¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Sultan » Vie 22 Ago, 2008 5:49 pm

Cayetana de Alba podria contraer matrimono próximamente. La supuesta boda de la aristócrata puede sembrar la polémica entre su familia, ya que no contaría con el beneplácito de sus hijos.

ALUCINA VECINA

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 22 Ago, 2008 6:03 pm

LOS HIJOS PROHIBIERON LA BODA.
lo están contando en lo que "está pasando" canal 5 tv.

Imagen

el novio ¿no será el famoso varon?

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 22 Ago, 2008 6:10 pm

el novio 56 años ... funcionario madrileño, culto e inteligente.

MENUDO BRAGUETAZO

Un tal Alfonso

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Vie 22 Ago, 2008 7:16 pm

joder con el alfonsito.
menudo megabraguetazo ha pegado.
y como la duquesa ya no puede durar mucho, en nada va a ser un viudo alegre.
los hijos de la duquesa estaran que trinan.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 22 Ago, 2008 7:25 pm

Los nobles españoles tienen el mismo gusto que la marujita y la sarita ... despues el sopla-soplillos dice que la Lety iguala por abajo
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
decidida

La Duquesa de Alba da órdenes para preparar su boda

Mensajepor decidida » Vie 22 Ago, 2008 7:27 pm

Imagen

La Duquesa de Alba da órdenes para preparar su boda

Héctor Álvarez Jiménez

El anuncio de que Cayetana de Alba puede contraer matrimono próximamente ha extrañado a todos. Sin embargo, el rumor de que mantiene una relación con un íntimo amigo lleva circulando varios meses. Ya a finalesde abril, 'Está Pasando' se pronunciaba sobre este asunto, que cada vez está más cerca de su desenlace. La supuesta boda de la aristócrata puede sembrar nuevamente la polémica entre su familia, ya que no contaría con el beneplácito de sus hijos.


La mujer con más títulos nobiliarios de España está pasando por una etapa muy feliz que comparte con una persona especial, Alfonso Díez. En palabras de Pepa Jiménez, el supuesto novio de Cayetana de Alba es un "hombre diez". La periodista ha dicho de él que "es funcionario, está relacionado con el mundo de las antigüedades, es alto, delgado, tiene 56 años, es soltero, vive en Madrid y es atractivo y simpático". En definitiva, todo un 'partidazo' que la Duquesa no quiere dejar escapar.

Alfonso Díez es una persona cercana a la aristócrata desde hace mucho tiempo y ahora se ha convertido en su gran apoyo. De hecho, la colaboradora subraya que "son amigos de toda la vida" y que "en la familia de este hombre han sido muy amigos del marido de la Duquesa de Alba", Jesús Aguirre. Pero desde el principio, la relación fue más allá de la amistad y llegó a la atracción, al menos para él. Ya cuando Cayetana se casó con el ex-sacerdote, Díez se refirió a ella con la expresión "qué mujer más bella".


La capacidad de la Duquesa para afrontar un nuevo matrimonio, en duda

La aristócrata ha decidido llevar su relación con mucha discreción y, al ser preguntada por el funcionario, prefiere no hablar. Pero el noviazgo podría estar consolidado si se tienen en cuenta las palabras de Pepa Jiménez, que apunta que "este hombre está muy enamorado de ella" y que "han estado juntos hace unos días en el País Vasco". De hecho, para no pasar demasiado tiempo separados, Alfonoso Díez va a trasladarse a Marbella, donde la Duquesa está pasando sus vacaciones.

El buen rumbo que lleva el romance ha hecho saltar todas las alarmas de una posible boda inminente. Según la periodista, "si sus hijos no lo impiden, la Duquesa de Alba se podría casar. Incluso ha hablado con un sacerdote". La decisión de contraer matrimonio ha sido puesta en tela de juicio por las supuestas dificultades físicas y mentales que sufre Cayetana. Algo a lo que la colaboradora de 'Está Pasando' no da importancia al afirmar que "la cabeza la tiene fantástica", a pesar de sus 83 años de edad.


Antonio Rossi aporta nuevos datos

Según el colaborador, la Duquesa ha dado órdenes para preparar su boda. Tan segura está de lo que hace, que el periodista afirma que "Cayetana está absolutamente decidida" y que su intención es casarse antes del día 20 de septiembre. Al parecer, la aristócrata permanece indiferente ante los consejos de sus amigos y de sus hijos, ya que su decisión está ya tomada.

