Marichalar en drogadicto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
jueves

Mensajepor jueves » Lun 20 Oct, 2008 3:51 pm

Imagen

Avatar de Usuario
jueves

Mensajepor jueves » Lun 20 Oct, 2008 3:57 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Peñafiel

Mensajepor Peñafiel » Lun 20 Oct, 2008 11:20 pm



"Esto se acabó"



Imagen

Jaime Peñafiel


Ignoro cuándo el cese temporal de la infanta Elena y Jaime Marichalar se convertirá en definitivo, con una separación, divorcio o nulidad. Al parecer, todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Eso lo debe saber mi querida Cristina Peña, la gran abogada que lleva el caso. No le rindo las ganancias a la Casa Real, aunque ella también sabe ser conciliadora.

De todas formas urge solucionar el tema para evitar se siga especulando, como hemos visto recientemente en la revista Época.

Si Elena y Jaime se hubieran ya divorciado o anulado no surgirían estos comentarios tan desagradables. De todas formas no hay por qué preocuparse, sobre todo por el todavía duque-consorte de Lugo.

Según ha confesado la Reina Sofía, en esa hagiografía de Carmen Enríquez: "Le quiero igual que cuando estaba con mi hija. Que haya cambiado su relación, no modifica las cosas. Cada uno tiene derecho a tomar sus propias decisiones y a llevar su vida. Pero no le queremos menos".

¡Menos mal! Si tanto le quiere, ¿por qué no invitaron al pobre a la cena de la pasada Nochebuena, la primera que pasaba solo y lejos de sus hijos? ¿Somos o no civilizados?

Aunque podían serlo, no son ellos los protagonistas de la columna sobre divorcios, sino Madonna, quien, como la infanta en su día, ha dicho, a Guy Ritchie, su marido de ocho años más dos de compañero: "Esto se acabó".

Según el portavoz de la pareja, "no paraban de discutir ni podían ya mas disimular sus problemas".

Tal cual. Pero con una diferencia: mientras al buenazo de Marichalar se le puede contentar con un título nobiliario (es un decir), Guy ha reclamado 77 millones de euros en dinero y propiedades como parte del acuerdo de divorcio. Entre éstas una mansión campestre y el pub que ambos poseen en el aristocrático barrio londinense de My Fair.

Elena y Jaime poco tienen que repartirse. Ni tan siquiera propiedades. El dúplex en el que vivían, en la mejor y más cara zona de Madrid, es de la exclusiva propiedad del todavía marido de la infanta.

Además, todo depende de las condiciones del contrato matrimonial que firmaron, como es obligado en las Casas Reales, antes de la boda. Letizia y Felipe también lo hicieron. En este caso concreto se sabe, porque así esta estipulado, que, en caso de divorcio, la custodia de los hijos no se contempla, ya que pertenecen a la Corona.

A diferencia de los ricos, cuyo único problema a la hora de separarse es el dinero, los matrimonios en las familias reales tienen otras muchas más complicaciones. Ya lo dijo Julito Iglesias: "Todo lo que puede comprarse con dinero (incluso la libertad) es barato".

Madonna y Guy Ritchie también han llegado a un acuerdo sobre los tres hijos, Lourdes, la mayor de doce años, nacida en una relación anterior; Rocco, de ocho, habido en el matrimonio, y David, de tres, adoptado.

Aunque la cantante ha obtenido la custodia de los tres, con los que regresará a EEUU, el ex marido tendrá derecho de visita "completa" para verles cuando lo desee. ¡Como debe ser!

Avatar de Usuario
walter

la mosca cojonedra del marichalazo

Mensajepor walter » Mar 21 Oct, 2008 7:46 am

Sr. Peña, entiendo su pasion por Marichalar pero si éste esta separado temporalmente de su mujer no van a invitarlo en Nochebuena para crear tension o joder la marrana a su aun mujer legalmente.
Si Marichalar estaba solo sera porque le apetece, hasta donde yo recuerdo tiene madre, hermanos , cuñadas y sobrinos, sino paso la Nochebuena junto a sus hijos pasaria la Noche de Fin de Año, al igual que hacen la mayoria de separados sea temporalmente o definitivamente l, lo mismo que los ya divorciados.
Ya esta bien de intentar meter con calzador a Marichalar en la FR, SE HA SEPARADO DE SU MUJER y no es para que lo inviten de continuo cual mosca cojonera DANDO EL COÑAZO A SU AUN LEGALMENTE MUJER Y EXMUJER EN LA REALIDAD. Parece que Marichalar no sepa vivir si los oropeles zarzueleros y reales, este hombre ES DUQUE CONSORTE, antes de casarse era un tio como cualquier otro y luego del divorcio legal volvera a ser un tio como otro, porque nunca tuvo la titularidad de Duque, ya que el titulo de Duque unicamente lo puede usar mientras este casado con Elena la unica propietaria del titulo.
Marichalar es UN PLASTA, cansino y aburrido con tanto lloriqueo , tiene que aceptar que la relacion se termino y que por ello no puede estar metido en casa de los suegros en jolgorios , fiestas o saraos reales.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 28 Oct, 2008 1:34 am



