FEDERICO ERES MARAVILLOSO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Fede: un vomitivo facha

Mensajepor Fede: un vomitivo facha » Mié 05 Dic, 2007 5:51 pm

Con esas porquerías que lees, jarraputo, no me extraña que seas un necio integral y un facha de cuidado.

Avatar de Usuario
sé democrata

Federico Jiménez Losantos presentó su libro

Mensajepor sé democrata » Mié 05 Dic, 2007 6:01 pm

no seas represor japvta


"Barcelona era una ciudad muy alegre, nada que ver con la basura fúnebre en que la han convertido los nacionalistas"


Imagen

Federico Jiménez Losantos presentó en Libertad Digital Televisión su último libro La ciudad que fue. Barcelona, años 70. En él, a lo largo de casi 600 páginas, profusamente ilustradas con fotografías, recoge las memorias de sus años en Barcelona marcados por la lucha por la libertad, primero contra el franquismo y después contra el nacionalismo. "Una ciudad muy alegre, nada que ver con la basura fúnebre en que la han convertido los nacionalistas", así define una ciudad que ya no existe. Jiménez Losantos señala a la izquierda, el PSUC y el PCE, los medios de comunicación y la Iglesia catalana como los principales responsables de la implantación de la "dictadura nacionalista".

VÍDEO LD: Jiménez Losantos responde a las preguntas de los televidentes

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 18901.html


Avatar de Usuario
las KKs de Fede el facha

Mensajepor las KKs de Fede el facha » Mié 05 Dic, 2007 7:29 pm

Fede: un vomitivo facha escribió:Con esas porquerías que lees, jarraputo, no me extraña que seas un necio integral y un facha de cuidado.


:lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
no podeis con el

Mensajepor no podeis con el » Jue 06 Dic, 2007 1:53 am



SINVERGUENZAS!!!



Imagen

LE LLAMA "ORATE", "BESTIA", "CHIFLADO" Y "MISERABLE"
El País intenta justificar el fracaso de la "concentración" insultando a Jiménez Losantos

Mientras que ni siquiera abre su edición con la noticia de la concentración y sólo le dedica una foto con el pie "Juntos por primera vez desde el 11-M", el diario El País intenta este miércoles justificar el fracaso de la convocatoria buscando responsables e insultando directamente a Federico Jiménez Losantos. En su sección "El acento" se refiere a los abucheos dedicados a Zapatero el domingo y apunta que "al orate de las mañanas de la Cope, embudo en la cabeza, ojos extraviados y lengua de través, (…) le parecían el lunes pocos estos insultos". Además de "orate" también le llaman "bestia", "chiflado" o "miserable". Y si de insultos se trata, su columnista Javier Pradera también se apunta: Llama a Francisco José Alcaraz "desagradable lunático, tosco demagogo y viperino calumniador situado al frente de la AVT".


http://www.libertaddigital.com/noticias ... 18902.html

Avatar de Usuario
se queda corto

Mensajepor se queda corto » Jue 06 Dic, 2007 2:08 am

Es un loco fascista de la peor calaña el Fede, y quien puede con el es el Pueblo, que ya lo mandó a la mierda. Renovará su lugar en la mierda el 9 M. Un inmoral, un cínico, un facha, un cabronazo calumniador

Avatar de Usuario
Fede arrasa

El libro de Jiménez Losantos sobre Barcelona

Mensajepor Fede arrasa » Mar 11 Dic, 2007 3:56 pm

Imagen

SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES EN MADRID
El libro de Jiménez Losantos sobre Barcelona ya es el tercero más vendido en Cataluña

Dos semanas después de su llegada a las librerías, el milagro ya no es la COPE, sino Barcelona. Las memorias de juventud de Federico Jiménez Losantos, La ciudad que fue. Barcelona, años 70, se ha situado en el tercer puesto de los libros más vendidos en Cataluña, según la lista de El Periódico. Un hito incómodo para la casta política que ha satanizado al autor en esta región española. La casa editora ha confirmado a Libertad Digital, además, que la obra ya es la más dispensada en El Corte Inglés y La Casa del Libro, en todo el país. Su presentación en sociedad tiene lugar este miércoles en el Hotel Palace de Madrid, a cargo de Javier Rubio, director general de LD; el sociólogo Amando de Miguel; Daniel Sirera, presidente del PP de Cataluña, y Maite Nolla, dirigente de Ciudadanos.

