MANOTERAS INDEPENDIENTE

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
MANOTEROS

MANOTERAS INDEPENDIENTE

Mensajepor MANOTEROS » Sab 29 Abr, 2006 9:45 pm

CON PATO POR LA INDEPENDENCIA DE MANOTERAS

Avatar de Usuario
PATO GO HOME

Mensajepor PATO GO HOME » Dom 30 Abr, 2006 2:52 am

Absurdo intentar un Manoteras libre

Vuestro hermano Bronx no lo es

Spois independientes en el sentido de que nadie se atreve a entar en el terror Manotero

Pero tener como lider a PATOLOGO por muy manotero que sea es un error

Avatar de Usuario
PatoTerror

Mensajepor PatoTerror » Dom 30 Abr, 2006 3:04 pm

PATO GO HOME escribió:Absurdo intentar un Manoteras libre

Vuestro hermano Bronx no lo es

Spois independientes en el sentido de que nadie se atreve a entar en el terror Manotero

Pero tener como lider a PATOLOGO por muy manotero que sea es un error


PATO-TERROR... jajaja....
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
MANOTERO POR PATO

Mensajepor MANOTERO POR PATO » Dom 30 Abr, 2006 5:35 pm

PATOLOGO ES UN IDOLO PARA NOSTROS OS AFAMADOS CASILLOS SOCIALES DE MANOTERAS

PATO ESTAMOS CONTIGO TOMA LAS DECISIONES QUE SE IMPONGAN EN EL INFIERNO MANOTERO

Avatar de Usuario
Marginaos de Manoteras

Mensajepor Marginaos de Manoteras » Dom 30 Abr, 2006 11:23 pm

En Manoteras los marginales vivimos muy malamente

Independizados estariamos mejor pues peor imposible

Estamos dispuestos a seguir a PATOLOGO hasta el final

Avatar de Usuario
Colega del Pato

Mensajepor Colega del Pato » Lun 01 May, 2006 5:23 am

Amigo Pato, ahora eres un famoso forero, pero sigues viniendo mucho por Manoteras, y nos llena de orgullo. Recuerdo cuando ugaba en Sanchinarro de crío aunque vivía como tu en el poblado obrero de Manoteras (sí, esas viviendas con el líctor y las fasces o el yugo y las flechas para los iletrados)

Pocos como tu y yo saben porque sanchinarro se llama así, les dire a los foreros que es una muestra del clásico humor cervantino del cual el pueblo de madrid ha hecho gala con peculiar gracejo

simplemente se trata de que toda esa zona pasada lo que era Virgen del Cortijo, ese colegio del que tenemos tantos recuerdos, nuestros primeros amores tu con Silvia yo con Teresa, que nostalgia me entra querido Pato, fué desde siempre una escombrera gigante donde los camiones descargaban los restos de demoliciones y obras de todo madrid.

y resulta que estaba todo tan lleno de piedras y cascotes (en castizo "chinas" o "chinarros" para los de gran tamaño, que algún vecino gracioso decidió bautizarlo como san chinarro, por no decir santa maría de la más lejos

viendo ahora la petulancia que exhibe la sucursal de el corte inglés que en su grandiosa fachada principal exhibe el nombre refundido en una sola palabra parece surgido de alguna noble empresa de tiempos pretéritos. para descojonarse de risa, con perdón.

Ya ves Pato, yo sigo aqui jodido en este infierno pero no pierdo el sentido del humor

Debe ser una broma lo de Manoteras independiente, otra ocurrencia de las tuyas, mi querido amigo Pato.

Avatar de Usuario
PATO en tiras

Mensajepor PATO en tiras » Lun 01 May, 2006 3:21 pm

Nunca estuve en Manoteras ni en Sanchinarro, soy un burgués ilustrado y antifascista de militancia sindical. Pero si hay que liberar de Bobas Manoteras me pongo al frente, a pesar de mi ancianidad. Iré a caballo. Yeaaahhhhh!!!

Avatar de Usuario
Colega de PAtO

Mensajepor Colega de PAtO » Lun 01 May, 2006 5:20 pm

Patologo amigo

Un Pato a tiras te usurpa y dice no estuviste nunca aqui, tiene gracia, pues es casi imposible imaginar esto sin ti.

Digamos a los foreros que Madrid limita al norte con dos grandes hospitales. En uno se nace en mansas oleadas. En el otro se suele morir. Por el norte entran ricas vías de agua, cierzos de invierno y brisas de primavera. El frente se compone del valle del Manzanares, a cuya margen izquierda se alza el bello somonte de El Pardo, donde vive el Rey, y de una serie de campas en escala que suben desde el río suave y sostenidamente: Lacoma, Peñagrande, Mirasierra y Fuencarral. Frente a ellas aparece en lontananza el cordón occidental de Guadarrama, escudo y pulmón. La escorrentía de los ríos da a la ciudad forma oblonga de mancha derramada y tirada de arriba abajo. Madrid parece desde el cielo un brochazo Al este de los hospitales del norte crecen las tristes campas de Sanchinarro y Manoteras, donde nos criamos nosotros Pato y no fue facil salir adelante.

