Marichalar en drogadicto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Marichalar en drogadicto

Mensajepor Sultan » Jue 25 Sep, 2008 3:34 pm

No se si dejar el post aquí o abrir nuevo hilo. De cualquier manera no se hacerlo. Si alguien quiere ponerlo en subforo, que lo haga porfi.

EXCLUSIVA DE ÉPOCA

La infanta Doña Elena alega desconocimiento del consumo ocasional de cocaína por parte de su todavía esposo, Jaime de Marichalar, como uno de los motivos para defenderse de las pretensiones de éste en el proceso de separación. De este modo, tendría una razón válida para considerar nulo el vínculo del matrimonio, al estar viciado desde el inicio. Como es obvio, Jaime de Marichalar no lo ha aceptado. Fuentes de la Casa Real niegan que se haya comenzado ningún proceso legal ni eclesiástico entorno a la separación de la pareja y consideran que con las informaciones difundidas al respecto “se quiere hacer daño a la monarquía”. Lo cuenta la revista Época, en su edición de mañana viernes, 26 de septiembre.
EXCLUSIVA DE ÉPOCA

Actualizado 25/09/2008 13:30h

Se alega consumo ocasional de cocaína.


http://www.lanacion.es

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 3:36 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 3:39 pm

Que le daba a la nariz y a mas cosas era vox populi. El ictus no le dió por nada

Avatar de Usuario
agradecida

Mensajepor agradecida » Jue 25 Sep, 2008 3:40 pm

GRACIAS SULTAN. ¿CÓMO SE HACE?. NO ESTOY INSCRITA AUN.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 3:42 pm

Invitado escribió:Que le daba a la nariz y a mas cosas era vox populi. El ictus no le dió por nada


las ootras cosas qué son ??

Avatar de Usuario
que fuerte

Elena alegaría consumo ocasional de cocaína para su divorcio

Mensajepor que fuerte » Jue 25 Sep, 2008 3:46 pm

Imagen

La Infanta Elena alegaría consumo ocasional de cocaína para su divorcio con Marichalar

25.09.08 | 13:43. Archivado en Casa Real


(PD).- Desconocimiento del hábito del consumo ocasional de cocaína por parte de su esposo, antes de serlo. Éste es uno de los motivos para la separación -que acabará en divorcio o incluso nulidad- que puede alegar la Infanta Elena para defenderse de las argumentaciones de Jaime de Marichalar.

Cuenta Eugenia Viñes en la revista Época que la Infanta Elena quiere hacer desaparecer su matrimonio, por completo. Fuentes familiares perfectamente reconocidas por ÉPOCA afirman que el motivo que pretende alegar Doña Elena es que desconocía, en el momento de formalizar el compromiso con Jaime de Marichalar y de contraer matrimonio, que quien es todavía su esposo consumía cocaína de forma ocasional.

Consultadas por ÉPOCA, fuentes oficiales de la Casa Real dicen que “no se ha iniciado ninguna acción legal ni eclesiástica” por el divorcio de la pareja. Y añaden que “es todo un rumor, sobre el que se hace lo que no debería ser Periodismo”.

El motivo alegado por la Infanta es idóneo en cuanto que constituye un vicio en el vínculo natural del matrimonio. Pero Jaime de Marichalar no acepta este desconocimiento del consumo habitual de cocaína ni el consumo mismo como causa de la nulidad. Al parecer, ha aportado una prueba notarial que desmiente este hecho.

Por su parte, el Tribunal Eclesiástico de Madrid no tiene ninguna información ni solicitud de nulidad. Pero también es cierto que, llegado el caso, el encargado de tramitarla pudiera ser el Tribunal de la Rota.

La separación de los cónyuges se complica día a día. Las fuentes con las que se ha puesto en contacto ÉPOCA confirman que Doña Elena no cumple con los horarios de visita permitidos a Jaime de Marichalar. Apuntan que ahora dice que “no se fía” del padre. Además, la Infanta viaja a menudo a Barcelona con sus hijos, sin el conocimiento ni consentimiento de Marichalar.

