FUNERALES POR DON PEDRO DE ORLEANS, TÍO DEL REY

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Invitado » Mié 10 Dic, 2008 10:50 am

Los hijos del principe d Orleans, don Alvaro de Orleans-Borbon no estubieron a la boda del padre, donde eran 5 personas.
Parteciparon(los hijos de don Alvaro, don Andres con su novia Annie y su hermano don Alois con su novia y ahora mujer Guadalupe) el pasado Febrero al bautizo de la hermana dona Eulalia ,que ha tenido como padrino Su Majestad El Rey de Espana, don Juan Carlos de Borbon.

De esto se habló mucho en los foros ,salieron en la prensa y una television andaluza trasmitió varia veces toda la ceremonia religiosa(con todos los invitados).

Don Alvaro partecipó a casi todos los eventos sociales al brazo de la marquesa dona Giovanna, hasta el ultimo momento:de hecho vivian separados desde muchos anos.
Esto suele pasar mucho y ademas esta ex pareja se respecta y se quiere mucho.

Soy totalmente monarquica y no es de respecto llamar a la futura reina de Espana...la Lety.
Se llama con todos su titulos y tratamientos: S.A.R,Excelsa...Princesa...

esta menera de hacer criticas negativas es de bajo nivel,ademas porque no coresponde a la realidad.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 10 Dic, 2008 4:28 pm

Totalmente de acuerdo.Eso de llamarla "La leti" asi como asi demuestra claramente que los que lo emplean son
vulgares y emvidiosas.

Su Alteza Real la Princesa Leticia seria lo correcto.Aunque creo que Excelsa es bastante correcto.

Avatar de Usuario
Edgardo

Re: Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Edgardo » Jue 11 Dic, 2008 4:06 pm

Anonymous escribió:Los hijos del principe d Orleans, don Alvaro de Orleans-Borbon no estubieron a la boda del padre, donde eran 5 personas.
Parteciparon(los hijos de don Alvaro, don Andres con su novia Annie y su hermano don Alois con su novia y ahora mujer Guadalupe) el pasado Febrero al bautizo de la hermana dona Eulalia ,que ha tenido como padrino Su Majestad El Rey de Espana, don Juan Carlos de Borbon.

De esto se habló mucho en los foros ,salieron en la prensa y una television andaluza trasmitió varia veces toda la ceremonia religiosa(con todos los invitados).

Don Alvaro partecipó a casi todos los eventos sociales al brazo de la marquesa dona Giovanna, hasta el ultimo momento:de hecho vivian separados desde muchos anos.
Esto suele pasar mucho y ademas esta ex pareja se respecta y se quiere mucho.


Soy totalmente monarquica y no es de respecto llamar a la futura reina de Espana...la Lety.
Se llama con todos su titulos y tratamientos: S.A.R,Excelsa...Princesa...

esta menera de hacer criticas negativas es de bajo nivel,ademas porque no coresponde a la realidad.


Perdona, pero no entiendo que quieres decir "hasta el ultimo momento", me parece poco respetuoso con respecto a dona Giovanna. Quieres decir que don Alvarito y la muy amable dona Giovanna acudieron juntos a los eventos sociales hasta el ultimo dia antes de que don Alvarito se casara con Antonella Rendina?

De todas formas yo me quedo con Dona Giovanna San Martino d'Aglie que es una mujer encatadora, una aristocrata de gran distincion y una marquesa de verdad. Nada que ver con esa Antonella Rendina que quiere aparentar lo que no es.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Invitado » Jue 11 Dic, 2008 4:54 pm

[quote="Edgardo"][quote="Anonymous"]Los hijos del principe d Orleans, don Alvaro de Orleans-Borbon no estubieron a la boda del padre, donde eran 5 personas.
Parteciparon(los hijos de don Alvaro, don Andres con su novia Annie y su hermano don Alois con su novia y ahora mujer Guadalupe) el pasado Febrero al bautizo de la hermana dona Eulalia ,que ha tenido como padrino Su Majestad El Rey de Espana, don Juan Carlos de Borbon.

De esto se habló mucho en los foros ,salieron en la prensa y una television andaluza trasmitió varia veces toda la ceremonia religiosa(con todos los invitados).