Rossi ha insistido en que el idilio está muy consolidado y ha confirmado que Cayetana y Alfonso "han pasado la noche juntos en la casa de 'Las Cañas' ", situada en Marbella. Pero la cosa no queda ahí y, según palabras del andaluz, la pareja va a viajar a Madrid para pasar unos días en el Palacio de Liria. Otro dato que demuestra el fuerte sentimiento que existe entre los novios es que la aristócrata tiene varias fotografías de Díez en su dormitorio. Un romance cuyo destino parece el altar y que el propio Rossi ha calificado como "la última rebeldía de la Duquesa de Alba".

Se trata de un inesperado acontecimiento sobre el que el periodista aporta más información. Supuestamente, Alfonso Díez es quien ha tenido la iniciativa de contraer matrimonio y el que ha insistido en que Cayetana está abandonada por sus hijos y amigos. De hecho, este verano no ha estado acompañada por su familia, al contrario que otros años. También apunta, que de producirse el enlace, éste "no será en el sur", sino en Madrid o en el norte de España.

El colaborador de 'Está pasando' también se ha pronunciado sobre la posible reacción de la familia de la Duquesa, a la que ha restado importancia. Según sus palabras, "ninguno de los hijos se atreve a disuadir a su madre de su decisión". Tampoco el administrador ni la secretaria de la aristócrata estarían dispuestos a llevarle la contraria a Cayetana. Rossi ha desmentido los rumores que mantienen que la Duquesa podría ser inhabilitada ante esta aparente incongruencia. Y es que "Cayetana goza de salud mental, aunque tiene momentos en que se queda en blanco".

Jiménez y Peñafiel, reacciones opuestas ante la noticia

El veterano periodista mantiene que cree la noticia, pero que no puede creer "que la Duquesa se haya vuelto loca". Hasta tal punto llegan sus dudas sobre el próximo enlace de Cayetana que afirma: "yo he apostado esta tarde 1.000 euros contra 10 euros con el director de este programa".

Su compañera, que da total credibilidad a los rumores, prefiere centrarse en la reacción de los hijos de la aristócrata. Según ella, éstos considerarían la boda como "una cosa ilógica, una cosa fuera de lugar". A pesar de la posible desaprobación de la familia, la colaboradora ha anunciado que "dicen que se quiere casar incluso antes que uno de sus nietos", cuyo enlace está fechado para el mes de septiembre. De mantenerse la oposición por parte de todos, Pepa Jiménez no duda de que "ella incluso se casaría en secreto".

Los dos periodistas sí han coincidido en la soledad de la Duquesa de Alba. Ambos creen que se encuentra muy sola y que ha encontrado en Alfonso la fuente de cariño, compañía y ayuda que ella necesita. Peñafiel no se ha quedado en esto y ha sentenciado que está "abandonada por los hijos".

Avatar de Usuario
peñafiel

Mensajepor peñafiel » Dom 24 Ago, 2008 2:42 pm

Domingo, 24 de agosto de 2008. Año: XVIII. Numero: 6824.
CRONICA
AZUL&ROSA
MI SEMANA

