BETTY, ha llegado la hora.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 05 Sep, 2008 1:08 pm

Usted me conoce, Don Kiko, sabe que jamás perdería la virginidad en un sitio tan poco glamouroso como un campo de cebollas. No, el escenario tuvo que ser otro. Tal vez... Un hostal cualquiera de una ciudad cualquiera.

Imagínese una habitación con ese discreto encanto de la decadencia. Paredes mordidas por el Líquen y manchas de humedad adoptando formas imposibles. Una vieja cama que recuerda las historias acumuladas en mil y una noches. Un baño con manchas amarillentas y rugosas producidas por la cal del agua que gotea... gotea... gotea...

La sensación de incertidumbre, vértigo y desasosiego de no saber qué hacer. Una relación tormentosa, demasiado cruel hasta para mí. Y esa mezcla mortal de dramatismo ruso y delirio surrealista que me impide tener relaciones "normales". Lo paso mal, pero al menos nunca me aburro.

Como banda sonora... me quedo con Marvin.
:up:


Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Sep, 2008 5:19 pm

Muy bonita la describicion que usted hace,me gusta.Aunque se le olvido mencionar a las cucarachas y las sabanas con manchas de todo tipo,tambien los vasos con alcohol y los ceniceros apestosos.Y ya sabemos que usted no perdio la virginidad en el campo de cebollas.

Yo creo-si usted me permite decirlo-que usted continua siendo "virgen" de algun modo o de alguna forma.Su modo de expresarse me lo hace ver.Creo que esta usted pidiendo un poco de cariño como lo haria un gato callejero.

Pero no pierda la esperanza,veo en este foro que tiene usted muchos admiradores que intentan cortejarla.Sea misericordiosa con ellos.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 14 Sep, 2008 10:25 am

Un gato callejero se acostumbra a estar solo. Dicen que la soledad acompañada es la más triste de las soledades. Esa es mi compañera en este viaje hacia ninguna parte. Prefiero la soledad en solitario, la que nos permite aprender, viajar hacia el interior de uno mismo y conocerse mejor. Hay otro tipo de soledad, la obligada porque te falta alguien, la que ahoga, desespera, afecta... La que nos obliga a deambular como animales con razón propia pero sin razón lógica por el pasado y el presente sin vislumbrar un futuro perfecto o imperfecto. Gritas: No quiero estar sola! pero no hay nadie para oírte. Sólo recibes el eco de tus propios gritos desesperados retumbando con tanta fuerza que hacen que el corazón duela. Esa punzada terrible de la que alguna vez hablé.

Cuando aprendes a convivir con la costumbre que mata aparece alguien que te regala su vida y te preguntas entonces cómo puedes volver a empezar? Pero la vida consiste en eso, volver a comenzar cada día. La Nada no es para siempre, y el Todo es tan frágil que podría romperse en mil pedazos si no se cuida. Da miedo arriesgarse, es como arrojarse al vacío sin red... Caeré en los brazos de alguien o mis pedacitos quedarán sobre el asfalto sin que nadie repare en ellos?

No sé si me entiende, Kikolino... el dramatismo ruso me puede.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

JAJAJA...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 15 Sep, 2008 6:22 pm

...Betty, nunca pensé que te excitara tanto...
Es lógico, despúes del Amor, viene el Odio.
Muchos besos (en el lugar donde te gustaba que te los dé...)

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Anonymous2

Mensajepor Anonymous2 » Lun 15 Sep, 2008 6:26 pm

No disimules Marcelino, que te gusto yo, no lo puedes evitar.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 18 Sep, 2008 5:49 pm

Betty escribió:Un gato callejero se acostumbra a estar solo. Dicen que la soledad acompañada es la más triste de las soledades. Esa es mi compañera en este viaje hacia ninguna parte. Prefiero la soledad en solitario, la que nos permite aprender, viajar hacia el interior de uno mismo y conocerse mejor. Hay otro tipo de soledad, la obligada porque te falta alguien, la que ahoga, desespera, afecta... La que nos obliga a deambular como animales con razón propia pero sin razón lógica por el pasado y el presente sin vislumbrar un futuro perfecto o imperfecto. Gritas: No quiero estar sola! pero no hay nadie para oírte. Sólo recibes el eco de tus propios gritos desesperados retumbando con tanta fuerza que hacen que el corazón duela. Esa punzada terrible de la que alguna vez hablé.

Cuando aprendes a convivir con la costumbre que mata aparece alguien que te regala su vida y te preguntas entonces cómo puedes volver a empezar? Pero la vida consiste en eso, volver a comenzar cada día. La Nada no es para siempre, y el Todo es tan frágil que podría romperse en mil pedazos si no se cuida. Da miedo arriesgarse, es como arrojarse al vacío sin red... Caeré en los brazos de alguien o mis pedacitos quedarán sobre el asfalto sin que nadie repare en ellos?

No sé si me entiende, Kikolino... el dramatismo ruso me puede.


No desespere Betty.Y si ,lo mas seguro es que sus "pedacitos" sean olvidados rapidamente.Perdone mi brutalidad pero soy sincero.Aqui estamos de paso nada mas.Y como puede ver abunda demasiado la chusma.

Las personas con sensibilidad estan perdidas.Tal vez le vendria bien unas copas y un gigolo por un rato.Un saludo.