Don Alvaro partecipó a casi todos los eventos sociales al brazo de la marquesa dona Giovanna, hasta el ultimo momento:de hecho vivian separados desde muchos anos.
Esto suele pasar mucho y ademas esta ex pareja se respecta y se quiere mucho.

Dear Edgard,
hay casos de parejas que se dejan y siguen a respectarse y a quererse mucho y hasta cuando no hay un nuevo amigo-a, novio-a, futuro esposo-a, partecipan juntos a eventos sociales.
El caso de don Alvarito y dona Gioanna, me parece parecido:uno de los ultimos eventos era la boda del principe de Asturia(casi 3 anos antes de su segunda boda).
Porque no si los dos son invitados?
Yo habria hecho esactamente igual!

A mi , tambien, me gusta dona Gioanna, pero ultimamente me han hablado bien de esta nueva princesa dona Antonella,de su familia de pertenencia,de sus intereses...
No entiendo porqué todo este afan contra de ella.
saludos

Avatar de Usuario
Edgardo

Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Edgardo » Vie 12 Dic, 2008 3:16 pm

Dear Invitado,
ningun afan contra dona Antonella Rendina, solo no me gusta. Esta italian girl no tiene ningun encanto en sus modales, es bastante presumida y tiene mala memoria!! En cambio, a la marquesa dona Giovanna le sobra el carino, la amabilidad y la elegancia.

Cuando dona Antonella se caso con don Alvarito y cuando bautizaron a la pequena Eulalia, tampoco acudio la madre de dona Antonella a las cerimonias. Para mi eso fue bastante desagradable y poco respetuoso.

Por mucho que se esfuerce dona Antonella no esta a la altura de la marquesa dona Giovanna.

Avatar de Usuario
Duque de Langeais

Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Duque de Langeais » Lun 15 Dic, 2008 2:27 pm

Estimado Edgardo,
estoy de acuerdo contigo: Dona Giovanna San Martino d'Aglie es una mujer muy encantadora, fina y distinguida y, ademas, una aristocrata con mucha clase y estilo.
Por lo que he visto, me parece que dona Antonella Rendina no domina bien el asunto aristocratico a la hora de desempenar su papel social y... su espanol no es muy REAL, academicamente hablando!!
:king:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Invitado » Lun 15 Dic, 2008 4:27 pm

Duque de Langeais escribió:Estimado Edgardo,
estoy de acuerdo contigo: Dona Giovanna San Martino d'Aglie es una mujer muy encantadora, fina y distinguida y, ademas, una aristocrata con mucha clase y estilo.
Por lo que he visto, me parece que dona Antonella Rendina no domina bien el asunto aristocratico a la hora de desempenar su papel social y... su espanol no es muy REAL, academicamente hablando!!
:king:

Como se puede hablar el espanol en una manera REGAL cuando uno es extranjero?
Me gustaria ver a vosotros,mujeres, como y cuantos idiomas hablais!
Todo el mundo sabe que la madre de dona Antonella no ha podido partecipar ni al bautizo, ni a la boda de su hija preferida porque tiene 83 anos y es casi paralizada.
Sus hermanos son siempre presentes.

Avatar de Usuario
Duque de Langeais

Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Duque de Langeais » Jue 18 Dic, 2008 5:42 pm

Yo no he dicho REGAL, he dicho REAL, o sea, que hacia referencia a la Real Academia Espanola. Y como es notorio dona Antonella se ha licenciado en lenguas y literaturas extranjeras hace poco, lo minimo que se espera es que sepa dominar un poquito mejor la preciosa lengua castellana.
Yo soy un caballero de antano y para mi no hay nada mejor que encontrar a una mujer italiana que sepa modular con talento el espanol y que lo haga con su leve acento italico!

Anoro mucho la presencia al brazo de don Alvarito de la marquesa, dona Giovanna!

Avatar de Usuario
Pilar

Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Vie 19 Dic, 2008 9:50 pm

Hola guapos,
solo queria informaros que en otros foros, hay quien dice que dona Antonella Rendina no esta embarazada y que esta delgadisima.