Se reian de nostros, de nuestros pisos modestos, pero ahora Madrid crece en esa direccion y los precios de nuestros tristes habitats se han disparado. Al final no me case con Teresa que ya no vive en el Barrio, y soy feliz con Almudena, no estamos casados, tenemos una hija de tres, Guadalupe, que es un terremoto.

Sigo siendo compadre de tu amigo del alma Pepo, amo del Perropaco, que como yo, despues de todo, es un esperanzado vecino de Sanchinarro, novio de Verónica, (la Vero), te acuerdas Pato, y que como a mi , le gusta resaltar que formamos una de esas parejas que adquirimos un pisito en Sanchinarro y ahora podemos presumir de nuestra fantástica revalorización, las compras interminables de visillos, las amenas charlas sobre el Hipercor "al laí­to de casa", etcétera. Aunque, claro, no todo es de color rosa...ya lo sabes tu bien amigo Pato

Avatar de Usuario
Manotero jodido

Mensajepor Manotero jodido » Lun 01 May, 2006 5:35 pm

Me gustado como describes la zona

No conozco a ese Pato

Pero si te digo que he podido comprobar que existen muchos Pepos por el mundo. Cuando los veo, me doy cuenta de la vida que he llevado. Tengo un amigo, Jaime, que vive en el nudo de Manoteras: un fracasator vocacional que curra en una oficina demencial en San Blas. El tío tiene un curro de mierda, un jefe de mierda, un sueldo de mierda, y una novia de mierda. Me suena mucho todo eso. Pero lo cachondo del tío es que cuando sale de casa con su traje de Rugo Blofs, su mininudo negruzco y su tartera, lleva también una cartera de nylon negro, de las que se usan para llevar un portátil, y eso me ha sorprendido. Me conto que el otro dia se cruzo con una vecina bastante tetuda, aunque con patas de elefante, y le dijo: "Qué lata el ordenador de empresa que me ha puesto la empresa, lo que pesa...". Dos veces "empresa" en una frase. Mosqueante. ayer Jaime fue a una tienda de ordenadores de un polígono industrial de Sanse y compró la cartera del ordenador. La cartera, no el ordenador. Muy triste, me dice el pirado de Jaime cómo metió un tomo de la enciclopedia cutre que tiene en su casa, y salió así de casa.

Todo eso para que sepais lo triste y gris que es vivir por aqui

Avatar de Usuario
Pato crítico

Mensajepor Pato crítico » Lun 01 May, 2006 6:15 pm

Cultivas esa literatura de suburbio, neorrelista, pero con una mirada de señorito que no puedes con ella. Ningún currante finge que lleva un ordenador. No eres currante, no naciste en Manoteras, no has terminado de pulir tu "punto de vista" como escritor, pero tienes ciertas posibilidades. Sigue.

Avatar de Usuario
SANCAGARRO

Mensajepor SANCAGARRO » Lun 01 May, 2006 6:21 pm

Pepo, Pato, y toda la panda, cuando oigo decir que Sanchinarro, que aqui llamamos Sancagarro, es una zona exclusiva me cago por la pata abajo.

El otro dia, la Tronqui, me estuvo dando la barrila con la cantinela de siempre, que ya no queda suelo disponible, que esta todo vendido y que ademas quedan muy poquitas promociones por salir y las listas en cooperativas son interminables, que esta zona se va a convertir en el centro empresarial y financiero de madrid y que quien no lo quiera ver es que esta ciego…………

Y yo le decia a la Tronqui, que decir que San Cagarro es una zona exclusiva es una tonteria como un templo, y lo que si que esta claro que es la zona con mayor especulacion de europa. hay pisos que se les ha dado "el pase" hasta 7 veces, que sean exclusivas en un futuro ya se verá. pero de momento es un erial incomunicado

Avatar de Usuario
Manotero protesta

Mensajepor Manotero protesta » Lun 01 May, 2006 6:32 pm

El Patologo fue listo y se largo a tiempo de aqui.

La realidad es que Manoteras ha estado sometido durante muchos años al olvido de nuestro Ayuntamiento, primero con el mantenimiento de las ya famosas y conocidas cementeras que todavía continúan y, por otro lado, a infraestructuras de barrio que nunca hemos tenido.

Cuando ya parecía que algo de preocupación por nuestros intereses se movía en el ambiente, como nuevos accesos y alguna instalación para el ocio y el recreo, nos dimos cuenta de que eso no era tal y como nos lo vendieron. Era un paso más en la cadena de beneficiar a otros estamentos, como centros comerciales o edificaciones que más que mejorar nuestra calidad de vida, lo que hacían era meternos más en el túnel al que nos están llevando.

Pato sabe bien que se abrió un centro comercial sin tener terminados los accesos mínimos que requiere una estructura de ese tipo. Los colegas de Virgen del Cortijo padecimos, como Pato cuando vivia aqui, y todavía padecemos, los que quedamos aqui, el bloqueo de las dos salidas que tenemos en el barrio, una hacia el lateral de la carretera de Burgos y la otra hacía la M-40 y Arturo Soria. Colegas foreros, nos os cuento en que estado se encuentran ambas salidas: la carretera de Burgos en obras sine die y la calle Arturo Soria, qué os voy a decir.