Los despachos de Concha Sierra, abogada matrimonialista contratada por Jaime de Marichalar, y el de Uría y Menéndez, contratado por la Infanta Elena, guardan férreo silencio sobre las condiciones del divorcio. Lo que sí trasciende son las pretensiones del consorte.

Dicen que el Rey Juan Carlos I está convencido de que su hija lo tiene crudo. Aún no se habla de pretensiones económicas por parte del yerno del Rey. Lo que sí es indiscutible es que no quiere perder su estatus.

Jaime de Marichalar quería volver a París. Al parecer, SuMajestad el Rey es quien ha conseguido que Credit Suisse, banco para el que ya trabajó, vuelva a admitir al consorte de la Infanta en su central de la capital francesa.

En esta gestión, también ha sido de gran ayuda un amigo íntimo de Marichalar; un hombre de larga trayectoria en la banca internacional, y que ha utilizado su excelente reputación para avalarle en la vuelta a Credit Suisse. Es el principio del fin anunciado hace casi ya dos años, con aquel cese temporal de la convivencia.

Avatar de Usuario
doc

Mensajepor doc » Jue 25 Sep, 2008 3:51 pm

Recordais el mismo día que le dió el pampurrio a Marichalao, y se quedó chalao perdido, salió en tve un médico diciendo "esto en gente joven solo sucede por el consumo de drogas como la cocaína" ese buen doc, no volvió a salir en el telediario siguiente.

Avatar de Usuario
ocaso

Mensajepor ocaso » Jue 25 Sep, 2008 3:59 pm

A las casa real no da abasto. Cada vez lo tiene más difícil, le crecen los enanos y se suben a la chepa de JC. Me da la sensación de que están en un proceso de descomposición que va aumentando por momentos.

Todo empezó en una lluviosa mañana del mes de Mayo, cuando un potente trueno se dejó oir en el interior de la Catedral de La Almudena............................. y un escalofrío recorrió las espaldas de sus Majestades...........................................................................

Avatar de Usuario
nativa

Mensajepor nativa » Jue 25 Sep, 2008 4:20 pm

joder joder joder perdonar la expresion tan campechana pero es que estoy flipando en colores, esto ya es el acabose

quien no haya vivido en España los ultimos 30 años (aunque con temporadas en el extranejero, es mi caso), y los ultimos 5, no se puede hacer una idea de lo que esta pasando aqui, de la magnitud del cambio, como dicen los HdP esto es una autentica 'caida de los dioses' pero a velocidad vertiginosa

Avatar de Usuario
mimi

Mensajepor mimi » Jue 25 Sep, 2008 4:30 pm

Cuanta mierda hay por allí. :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:

Avatar de Usuario
otrora

Mensajepor otrora » Jue 25 Sep, 2008 4:38 pm

me pregunto: le llegaba el sueldo de auxliar de banca para esos vicios?
por otra parte: para un divorcio civil no hace falta llegar tan lejos con las acusaciones....
pero si no le importa ni un comino sus hijos, adelante con los faroles, y que diga toda la porqueria que había y hay alrededor.

Para el común de los mortales no es nuevo lo del consumo de cosas raras, es voz popular, pero me parece demasiado fuerte que ella lo vaya a utilizar contra el padre de sus hijos: siempre tendrá cualquier otra excusa.....

Avatar de Usuario
kokina

Mensajepor kokina » Jue 25 Sep, 2008 4:39 pm

La coca esta acabando con toda esta gente



El Duque de Feria Rafael Medina (QEPD) hablando de los orígenes de su adicción a la cocaína y su esposa Nati Abascal.

Avatar de Usuario
nativa

Mensajepor nativa » Jue 25 Sep, 2008 4:40 pm

¿quien ha filtrado esto, el propio Maricha? ¿nos vendran ahora diciendo eso de 'quien no tiene un cocainomano en su familia'?

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 25 Sep, 2008 4:46 pm

No lo creo.

Avatar de Usuario
Marichalao

Mensajepor Marichalao » Jue 25 Sep, 2008 4:51 pm

No sabemos que alega el para que ella utilice semejante defensa

El Marachalao no ha medido sus fuerzas y va a salir tranquilao, como se merece por tonto, omnipotente y mala persona




Volver a “La Casa Real”