PS Si alguien tiene las fotos de Ronda, por favor, que las ponga!
Gracias!!

Avatar de Usuario
George

principes don Alvarito y dona Antonella

Mensajepor George » Mar 23 Dic, 2008 8:46 pm

Tengo tres fotografias de Ronda (sobre Su Majestad con sus primos don Alvarito y dona Antonela)y me estoy preguntando el porque de ponerlas aqui, donde qualquier cosa se dice o qualquier imagen se pone sobre dona Antonella, es mal entendida y criticada: verdad?

Avatar de Usuario
cacatua

Mensajepor cacatua » Mar 23 Dic, 2008 9:40 pm

Sabe alguien si este D. Alvarito es padre del Orleans que corrio las 24 horas de Le Mans y ahora es propietario de un equipo de GP2????.

No recuerdo el nombre del equipo (es en el que corre Javi Villa) pero sé que tiene su base en Sanlucar (el equipo), que es donde han bautizado a la niña Eulalia.

Avatar de Usuario
Pilar

Re: principes don Alvarito y dona Antonella

Mensajepor Pilar » Mar 23 Dic, 2008 11:35 pm

[quote="George"]Tengo tres fotografias de Ronda (sobre Su Majestad con sus primos don Alvarito y dona Antonela)y me estoy preguntando el porque de ponerlas aqui, donde qualquier cosa se dice o qualquier imagen se pone sobre dona Antonella, es mal entendida y criticada: verdad?
George, este es un foro democratico, y cada uno de los usuarios expresa lo que piensa o que opina con respecto a un tema.
Por ello, tu observacion me parece totalmente fuera de lugar. Si a ti te gusta dona Antonella, pues muy bien, me alegro por ti.
Pero no hay que olvidar que cada uno de nosotros tiene libertad de eleccion. Si a otros no le gusta dona Antonella, pues no se puede reducir su opinion solo por el hecho que no le guste.
Venga, George, que esperamos las fotos!!
Felices Navidades, navegante! :glob

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Dic, 2008 12:32 am

Los Orléans-Borbón

Descendientes de la Infanta Eulalia y su primo Antonio de Orléans Borbón

El 17 de Febrero de 2008 fue bautizada, en Sanlúcar de Barrameda, Eulalia. Su padrino fue el Rey Don Juan Carlos.
Es hija de Alvaro de Orléans-Borbón y su segunda esposa, la italiana Antonella Rendina.

Alvaro es descendiente de la Infanta Eulalia de Borbón y Antonio de Orléans y Borbón. Estuvo casado en primeras nupcias con Giovanna San Martino D'Aglié, sobrina de la Reina de Bélgica, Paola Ruffo di Calabria.

Tuvieron tres hijos Luis, Andrea y Pilar. Esta última fue una de las "futuribles" del Príncipe de Asturias.

Imagen

Bautizmo de Eulalia de Orleans Borbon su padrino el rey Juan Carlos

Imagen

Eulalia con su padre Alvaro y su padrino el Rey Juan Carlos

Imagen

Esta es una fotografía de su primer matrimonio con los hijos. Alvaro de Orleans es hijo de Su Alteza Real don Alvaro de Orleans-Borbon y Saxo Coburgo-Gotha.

Imagen

Alvaro de Orleans con su actual esposa y madre de Eulalia, Antonella Rendina

ImagenImagen

Antonella Rendina de Orleans-Borbón

Imagen

Alvaro de Orleans se casó en segundas nupcias con la italiana Antonella Rendina y tienen una hija que le han puesto el nombre de la bisabuela de él, Eulalia.


Imagen

Infanta Eulalia de Borbón(1864-1958) Se acaba de publicar un libro sobre ella titulado La infanta republicana

http://www.hoymujer.com/trabajo/lideres ... ,2008.html

Imagen

Infanta Eulalia de España.
Imagen

Infanta Eulalia con su primer nieto Alvaro

Imagen

La Infanta Eulalia con su hijo el Infante Luis Fernando de Orleans. Tuvo dos hijos con su primo Antonio de Orleans: Alfonso de Orleans (1886-1975), aviador militar que se casó con la princesa británica Beatriz de Sajonia-Coburgo-Gotha, y Luis Fernando de Orleans (1888-1945). LA Infanta Eulalia se divorció de Antonio de Orleans lo que seria una grande escandalo en la epoca

EL INFANTE LUIS ALFONSO DE ORLEANS, HIJO MENOR DE LA INFANTA EULALIA Y PRIMO HERMANO DE ALFONSO XIII, SE PUEDE DECIR QUE ERA LA OVEJA NEGRA, MUY NEGRA, DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA.

