FELICITACIONES ESPAÑA...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
chester

Mensajepor chester » Lun 02 Feb, 2009 4:39 pm

Etiopia escribió:Kira, Nikita en el otro hilo Almunt Estrella os cuento lo que se y pueda.


tu sabes demasiado verdad nikita??

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 02 Feb, 2009 4:45 pm

Estrella Serrano sufrió un accidente en coche cuando regresaba de Yecla a Valencia.
Su estado es CHUNGO, reservado y está en el hospital.
DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y QUE TE ENCUENTRES ARROPADA POR LOS TUYOS.
ACA TE ESPERAMOS IMPACIENTES Y CUANDO ESTES MEJOR SI QUIERES NOS CUENTAS LA MOVIDA.
bezotes
PD: Mushos bezotes pa que mejores.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 02 Feb, 2009 5:03 pm

Nikita escribió:Metete las felicitaciones por el CULO, "hipócrita"rezumas envidia de todo lo que tenga que ver con ESPAÑA.
Seguro eres una vieja amargada y asquerosa, ya voy entendiendo por que a muchos les por saco leerte pedorra, petarda, embustera, manipuladora, si crees que aquí somos idiotas te equivocas.
Solo un ser MEZQUINO puede criticar a Nª1 del mundo del TENIS, ese ser solo puedes ser tu.
Infelices los ignorantes que te bailan el agua porque ellos no saben lo que hacen.

:gun NIKITA :gun Que coñazo leerte vieja asquerosa, maniática, a leguas se huele que envidias y odias España, pesada y asquerosa. :pesao:


:shock: :shock: :shock:

AAAAAAA, AAAAAAA

Avatar de Usuario
LIZANDRA la ignorante

Mensajepor LIZANDRA la ignorante » Lun 02 Feb, 2009 5:15 pm

Nikita Yugüilnevernou, gracias por el cumplido y que se mejore tu amiga.


Imagen

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Lun 02 Feb, 2009 5:24 pm

No me puedo creer todo esto..................

Avatar de Usuario
Nikita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 59
Registrado: Mar 27 Ene, 2009 11:17 am

Mensajepor Nikita » Lun 02 Feb, 2009 8:01 pm

ESA escribió:Ja,ja,ja, mira, Nikita, quizas seas tu mas vieja que yo. Pero esos arrebatos de insultos contra 1 opinion de expertos y la mia propia,te pone la etiqueta de cieca autoritaria y de abejita de la colmena que solo cuando pica envenena.

Entre los espectadores que mostro las noticias, se ve la diferencia de los 2 publicos: Los inmigrantes suiz@s mezclados con admiradores de Roger eustralian@s, que animaban al tenista suizo .

Entre los inmigrates espanoles se vio 1 pancarta que levantaba 1 cabrita loca espanola que se leia: "Rafal, casate conmigo."

No comprendes Nikita que Roger ha venido varias veces a Australia,es querido,respetado y admirado por su sencillez,educacion y elegancia (segun los expertos) en tomar la raqueta.Tambien Roger fue el numero 1 por varios anos. Roger tiene 27 anos y Nadal 22.
Te aseguro que Nadal al tirar la pelota parecia "berrear" como 1 animal herido,cosa que Roger no acustumbra hacer. Pero si quieres desahogarte conmigo porque Nadal nunca tendra el porte elegante de Roger (palabras de expertos;no mia porque yo no entiendo) jugando al tenis. Te aseguro Nikita, que lo poco que vi de tenis,senti los "berrios' de Nadal cada vez que lanzaba la pelota. Roger la lanzaba en silencio. Es mas, el que ha causado 1 MuY PERO QUE MUY BUENA IMPRESION EN AUSTRALIA ES 1 ESPANOL LLAMADO FERNANDO,NO RECUERDO EL APELLIDO. LA PRENSA DE RADIO-TELEVISION HA ADMIRADO MUCHO A ESTE ESPANOL Y HAN ASEGURADO QUE NADAL TIENE 1 COMPETIDOR MUY PELIGROSO.
Querida Nikita,es malo dejarse llevar por la soberbia,la ideolatria y la veneracion de patriotismo.

saludos, Assia



Aqui si hay alguna (Cabra LOCA ) eres Tu
Asia no saques las cosas de quicio, esta es la verdad.
.
.
.
LÁGRIMAS, EMOCIÓN Y ALEGRÍA EN LA FINAL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA

Rafa Nadal se convierte en el primer español en conseguir este trofeo al vencer a Roger Federer, que no ha podido evitar llorar tras ser derrotado
1 FEBRERO 2009
Melbourne ha sido hoy el escenario de un nuevo momento épico para el tenis, no sólo español, sino mundial. Rafa Nadal y Roger Federer han sido los grandes protagonistas de la Final del Abierto de Australia. Una vez más, los dos mejores tenistas del mundo volvían a verse las caras en una pista. El Rod Laver Arena estaba a rebosar y el público, muy entregado, ha conseguido vivir un partido lleno de magia y, sobre todo emoción.