Avatar de Usuario
La COPE se hunde

Mensajepor La COPE se hunde » Mar 11 Dic, 2007 5:20 pm

La Cope pierde 200.000 oyentes y Jiménez Losantos dice que “hay que irse” del EGM porque lo controla PRISA
Artículo publicado el: 11/12/2007
Onda Cero gana 144.000 oyentes y su programa 'Herrera en la Onda' supera a 'La Mañana' de la Cope
La Ser mantiene el liderazgo y supera los cinco millones de oyentes diarios
El periodista Federico Jiménez Losantos ha asegurado esta mañana en su programa 'La Mañana' de la Cope que "dice el EGM que hemos bajado 200.000 oyentes, eso no se lo cree nadie". "Repito lo que dije siempre. Hay que irse de esa medición que está adulterada y controlada por PRISA". "El EGM sin la COPE estaba muerto". Los datos de la última oleada del Estudio General de Medios (EGM) revelan que la Ser mantiene el liderazgo en la radio española y supera los 5.000.000 millones de oyentes diarios. La Cope sigue como segunda emisora, seguida de Onda Cero y Punto Radio. Por su parte, Onda Cero gana 144.000 oyentes y alcanza una audiencia de 1.997.000 seguidores, la mejor cifra conseguida desde el verano de 2004.
Estrella Digital

Madrid

'Herrera en la Onda' aumenta su audiencia en 154.000 oyentes y se convierte en el segundo programa más escuchado de las mañanas, superando a 'La Mañana' de Losantos. El programa de Carlos Herrera consigue además el mejor dato de audiencia de su historia, con 1.546.000 oyentes. 'Herrera en la Onda' mejora su audiencia en cada una de sus franjas horarias, especialmente a partir de las 7:00 horas de la mañana.

La Ser cierra el año con 5.056.000 oyentes, casi tres millones más que su inmediato competidor, la cadena de la Conferencia Episcopal, que baja su audiencia en más de 100.000 oyentes.

La Ser tiene casi 400.000 oyentes más que la suma de la audiencia de la Cope, Onda Cero y Punto Radio, sus inmediatos competidores.

Todos los programas de la Ser son líderes de sus respectivas franjas horarias.

'Hoy por hoy', dirigido por Carles Francino, sube 268.000 oyentes, y con casi tres millones de seguidores diarios sigue siendo el programa más escuchado de la radio española, aumentando de forma considerable la distancia que le separa de sus competidores. Solo este programa tiene 720.000 oyentes más que la suma de toda la programación de la Cope las 24 horas del día.

'El larguero', de José Ramón de la Morena también mejora sus resultados y logra superar el millón y medio de oyentes.

'Hora 25', el programa que ha dirigido Javier Casal, en ausencia de Carlos Llamas, sube 335.000 oyentes, y sitúa su audiencia en 1.353.000 seguidores diarios.

'La ventana', de Gemma Nierga, consolida su dominio entre los programas de tarde, con 733.000 oyentes.

Avatar de Usuario
¿vuelve el Terror Rojo?

Mensajepor ¿vuelve el Terror Rojo? » Mar 11 Dic, 2007 5:48 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

No te lo crees ni tu. Sois mentirosos y fascistas hasta limites insospechados. Os inventais encuestas, EGMs, Skodas Fabias y lo que haga falta para conseguir vuestros fines. Sois inmorales, unos sinverguenzas.

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 11 Dic, 2007 6:18 pm

¿vuelve el Terror Rojo? escribió:[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

No te lo crees ni tu. Sois mentirosos y fascistas hasta limites insospechados. Os inventais encuestas, EGMs, Skodas Fabias y lo que haga falta para conseguir vuestros fines. Sois inmorales, unos sinverguenzas.



