Trance (Dutch Passion)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Dr. María

Mensajepor Dr. María » Sab 06 Sep, 2008 12:48 pm

[glow=blue]ZIPI EN LA UVI[/glow]

[glow=yellow]Le crujió el espinazo ... sonido seco ...[/glow]


Avatar de Usuario
maldonado

Mensajepor maldonado » Sab 06 Sep, 2008 3:52 pm

que ventolera :shock: hubo una perturbación intensa en las islas Britanicas pero remitira en las proximas horas. Que se mejore zipi.


http://www.aemet.es/es/eltiempo/observa ... #animacion

Avatar de Usuario
Queremos saber la verdad

Mensajepor Queremos saber la verdad » Dom 07 Sep, 2008 12:15 am

Por favor, diagnóstico de Zipi. :roll: Respete el derecho a la información doctor.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 07 Sep, 2008 7:51 am

Por el sonido parece que la palmó...
Ahora fuma lo que Clavijo ...
[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 09 Sep, 2008 9:50 pm

Hombreee doctor, pongale una escayola o algo ... suerte.
si no paríó del todo puede tener cura.
venga cuente...

Avatar de Usuario
sigloXXI

Mensajepor sigloXXI » Mié 10 Sep, 2008 1:39 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:>D: :salute:

Avatar de Usuario
Dr María

Mensajepor Dr María » Vie 02 Ene, 2009 3:47 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dr. María

Mensajepor Dr. María » Vie 02 Ene, 2009 3:54 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Dr. María

Mensajepor Dr. María » Vie 02 Ene, 2009 4:13 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

calidad
la morena ZAPE
sabor 10
colocón7

la rubia
sabor 8
colocón 10

habia calculado que tenía para fumar todo el año
en menos de tres meses me las ventilé
y ahora con un "yuyu" de tres pares de cojones

cosecha el 8 y 15 de septiembre
cogollos pequeños y faltó una semana de sol
algunas puntas se pudrieron sin que les cayera agua
solo por la humedad en el medio.

ná pal año que viene si estoy vivo en lugar de dos tendré que plantar 8 o 10 pa tener pa todo el año

UN BESO GRANDE PARA TODOS Y EL AÑO QUE VIENE MAS.
PD: Alguna consulta estaré encantado de poder ayudar

Avatar de Usuario
Dr. María

Mensajepor Dr. María » Mié 21 Ene, 2009 1:37 pm

Cosecha el 8 y 15 de OCTUBRE

zorry

Rectifico errata.

Avatar de Usuario
-CHANDALDELUXE

Mensajepor -CHANDALDELUXE » Mié 21 Ene, 2009 5:54 pm

MIRA HIJO DECIRTE QUE ME GUSTA ESTE BLOG/HILO QUE TIENES AQUI CON TUS PLANTITAS Y LA DEDICACION QUE LES TIENES Y ESTOY PENSANDOME ABRIR EL MIO PROPIO AUNQUE NO SE SI ESCRIBIR SOBRE VINOS, HOMBRES, CABALLOS O MODELITOS O MISMAMENTE DE JARDINERIA PORQUE SOY UNA EXPERTA JARDINERA Y EN NEGURI TENGO UN JARDIN QUE ES UN HIBRIDO ENTRE JARDIN INGLES Y JAPONES PUES TENGO UN LAGO CON PECES KOI Y LOTUS TODOS LOS AÑOS ME PRESENTO AL CHELSEA FLOWER SHOW DE LONDRES Y EL PRINCIPE CHARLES SE MARAVILLA DEL EXQUISITO y provocativo GUSTO QUE TENGO AL MEZCLAR ORQUIDEAS MARIPOSA CON PAPAS DULCES MAS DE UNA VEZ HE GANADO ALGUN PREMIO PERO NO VOY A ENUMERARLOS PORQUE LA VANIDAD NO ES PROPIA DE UNA LADY DE HIGH SOCIETY ABERTXALE COMO YO EN CUANTO A LA PLANTA QUE TU CULTIVAS RECONOZCO MI IGNORANCIA AL RESPECTO PUES SIEMPRE HE CREIDO QUE FUMAR ESTAS PLANTAS ES DE POBRES LA GENTE COMO YO PREFIERE LA cocaine allure O INCLUSO MEJOR EL heroin chic PREFERIDO POR LOS ARTISTAS PENSADORES ARISTOS DECADENTES Y GENTE GUAPA COMO YO O ALDOUS HUXLEY ,OSCAR WILDE, DICKENS, DE QUENCEY, BAUDELAIRE, ALAN POE, JEAN COCTEAU,ETC hijo es que el CANNABIS es más de patera y de andamio la COCA para el ganado de oficinas y el OPIO para los libre pensadores y sofisticats como ésta que te aconseja. Agur.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 21 Ene, 2009 9:09 pm

