CANCIONES DE LA RESISTENCIA ANTIFRANQUISTA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Calumnias

Mensajepor Calumnias » Vie 26 Dic, 2008 8:20 pm



Y, calumnia ¿qué es?. Esto, ¿por ejemplo?, Víctor Manuel participando en el homenaje a Franco para conmemorar los 25 años de paz. Ya tienes a quién llamar facha (con razón, vamos)

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 26 Dic, 2008 8:30 pm

Y, calumnia ¿qué es?. Esto, ¿por ejemplo?, Víctor Manuel participando en el homenaje a Franco para conmemorar los 25 años de paz. Ya tienes a quién llamar facha (con razón, vamos)


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Lo de la paz con Franco me suena... los que dicen eso son fachas?????????? jaja, voy a hacer una lista, en el PP se salvan poquitos... conste que tu lo has dicho y deces que con razón, me meo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Dic, 2008 8:34 pm

:lol: :lol: :lol:¡Qué gran idea!. No se te olvide poner a Víctor Manuel el primero de la lista. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 26 Dic, 2008 8:44 pm

No te preocupes, el primero lo pongo... a mi plin, me voy a reir con los siguientes :lol:

Avatar de Usuario
LA FACHA ES ANTIGUA

Mensajepor LA FACHA ES ANTIGUA » Sab 27 Dic, 2008 1:30 am

Democracia escribió:Lass opiniones contra la democracia deben ser contestadas con rotundidad, las calumnias que pone en circulación esa fascista deben ser cortadas y juzgadas si fiuera posible, la presencia de los impresentables de Fede y compañía en este foro hace imposible su desarrollo. La facha da la impresión de que este foro es un nido de fachas. O es así? Vamos, contestad claramente .


YO CREO QUE ESTOS FOROS CONTRA LETIZIA FUERON SIEMPRE COSA DE FACHAS, O SEA QUE EL QUE ANDE UNA DE ESTAS DE LA COPE POR AQUÍ NO ME EXTRAÑA, AQUÍ, CON EL CUENTO DE METERSE CON LETIZIA (LE HAN LLAMADO DE TODO COMO LA GENTE DE EXTREMA DERECHA) SE HA PASEADO TODA CLASE DE GENTUZA, EMPEZANDO POR ESAS BOBAS DE LA RED MIAMI, ORGANIZADA EN SU MOMENTO DESDE LA GUSANERA MÁS FACHA Y HEDIONDA.

Avatar de Usuario
Pos vale

Mensajepor Pos vale » Sab 27 Dic, 2008 1:37 am

Bueno, si tú lo dices. Pero el insultar y el agredir, que no quede.
Facha, hay que decirlo más. ¡Facha!, ¡qué sonoridad!. Cuando lo dices te quedas guay. Gilipollas, es más coloquial y cabronazo reconozco, que no está nada mal; pero facha es especial; porque es un concepto como mucho más global.

Avatar de Usuario
Buscando tu destino

Mensajepor Buscando tu destino » Sab 27 Dic, 2008 1:49 am

Pos vale escribió:Bueno, si tú lo dices. Pero el insultar y el agredir, que no quede.
Facha, hay que decirlo más. ¡Facha!, ¡qué sonoridad!. Cuando lo dices te quedas guay. Gilipollas, es más coloquial y cabronazo reconozco, que no está nada mal; pero facha es especial; porque es un concepto como mucho más global.


Facha es poca cosa para lo que tu mereces, que se ta dará con creces en su día, y si no al tiempo. Fachas los hay hasta dignos e inteligentes, he conocido algunos. Tu eres pura carroña de estercolero, clase menuda de la escoria clerical, carne de todas las sopas más asquerosas. Llegas a calumniar a gente dignaa y a cagarte en los símbolos de la libertad, o a reirete de los niños desaparecidos, de los obreros fusilados y paseados...Eres alguien que está buscando con gran voluntad el final que se merece. Y lo encontrarás, tendrás ese minuto para arrepentirte, no creo que Dios lo acepte.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 27 Dic, 2008 1:58 am

Buscando tu destino escribió:
Pos vale escribió:Bueno, si tú lo dices. Pero el insultar y el agredir, que no quede.
Facha, hay que decirlo más. ¡Facha!, ¡qué sonoridad!. Cuando lo dices te quedas guay. Gilipollas, es más coloquial y cabronazo reconozco, que no está nada mal; pero facha es especial; porque es un concepto como mucho más global.