La Reina Sofía confía en la reconciliación de los duques de Lugo



Publicado: 27/10/2008

TODOELLAS.COM


Con motivo de su setenta cumpleaños, un montón de libros sobre la reina Sofía inundan el mercado. Sin duda, uno de los más esperados es el de Pilar Urbano, quien escribiera la primera biografía autorizada de la soberana hace ya bastantes años.

A propósito de este lanzamiento editorial, Urbano ha concedido una entrevista a XLSemanal donde adelanta algunos de los temas que ha abordado con doña Sofía, como el relacionado con la princesa de Asturias: “Ella (la reina) avala a Letizia. Todas las realezas europeas –y no es un complot– tienen una necesidad sentida de socializar la monarquía, de plebeyizarla”.

Así relató la Reina a Pilar Urbano cómo supo del enamoramiento de su hijo por Letizia: «Es verano, estamos en Palma y, a la hora del café, Felipe mira el reloj y dice: `Me voy a ver el telediario de las 3´. Y al día siguiente: `Me voy a ver el telediario´. Y al día siguiente, otra vez. Y yo pensé: `¿Qué tendrá el telediario de las 3?´. Y me voy con él. Y, claro, en verano, noticias de poca importancia, nada. Lo único que no variaba era la chica, la locutora. Y él comentaba: `Es guapa, tiene estilo, lo hace muy bien…´. Siguiente escena: «Un día me dice: `Mamá, estoy enamorado. De Letizia, la periodista. Es la mujer de mi vida.´ `¿La mujer de tu vida?´, le pregunto. `Es que he pensado casarme´. `¿Casarte? Eso es para toda la vida´, le digo. ¡Yo no sabía nada, más que que era la chica mona del telediario de las 3! Y él me dice: `Claro, es que eso es lo que quiero, que sea para toda la vida´. `Piénsatelo´, le digo. Y entonces él me empieza a hablar de ella y termina: `Mamá, estoy seguro de que lo hará bien´».

Lo cierto es que la soberana se deshace en alabanzas hacía su nuera: “Hace tales elogios de Letizia que tendría que leerlos para acordarme de todos: cariñosa, dulce, con sentido del deber, inteligente, buena madre, elegante… «Yo no he tenido que darle clases particulares de nada», afirma. «Yo me la traje aquí, a vivir, para que viera. Tenía que ver y oír. Nada más. Letizia tiene un instinto del saber estar y del estar para servir que le da mil vueltas a muchos de la realeza”.

La reina ha explicado a Urbano lo mucho que la princesa de Asturias ha cambiado el carácter de su hijo Felipe: “El Príncipe era, es, más bien tímido, reservado y con ella se ha abierto. Está más accesible, más simpático. No hay pareja que se lleve bien que no influya el uno en el otro. Y si ella lo hace con cariño y talento, influye muchísimo. Son cómplices. Esa pareja va por muy buen camino”.

Uno de los temas que hace que últimamente la familia real esté en el candelero es el de la separación

de los duques de Lugo. Sobre Marichalar, la soberana explica: “Mis puertas para Jaime han estado, están y estarán siempre abiertas. Es más, lo quiero. Me gusta. Es distinto, diferente, pero es una persona sensible, cordial y un gran conversador”.

El cese de la convivencia temporal entre Jaime y Elena ha tenido dos grandes perjudicados: Froilán y Victoria Federica. Sobre ellos, la reina comenta que “Están en una edad en la que lo que quieren es pocos deberes, mucha diversión y todo el cariño. Y en eso estamos. Por lo general, yo quiero disfrutar de mis nietos y que vengan con los deberes hechos. Pero ahora he pedido los libros que tienen que estudiar Felipe Froilán y Victoria porque quiero tomarles la lección, quiero de verdad estar muy encima”.