Que sí, que sí, que Fedeguico es el namberguán, que atruena por megafonía en toas las calles de esta España de mis amores, que la peña se desayuna con Fedeguico y se acuesta con la Linterna, que sí, que sí, que no hay problema. Hala, tranquilín.

Avatar de Usuario
fidiricor

Analizamos actualidad política con Federico Jiménez Losantos

Mensajepor fidiricor » Mié 09 Ene, 2008 4:29 pm



Tertulia Política: 08/01/08
Analizamos la actualidad política con Federico Jiménez Losantos, vicepresidente de Libertad Digital.


Imagen

Avatar de Usuario
que injusticia!!

Federico: sentencia es incompatible con un Estado de derecho

Mensajepor que injusticia!! » Mar 29 Jul, 2008 5:20 pm

Imagen

CONDENADO A PAGAR 100.000 EUROS A ZARZALEJOS
Federico Jiménez Losantos: "Esta sentencia es incompatible con un Estado de derecho"

El director de La Mañana comentó en la Cadena COPE la sentencia hecha publica este martes que le condena a indemnizar con 100.000 euros al ex director de ABC, José Antonio Zarzalejos, por "daños morales". Para Jiménez Losantos la sentencia "es un disparate en la misma línea que la del caso Gallardón" porque la "cuestión de fondo" es "si los jueces nos van a decir que es lo que podemos y no podemos decir". El periodista, que está "convencido" que en ambos casos prosperará el recurso, enmarca estas sentencias en la "la doctrina Bacigalupo para no molestar a los poderosos". "Parece que estamos pasando de un Estado de derecho a una dictadura de hecho", concluye.

http://libertaddigital.com/nacional/fed ... 276335625/

LO QUE SE PUEDE Y NO SE PUEDE DECIR DE ABC Y ZARZALEJOS

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mar 29 Jul, 2008 5:56 pm

qué pague y qué se calle. Las dos cosas a la vez, a ser posible. :grin:

Avatar de Usuario
María Magdalena

Pecadora arrepentida que ha vuelto al redil

Mensajepor María Magdalena » Mar 29 Jul, 2008 6:39 pm

Señora Sor, es usted un pozo de sabiduría... ¿no será usted de partidaria de la Teología de la Liberación, por un casual? :shock: Sea lo que fuere, los caminos del Señor son inescrutables, y si Él ha decidido que Fede apoquine, ¡Hágase su voluntad así en el Cielo, como en la tierra! :amen:

Me ha inspirao una canción: Guíaaanos por senda reeeectaaa... Haznos porción escogiiiiida y grey por Ti conduciiiida a la Patria Ceeelestiaaaal (el himno de mi sacro santo colegio, se lo dedico, don Federico) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Todos con Federico

Lectores de Libertad Digital se ofrecen a pagar las multas

Mensajepor Todos con Federico » Mié 06 Ago, 2008 6:44 pm

La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima
30 de Julio de 2008 - 00:15:26 - Federico Jiménez Losantos. BLOG DE FEDERICO

Tras mi condena por la jueza Remírez en el caso Zarzalejos, y dados los términos en que se produce, a mi juicio radicalmente incompatibles con la libertad de expresión según la define y defiende el artículo 20 de la Constitución, debería proclamar la absoluta indefensión en que me coloca esa sentencia. Pero creo que ni a eso me deja derecho. ¿Puedo criticar a la jueza? No lo sé, pero diríase que no.[b] Dada su poca, por no decir nula, comprensión de la función de los medios de comunicación en la sociedad democrática, es de temer que se saque de la manga alguna forma de desacato, que es algo así como el honor de los jueces visto por los jueces mismos, y me crucifique después de apalearme.Sí, me considero una víctima de esa sentencia que considero injusta, y lo soy hasta tal punto que ni siquiera sé si tengo derecho a defenderme. Según la sentencia, creo que no.