Facha es poca cosa para lo que tu mereces, que se ta dará con creces en su día, y si no al tiempo. Fachas los hay hasta dignos e inteligentes, he conocido algunos. Tu eres pura carroña de estercolero, clase menuda de la escoria clerical, carne de todas las sopas más asquerosas. Llegas a calumniar a gente dignaa y a cagarte en los símbolos de la libertad, o a reirete de los niños desaparecidos, de los obreros fusilados y paseados...Eres alguien que está buscando con gran voluntad el final que se merece. Y lo encontrarás, tendrás ese minuto para arrepentirte, no creo que Dios lo acepte.


Muy bien. No solo palabrota, insultos...; sino amenazas de muerte. Tú facha, no; directamente, es que debes ser skin head.

¿cuándo me he reido de un niño desparecido o de los muertos?¿A quién he calumniado?, ¿qué simbolos de la libertad me he cargado?. Ah, pero esto ¿lo dices por Vitoriano, perdón Víctor Manuel?. Es que cuando hizo la canción de alabanza a Franco se llamaba Vitoriano. Si quieres te los pongo, hay vídeos de muchos más "libertadores" en su época franquista. Es que en libertadores se convirtieron en 1975, cuando murió Franco.

Avatar de Usuario
Qué cínica eres, chica

Mensajepor Qué cínica eres, chica » Sab 27 Dic, 2008 2:09 am

Tu crees que te puedes pasear impunemente calumniando a la gente, burlándote de los asesinados, riendote (si, riendote, cínica) de los niños secuetrados y desapoarecidos por tu patrón Franco..tu crees que puedes andar así por la vida ofendiendo, calumniando, riéndote de nuestros mártires sin que alguien un día te pare y te diga lo que eres por primera y última vez? Tu qué crees en qué pais vives? Es un país muy duro, y que no soporta fácil a gentuza como tu. Te vas a cagar en tus muertos, en tus padres y en quien coño quieras, pero no vuelvas a reirte de nuestros niños, nuestros fusilados y represaliados por que me cago en el dios que te hizo, lo entiendes?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 27 Dic, 2008 2:36 am

No, no. Es que, aparte de insultar y de AMENAZAR DE MUERTE al resto de la gente del foro, (que creo que tendría que darte algún toque de atención, el moderador); sigues mintiendo y mitiendo: ¿cuándo me he reido de niños o me he burlado de un asesinato?. Pero cómo que mi patrón es Franco...Pero qué barbaridades dices. Eres una fanátic@.

Avatar de Usuario
Calumniando

Mensajepor Calumniando » Sab 27 Dic, 2008 2:49 am

Aquí te dejo otros vídeos de luchadoras contra Franco: Concha Velasco, Nuria Espert, Lucía Bosé. Yo no crítico a los verdaderos luchadores por la libertad; solo a los luchadores por la pela, como estos.




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 27 Dic, 2008 8:28 am

Bueno, este tema es sobre las canciones de la resistenzia. Pero dicho sea de paso,no tod@s l@s que critican o no les gusta LetiZia son "fachas."

Estribillo de 1 cancio de la resistenzia:

Viva la quinta brigada,// tarara// Viva la quinta brigada// tarara//
que se ha llenado de gloria// tarara//que se ha llenado de gloria// tarara//
peleando contra moros//tarara// peleando contra moros/// tarara//monarquistas y facistas// tarara// monarquistas y facistas//tarara....////

Avatar de Usuario
Monarquistas?

Mensajepor Monarquistas? » Sab 27 Dic, 2008 2:03 pm

No dice eso, Assia, en absoluto. En castellano se dice Monafrquicos, no Monarquistas, pero tampoco dice Monarquicos, creo que dice "Legionarios y fascistas". Ni un paso atrás: elloss fueron los causantyes del horror y el dolor.

Avatar de Usuario
Maruxina

Mensajepor Maruxina » Sab 27 Dic, 2008 2:58 pm

Gloria a la resistencia minera asturiana, gente masacrada en el 34, en la Guerra civil y en la asquerosa dictadura de Franco. Muchos todavía están en las cunetas sin una sepultura digna. Viva la lucha minera, siempre en la memoria.




Avatar de Usuario
Invitado

Víctor Manuel - Asturias

Mensajepor Invitado » Sab 27 Dic, 2008 3:09 pm





Volver a “La Crispación”