Doña Sofía le ha confesado a Pilar Urbano que doña Elena “sabe que no se puede divorciar. De momento, la Reina me asegura que no se ha dado ningún paso. «Están sacando de donde no hay», me dice. No hay ni abogados ni divorcio ni nada. «Esta situación –y cito a la Reina– puede quedarse como está, empeorar o mejorar, y a lo que estamos es a que dé de sí todo lo que pueda dar.»

Avatar de Usuario
cesado

Marichalar cesado en Fundación AXA

Mensajepor cesado » Dom 23 Nov, 2008 3:54 pm

Imagen

UNA CAÍDA ANUNCIADA
Una destitución y el nuevo rumor, duros golpes para Marichalar

Elsemanaldigital.com

Henri de Castries, presidente mundial del Grupo AXA, confirmó el cese del duque de Lugo al frente de la Fundación mientras se suceden los rumores sobre la Infanta Elena.


Pese a las recientes palabras de Doña Sofía y Doña Pilar de apoyo a Jaime de Marichalar, su caída en la Fundación Axa confirma el distanciamiento con la Familia Real y sus repercusiones inmediatas en la posición social que hasta ahora mantenía. Pese a que por ambas partes han tratado de desmentir que existan tensiones entre la Infanta y su marido, como se hizo eco El Semanal Digital, el cese de Marichalar en la presidencia de la Fundación Axa indica que las sociedades y grupos en los que está presente no quieren verse involucrados en lo que se califica como episodio turbulento de su vida personal.

Su caída en la Fundación, una presidencia que cuidaba de manera especial Marichalar, se suma además al rumor insistente de una nueva relación sentimental de la Infanta Doña Elena. Pese al esfuerzo de la Casa Real por mantener la discreción en torno a una relación rota, y la declaración de ambos al estallar el escándalo provocado por la portada de Época sobre el supuesto consumo de cocaína como causa de desavenencia, el forcejeo de abogados prosigue por ambas partes. La constatación de que la ruptura entre la Infanta y su todavía marido es inevitable, y está llevando a sociedades internacionales a reconsiderar rápidamente su relación con Marichalar. La primera en dar este paso ha sido AXA.

El máximo responsable de la aseguradora, Henri de Castries, lo justificó diciendo que se trata de una decisión "dentro del proceso de renovación natural" del mandato, que tiene un período de cinco años. AXA agradeció en un comunicado la "implicación personal" de Marichalar en el desarrollo de la Fundación que ha presidido desde su nacimiento en 1998 y que ha ayudado a convertir en "una entidad de reconocido prestigio en los ámbitos de la cultura".

Durante su etapa, la Fundación ha llegado a acuerdos de colaboración con instituciones como el Museo del Prado o la Biblioteca Nacional, a lo que se suma un "importante papel de mecenas" con organismos e instituciones como el Teatro Real, Liceo de Barcelona, Palau de la Música de Valencia o el Guggenheim.

Marichalar continuará vinculado al grupo AXA en España como miembro del consejo de administración de cinco sociedades. Durante los últimos meses, la Fundación ha cambiado su nombre, pasando del originario Fundación Winterthur a Fundación AXA Winterthur durante 2007, y finalmente a Fundación AXA desde este año.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 23 Nov, 2008 4:20 pm

Creo que el Duque es un tipo duro.

Avatar de Usuario
derosa

Mensajepor derosa » Jue 14 May, 2009 8:48 pm

cambio de look ... toca visita de hijos .... :roll:

Imagen

Imagen

antiguo look americano

Imagen

AYYYYYY ... que salgo ... que no salgo .... que salgo .... AYYYYYYYY esta margarita de armario.

Avatar de Usuario
Tenderete

Mensajepor Tenderete » Vie 15 May, 2009 5:03 pm

Ese es Maruichalaaaarrr????????? el de la fotooooo con ese pantalon rosa y los labios pintadosssssssss???????

Avatar de Usuario
tetas

Mensajepor tetas » Vie 15 May, 2009 5:05 pm

Y con tetas hormonadas ...
como están los nobles ...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 10 Feb, 2010 9:03 pm

Imagen


Marichalar desaparece hasta del Museo de Cera


Los responsables del museo retirarán este jueves su escultura tras la confirmación del divorcio de la infanta Elena

PABLO MACHUCA - 10/02/2010 19:28

El divorcio confirmado entre Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha traído consigo una serie de consecuencias. En primer lugar, Marichalar dejará de tener los honores de Duque de Lugo que se agenció con su matrimonio. Después fue su foto en la web de la Casa Real. Pero el ex cónyuge de la hija mayor de los reyes ha perdido algo más: su figura en el Museo de Cera.