El encuentro comenzaba a las 9.30 de la mañana (hora española) y Nadal y Federer han conseguido demostrar cómo una final puede convertirse en un auténtico espectáculo. Nunca antes un español había conseguido proclamarse campeón de esta competición y el tenista de Manacor ha conseguido hacer, una vez más, historia. Ha vencido a su digno rival por un marcador global de 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6 y 6-2 tras cuatro horas y 23 minutos de juego. Ambos han demostrado ser merecedores del título, pero el español ha logrado una nueva victoria, pese a los problemas físicos que acarreaba desde el partido de semifinales que jugó el viernes contra su compatriota Fernando Verdasco.

Las lágrimas de un caballero
Tras conseguir el punto que le hacía ganador del Abierto australino, Rafa se ha tirado al suelo y ha corrido a abrazar a los suyos. El suizo, desilusionado, se sentaba en el banquillo mirando al vacío. Tras la celebración, ha llegado el turno de la entrega de premios. Comenzaban los minutos más emotivos del día. Federer recogía el título de subcampeón y, como es tradición entre los ganadores, debía pronunciar unas palabras. El público no dejaba de aplaudir. El suizo comenzó a hablar y tras quebrársele la voz, no pudo contener las lágrimas. "Esto me está matando...", confesaba el número dos del tenis mundial, que tuvo que retirarse por unos instantes. Como siempre, en las gradas, su familia y su novia no han dejado de animarle. Mientras, Nadal le miraba tremendamente emocionado. Con esta victoria, el suizo habría conseguido igualar la cifra de 14 Grand Slams ganados que tiene, por ahora, Pete Sampras.

Con el fin de dejar que el número dos del mundo se recuperara, Nadal recogió su premio, la gran copa, y la levantó no muy alto por respeto a su compañero, a quien no dudó en abrazar. Una vez más, ambos han vuelto a demostrar que no son sólo los mejores del tenistas del mundo, sino que son también dos auténticos caballeros. Ya repuesto, Federer se ha acercado al micrófono, alegando que "no quería ser el último en hablar" pues era Nadal el que tenía que tener el honor por ser el auténtico campeón. "Nadal ha jugado un partido fantástico y le felicito por ello. Rafa tú lo mereciste, fantástica final, y gran temporada el pasado año", ha dicho, retirándose con los ojos llorosos.

Era el turno del mallorquín, quien sabía perfectamente qué era lo que su rival sentía en esos momentos. "Siento lo de hoy. Sé realmente lo que se siente y lo duro que es, pero tú eres el mejor de la historia y seguro que igualarás los 14 títulos de Sampras. Me encanta jugar contra ti y te deseo lo mejor para el resto de la temporada". Con estas palabras, concluía Rafa su breve intervención y posaba para los medios, primero junto a Federer, cuyo rostro todavía refeljaba su desilusión tras perder el partido, y luego él solo, con el ansiado trofeo, consolidando así el título de número uno de la ATP.

http://www.hola.com/famosos/2009/02/01/nadal-triunfo/

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 02 Feb, 2009 10:11 pm

Assia escribió:Lo que es injusto es lo que a escrito ABC (acabo de leerlo) que Roger Federer lloro. Cierto,yo lo vi llorar PERO ME COSTA QUE NO DE ENVIDIA. CUANDO ROGER FEDERER GANO POR 2 VECES EL ABIERTO DE AUSTRALIA TAMBIEN LLORO. Parece ser que es 1 joven que se emociona facilmente. Roger,como carinosamente le llaman en Australia,NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL BASTO DE NADAL. Siento que esta opinion no guste a los espanoles,pero es como muchos expertos y yo creemos. Nadal es basto en su juego. Al momento de tirar la pelota se le siente 'bramar" como 1 animal. Roger la tira en silencio. Tiene clase y elegancia con la raqueta no se remanga las mangas hasta los hombros mostrando sus musculos al publico como Nadal hizo los dias anteriores a la final a peticion de 1 imbecil. Roger ha sido el numero 1 por varios anos y es 1 joven sencillo,modesto y con sello propio,de esto os guste o no os guste,CARECE NADAL.

Pero como digo: FELICITACIONES A ESPANA Y LOS ESPANOLES.