Bueno ahí voy yo.

To lo contrario de "CHANDALDELUXE":

A los 40... o sea hace tres años me regaron 2 porros... yo toa con una ilusión ^^... peeero cómo no se fumar, nunca logré que el humo entrase de la garganta para adentro... nada!

Ya te ves a mi marido to colocao, súper el tío y yo toa frustrada, concentrándome, total pa ná, mi garganta parecía la de una dragona pero de colocación menos que en el INEM en estos momentos.

En vista del fracaso, la persona "Generosa" me regaló un gramo creo de coca ina... en los experimentos de que eso entrase por la nariz se desperdició la mitad pero si pude notar que eso a mi no me hace falta, esa era yo con 40 igual que a los 18... además la boca amarga un montón, un asco vamos.

Tampoco me gustó pero no me quedé tan colgada :hang: o frustrada como con el porro los wevos.

Me regalaron este pasado año en marzo o por ahí una bolsita de semillas para que me cultive en el jardín maría juana de esta, pero me da que con lo que leí eso es un lío y sólo haré que llenarlo todo de hierbujos que luego ni para las cabras amos.

Me aconsejan que me haga una tortilla, pero es que da una pereza tanto lío para una tortilla, y luego el riesgo que se me llene como con el césped, que planté un poco y si me descuido se me mete a la piscina y casa, menos mal que hormigoné parte de la parcela.

He aquí mi experiencia con los Estupefacientes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 06 Feb, 2009 12:54 pm

Imagen


La federación de EEUU suspende tres meses a Phelps por fumar marihuana



Argumentan que decepcionó a mucha gente y que es modelo para muchos niños


EFE - Redacción Deportes - 06/02/2009 03:42

Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, fue suspendido durante tres meses de toda competición oficial por la Federación de Natación de Estados Unidos a raíz de la divulgación de una fotografía en la que el deportista aparece fumando marihuana.

"Decidimos enviar un mensaje claro a Michael (Phelps), pues él ha decepcionado a mucha gente, particularmente a los cientos de miles de niños que están afiliados a la federación y que lo miran como un modelo a seguir y un héroe", explicó la federación (USA Swimming) en un comunicado.

La entidad, que de paso anunció la suspensión del apoyo financiero a Phelps a partir de hoy y durante el mismo periodo de tres meses, aclaró que la circunstancia en la que él fue sorprendido no significa que "se haya violado alguna regla antidopaje".
Recuperar la confianza

"Michael (Phelps) ha aceptado voluntariamente esta sanción y se ha comprometido a recuperar nuestra confianza", agrega la versión de la USA Swimming.
El escándalo cuesta al plusmarquista estadounidense la pérdida de algunos patrocinadores

El escándalo provocado por la divulgación de la fotografía, presumiblemente hecha a finales del año pasado, en la que el nadador aparece inhalando marihuana de una pipa, ha costado al plusmarquista estadounidense la pérdida de algunos patrocinadores, como la empresa de alimentos y cereales Kellogg Co.

