A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO.ORG

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 4:47 am

A la vista está, sino han borrado los post ahí está todo, no puede ser que todos anden errados, luego yo soy la equivocada.

En el chat, creí que iba a dialogar con quienes me acorralaban aquí, pero me han hecho sentir responsable del baneo de KiKo y Sultán, que no entran por mi culpa.

Pues bien, yo soy nueva, llevo a penas un mes, nada se va a perder.

No se como mandar un mensaje privado a administrador pero quisiera saber cómo borro los hilos que abrí con la mejor intención y seguir con mis cosas. ya entorpecí bastante a los demás, me disculpo públicamente ante quien yo haya ofendido.

Pero por favor, decidme como borro los hilos que he abierto yo... o como se lo pido a la administración sin molestar demasiado, que me parece que ya molesté bastante.

Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Dic, 2008 5:24 am

Tranquilicese señora :shock: esto es un foro no mas pess

Avatar de Usuario
Carmen

Mensajepor Carmen » Sab 13 Dic, 2008 5:27 am

Al chat puede entrar cualquiera y decirte lo que le de la gana, no creo que nadie pueda responsabilizarte del baneo de otros, asi que no hagas ni puñetero caso. Siempre hay buitres que aprovechan cualquier disputa para sembrar cizaña. A Kiko no es la primera vez que lo banean temporalmente de este y otros foros, le levantarán el baneo en unos días asi que no creo que la cosa sea para tanto. :up:

Avatar de Usuario
Reme

Mensajepor Reme » Sab 13 Dic, 2008 6:03 am

Estrella_S escribió:A la vista está, sino han borrado los post ahí está todo, no puede ser que todos anden errados, luego yo soy la equivocada.

En el chat, creí que iba a dialogar con quienes me acorralaban aquí, pero me han hecho sentir responsable del baneo de KiKo y Sultán, que no entran por mi culpa.

Pues bien, yo soy nueva, llevo a penas un mes, nada se va a perder.

No se como mandar un mensaje privado a administrador pero quisiera saber cómo borro los hilos que abrí con la mejor intención y seguir con mis cosas. ya entorpecí bastante a los demás, me disculpo públicamente ante quien yo haya ofendido.

Pero por favor, decidme como borro los hilos que he abierto yo... o como se lo pido a la administración sin molestar demasiado, que me parece que ya molesté bastante.

Gracias.


¿Y qué moda es esa de que me borren los hilos que he abierto? cuando uno entra a escribir a un foro pues lo hace y no anda como mercachifle ambulante recojiendo sus trastos cuando se va a otra esquina, muy mal señora..eso no es de recibo y no esta permitido en ningún foro; esas son actitudes infantiles y punto.

Lo escrito escrito queda y ya está, que las personas que dan su tiempo aqui para administrar este foro tienen también una vida personal y muchas cosas más importantes que hacer, faltaría más. :fire:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Dic, 2008 1:26 pm

Oyes gachas, que yo estoy baneado por insultar, no por tu culpa, sino, por la mia.
venga .....
bezotes
PD: a sido muy agradable charlar contigo.

Avatar de Usuario
Assi B

Mensajepor Assi B » Sab 13 Dic, 2008 2:53 pm

Hola Estrella,no tienes que enviarle 1 mensaje privado a la ADMINISTRACION. Enviale 1 e-mail que es como yo me comunique con la administracion para ver si podian ayudarme en este grave problema que tengo de desconectarse mi ordenador del foroloco.org. Como siempre, la administracion muy amablamente me contesto con otro e-mail.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Pesadilla

Mensajepor Pesadilla » Mar 30 Ago, 2011 7:54 am

Jo, no se puede hacer nada con los anuncios esos? tengo que quitar el sonido cada vez que entro en una página.

Avatar de Usuario
Denis Paddinhton

Mensajepor Denis Paddinhton » Lun 05 Sep, 2011 2:15 pm

Carmen escribió:Al chat puede entrar cualquiera y decirte lo que le de la gana, no creo que nadie pueda responsabilizarte del baneo de otros, asi que no hagas ni puñetero caso. Siempre hay buitres que aprovechan cualquier disputa para sembrar cizaña. A Kiko no es la primera vez que lo banean temporalmente de este y otros foros, le levantarán el baneo en unos días asi que no creo que la cosa sea para tanto. :up:



Me parece la Administración es poco tolerante y ya son varias señales de que esto no va por buen camino. L@s forer@s aceptan con demasiada facilidad decisiones que podrían caer en el ámbito de arbitrarias e incluso las aplauden lo cual es desolador.

Stop a este tendencia y evitemos en el futuro la censura gratuita y los baneos caprichosos.

Este un llamado la cordura.

Avatar de Usuario
FOLLOLOCO

Mensajepor FOLLOLOCO » Lun 05 Sep, 2011 2:43 pm

Y DE LOS "FLOREADORES" CAPRICHOSOS QUE?

EIN EIN EIN EIN EIN

Avatar de Usuario
CHAVELI BISPE

Mensajepor CHAVELI BISPE » Lun 05 Sep, 2011 2:54 pm

Y DE DON FERNANDO VERA QUE?

EIN EIN EIN

Avatar de Usuario
JLPZDTR

Mensajepor JLPZDTR » Lun 05 Sep, 2011 4:47 pm

Que bajo caen algunos que para tapar criticas fundadas no reparan en burlas y abusan de sus privilegios administradores para los que no están preparados. Mejor se busquen otros medios de ayudar a pagarse los estudios universitarios o que pidan a sus hacendadas familias que se rasquen un poco mas el bolsillo.

Avatar de Usuario
Bolli-Kaos

Mensajepor Bolli-Kaos » Lun 05 Sep, 2011 5:19 pm

CHAVELI BISPE escribió:Y DE DON FERNANDO VERA QUE?

EIN EIN EIN


NOSOTRAS NO ECHAMOS DE MENOS A DON FERNANDO


Avatar de Usuario
frodo bolson

jesusitodemivida, muchas gracias por los consejos

Mensajepor frodo bolson » Lun 05 Sep, 2011 5:29 pm

JLPZDTR escribió:Que bajo caen algunos que para tapar criticas fundadas no reparan en burlas y abusan de sus privilegios administradores para los que no están preparados. Mejor se busquen otros medios de ayudar a pagarse los estudios universitarios o que pidan a sus hacendadas familias que se rasquen un poco mas el bolsillo.


Estamos en ello. Este año académico me matriculo en dos máster del universo para gobernaros a todos :oops:

Imagen

y otro EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE CONTROL

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
vivan los líos

Mensajepor vivan los líos » Lun 05 Sep, 2011 5:57 pm

:shock: flipante, echábamos de menos el foroloco news. Poseedores de la verdad revelada, el periódico de cabecera de foroloko y que, a partir de ahora, nos marcará las directrices ideológicas a seguir.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 05 Sep, 2011 6:07 pm

Nah que Master del Universo, con una buena hostia sanseacabó el problema.




Volver a “Foro Loko”