Si yo no temiera la arbitrariedad de la Justicia española en general y de ciertos jueces o juezas en particular, podría decir que una sentencia que se lanza sin un solo argumento serio a castigar con multas estratosféricas el supuesto "daño moral" infligido en un área tan nebulosa como la del "honor" al director de un medio de comunicación por el director de otro medio de comunicación enfrentado políticamente con él no es compatible con una sociedad democrática y un Estado de Derecho digno de tal nombre. Pero como no tengo ninguna confianza en una justicia politizada hasta el tuétano y aún menos en un caso político de cabo a rabo y que sigue paso a paso el Caso Gallardón, no puedo ni siquiera pedir justicia. Porque esa sentencia me condena a la total indefensión.

Puedo apelar, claro, pero la condena infligida por esta sentencia a mi honor personal, a mi familia y a mi prestigio profesional, ¿me la pagará la jueza Remírez si una instancia superior la revoca? Lo dudo. ¿Me la pagará el director de ABC en el momento de los hechos, que de forma astutamente torticera y lacrimosa ha presentado una típica pelea política entre medios de comunicación como el asalto a un pobre padre de familia indefenso por parte de un periodista omnipotente y malvado? Zarzalejos, personalmente o a través de su periódico, ha atacado mi honor personal, sea lo que sea esa figura, y mi integridad profesional en centenares de ocasiones. Pero, lo mismo que hay clubes que ganan en los despachos lo que pierden en el campo de fútbol, hay periodistas que si no ganan al enemigo político en un debate de opinión lo intentan aplastar en los tribunales sin dejar de atacarlo en sus medios. Y a veces les sale bien.

Si los zarzalejos, cebrianes o gallardones, piezas de un mismo bloque político y mediático que está dispuesto a cambiar el régimen constitucional español sin consultar a los ciudadanos y machacando a los pocos medios de comunicación que nos oponemos a su dictado, acuden a los tribunales para continuar en los estrados la misma campaña de destrucción personal y profesional que llevan a cabo en sus medios, no lo hacen sólo por jugar a la lotería de las fidelidades político-mediáticas de las distintas familias judiciales, sino porque en el ámbito de la Justicia ha cundido también la especie de que todo vale y de que hay que hacer méritos ahora para prosperar en el régimen que viene. Y porque hay jueces que se arrogan por sí y ante sí la capacidad de decidir lo que es necesario o innecesario, insultante o no, pertinente o no en un debate político dentro de los medios. La jueza Remírez va aún más lejos que la jueza del Caso Gallardón y dicta que no puedo criticar a Zarzalejos por nada de lo que haya hecho –sea hundir el ABC o tratar de hundir la COPE–, como si yo fuera un maltratador de periodistas contra el que se dicta orden de alejamiento. Así que, con todo el respeto que merece, y si me atreviese a decirle algo, yo le rogaría a la señora Remírez que me diga de qué puedo hablar y qué adjetivos puedo usar, así como el tono que debo utilizar en los micrófonos.

Si una Justicia desnortada cuanto implacable impone la vuelta a la censura previa o a la autocensura, yo prefiero la primera. Pero sin la benéfica orientación censora uno se siente, sobre indefenso, perdido en un sombrío bosque embrujado, o sea, enrevesadamente judicial. Como hay una sentencia divertidamente clásica de un juez de lo mercantil, que hizo la lista de adjetivos que se podían o no podían decir a Zarzalejos, y aunque luego fue revocada de forma drástica en una instancia superior y más sensata, yo me atrevería a pedir a la jueza, si no temiera su justicia, que me dijera también los sustantivos y adjetivos que puedo utilizar contra los periodistas y medios que, como Zarzalejos, se meten conmigo salvajemente a diario. Y si mi único derecho es el de callar, también agradecería que se me dijera. ¿Pero a quién llamo? ¿A Cándido, cuyo representante respaldó la demanda del otrora director de ABC, y al que en un día de ferocidad insultadora llamé "malo"? ¿O a Bermejo, aunque osé llamarle Bermejinski? La verdad es que, sobre estar indefenso, temo fundadamente que me corten el teléfono.

Avatar de Usuario
TOD@S CON FEDE

Mensajepor TOD@S CON FEDE » Mié 06 Ago, 2008 9:32 pm


FEDERICO ESTAMOS CONTIGOOOOOO!!!!!!


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :up:




Volver a “La Crispación”