Jaime Peñafiel

Las bodas de la duquesa



Dicen, lo ha dicho mi compañera Pepa Jiménez, que la duquesa de Alba, la duquesa más duquesa del mundo, se quiere casar. Como profesional que soy, no tengo por qué dudar del scoop periodístico. Sus fuentes tendrá. Personalmente, no me lo creo. No la noticia, sino que mi Cayetana pueda llevar a cabo esa boda sin que nadie, hijos -tiene seis- y amigos, unos cuantos [Carmen Tello, Pepita Saltillo, Ana María Abascal e, incluso, el gran Curro Romero, y qué decir de Francisco Rivera], le hagan desistir de tal locura. Estoy tan convencido de que, al final, no se va a casar que hasta he llegado a apostar 1.000 euros con Eduardo Blanco, director del programa de Tele 5 Está Pasando. Y, como soy un caballero que paga las deudas de juego, los entregaré en el propio plató en directo en caso de perder. Si no me los acepta, los emplearemos en comprar un regalo de bodas. Cayetana, sabes que te quiero mucho. ¡No me hagas esto! No me he apostado 1.000 euros sino los 1.000 que tenía, que es muy diferente.
Quiero pensar que lo tuyo se trata de una broma. Una advertencia a tus hijos de los que, a lo peor, te sientes abandonada. ¡Vaya usted a saber! Cierto es que no es la primera vez que escandalizas al personal. Nadie se creyó que te casabas con un cura secularizado, como era el inolvidable Jesús Aguirre, tu gran amor. Y nadie lo creyó hasta el día que ofreciste una rueda de prensa en el Palacio de Liria, a la que asistí, y en la que confirmaste, con Jesús presente, la boda. Nada que ver Luis Martínez de Irujo, tu primer marido y padre de tus hijos, y Jesús, el segundo, con ¿el tercero? Alfonso Díez, Alfonso 10 o Alfonso X, no sé si sabio, pero listo sí que debe de ser. Dicen que tal es el nombre del presunto novio. De ser cierto que seas capaz de llevar adelante esa locura, tú sabes muy bien, querida Cayetana, que, como siete veces Grande de España que eres, tendrás que pedir la venia a Su Majestad, el Rey Don Juan Carlos. No es obligación sino una vieja tradición que hunde sus raíces en la cortesía debida al Rey y que, en las anteriores bodas, cumpliste como está mandado. ¿Te has preguntado que puede decirte Su Majestad? Pienso que, simplemente, darse por enterado y tomar nota. Es lo único que podría hacer en respuesta a tu descabellada decisión. La noticia de tu posible boda, de insistir y persistir en el error de llevarla adelante, será la más impactante noticia del año. Mucho más que un embarazo de Letizia, que sería el tercero como tercera la vez en tu vida que te casarías.

¿Sabe usted con quién está hablando?
Todos los columnistas se han ocupado del tema. En este periódico, desde Eduardo Mendicutti, con sentido del humor, hasta David Gistau que es quien ha sido más cruel, por aquello de «la teoría del ser y el parecer».
Por supuesto, también «los plastas que no paran de dar la vara -"la barrila", que me dijo el inolvidable Umbral- recordando a todas horas la falta de pedigrí de Letizia», que no tiene. Pero como hoy, con la tragedia que tan cruelmente nos ha golpeado, no tengo humor, simplemente voy a recordarle a la inefable consorte que no solamente hay que serlo, sino parecerlo. Por la respuesta que le dio al pobre periodista, ¿peruano?, ¿colombiano?, no parecía que lo fuera aunque sólo sea consorte.
Para que aprenda, voy a ponerle, tan sólo, tres ejemplos de cómo reaccionó la Reina Sofía en situaciones poco más o menos parecidas. Cierto es que lleva la realeza en la sangre desde que nació, mientras que Letizia...
La primera sucedió en una cafetería de Londres donde hacía cola, en compañía de su íntima amiga Tatiana de Radziwill. Delante de ellas, una señora inglesa que no hacía más que volverse mirando descaradamente a la Reina, con cara de estar pensando: «¿Es o no es?». Hasta que no pudo más y, girándose, le preguntó: «¿Es usted Sofía, la de Juan Carlos?». Simple y sencillamente respondió: «La misma». Pero no le dijo: «Soy la Reina». Tatiana recuerda que lo hizo con una gran carcajada y mientras esperaban a que les sirvieran, entablaron una interesante conversación.
Segundo: En Praga. Al cruzar entre un grupo de turistas. Uno de ellos, a quien, al parecer, le sonaba mucho su cara, la confundió con la guía y le preguntó: «Oye, Natacha, ¿hasta que hora espera el autobús?». A Doña Sofía no se le ocurrió decirle: «Soy la Reina de España». Sólo le divirtió la confusión y, rompiendo a reír, contestó: «Eso me gustaría a mí saber».
Tercero: en cierta ocasión, durante una visita de Doña Sofía a un país europeo del Este, el escolta que iba en el asiento delantero, junto al conductor, en cierto momento se dirigió a ella para contarle: «Antes que policía era médico psiquiatra. Para obtener este puesto, he tenido, incluso, que aprender kárate». Con la mayor naturalidad, le respondió: «Yo también antes de... trabajé un tiempo como enfermera infantil y aprendí, como usted, kárate. Llegué a ser cinturón verde». Tampoco se le ocurrió, en esta ocasión, aclararle todo esto antes de ser Reina.
¿No pudo Letizia, cuando el reportero latinoamericano le preguntó si era periodista haberle respondido: «Lo fui en un tiempo pero desde que me casé con el Príncipe Felipe ya no lo soy»? No tenía necesidad de «reivindicar sin andarse con paños calientes» que era «una princesa». Como ha escrito Gistau, el compañero sudamericano le podía haber contestado: «Y yo... Napoleón». Se lo habría merecido.