Así lo confirman fuentes del propio museo que ya han sentenciado la figura de Marichalar. Será este jueves "a última hora de la mañana" cuando su escultura sea retirada de la exposición.

Marichalar entró a formar parte del selecto grupo de famosos y famosas con figura de cera en el museo madrileño gracias a su matrimonio. El anuncio de su divorcio, confirmado por la página web de la Casa Real el pasado día 9 de febrero, ha provocado la decisión del museo.

Hasta mañana podrá verse al ya ex duque de Lugo en su actual localización que, curiosamente, no es junto al resto de la familia real. Desde el anuncio del "cese temporal de la convivencia" el pasado 13 de noviembre, los responsables del museo decidieron trasladarle al recinto de los toros, "porque es un tema que a él (Marichalar) le gusta mucho". Aunque también reconocen que lo colocaron ahí "por ponerle en alguna parte", porque aún seguía siendo oficialmente marido de la infanta.

El por entonces duque aparecía al otro lado de la barrera observando una corrida. Mientras, la figura de su aún mujer permanecía sin compañía junto a sus padres y los Duques de Palma. Desde este jueves, si Marichalar quiere volver a verse en el Museo de Cera de Madrid, tendrá que hacerse una fotografía junto alguna de las figuras.

Avatar de Usuario
Orlando
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 45
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 8:32 pm

no hay mal que por bien no venga

Mensajepor Orlando » Jue 11 Feb, 2010 1:18 am

pues creo que eso es lo unico positivo del divorcio: retirar el maniqui de cera horrible...el resto ya iremos viendo como se "recicla" Marichalar con su nuevo status

Avatar de Usuario
El Pardo

Re: no hay mal que por bien no venga

Mensajepor El Pardo » Jue 11 Feb, 2010 1:28 pm

Orlando escribió:pues creo que eso es lo unico positivo del divorcio: retirar el maniqui de cera horrible...el resto ya iremos viendo como se "recicla" Marichalar con su nuevo status


Marichalar no dará guerra, a fin de cuentas es un caballero y tiene principios, se puede confiar en él, saben que no hablará :blackeye:

Dejarán de hablar de él muy pronto, se instalará en París (está en ello) y la prensa le dejará en paz porque si los plumillas hablaran de aficiones a ciertas sustancias, dentro de la todavía existence (de cara a la galería) Familia Real tienen a dos de sus miembros que le pegan, uno con alguna frecuencia y otra a diario :up:

Asi que si quieren sacar trapos, me parece que Marichalar es la Madre Teresa comparando con las aficiones de la Consorte y su familia, ascendentes incluídos :blackeye:

Si los tres borbones, más bien bobones de cuna, hubieran hecho bodas con gente de su status social y no estos tres bodorrios que no pegan ni con moco............viva la coherencia :clown: :clown: :clown:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Feb, 2010 5:40 pm

Pues mira, ignoro si el marichalao toma droga, no me sorprenderia porque eso de la cocaina es muy popular entre los aristocratas. Pero tampoco me sorprenderia que eso de la drga sea 1 invencion de la Casa Real para conseguir que la iglesia catolica anule el matrimonio de Elena.

Pero tambien opino que Elena se caso con el marichalao para no quedarse soltera. Elena ya se staba haciendo madurita y no le salio otro novio que el marichalao. Pero hay algo que Elea debe de agradecerle al ex-marido: El marichalao convirtio a Elena en 1 mujer elegante.

Que lo han borrado de la lista de los royales? Pues...,no se si esto es justo o no justo,porque el marichalao es el padre de los hijos de Elena y eso si que no podran borrarlo porque los hijos de Elena seguiran siendo royales. Como se sentiran esos crios cuando crezcan al ver que su padre no existe en esa familia?

Posiblemente el marichalao no hablara a la prensa lo que sabe,pero si hablara a sus amigos y..., estos..., no callaran.

Avatar de Usuario
Roberto Iniesta Ojea

Eso ya lo sabiamos...

Mensajepor Roberto Iniesta Ojea » Dom 21 Feb, 2010 10:54 pm

.




Volver a “La Casa Real”