Llevamos dos años aguantando obras, ruidos, polvo y encima lo que antes eran 5 minutos en ubicarnos en una entrada a Madrid, fuese por la carretera de Burgos o por Arturo Soria, ahora gracias a todo ello se ha transformado en 25 o 30 minutos.

Por otro lado, vivimos pegados a un polígono industrial donde lógicamente hay un movimiento diario de lunes a viernes y que hace que nuestras posibilidades de aparcamiento sean escasas y que nunca se han solucionado.

Lo unico bueno es que los sábados y domingos, afortunadamente podemos aparcar sin problema, no hay ruidos ni atascos y se puede hasta pasear.

Pero poco dura la alegria para el Manotero pues se les ocurre dar licencia para abrir unos multicines enfrente justo de nuestras viviendas con aparcamiento para más de 2.000 coches (y que solo tienen una entrada y salida: la avenida de Manoteras.

Evidentemente debe ser la ubicación ideal para estas salas, ya que en Sanchinarro no debe haber sitio, ni siquiera cerca de la antigua estación de Hortaleza, pegado a la M-40. Me decía un colega que la razón única es el precio del suelo y que por ello el Ayuntamiento autoriza en función de intereses y no en función de la calidad de vida de los ciudadanos.

Todo esto va a llevar a varias situaciones: subida de las plazas privadas de parking, y la razón está en los nuevos cines. Por otro lado, el aparcamiento en la calle los fines de semana resulta imposible. Los atascos y ruidos en la avenida de Manoteras pueden ser históricos. A todo esto, el metro llegará posteriormente a esta inauguración.

Como siempre. Yo me pregunto, ¿hemos hecho algo grave en este barrio Manotero para que se nos castigue de esa manera? ¿Alguien nos tiene manía a los Manoteros por algo?.

Avatar de Usuario
Don Alberto Ruiz Socavón

Mensajepor Don Alberto Ruiz Socavón » Lun 01 May, 2006 7:07 pm

La otra tarde quise ir a El Corte Inglés que hay en Sanchinarro (futura ciudad-ratonera) y me equivoqué al no coger la via de servicio que nace en el Nudo de Manoteras. Avanzando por la A-1 en sentido Burgos tuve que hacer el cambio de sentido, pasados unos 300 metros del citado centro comercial, y tardé más de una hora en retroceder y llegar. Si el tiempo es oro, sin duda fue el error más caro de mi vida.

Por lo que comentan, los atascos en la A-1 son el pan nuestro de cada día y hacen que el retorno a Madrid desde los parques empresariales del norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja) se conviertan todos los días en odiseas de casi 2 horas. La recomendación es volver a Madrid a partir de las 21:00. Una solución pasaría por que los empresarios de la zona otorguen horarios más flexibles a sus empleados. La otra es seguir maldiciendo a Don Alberto Ruiz Socavón.

Avatar de Usuario
socavón

Mensajepor socavón » Lun 01 May, 2006 8:51 pm

Don Alberto Ruiz Socavón escribió:La otra tarde quise ir a El Corte Inglés que hay en Sanchinarro (futura ciudad-ratonera) y me equivoqué al no coger la via de servicio que nace en el Nudo de Manoteras. Avanzando por la A-1 en sentido Burgos tuve que hacer el cambio de sentido, pasados unos 300 metros del citado centro comercial, y tardé más de una hora en retroceder y llegar. Si el tiempo es oro, sin duda fue el error más caro de mi vida.

Por lo que comentan, los atascos en la A-1 son el pan nuestro de cada día y hacen que el retorno a Madrid desde los parques empresariales del norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y La Moraleja) se conviertan todos los días en odiseas de casi 2 horas. La recomendación es volver a Madrid a partir de las 21:00. Una solución pasaría por que los empresarios de la zona otorguen horarios más flexibles a sus empleados. La otra es seguir maldiciendo a Don Alberto Ruiz Socavón.


El Socavón parece que se quiere cargar árboles del paseo del Prado...es la leche. Los problemas urbanísticos son feroces en Madrid: una política salvaje de especualación lo ha dejado así. Sanchinarro va constituyéndose como una nueva zona de clases medias (hijos de los que viven en el centro).,

Avatar de Usuario
PATO en burro

Mensajepor PATO en burro » Lun 01 May, 2006 9:55 pm

PATO en tiras escribió:Nunca estuve en Manoteras ni en Sanchinarro, soy un burgués ilustrado y antifascista de militancia sindical. Pero si hay que liberar de Bobas Manoteras me pongo al frente, a pesar de mi ancianidad. Iré a caballo. Yeaaahhhhh!!!


A TU EDAD MEJOR EN BURRO, PATO, QUE LOS CABALLOS SON MU TROTONES Y TE PUEDES LASTIMAR.




Volver a “Foro Loko”