Avatar de Usuario
Betty

Re: JAJAJA...

Mensajepor Betty » Jue 18 Sep, 2008 7:46 pm

marcelo mouhape escribió:...Betty, nunca pensé que te excitara tanto...
Es lógico, despúes del Amor, viene el Odio.
Muchos besos (en el lugar donde te gustaba que te los dé...)

Marcelo Mouhapé.


Mi querido Mouhapé Furné, sus posibilidades conmigo son las mismas que las de vender su libro (y teniendo en cuenta que lleva casi 3 años tratando de colocarle uno a Assia, eche sus cuentas...) :lol:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 18 Sep, 2008 7:53 pm

kiko exiliado escribió:No desespere Betty.Y si ,lo mas seguro es que sus "pedacitos" sean olvidados rapidamente.Perdone mi brutalidad pero soy sincero.Aqui estamos de paso nada mas.Y como puede ver abunda demasiado la chusma.

Las personas con sensibilidad estan perdidas.Tal vez le vendria bien unas copas y un gigolo por un rato.Un saludo.


Tiene razón, Don Kiko. Me voy a pegar un copazo de Anisete a la salud de mis "pedacitos". Lo del Gigoló me gusta menos, más que nada porque el único que conozco es Mouhapé, y a pesar de su larga experiencia como Taxi-boy en Mexico, Madrid y Roma, no acaba de convencerme.

Saludines.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 19 Sep, 2008 4:08 pm

Betty escribió:
kiko exiliado escribió:No desespere Betty.Y si ,lo mas seguro es que sus "pedacitos" sean olvidados rapidamente.Perdone mi brutalidad pero soy sincero.Aqui estamos de paso nada mas.Y como puede ver abunda demasiado la chusma.

Las personas con sensibilidad estan perdidas.Tal vez le vendria bien unas copas y un gigolo por un rato.Un saludo.


Tiene razón, Don Kiko. Me voy a pegar un copazo de Anisete a la salud de mis "pedacitos". Lo del Gigoló me gusta menos, más que nada porque el único que conozco es Mouhapé, y a pesar de su larga experiencia como Taxi-boy en Mexico, Madrid y Roma, no acaba de convencerme.

Saludines.



¿Anis? Ni se le ocurra Betty,sus resacas son mortales.Para su estado le recomendaria ginebra Inglesa si es posible para su economia.Despues de un par de copas (mejor tres) desnudese y metase en la bañera.Despues se encontrara mejor.

Lastima que yo no pueda ayudarle con algun "interrogatorio" pero ya sabe que nuestra amistad no superaria un trance semejante.Ademas sospecho que es usted casada y ya sabe que la traicion no es buena.

Avatar de Usuario
trivial

Mensajepor trivial » Vie 19 Sep, 2008 4:15 pm

¿cual es el titulo de este cuadro de Dali?


Imagen

Avatar de Usuario
Dalí

Mensajepor Dalí » Sab 20 Sep, 2008 1:44 am

Que ofensa, que desprecio y humillación. Que que desconocimiento tan profundo acerca de mi magna obra.

Han pasado un montón de horas y nadie ha sido capaz de contestar que dicho cuadro se denomina El Gran Masturbador.

Avatar de Usuario
trivial

Mensajepor trivial » Sab 20 Sep, 2008 1:46 am

Pues eso.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 20 Sep, 2008 4:34 pm

Que obsesion.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 23 Sep, 2008 2:07 pm

kiko exiliado escribió:¿Anis? Ni se le ocurra Betty,sus resacas son mortales.Para su estado le recomendaria ginebra Inglesa si es posible para su economia.Despues de un par de copas (mejor tres) desnudese y metase en la bañera.Despues se encontrara mejor.

Lastima que yo no pueda ayudarle con algun "interrogatorio" pero ya sabe que nuestra amistad no superaria un trance semejante.Ademas sospecho que es usted casada y ya sabe que la traicion no es buena.


Vamos a ver, señor Kiko... Si me emborracho con Ginebra y después me meto en la bañera, tengo muchas posibilidades de sufrir un accidente que podría ser mortal, y no sería nada agradable el estado en el que hallarían mi pequeño cuerpo tras varias horas (o días) bajo el agua. Si he de morir que sea con más glamour.

Un "interrogatorio" entre usted y yo alcanzaría unos niveles de surrealismo superiores a los de ese cuadro de Dalí.

Me casé, si, porque no tenía nada mejor que hacer ese día. Por lo Civil y con un vestido de Victorio & Lucchino (como su adorada Letizia), y al igual que ella no duré mucho como "señora de". Lo cierto es que Letizia y yo hemos llevado vidas paralelas, ambas somos asturianas, tenemos 2 hermanas, nos enamoramos del profesor (el mío era de Biología. Odiaba esa asignatura pero a él lo adoraba), a los 20 y tantos viajamos a Latinoamérica, fuímos musas de un pintor, pareja de un escritor, trabajamos en médios de comunicación, nos recauchutamos... y mientras ella encontró un Príncipe Bobón, yo sigo besando ranas.

Entiende ahora por qué ahogo mis "pedacitos" en alcohol? La vida ha sido injusta conmigo. Yo que nací pa Reina...
:cry:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 23 Sep, 2008 5:56 pm

Anda... el bacterio jajajajajaajaj y mira que es feo el probe.




Volver a “Foro Loko”