ALGUNAS DE SUS ANDANZAS:

- EN 1924, EL INFANTE LUIS FERNANDO ES EXPULSADO DE ESPAÑA POR ESTAR ENVUELTO EN TRÁFICO DE DROGAS. SU PRIMO EL REY ALFONSO XIII, LE ANULÓ SUS PRIVILEOS COMO INFANTE DE ESPAÑA. ESTÓ PROVOCÓ LA IRA DEL INFANTE DE ORLEANS QUE ARGUMENTÓ QUE ÉL ERA INFANTE DE ESPAÑA POR NACIMIENTO Y NADIE, NI SIQUIERA EL REY, TENÍA AUTORIDAD PARA DESPOJARLE DE SU TÍTULO. LLEGÓ A DECIR QUE AL REY ALFONSO, EL PUEBLO ESPAÑOL, LE IBA A DAR UNA PATADA EN EL TRASERO (ÉL UTILIZÓ OTRA PALABRA), QUE ERA ESO LO QUE ÉL SE MERECÍA.

- EN 1926, EL INFANTE ES DETENIDO EN LA FRONTERA HISPANO-LUSA, VESTIDO DE MUJER, ACUSADO DE CONTRABANDO.

- EN 1930, ANUNCIÓ SU BODA CON LA PRINCESA MARÍA CONSTANCE DE BROGLIE, UNA RICA HEREDERA DUEÑA DE UN CASTILLO Y UNA AZUCARERA. ÉL TENÍA 41 AÑOS Y LA PRINCESA 72 AÑOS. EL SOBRINO DE ELLA QUISÓ QUE ANULASE EL COMPROMISO Y LA LLEVÓ A LOS TRIBUNALES PARA INCAPACITARLA. LOS TRIBUNALES LE DIERON A ELLA LA RAZÓN Y SE CASÓ CON EL INFANTE.

DESPUÉS DE LA BODA SE TRASLADARON A VIVIR A LA RIVIERA ITALIANA. EL ALTO NIVEL DE VIDA DEL INFANTE, QUE INCLUÍA FIESTAS DESMESURADAS DONDE EN UNA OCASIÓN INCLUSÓ APARECIÓ A LOMOS DE UN ELEFANTE, OBLIGÓ A SU MUJER A VENDER SU CASTILLO.

- EN 1935, EL INFANTE ES EXTRADITADO A FRANCIA DESPUÉS DE HABER SIDO DETENIDO POR LA BRIGADA ANTIVICIO.

- EN 1943, MURIÓ LA PRINCESA DE BROGLIE, EL INFANTE SE FUÉ A VIVIR A UNA RESIDENCIA DONDÉ MORIRÁ EN 1945. LUIS FERNANDO SUFRIÓ BASTANTE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE SU VIDA. PADECIÓ DE CANCER DE TESTÍCULOS Y SE LOS TUVIERON QUE AMPUTAR.
A DÍA DE HOY, EL INFANTE DE ESPAÑA LUIS FERNANDO DE ORLEANS, PERMANECE ENTERRADO EN LA IGLESIA DEL CORAZÓN DE MARÍA DE PARIS, SIENDO, TAL VEZ, EL ÚNICO MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA QUE PERMANECE ENTERRADO EN EL EXTRANJERO.


