Feliz Navidad Princesa Leticia.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 04 Dic, 2008 6:59 pm

Sr. Shreck:

Correcciones:

1º- no pertenezco a una secta, si no al 7º de caballería. :2up:

2º- Usted a retirado un post que si aludía veladamente al (supuesto poder) de la monarquía y lo poco que le importan las vidas ajenas, a eso respondía yo al decir <<imputan asesinatos y todas las vilezas imaginables, a modo de calumnia cobarde, o sutil injuria... >> pero ese post... no está :shock:

3º- No sufra usted, se protegerme más de lo que aparento, no obstante el que nada hace, nada teme... aparte me siento lo bastante protegida, como para permitirme dar mis datos verídicos. :mfatal:

4º- A mi Sr. Shreck, me resbala, no doy lástima ni acostumbro a rebajar a nadie al punto de que me de "Lástima", lo veo de una crueldad cínica, en cambio no me afecta... téngame lástima usted, toda la que desee y actúe en consecuencia invitándome a un buen restaurant. :eat

5º- Noo, no es una amenaza, solo una advertencia y si amenazo no es de muerte, solo con desmoralizar... ¿Me cree una asesina? :nahnah

Nos hemos oido, y nos hemos dicho, creo que aclarados los puntos podemos pasar a otra cosa más grata no cree?. :blackeye:

.......................................................


Apreciada... vecina de Sudan: :bouquet:

No temo, ya se que me pueden bloquear, tirar de aquí o vaya usted a saber.
Creo que las personas nos podemos caer mejor o peor, cuestión más de química que otro tema.
Incluso podemos tener opiniones opuestas pero llegar a cogerse manías, envidias, odios, etc. Me parece de una inmadurez total.

A mi me divierte debatir o concordar pero sin obsesionarse con un tema, mucho menos con una persona.

Agradezco apoyo, el de Sr. KiKo y el incondicional respeto por la libertad de expresión que defiende Sr. Shreck.

Saludos cordiales. :guitarman:

E. :spain:

Avatar de Usuario
SHRECK

Mensajepor SHRECK » Vie 05 Dic, 2008 12:10 pm

- Usted a retirado un post que si aludía veladamente al (supuesto poder) de la monarquía y lo poco que le importan las vidas ajenas, a eso respondía yo al decir <<imputan>> pero ese post... no está Shock
SRA ESTRELLA LE PUEDO A USTED ASEGURAR QUE YO NO HE ESCRITO NINGUNA DE ESAS BARBARIDADES, A MENOS QUE A ALGUIEN LE DE POR PONER EL MISMO NICK.
NO OBSTANTE ESPERO TENER MAS CHARLAS GRATAS CON USTED Y DESDE LUEGO REITERO QUE EN UNA DEMOCRACIA HAY QUE LUCHAR POR LAS IDEAS PROPIAS Y POR QUE LOS DEMAS EXPONGAN LAS SUYAS QUE NO TIENEN QUE COINCIDIR CON LAS MIAS.
UN SALUDO Y ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA AMISTAD NADA MAS LEJOS QUE ESTAR A MAL CON USTED O CON NADIE.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 05 Dic, 2008 1:02 pm

SHRECK... ha debido ser una confusión pero yo vi ese post con su nombre, ya da igual, lamento haberle confundido.

Por supuesto que se trata de no ser clónicos y a su vez pasarlo bien.

Voy saliendo de casa, hasta más tarde, Saludos cordiales.

E.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Dic, 2008 4:48 pm

Es que es sencillisimo.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 05 Dic, 2008 8:02 pm

No ser clónicos es sencillo, si se tiene personalidad y no hay necesidad de usurpar la de los demás...

Supongo. :walkman

E.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Dic, 2008 4:51 pm

Nunca llegaran a poder apreciar la Majestad.

Cada vez son mas vulgares.Lamentablemente es asi.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 06 Dic, 2008 6:13 pm

Sí... y cada vez hay más ausencia de creatividad, originalidad e ingénio... penoso.

De ahí la envidia rancia a La Princesa.

