HABLANDO EN SERIO ¿QUE PENSAIS DE LETIZIA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UNA DUDA

HABLANDO EN SERIO ¿QUE PENSAIS DE LETIZIA?

Mensajepor UNA DUDA » Mar 04 Abr, 2006 6:56 pm

Personalmente me cae regular, hay veces que en las fotos parece prepotente o con expresion antipatica.......otras la encuentro mas guapa y natural. Tambien creo que ella no sabia la vida que le esperaba porque es muy atacada, me da pena.........y no se que pensar :roll: :roll:


Queria pegar una foto pero no me ha salido

Avatar de Usuario
MARCHANDO

Mensajepor MARCHANDO » Mar 04 Abr, 2006 8:03 pm

SOY JUANCARLISTA COMO MUCHOS ESPAÑOLES Y DESCONFIO DE FELIPE Y DE LETIZIA ,MEJOR LA REPUBLICA Y DESTERRAR LA MONARQUIA POR QUE YA HA CUMPLIDO SU FUNCION. JUAN CARLKOS HA SIDO EL MEJOR REY DE LA HISRTORIA DE ESPAÑA Y ES MEJOR QUE SE ACABE CON EL LA MONARQUIA PARA QUE TERMINE DE CERRARSE EL CICLO. LETIZIA NO ME GUSTA ,PERO LA PREFIERO A ELLA QUE A UNA PRINCESA EXTRANJERA EN EL CASO DE QUE SIGA HABIENDO CORONA EN ESPAÑA. YA SERIA HORA DE QUE NOS PLANTEARAMOS TRAER LA REPUBLICA ,NO?

Avatar de Usuario
NO

Mensajepor NO » Mar 04 Abr, 2006 8:08 pm

La inestabilidad permanente en que se ha metido la derecha, que es golpista por natutraleza, hace desaconsejable cualquier devaneo republicano: la derecha está en eso, por qué? No me huele bien. La República vendrá cuando el pueblo la pida y sus partidos la voten en el parlamento. No hay traza de eso. Lo primero: domesticar a la derechona.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:27 pm

NO escribió:La inestabilidad permanente en que se ha metido la derecha, que es golpista por natutraleza, hace desaconsejable cualquier devaneo republicano: la derecha está en eso, por qué? No me huele bien. La República vendrá cuando el pueblo la pida y sus partidos la voten en el parlamento. No hay traza de eso. Lo primero: domesticar a la derechona.


Todo sea por defender a Letizia... [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
cuac

Mensajepor cuac » Mar 04 Abr, 2006 8:29 pm

jo, qué pesado
no sabes contestar una pregunta sin echar un sermón de los dichosos monarcofachas que mancillan el honor de la única princesa republicana del mundo mundial?

Avatar de Usuario
KKCOTIBOBA

Mensajepor KKCOTIBOBA » Mar 04 Abr, 2006 8:30 pm

Domesticar a la derechona...que no picamos, cerdas!!!

Avatar de Usuario
necesidad

Mensajepor necesidad » Mar 04 Abr, 2006 8:33 pm

Supongo que para que algo ocurra debe ser necesario: la historia avanza a través de necesidades. La República no es necesaria en España, al menos por ahora. A qué viene a cuento destruir un sistema democrático y estable sin motivo alguno? Esas son cosas de la derecha, que quiere sacar partido de algún desorden, como siempre. La Izquierda está tranquila y hace bien.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:36 pm

vaya vaya un monárquico de izquierdas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:37 pm

anonymous40196552 escribió:vaya vaya un monárquico de izquierdas

falta
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
LetiziaNO

Mensajepor LetiziaNO » Mar 04 Abr, 2006 8:38 pm

Ni reyes ni principes ni duques ni nobleza, eso es el pasado mas vergonzoso de este pais. Lo esperable de un pueblo maduro es poder elegir y tener una republica, no una corte a la que adular y mantener. No es imposible luchar por la republioca porque es necesaria y ahora mas que nunca que el Borbon prepara la sucesion en el trono y la perpetuacion de su estirpe. La Republica esta viva dispuesta a satisfacer a la nacion. Viva la Republica.

Avatar de Usuario
ZULMA

Mensajepor ZULMA » Mar 04 Abr, 2006 8:38 pm

necesidad escribió:Supongo que para que algo ocurra debe ser necesario: la historia avanza a través de necesidades. La República no es necesaria en España, al menos por ahora. A qué viene a cuento destruir un sistema democrático y estable sin motivo alguno? Esas son cosas de la derecha, que quiere sacar partido de algún desorden, como siempre. La Izquierda está tranquila y hace bien.


LA DERECHA QUIERE CONTROLAR EL PROCESO..NANAY!!
DE ACUERDO POR COMPLETO

Avatar de Usuario
NECESARIO

Mensajepor NECESARIO » Mar 04 Abr, 2006 8:40 pm

Es cierto, es la derecha la que quiero eso ahora, por qué será? Siempre que la derecha quiere algo hay que desconfiar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 04 Abr, 2006 8:40 pm

necesidad escribió:Supongo que para que algo ocurra debe ser necesario: la historia avanza a través de necesidades. La República no es necesaria en España, al menos por ahora. A qué viene a cuento destruir un sistema democrático y estable sin motivo alguno? Esas son cosas de la derecha, que quiere sacar partido de algún desorden, como siempre. La Izquierda está tranquila y hace bien.


habló pato, punto redondo
:pukeright:

Avatar de Usuario
Juan Campo

Mensajepor Juan Campo » Mar 04 Abr, 2006 8:41 pm


Pero si las bobas, que son fascistas (lean sus post!) son republicans. OJO. Sus ancestros son los que hundieron la segunda república.

Avatar de Usuario
la primera

Mensajepor la primera » Mar 04 Abr, 2006 8:42 pm

...medida que tendría que tomar la república es desterrar (no soy partidaria de la pena de muerte) a las bobas, Fedeguico, y demás fachas.




Volver a “La Casa Real”