La empresa, con sede en Michigan, imprimió la imagen de Phelps en las cajas de sus populares productos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 07 Feb, 2009 6:11 pm

Un poco de maría zarandea el imperio Phelps


Tras ser castigado por inhalar marihuana, el nadador medita su retirada

IGNACIO ROMO - Madrid - 07/02/2009 08:00

Michael Phelps está molesto. El caso de la marihuana, lejos de solucionarse, se va convirtiendo en un remolino que sigue arrastrando al nadador de Baltimore hacia un impensable abismo. La firma de cereales de desayuno Kelloggs uno de sus principales patrocinadores ha anunciado que no va a renovar su contrato. Ahora, Phelps se plantea incluso abandonar la natación.

Todo arranca en una simple fiesta estudiantil en la Universidad de Carolina del Sur. La filtración de una fotografía al diario News of the World es el origen del escándalo. En ella, el nadador de las 14 medallas de oro olímpicas seis en Atenas-04 y ocho en Pekín-08 aparece fumando marihuana en una pipa de agua. Al día siguiente, Phelps reconoció su error y pidió disculpas. Pero ignoraba que la repercusión del caso iba a seguir creciendo.
Phelps anuncia que se plantea abandonar ya la natación

La Federación Estadounidense de Natación (USA Swimming) ha sancionado con tres meses de suspensión a Phelps. El organismo, sin embargo, aclaró que el nadador "no había violado ninguna regla antidopaje". La sanción altera los planes de Michael, que iba a reaparecer en el Grand Prix de Austin el 5 de marzo.

"Se le ha amonestado afirma el comunicado de su federación nacional en virtud de nuestro Código de Conducta, y se le retira el apoyo financiero y la posibilidad de competir en estos tres meses".

USA Swimming envía así un duro mensaje al nadador "por haber decepcionado a tanta gente, particularmente a los cientos de miles de niños miembros de esta Federación, que le miran como un modelo de héroe".

Aunque la federación estadounidense indicó que Phelps había aceptado la sanción, la realidad parece bien distinta. El de Baltimore se está replanteando su carrera deportiva y ya duda si cumplir su idea de aguantar en activo hasta los Juegos de Londres 2012 o dejarlo ya.

"No voy a tomar esta decisión ni hoy ni mañana. Es un asunto mío, y requiere tiempo y energía. Tengo que hablar con mi entrenador, Bob Bowman, y mi familia. Entonces, decidiré lo que voy a hacer ", indicó Michael en una entrevista a The Baltimore Sun.
"Es un error y debe pagarlo"

El caso de la marihuana acaparaba ayer las conversaciones en los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas que se disputan este fin de semana en Madrid.
Kelloggs decide no prolongar su contrato de patrocinio

Luis Villanueva, nuevo director técnico de la natación española, declaró a Público que "Phelps ha cometido un error y debe pagarlo". Villa-nueva considera que el estadounidense está aún bajo el síndrome post-Pekín. "Yo creo que él estuvo sometido a tanta presión previa a los Juegos que, una vez que triunfó y se liberó, se ha dedicado a divertirse; es un muchacho de 22 años" concluyó el nuevo director técnico.

Ronaldo, ex futbolista del Madrid, salió el viernes en defensa de Phelps. "Ha pedido disculpas y no hay que perseguirle. Fue un momento de debilidad".

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 10 Feb, 2009 6:39 pm

Marihuana y cáncer testicular



El consumo frecuente o de largo plazo de la droga puede aumentar el riesgo de cáncer testicular, afirma un estudio.


El consumo frecuente y/o a largo plazo de marihuana podría aumentar significativamente el cáncer testicular, afirma una nueva investigación.

