Feliz Navidad Princesa Leticia.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
shreck

Mensajepor shreck » Jue 27 Nov, 2008 7:55 pm

y voy yo y me lo creo. en el fondo kiko usted me da lastima. creame si le digo que entro aqui solo para leerle a usted. asi es.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 28 Nov, 2008 4:29 pm

shreck escribió:y voy yo y me lo creo. en el fondo kiko usted me da lastima. creame si le digo que entro aqui solo para leerle a usted. asi es.


¿Por que le doy lastima? Me gustaria saberlo.¿Me lees para sentirte mal?

Avatar de Usuario
shreck

Mensajepor shreck » Vie 28 Nov, 2008 5:25 pm

no no me siento mal , pero es loable esa defensa suya a alguien que no lo necesita, que tiene todo el dinero del mundo, que tiene gorilas, que tiene poder para dejarte vivir o morir, esa gente no nos necesita ni a usted ni a mi. asi es.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 29 Nov, 2008 4:57 pm

La noto desmoralizada.

Avatar de Usuario
shreck

Mensajepor shreck » Lun 01 Dic, 2008 11:36 am

desmoralizado kiko por favor , no creame no lo estoy en absoluto. :up:

Avatar de Usuario
Minas
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 19
Registrado: Lun 01 Dic, 2008 2:02 pm

Mensajepor Minas » Lun 01 Dic, 2008 2:24 pm

Kiko tienes toda la razón del mundo, las de la SECTA, si, esas que defienden tanto la Mary puri, sii...esa chica que solo con pisar la calle ya posa antes los fotografos creyendose actriz de Hollywood o algo así, que si hombre, la chica esta que en Dinamarca la tienen aborrecida por la cantidad de dinero que gasta en modelitos etc..,la que la reina danesa tuvo que llamar la atención por la cantidad de pasta que gastaba... sabes ya quien es no?

No deja de sorprenderme como la gente a veces defiende lo indefendible. Que tome ejemplo de Letizia y otras princesas europeas y que sea un poco más discretita,que gaste menos que la ropa no lo es todo en esta vida y se deje de tantas sesiones fotografias, que sea un poco más seria vamos, que es descarao ya lo de esta chica...

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 02 Dic, 2008 2:13 am

:ahggg: shreck... es usted el "Ogro-Gurú" de la Secta?? :ahggg:

Por qué cree que SAR. La Princesa Leticia no necesita defensa?
Mientras hayan Ogros como ustedes que les imputan asesinatos y todas las vilezas imaginables, a modo de calumnia cobarde, o sutil injuria...

Querido mío, mientras hayan personos así, no hay más noble razón de ser, que defender a quien por ley, no puede hacer uso de su libertad de expresión (Ejemplo de las imputadas declaraciones de SM. LA REINA)

Lo que hace usted es una demagogia barata, doble moral y tomarnos a todos por bobos.

Estemos en lo cierto o errados como una mula, defendemos lo que creemos, cual Quijote, no como ustedes... que se esconden tras falsas identidades, para ejemplo yo, mi nombre real y apellidos con valor, de frente, como solo un/una patriota actúa, no como cobardes :blah

Ahora queridito "Ogro" quien es digno de pena, lástimitas y demás miserias?? :censored:

Solo me he relamido, :cat procure que no saque las garras o un "Ogrito de su calaña se puede sentir cual pulgarcito". :paddle

¡¡¡He DICHO!!! :amen:
..............................................................................................................................

Felicitaré a Su alteza Real la Princesa y a toda la familia Real, :king: indudablemente.

Lo hare en otro post, no sea que salpique fango de ogro. :loony

Estrella Serrano
:spain:

Avatar de Usuario
Llanitos

albacete

Mensajepor Llanitos » Mar 02 Dic, 2008 2:16 am

Estrella, has dicho que eres de Albacete?
Yo también! :blackeye:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 02 Dic, 2008 2:35 am

No, LLanitos, he dicho que soy Manchega, si quieres datos, regístrate y aporta datos tuyos.

Otra forma es por MP, mail, bog etc, como verás soy de las pocas personas que son transparentes y abren canales de comunicación.

LLanos es tu nick, o tú nombre como la patrona de Albacete?

Saludos cordiales.

E. :blackeye:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 03 Dic, 2008 5:05 pm

Defenderemos a la Princesa Leticia y a sus hijas,la infanta Leonor y Sofia hasta el ultimo aliento.

Avatar de Usuario
SHRECK

Mensajepor SHRECK » Mié 03 Dic, 2008 7:57 pm

Shock shreck... es usted el "Ogro-Gurú" de la Secta?? Shock
NO SOY DE NINGUNA SECTA PERO VEO QUE USTED SI.

Por qué cree que SAR. La Princesa Leticia no necesita defensa?
Mientras hayan Ogros como ustedes que les imputan asesinatos y todas las vilezas imaginables, a modo de calumnia cobarde, o sutil injuria...
YO AL CONTRARIO QUE USTED NO IMPUTO NADA Y CREO QUE NO HE DICHO NADA QUE SE SALGA DEL SENTIDO COMUN , USTED NO PUEDE DECIR LO MISMO.
Querido mío, mientras hayan personos así, no hay más noble razón de ser, que defender a quien por ley, no puede hacer uso de su libertad de expresión (Ejemplo de las imputadas declaraciones de SM. LA REINA)
ANTE ESO NO LE QUITO A USTED RAZON.
Lo que hace usted es una demagogia barata, doble moral y tomarnos a todos por bobos.
¿?¿?¿?¿?¿?PERDONE PERO NO TOMO POR BOBO A NADIE. SI LA HE OFENDIDO O INSULTADO LE RUEGO MIL PERDONES.
Estemos en lo cierto o errados como una mula, defendemos lo que creemos, cual Quijote, no como ustedes... que se esconden tras falsas identidades, para ejemplo yo, mi nombre real y apellidos con valor, de frente, como solo un/una patriota actúa, no como cobardes
PERDONE QUE LE DIGA Y SINO SE LO DIRA EL PROPIO KIKO, NO DEBERIA USTED DAR SUS VERDADEROS DATOS. PERO ALLA USTED.
Ahora queridito "Ogro" quien es digno de pena, lástimitas y demás miserias??
NO SE. USTED?
Solo me he relamido, procure que no saque las garras o un "Ogrito de su calaña se puede sentir cual pulgarcito".
ESPERO QUE NO SEA UNA AMENAZA LO QUE USTED HAGA POR INTERNET ES LO MISMO QUE LA VIDA REAL.
¡¡¡He DICHO!!!
YO HE OIDO.

Avatar de Usuario
La vecina de Sudan

Mensajepor La vecina de Sudan » Mié 03 Dic, 2008 8:17 pm

Estrella ten cuidadin, por aqui hay gente que empieza a tomarte mania. Va a ser verdad lo que escribio el Sr Kiko, hay que gente que te tiene envidia, cuidate.
Te mande mensaje.
Besitos.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 04 Dic, 2008 4:54 pm

Asi es.

Pero los Pro-Excelsos unidos formaran "cuadro" en torno a Estrella frente a la Secta.No dejamos en la estacada a una de los nuestros pro-excelsos.

Avatar de Usuario
shreck

Mensajepor shreck » Jue 04 Dic, 2008 5:38 pm

NADA mas lejos de mi intencion de meterme con estrella ni con nadie es mas luchare para que sus ideas puedan ser escuchadas y respetadas aunque no sean compartidas. aqui nadie dice nada contra ella , no te preocupes kiko.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 04 Dic, 2008 5:44 pm

Me parece bien.




Volver a “La Casa Real”