Los entendidos del Tenis dicen que Federer tiene una técnica mucho más depurada que la de Nadal, pero está muy tocado psicológicamente desde que perdió su puesto como Nº1 mundial.
A Federer sólo le queda batir records, de haber ganado el Open de Australia hubiese igualado a Pete Sampras con 14 Grand Slam. Por eso lloró, porque Federer no gana a Nadal desde el Masters de Shangai de 2007, y cada vez lo tiene más dificil. La fortaleza psicológica es un elemento tan importante como el aguante físico y Federer parece no aguantar más. Llorar le hace más humano, aunque amargue la victoria de Nadal, pero no debería obsesionarse porque aún tiene mucha carrera por delante.

Leí por ahí sus declaraciones tras la derrota, que le gustaría ser zurdo como Nadal, que falló en esto, en lo otro... Supongo que debe ser muy dificil encajar que no puedes hacer nada contra un niñato de 23 años que te admira y cree que eres mejor que él. Antes de Nadal, Federer estaba considerado como un tenista de otro planeta, hoy ve que ya ha llegado a su tope y no puede avanzar más. Es frustrante y entiendo que no pudiese reprimir el llanto mientras decía: "Dios, ésto me está matando".

Nadal es un tipo fantástico. Apenas levantó la copa por consideración a su amigo y admirado Federer, la cara que tenía mientras lo veía llorar lo dice todo. Jamás había visto a un deportista tan grande con esa humildad, aunque no me gustó que pidiera perdón por su triunfo. Eso no. Ha ganado con juego limpio, no importa si grita, su técnica es basta o se toca la entrepierna. Tiene 23 años, mucho ganado y mucho por ganar y aprender aún. Si se alza con el triunfo en el US Open de este año, conseguiría lo que sólo ha conseguido Steffi Graf, el Golden Slam (Roland Garros, Wimbledon, Open de Australia, US Open y Olimpiadas en la misma temporada). Se juega aquí en New York, en Flushing Meadows, si consigo entradas no me lo pierdo!
:up:



Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 02 Feb, 2009 10:21 pm

Obse escribió::shock: :shock: :shock:

AAAAAAA, AAAAAAA


Jaja, qué grande Papuchi! :clap: :blackeye: :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Nikita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 59
Registrado: Mar 27 Ene, 2009 11:17 am

Mensajepor Nikita » Mar 03 Feb, 2009 12:10 am

Betty ha hecho una crítica objetiva, nejor q pseudo-felicitaciones, o no? Gracias mujé.

Yo es que como la Esteban, falsedades las justa ehh.

Avatar de Usuario
Nikita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 59
Registrado: Mar 27 Ene, 2009 11:17 am

Mensajepor Nikita » Mar 03 Feb, 2009 12:23 am

Qué cantazo escribió:Nikita o Estrella, como prefieras, en este foro se puede criticar a personajes publicos y si no te gusta te jodes, bonica. :thefinger:


Estrella no es un personaje para q os burleis de ella en un accidente capuyos.

ADEMAS, que es criticable en NADAL?

no te digo que te jodan a ti porq eres un cardo borriquero, ohh no una rata jigante camuflada, tambien teneis "pastora" [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] pero os falta de TODO.

Ah es cierto a mila monarquia ni fus ni fas y la politica me importa q me paguen el paro, son todos unos cerdos.

Avatar de Usuario
ESA

Mensajepor ESA » Mar 03 Feb, 2009 1:29 am

No he leido todos los mensajes porque me pasos los insultos por el arco del triunfo (que me perdone la persona que le robe la frase)
Pero he leido el ultimo y el de SULTAN. Voy a contestar por respeto a "que contazo" y a Sultan.

Como personas inteligentes comprendereis que en el deportes como en Arte sea de cante,torero o lo que sea, siempre hay unos grupos que admiran a unos y otros que admiran a otros.Pondre 1 eje: Desde los tiempos de Belmonte-Joselito cada uno tenia sus partidarios. Al quien gustaba Joselito no le gustaba Belmonte. Decian que Belmonte era temerario bruto y Joselito fino,elegante y gran torero. Lo mismo pasa en todas las profesiones. Cuando el Cordobes,los puritanos taurinos no lo podiasn aguantar,decian que se habia cargado la fiesta taurina,que era bruto payaso y que no sabia torear pero las masas iban a verlo. Porque no quereis comprender que entre Nadal y Roger tambien ha pasado lo mismo?
Admito y aunque lo puse ayer,voy a repetirlo: A Roger se le quiere en Australia desde el primer dia que vino a jugar.Gusto su sencillez,su sensibilidad de llorar cuando gana o pierde. NO FUE EL PRIMERO,PERO SI FUE EL SEGUNDO Y TAMBIEN GANO 1 PREMIO.
Sois FACISTAS QUE HAY QUE GUSTAR A TODOS LOS QUE OS GUSTAN A USTEDES.Pues no,eso tambien paso cuando vinieron los 3 tenores a Australia. Hubo quien dijo que Jose Carrera no tenia voz de tenor. Y sabeis lo que contesto el educado de Carrera? " Eso lo tiene que decir el publico y si algun critico dice que yo no tengo voz de tenor,pues yo lo acepto. ero para mi el juez es el publico."
Mira, estoy cansada de tantas personas intransigentes que hay que decir lo que ellas quieren oir.
A kiria 111: yo escribo lo que siento os guste o nos os guste.No tengo reina porque no soy abeja de ninguna colmena.