Me da pena hasta perdonarles. :hang:

E.

Avatar de Usuario
December

Mensajepor December » Dom 07 Dic, 2008 1:06 am

No los perdones, continúa.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 07 Dic, 2008 2:29 am

Me siento mal con estas discusiones tan vulgares, m da vergüenza por el resto de foreros, es como una falta de respeto al resto.

Lo que nadie puede quitarme nunca es mi lealtad a las instituciones y España, así como a la Monarquía, aun si me tiran de aquí... hoy, día de la Constitución, no ve, no se siente, no se vive igual aquí que en otros países, como a mi me sucede con las cosas de otros residentes de diferentes países, es de cajón.

por eso no me obsesiono o ahondo más de lo equilibrado... creo.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 07 Dic, 2008 4:21 pm

Estrella_S escribió:Me siento mal con estas discusiones tan vulgares, m da vergüenza por el resto de foreros, es como una falta de respeto al resto.

Lo que nadie puede quitarme nunca es mi lealtad a las instituciones y España, así como a la Monarquía, aun si me tiran de aquí... hoy, día de la Constitución, no ve, no se siente, no se vive igual aquí que en otros países, como a mi me sucede con las cosas de otros residentes de diferentes países, es de cajón.

por eso no me obsesiono o ahondo más de lo equilibrado... creo.


Dices bien.Esta gente no sabe lo que es la lealtad y el honor.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 07 Dic, 2008 4:23 pm

Estrella_S escribió:Sí... y cada vez hay más ausencia de creatividad, originalidad e ingénio... penoso.

De ahí la envidia rancia a La Princesa.

Me da pena hasta perdonarles. :hang:

E.


Ojala hubiera en el mundo mas personas como usted.Con las ideas claras y con gran vision de lo sublime.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Lun 08 Dic, 2008 2:46 am

No soy inmune a las ofensas, :oops: mas lo que me ha de preocupar a mí, es no ofender a nadie, sin carreras universitarias, ni en las medias, he de hallar la fórmula para defender mis ideas y ser leal a las mismas... sin caer en trampas.

No se si en una facultad se aprende la nobleza de sentimientos, la humildad sincera... pero es el mejor fondo que puedo poner para una felicitación a La Princesa, que poco a poco iré redactando.

Saludos.

E. :juggle

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 10 Dic, 2008 4:13 pm

Estrella_S escribió:No soy inmune a las ofensas, :oops: mas lo que me ha de preocupar a mí, es no ofender a nadie, sin carreras universitarias, ni en las medias, he de hallar la fórmula para defender mis ideas y ser leal a las mismas... sin caer en trampas.

No se si en una facultad se aprende la nobleza de sentimientos, la humildad sincera... pero es el mejor fondo que puedo poner para una felicitación a La Princesa, que poco a poco iré redactando.

Saludos.

E. :juggle


Espero ansioso su felicitacion a la Princesa Leticia.

Tambien le dire que estoy notando cada vez mas que hay una lianta en este foro que le esta acosando.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 4:49 pm

Ciertamente así me sentí, acosada, perseguida en cada lugar que comento pero ese es el ejercicio de la libertad y libre expresión, lo acepto, pues eso es el respeto.

Respeto es acatar las cosas que están totalmente opuestas a las nuestras, no usar agresiones ni presumir del respeto... simplificado.

A parte he pasado más tiempo del habitual sin escribir, he dedicado tiempo a pensar en mis errores, pues los de los demás es cosa de cada uno... llegando a la conclusión:

Yo no he sido inmadura, ni obstinada pero si irónica, lacónica... cada quien somos de una determinada forma y todo lo acepto menos los insultos directos, por respeto visceral y por no ser vulgar.

en fin ahora he de salir, más tarde, haré algo un tanto sorprendente en "Hola soy nueva y me presento".

Saludos, Sr. KiKo.

E.

Avatar de Usuario
favorito kiko

Mensajepor favorito kiko » Jue 11 Dic, 2008 6:14 pm

esta baneado esta en cotorreando




Volver a “La Casa Real”