Imagen

El Infante Luis Fernando de Orléans y Borbón, segundo hijo de la Infanta Eulalia y de Don Antonio de Orléans, nació en el Palacio de Oriente, en Madrid en 1888. Tuvo una infancia bastante desgraciada al ser testigo del odio que se profesaban sus padres, de las batallas legales y por sobre todo, tuvo que padecer la falta de cariño de unos padres bastantes desamorados. Si bien su hermano Alfonso sufrió las mismas vicisitudes fue Luis a quien hicieron más mella en su carácter. Pasó varios años junto a su hermano en el Baumount College en Inglaterra desde donde le escribría cartas a su madre la Infanta Eulalia declarándole su amor incondicional y criticando a su ausente padre Antonio. En verdad Luis tenía un gran complejo de Edipo, pero al salir del colegio en 1902, vio que ese gran sueño de vivir feliz con su madre no era posible. Le prohibió terminantemente que siguiera su vocación de actor y nunca jamás aceptó su homosexualidad. Luis pasó de amarla con devoción a odiarla, inclinándose ahora más a su padre con quien se va a vivir, junto a su amante Carmela. Buscó también refugio en su tía, la Infanta Paz, con la que pasaba largas temporadas en el idílico Palacio de Nyphenburg, en Bavaria, donde compartía un clima familiar distendido, junto a sus primos y hermano. Su tía lo comprendía y defendía, conocedora de los problemas que había sufrido desde su infancia.

Spoiler:
Había recibido en herencia una finca en Castillejo, que Luis proyectaba explotar, pero todo quedó en la nada ya que el Infante terminó por instalarse en aquel cautivante París de la "Belle Epoque" entrando de lleno a una vida hedonista y decadente. Fue "el" invitado de todas las fiestas, las cuales competían por ser la más ostentosa y extravagante. Célebre fue aquella en la que apareció con el torso desnudo totalmente pintado de azul sobre un elefante y con un turbante adornado por brillantes, a semejanza de un dios hindú. Su vida estuvo plagada de excesos, donde la droga, el alcohol y el sexo indiscriminado era moneda corriente. Su afición al juego y a la cocaína lo tenía siempre al borde de la ruina y llegó a traficar drogas para poder mantener sus vicios y su rumboso tren de vida. Junto a su inseparable Vasconcellos, un portugués apuesto y de pocos escrúpulos, protagonizó un escándalo mayúsculo cuando un marinero murió durante una orgía en la que ellos participaban. Don Luis trató de buscar refugio en la Embajada Española y terminó por ser expulsado del territorio francés. Para colmo en la prensa francesa apareció la noticia al lado de la foto del Príncipe de Asturias que publicaron por error. Esto fue la gota que derramó el vaso, tomando su primo, el Rey Alfonso XIII, cartas en el asunto: se le despojó de su título de Infante junto con todas sus preeminencias y honores, prohibiéndosele pisar territorio español.

Desde hacía años el Infante había entablado una relación amistosa con la Princesa de Broglie, Marie-Constance Say, dueña de una de las fortunas más importantes de Francia. Viuda del Príncipe Amadeo de Broglie y riquísima de nacimiento por ser heredera del imperio Say, de la industria del azúcar, era propietaria del Castillo de Chaumont donde vivía como una Princesa del Renacimiento, rodeada de infinitos lujos y obras de arte. En 1875 y con tan sólo 17 años se enamoró del castillo que estaba en venta y decide comprarlo por la suma de 1.706.500 francos, que para darnos una idea eran como 100 millones de euros de hoy. Ella era excéntrica a más no poder y amante de las grandes celebraciones. Entre sus más célebres huéspedes se encontraban el Maharajá de Khapurtala, la Reina Isabel II de España, el Shah de Persia, el Rey Eduardo VII de Inglaterra, los Reyes de Suecia, de Rumania, de Portugal...
Su último capricho fue casarse con el Infante Don Luis y convertirse en Marie de Orléans. Esto trajo un fuerte rechazo de la familia de Marie, que presentó una batalla legal para impedírselo. Finalmente se decidío que si bien Marie tenía una vida bastante particular ello no le impedía casarse con quien quisiera... Finalmente Don Luis Fernando, de 41 años y Marie Say, de 73 se casaron civilmente en Londres el 19 de septiembre de 1930.
A partir de entonces, la fortuna de Marie, ya un poco menguada por crisis financieras y administradores poco escrupulosos, comienza a mermar aceleradamante. Poco a poco, terrenos, obras de arte, mobiliario, cuadros y hasta su piano se van vendiendo. Finalmente su bien más preciado, el Castillo de Chaumont, es cedido al Estado por 1.800.000 francos en 1938.

