jolie es guapa natural, si acaso con algún leve retoque. Merece estar en la lista, aunque no en 2º lugar.

3.- Grace Kelly

Imagen

Este tipo de bellezas tan distinguidas y delicadas no me dicen nada. Si, es guapa, como Catherine Deneuve o Deborah Kerr, pero demasiado descafeinada.

4.- Marilyn Monroe

Imagen

Guapa no era, pero atractiva hasta el infinito, con cara de niña inocente y cuerpo de mujer pecadora. Yo no la pondría en el 4º lugar, aunque sí la incluiría en esta lista.

5.- Sophia Loren

Imagen

Muy... buf! demasiado. Como la Anita Ekberg. Me gusta más Claudia Cardinale.

6.- Catherine Zeta Jones

Imagen

Sin Photoshop y maquillaje no vale un duro. No sé por qué la consideran la 6ª actriz más guapa de la historia del Cine.

7.- Elizabeth Taylor

Imagen

Liz Taylor merece un puesto más alto. Desde los 7 años sorprendió al mundo con su impactante belleza y sus ojos color violeta. Si se valora la genética y no el bisturí, esta mujer debe subir algunos puestos.

8.- Keira Knightley

Imagen

Natalie Portman, Wynona Ryder y ella son trillizas o clones. Está esquelética, debería echarle más papa al caldo.

9.- Halle Berry

Imagen

Muy guapa... después de las cirugías. Antes, una mulata resultona.

10.- Brigitte Bardot

Imagen

Otra belleza natural. Su melena y su boquita afrancesada fueron la envídia de muchas mujeres que trataron de imitarla sin éxito. De las pocas que vivió como quiso y supo llegar a una edad con el cuerpo hecho polvo sin ser esclava de su imagen.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 18 Feb, 2009 12:00 am

11.- Julia Roberts

Imagen

Es muy atractiva, pero... guapa? Otra que sin maquillaje se queda en nada.

12.- Vivien Leigh

Imagen

George Cuckor dijo que se la subestimaba por su belleza. Además de guapa, su rostro era muy expresivo y tenía un enorme talento como actriz.

13.- Nicole Kidman

Imagen

La Kidman de sus épocas australianas no se parece en nada a la de ahora. Se ha vuelto adicta al bótox y a las cirugías, su última desgracia fué ponerse los lábios como 2 morcillas de Burgos. Le han dado el puesto 13º por pena o qué?.

14.- Cameron Diaz

Imagen

Con la Cameron creo ciegamente en los milagros del maquillaje y el Photoshop. Tiene más granos que una paella y boca de Joker.

15.- Doris Day

Imagen

Más cursi que una coliflor con lazos. Doris Day entre las más guapas con esos mofletes, que parece que se ha metido algodones como Marlon Brando en "El Padrino"?

16.- Scarlett Johansson

Imagen

Esta chica está sobrevalorada. Tiene algo, pero no me parece ningún bellezón.

17.- Charlize Theron

Imagen

Se hizo unos arreglitos y quedó espectacular. Además no le importa salir fea porque sabe que no lo es.


18.- Jennifer Aniston

Imagen

Si me dicen que la Aniston es hija de Dustin Hoffman, me lo creo. Siempre aparece en las listas de mujeres más guapas y a mí me parece de lo más corriente y moliente. Tiene los ojos pequeños, la mandibula cuadrada y los surcos nasogenianos muy marcados. No sé por qué gusta tanto.

19.- Michelle Pfeiffer

Imagen

Michelle es una belleza atípica sin ser guapa. Me recuerda muchísimo a Debbie Harry, la de "Blondie".

20.- Liv Tyler

Imagen

Sin Photoshop no es tan guapa, y ahora que se ha engordado menos, aunque lo suyo es un milagro teniendo en cuenta los genes de su padre. Y hablando de milagros genéticos... por qué tampoco aparece en esta lista la bellísima Natasha Kinski? Y la muñequita oriental Gong pi?

Avatar de Usuario
Reme

Mensajepor Reme » Mié 18 Feb, 2009 12:54 am

:>D: Que buen post que completo, yo me quedo con la Liz Taylor para mi la más guapa de todas y en segundo lugar de las modernas encuentro muy guapa a la Keira Knightley.

Un punto a favor de todas las antiguas es que eran naturales, graciosas hasta con sus pequeños defectos, ahora son plasticas reconstruidas o reencauchadas por todos lados :dead

Avatar de Usuario
Clara Bow

-

Mensajepor Clara Bow » Mié 18 Feb, 2009 1:01 am

Hola Betty!!


Michelle Pfeiffer en Lady Halcón era una pasada. Jennifer Annitson es un hamster tiene hasta los huecos de la mándibula prestos para guardar frutos secos, es la típica fea que va de buena colega, por Friends, lo mismo luego es una bruja.
Angelina en hackers estaba guay. Pero eran más guapas antes. A mí si me gusta Julia Roberts, en Mystic Pizza se veía que tenía un punto distinto.
Y lista de chicos no han hecho??

Me apunto al club de Ingrid Berman tb-

Avatar de Usuario
Mayday

Mensajepor Mayday » Mié 18 Feb, 2009 1:29 am

Alucino con las pecas de la Doris Day, paece un plátano mosqueado de tres dias de maduro :dead

Avatar de Usuario
todas muy guapas

Mensajepor todas muy guapas » Mié 18 Feb, 2009 1:48 am

Imagen
Lauren Bacall.

Audrey mirada de cine.
Ingrid boca de cine.




Volver a “Cajón de Sastre”