CHSSSSS...
Viéndola pienso que es lo más parecido a Paris Hilton, pero menos glamourosa, de andar por casa ... No fue la Reina Victoria Eugenia, sino el Rey Alfonso XIII quien se bebió el contenido de un lavafrutas para no desairar a un invitado que lo había hecho durante un banquete en palacio. ¡Entérate, guapa! ... No todas pueden presumir, como ella, de que su matrimonio no ha tenido que pasar, todavía, por la ITV, como otras ... ¿Cuál es el secreto inconfesable que ese famoso presentador rescataría de sus días de vino y rosas? ... El más difícil todavía del programa Mira quién baila: contratar al más vulgar y soez personajillo mediático, dicen que a 60.000 euros por programa ... La Casa ha reconocido que Letizia se ha sometido, estos días pasados, a una septorrinoplastia, como consecuencia de una desviación del tabique nasal que le impedía respirar bien. Yo suelo solucionarlo, como muchos deportistas, con unas vulgares tiritas nasales llamadas Breathe Right («respirar correctamente»). No se trata de una cirugía estética.

Avatar de Usuario
QUE MORRO

Mensajepor QUE MORRO » Dom 24 Ago, 2008 3:08 pm

No me he apostado 1.000 euros sino los 1.000 que tenía, que es muy diferente.


QUE MORRO SI TE ESTAS FORRANDO CON EL CUENTO DE LA CENICIENTA
FANTASMON

Avatar de Usuario
Alba

Mensajepor Alba » Mar 26 Ago, 2008 10:01 am

El Rey no ha mediado para impedir la boda de la duquesa de Alba
Publicado: 25/08/2008

Imagen


“Es una tontería. Su Majestad el Rey tiene cosas mucho más importantes que hacer”. Así de concluyente se expresaba el gabinete de prensa de Zarzuela. Según me contaba uno de sus responsables, ésta era la respuesta del jefe de prensa de la casa de Rey, Juan González Cebrián, al ser consultado por alguien de su equipo en relación a la información dada por el periodista Antonio Rossi en el programa Está Pasando: “Uno de los hijos de la duquesa habría pedido al jefe del Estado que terciara en lo que era una decisión sin vuelta atrás”.


Ya el pasado viernes, en Dónde estás corazón, recordé en el debate que, según marca el protocolo, Cayetana de Alba, al ser grande de España – y ella los veinte veces- debía pedir la venia de Su Majestad para casarse, al igual que lo hizo su hijo Cayetano. La novia del año, como la llaman ya por algunos lares, mantiene una magnífica relación con la Casa Real, pero de ahí a que el monarca participe o influya en sus planes y decisiones media un abismo.


Cierto es que el comunicado de los Alba tiene tintes de confusión. Por un lado, niegan que se vaya a producir una boda pero reconocen que la entrañable amistad entre la duquesa y Alfonso Díez continuará. ¿Qué significa esto? ¿Seguirá la relación y el desmentido es sólo un paréntesis ante lo que ya era un hecho para muchos periodistas? ¿Nos sorprenderá Cayetana con una boda más adelante? Todo puede ocurrir. Según me contaba uno de los hijos de la protagonista de este cuento, su madre va por libre. Siempre ha hecho lo que ha querido y su secretaría y su administrador habrían recibido hace tiempo una orden más que tajante: “Mis hijos no cuentan para nada. La duquesa de Alba soy yo y aquí se hace lo que yo digo”.

Lejos de aclarar las cosas, los hijos de la señora duquesa, sólo tres de los seis que se reunieron el pasado viernes en el palacio de Liria, han conseguido enmarañar más el asunto y ya a estas alturas esto parece una versión española de Mamma mía.


Como dice mi querido Peñafiel, el tiempo será el mejor consejero. No es la primera vez que la Casa Real desmiente algo que luego resuelta ser veraz. Planes de boda ha habido, y la noticia que daba Pepa Jiménez ayudó a los hijos de la duquesa a ponerse manos a obra. Su objetivo era sólo uno: Impedir la boda. Es más, me consta que uno de los retoños de Cayetana ya le habría agradecido en privado a la periodista de Está Pasando sus informaciones y su ayuda. Ya podría hacerlo en público, para no dejar con las posaderas al aire a la Jiménez. Justo es…