Durante la Segunda Guerra Mundial el Infante se dedicó a causas más loables: salvó a muchos miembros de la Resistencia, con la ayuda de su tía la Infanta Paz que le proveía de información. Hasta llegó a pasearse, a plena luz del día por Berlín, luciendo la estrella amarilla cosida a su ropa como estaban obligados a hacer los judíos, a modo de protesta.

No llegó a ver la liberación de París, ya que murió el 20 de junio de 1945, luego de una complicada operación de testículos. Marie Say había muerto dos años antes, en un modesto apartamento de la calle Grenelle.

Sus restos fueron inhumados en la Iglesia de la Misión Española en París, en la Rue de la Pompe sin contar con la asistencia de ningún miembro de su familia. Hasta el día de hoy, se ha negado que sus restos sean trasladados al Panteón de los Infantes en el Escorial.


Imagen

Antonio de Orléans y Eulalia de Borbón en una visita a Cuba.

la infanta eulalia de españa murio en 1958, a los 94 años en "villa ataulfo" su residencia en el norte de españa , cerca de san sebastian, fue enterrada en el monasterio del escorial con autorizacion del general franco.

Imagen

Alvaro de Orleans-Borbon con su madre la Infanta Beatriz de Sajonia-Coburgo-Gotha

Imagen

Alvaro de Orleans 1910

Imagen

Alvaro y Alonso

Imagen

Imagen

Imagen

Bautizo del padre del Rey Juan Carlos, Don Juan de Borbón. Aparecen Alfonso de Orleans y su esposa la princesa Beatriz.

Imagen

bautizo de Alvaro de Orleans en Coburgo

Imagen

Alvaro de Orleans crecidito


Alvaro de Orleans-Borbón y Saxo Coburgo-Gotha se casa con la rica italiana Carla Parodi-Delfino y tienen 4 hijos:

Alonso que se casa con otra italiana,princesa Emilia Pignatelli.

Gerarda que se casa 3 veces.

Beatriz que se divorció del conde Tommaso Farini(italiano).

Alvaro,el padre de la niña Eulalia bautizada en Sanlucar de Barrameda. La madre de Eulalia es Doña Antonella Rendina (ahora de Orleans-Borbón),tambien italiana .


El actual Duque de Galliera es Don Alfonso de Orléans-Borbón y Ferrara-Pignatelli, sobrino de Alvaro (el del bautizo de Sanlúcar).


Imagen

El Duque de galliera (1968) dueño y presidente del aquipo de automovilismo Racing engineering. Fue piloto automovilistico. Abajo.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

principes d Orleans-Borbon

Mensajepor Invitado » Jue 25 Dic, 2008 8:55 am

Que maravilla este reportaje!
Gracias,Gracias,Gracias!
No se si en este foro somos a la altura de su documentacion:lo ententamos?
Feliz Navidad

p.s:mas fotos sobre dona Antonella Rendina de Orleans-Borbon, princesa de la Casa Real de Francia d Orleans?
Es exacto llamarla así, me refiero al tratamiento frances y no espanol.

Avatar de Usuario
Pilar

Antonella Rendina de Orleans Borbon

Mensajepor Pilar » Jue 25 Dic, 2008 1:05 pm

Hola Invitado,
que gran regalo de Navidad nos ha hecho poniendo las fotos y el reportaje sobre la casa real Orleans Borbon!!
Muchas gracias por informarnos :clap: :clap:

El tratamiento de princesa dona Antonella le viene por parte de la rama francesa de la familia de don Alvarito.

Hace algunos dias dona Antonella estuvo en el pueblo de Apricena (Italia) para ver a su madre, dona Maria y a su hermano mayor, Michele. La acompanaba la pequena Eulalia, que es realmente una nina muy simpatica!
Dona Antonella esta muy delgada y sin rastro de embarazo.
Hay alguien que puede aclarar si esta o no embarazada? Gracias!

FELICES NAVIDADES!!




Volver a “La Casa Real”