saludos,Assia

Avatar de Usuario
ESA

Mensajepor ESA » Mar 03 Feb, 2009 2:03 am

Betty,perdona, se me paso tu mensaje. Mira, tu que puedes y sabes buscar en la red a lo mejor encuentras lo sensible que es Roger. Te juro,porque yo lo vi que Roger tambien lloro cuando gano el ABIERTO DE AUSTRALIA. Como he dicho ni veo el tenis ni lo entiendo pero no me pierdo las noticias y esas noticias deportivas tambien la dan. Los que discutieron 2 reporteros australianos de la emisora 3AWW fue la elegancia de Roger tomando la raqueta y lanzando la pelota. Yo anadi, que no me gusto oir ese lamento de Nadal al lanzar la pelota.
Entendi que el articulo de ABC parecia decir que Roger lloro de rabia? envidia.? No lo se, pero no me gusto que ABC no dijera que Roger tambien lloro cuando gano anteriormente el ABIERTO DE AUSTRALIA.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
cuestión de pelotas

Mensajepor cuestión de pelotas » Mar 03 Feb, 2009 4:43 am

Assia, Rafa Nadal es no solo un gran tenista, excepcional, sino una gran persona, al ganar a Federer tuvo una sensibilidad con el perdedor excesiva diría yo, pues el tal Federer hizo unas declaraciones poco afortunadas, minimizando el valor de Nadal.
Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 03 Feb, 2009 5:45 am

Mira, vosotr@s crereis que yo miento. La administracion de este foro sabe muy bien desde donde escribo. Los mensajes que escribi lo hice desde 1 internet publico porque no me encontraba en casa.
Hece mas o menos media hora que llegue a casa y me he encontrado que me esperaba 2 noticias:
1. Que la tal Nikita,es 1 forera de BORRIQUEANDO y como alli no la dejan vomitar su veneno de abejita que proteje a "SU REINA," ha venido aqui a vomitar su odio contra mi persona.

La otra noticia fue para decirme que "el modesto" de Nadal ,ORDENO a 1 restaurante de Mallorca a cerrar sus puesrtas a los clientes porque EL iba a comer con 1 tenista y no queria ser molestado por la prensa. Como digo, esas 2 noticias la acabo de leer en 1 correo electronico. Si no hubiera sido el Super-Nadal tu crees que ese restaurante mallorquin hubiera cerrado sus puertas a sus clientes? No se si es cierto o no,pero debo mucho a esa persona que me ha enviado ese correo electronico. Que le debo? MUCHO que no puedo poner en este foro.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 03 Feb, 2009 7:44 am

Assia, no te fies tanto de los chismes virales que se propagan por los correos electrónicos. De ser cierto que Nadal cerró un restaurante, habrá que saber sus motivos, no creo que sea por no mezclarse con la plebe. Sólo hay que ver su actitud para darse cuenta que es un chico humilde. A esa edad, y con ese nivel, es muy fácil caer en la arrogancia. Sin embargo yo siempre le he visto sencillo, agradable con todos, y en la entrega de premios del Open de Australia, muy empático con Federer. La expresión de su cara no era forzada, se notaba que lo estaba pasando mal viendo llorar a su rival. Caso muy distinto son los chulazos de Fernando Alonso o Raúl. Nadal podría creerselo tanto o más que ellos, y no lo hace porque sencillamente no es así.

No he leído el artículo del ABC, pero dudo mucho que las lágrimas de Federer se debieran a la envidia. A la rábia tal vez, pero por la impotencia de no poder alcanzar su meta. Sobre todo cuando el partido estuvo tan cerrado.

Lo que dice "cuestión de pelotas" es cierto. Federer hizo unas declaraciones poco afortunadas dando a entender que él es mejor jugador, pero que Nadal es mejor estratega y juega con ventaja al ser zurdo.




Volver a “Foro Loko”