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 26 Ago, 2008 6:40 pm

Acaba de decir en la tele el sopla soplillos de Peñafiel (que asco de persona… un excremento humano) que la duquesa no se casa.
Que alegría en su rostro, se le llenaba la boca de que no podía casarse por su linaje….
Que su sangre azul no le permitía … bla bla que inmundicia de hombre AAAAHHHHHHHHHH PPPUUUUUAAAAAAGGGGGHHHHHHHH

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 27 Ago, 2008 6:49 pm

LA VERDAD, ES BASTANTE RARO QUE EL REY MEDIARA CON LA BODA DE LA DUQUESA DE ALBA CUANDO EN LA DE SU PROPIO HIJO NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA Y NOS HA HECHO CARGAR CON UNA PRINCESA QUE MAS LA VALDRIA ESTAR POR AHI DE REPORTERA QUE DONDE LA HAN COLOCADO, PORQUE EL DESASTRE HA SIDO Y SERA TOTAL.

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Jue 28 Ago, 2008 12:38 am

Cayetana reconoce que si estuviera en Inglaterra se habría casado

La duquesa de Alba habló con tristeza y rabia con dos periodistas, María Eugenia Yagüe y Jaime Peñafiel, para reivindicar ante todo el buen nombre de su "amigo entrañable", Alfonso Díez.

Cayetana es ante todo duquesa de Alba y pese a tomarse algunas licencias, sabe que no puede hacer lo que quiere, que es casarse.

El comunicado de la casa de Alba negando los rumores de boda entre la duquesa y Alfonso Díez no ha puesto ni mucho menos punto y final a la "bomba del verano". Cayetana ya no mantiene en vilo a sus hijos con sus planes de boda, como informó El Semanal Digital, porque finalmente no se casará, pero no será porque la historia sea una serpiente de verano.

Dicen que la duquesa está destrozada. Ella misma se lo dijo a Jaime Peñafiel, colaborador de Está pasando en una llamada telefónica que parece haber impactado al periodista. "No había forma de tranquilizarla", comentó en el programa después de afirmar que parecía estar en plena crisis de ansiedad.

La duquesa dejó claro con su llamada que está muy dolida porque no la dejan ser feliz. El propio Peñafiel decía que ponía sus manos en el fuego de que Cayetana está enamoradísima. Sin embargo, sabe que le toca sufrir y no puede hacer lo que le gustaría. "Si estuviera en Inglaterra yo me caso", le dijo, pero no habrá tercera boda.

Cayetana de Alba también habló con María Eugenia Yagüe que definió su estado como triste y enfadada. Explicó que le echó una buena bronca pero que ante todo quería dejar muy claro que Alfonso Díez es un hombre muy íntegro y que se le está haciendo mucho daño.

Fue dura Cayetana Fitz-James Stuart al decir que quiere a quien ya ha pasado a ser su amigo entrañable "más que a su familia" e insistió en que no tolera ninguna duda sobre la personalidad de Alfonso Díez. Pero los dos periodistas no desvelaron el asunto central de quién movió los hilos para filtrar la noticia de la boda, provocar un revuelo social en altos círculos y frustar así el plan de un posible y secreto enlace. En su momento el duque de Huéscar se opuso al enlace de su madre con Jesús Aguirre pero no pudo frenar una boda sobre la que siempre mantuvo oposición y recelo.

Avatar de Usuario
INVITADO

Mensajepor INVITADO » Jue 28 Ago, 2008 9:42 pm

A CAYETANA SE LE TAMBALEA TANTO SU COCO COMO SU CUERPO

Avatar de Usuario
Alfonso Díez

Alfonso Díez Carabantes

Mensajepor Alfonso Díez » Sab 30 Ago, 2008 12:36 am

Imagen

Todos los detalles sobre el nuevo personaje
Alonso Díez, el entrañable amigo de la Duquesa

Hasta ahora poco se sabía del supuesto novio de Cayetana de Alba. Ni siquiera los miembros de la aristocrática familia tenían conocimiento de su persona. Sin embargo, el anuncio de un tercer enlace finalmente frustrado de la Duquesa, le ha situado en el primer plano del panorama social español. Ante el interés suscitado, varios medios de comunicación han esclarecido algunos aspectos de su vida y 'Está Pasando' se hace eco de todo lo apuntado sobre él.


El amigo especial de Cayetana de Alba responde a la siguiente identidad: Alfonso Díez Carabantes. Nacido en Palencia, el 15 de noviembre de 1950, está a punto de cumplir 58 años. A pesar de su edad, es un hombre soltero que no ha contraído matrimonio en ninguna ocasión. Por tanto, aunque suspendida, su primera boda hubiera sido la envidia de muchos.