El estudio, llevado a cabo en Estados Unidos, encontró que los hombres que consumen la droga con regularidad, o durante mucho tiempo, tienen 70% más riesgo de desarrollar la enfermedad.
Y el riesgo, afirman los investigadores, es particularmente elevado -de casi el doble- entre los que consumen marihuana por lo menos una vez a la semana y/o han tenido una exposición a largo plazo de la droga, comenzando en la adolescencia.

Ésta, afirman los expertos, es la primera vez que se encuentra un vínculo entre el consumo de marihuana y la enfermedad.
"Nuestro estudio no es el primer que sugiere que algún aspecto del estilo de vida de un hombre o el medio ambiente es un factor de riesgo de cáncer testicular" afirma el doctor Stephen Schwartz, uno de los autores del estudio.

"Pero es el primero que analiza el consumo de la droga en relación a la enfermedad", agrega.

Los expertos subrayan sin embargo, que el estudio es muy pequeño para poder sacar una conclusión clara.




Más consumo, más cáncer


El cáncer testicular es uno de los cánceres más comunes en hombres jóvenes.

La incidencia en Europa y América del Norte es mucho mayor que en algunas otras partes del mundo.

La enfermedad ha estado aumentando de forma constante y hasta ahora no se tiene una razón aparente de este aumento.

Los factores de riesgo conocidos de este tipo de cáncer incluyen lesiones previas a los testículos, una historia familiar de la enfermedad, o haber tenido testículos sin descender siendo niño.

El nuevo estudio, llevado a cabo en el Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, en Seattle, es el primer que analiza específicamente el consumo de marihuana en relación con la enfermedad.
En la investigación participaron 369 hombres de entre 18 y 44 años, que habían sido diagnosticados con cáncer testicular y se les interrogó sobre el consumo de la droga.
Posteriormente se comparó las respuestas con las de 1.000 hombres aparentemente sanos.
E incluso después de ajustar las cifras para tomar en cuenta otros factores conocidos de riesgo, el consumo de marihuana, afirman los autores, resultó ser el factor de riesgo más claro de la enfermedad.

Se encontró que los que fumaban la droga cuando se llevó a cabo el estudio mostraron 70% más riesgo.
Y los que la habían fumado regularmente o desde la adolescencia, tenían el doble de riesgo que los que nunca la habían fumado.

Los científicos encontraron también un vínculo entre el consumo de marihuana y el no seminoma, una forma de cáncer testicular que crece rápidamente, que suma aproximadamente 40% de todos los casos y tiende a afectar a los más jóvenes.



Adolescentes vulnerables

Los científicos creen que en la pubertad los jóvenes son más vulnerables a los factores medioambientales, como las sustancias químicas que se encuentran en la marihuana.

"Nuestro estudio apoya la teoría de que el mayor riesgo de cáncer testicular, en particular del tipo no seminoma, está asociado con el consumo de marihuana antes de los 18 años", afirma la doctora Janet Daling, otra de las autoras del estudio.

Se cree que la exposición crónica a la marihuana tiene varios efectos adversos en los sistemas endocrino y reproductivo, principalmente la disminución de la calidad del esperma.

Otros posibles efectos incluyen la reducción de testosterona y la impotencia.
Y como la esterilidad masculina y la pobre calidad de semen también han sido vinculados a un mayor riesgo de cáncer testicular, esto, creen los autores, apoya la teoría de que la marihuana es un factor de riesgo de la enfermedad.

"Lo que los jóvenes deben saber en primer lugar -afirma el doctor Schwartz- es que sabemos muy poco sobre las consecuencias a la salud a largo plazo del consumo de marihuana, especialmente el consumo frecuente".

"Y en segundo lugar, que nuestro estudio ofrece cierta evidencia de que el cáncer testicular podría ser una de estas consecuencias adversas", agrega el experto.

El siguiente paso, explica el investigador, será analizar más detalladamente las células en los testículos para ver si éstas poseen receptores capaces de responder a las sustancias químicas del cannabis.




Volver a “Foro Loko”