KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (3)
Invitado escribió:
De cara aunque no es guapa, tiene los ojos muy juntos y la boca muy pequeña, me gusta más que sus hermanas.
Lástima que siempre vaya pintada como una puerta, muy estirada, cursi y vestida de mayor.
Me gustaría verla en alguna actividad sin tanto maquillaje, ni joyas ni vestidos de alta costura. Sin tanta parafernalia, que se viera más como es al natural.
Si sigue el ejemplo de la madre que tiene un estilo recargado y chabacano, mal.
Invitada escribió:Es la hija, aunque desde que se pone inyecciones para adelgazar ha perdido una X
Cierto, Amalia estuvo con el novio viajando con diecisiete años, noviete que tenia desde los quince. De ellos si apareció una foto en un puente en NY apretaditos besándose y en otra noticia que estaban juntos en un hotel en Madrid. Todo esto siendo menor de edad, pero a las cotorras eso sí les pareció moderno y muy natural.
Luego el novio alemán la dejó y fue cuando ella pasó, por casualidad o como consecuencia, de ser gorda a obesa.
y luego Mónica pedorrota dándose golpes de pecho en los hilos de Leonor, por eso nadie la respeta
Es el doble rasero cocreto.
Lo mismo que las energúmenas de Cuchitatis.
Lo mismo que las energúmenas de Cuchitatis.
Invitado escribió:
Entre las fotos del otro hilo y esta foto parece que a Alexia le gusta el pan con pan

POR SI escribió:y luego Mónica pedorrota dándose golpes de pecho en los hilos de Leonor, por eso nadie la respeta
la cerda de la monica berreando diciendo tonterías. Si se hubiera muerto el dia que nació.
Mira cómo se puso de pava con el cuento de que los civiles en uruguay no tenían que hacerle la reverencia a Felipe.
Echa una fiera como es habitual en ella, si hubieran sido guillermo y maximón, hubiera exigido que les hicieran la reverencia hasta el suelo.
Asquerosa. Y que lo sepas monicorra eres una asquerosa, te mereces todos los palos que te dieron.
lasos escribió:la cerda de la monica berreando diciendo tonterías. Si se hubiera muerto el dia que nació.
Mira cómo se puso de pava con el cuento de que los civiles en uruguay no tenían que hacerle la reverencia a Felipe.
Echa una fiera como es habitual en ella, si hubieran sido guillermo y maximón, hubiera exigido que les hicieran la reverencia hasta el suelo.
Asquerosa. Y que lo sepas monicorra eres una asquerosa, te mereces todos los palos que te dieron.
pero en el hilo de san judas Tadeo es una santa, esta tipa lo esta pasando mal pero es tan mala persona que a veces parece que se lo merece. Pobre mujer, da un poco de lastima después de todo, yo creo que esta muy sola
Lástima ninguna, es mala como un dolor, como todas ellas y las que comentan en Vanitatis.