Es uno de los once hijos de José Díez, personaje que fue muy popular, querido y respetado en la capital palentina. Su carrera profesional ha sido provechosa, ya que actualmente es funcionario del Estado y tiene una empresa de relaciones públicas llamada Guindola S.L. Su aparente buena posición económica desmentiría los rumores que califican a Alfonso Díez como una persona interesada en la enorme fortuna de la Duquesa.

Según los que le conocen, es un hombre atractivo, de mediana estatura y de pelo rubio ondulado. Todo un 'partidazo' para la mujer con más títulos nobiliarios de España, que mantuvo una duradera amistad con él antes de que empezara su idilio. Al parecer, la pareja se conoció a través de Pedro Díez, hermano de Alfonso y amigo del segundo esposo de Cayetana, Jesús Aguirre.

Pedro tiene un negocio de chamarilería y antigüedades en el barrio madrileño de Chamberí. Algo que ha hecho creer a muchos que el amigo de la aristócrata también era anticuario. Tras el anuncio de una supuesta boda, han surgido todo tipo de opiniones en el seno de la Casa de Alba. Algunos hijos como Eugenia o Jacobo dieron su visto bueno al tercer enlace de su madre, mientras que otros como Cayetano o Carlos se opusieron férreamente.

Hoy conocemos algo más a Alfonso Díez gracias a estos y otros datos, pero también hemos podido ponerle cara. En los últimos días, ha sido fotografiado en dos ocasiones: una entrando en el Palacio de las Dueñas, la residencia sevillana de Cayetana y la otra, en la estación del AVE de la capital andaluza.

¿Qué ha aportado Díez a la Duquesa?

En todo momento ha querido a estar junto a la Duquesa. Por ello, realiza numerosas visitas allá donde ella esté y llamadas telefónicas siempre que no puede estar a su lado. La relación que mantienen está tan consolidada que han pasado unos días vacaciones en San Sebastián y Marbella. Pero además de prestarle su compañía, Alfonso ha sido el mayor apoyo de la aristócrata en los últimos meses. El hecho de quedar postrada en una silla de ruedas por sus problemas de movilidad sumió a Cayetana en una profunda tristeza. Un estado del que el funcionario ha sido capaz de sacarla. Y muestra de ello son algunos halagos que este caballero habría dedicado a su amada como "siempre te he visto como una diosa".

¿Cómo se impidió la boda?

Al parecer, se han celebrado dos reuniones en los últimos días. Una de ellas se celebró en el madrileño Palacio de Liria y a ella habrían asistido Cayetano, Carlos, Alfonso y el sacerdote que se negó a casar a la Duquesa. La otra tuvo lugar en Ibiza, en presencia de Jacobo y Eugenia, los más permisivos ante la noticia. Sin embargo, en ambas se recomendó a Cayetana que no contrajese matrimonio y, por lo visto, parece que los encuentros han sido efectivos.

Fruto de esas reuniones, la Casa de Alba distribuyó un escueto comunicado que negaba que se fuera a producir la anunciada boda. El documento decía lo siguiente: "Dadas las informaciones sobre la relación de la excelentísima señora duquesa de Alba y don Alfonso Díez, esta Casa informa de que lo único destacable es la entrañable amistad entre la señora duquesa y el señor Díez, no habiendo propósito alguno matrimonio".

Otro motivo que contribuyó a suspender el enlace fue una supuesta llamada del Rey don Juan Carlos, que habría desaconsejado tan descabellada decisión. Finalmente, la postura adoptada por la aristócrata habría sido bien recibida por su supuesto novio. A pesar de esta 'no boda', la entrañable relación que mantiene la pareja seguirá adelante. Y, lo más sorprendente, con el beneplácito de sus hijos.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Re: Alfonso Díez Carabantes

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 02 Sep, 2008 4:56 pm

Alfonso Díez escribió: Al parecer, la pareja se conoció a través de Pedro Díez, hermano de Alfonso y amigo del segundo esposo de Cayetana, Jesús Aguirre.

Pedro tiene un negocio de chamarilería y antigüedades en el barrio madrileño de Chamberí. Algo que ha hecho creer a muchos que el amigo de la aristócrata también era anticuario.


qué pena que el anticuario sea su hermano y no él, sino el chiste ya estaba hecho. :mrgreen:




Volver a “La Casa Real”