QUERELLAS VARIAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
MACBETH

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor MACBETH » Jue 14 Nov, 2019 1:03 pm

Algo que se me olvido de anadir lector de Umbral: 1 vez escribistes '' MICHAEL JACKSON ME TENIA LOCO...?'''Eso seria en su cante y baile porque lo que es en mala literatura te tienes loco Umbral desnudo. Vamos, con lo de Temas serios que hay para opinar y desenmascarar a los que nos quieren lavar el cerebro. No escuchas ''LAS NOTICIAS DEL DIA DE CESAR VIDAL.?'' De esas noticias si que se pueden responder por lo de barbaridades que dice y al mismo tiempo se colabora y se le da seriedad a este foro. Escuche en GOOGLE al vicar Cesar Vidal y hay que ver todo lo que dijo. Como siempre, culpando a Soros de lo que esta pasndo en Chile, pero NO se atrevio a nombrarlo por su apellido, solo dijo '' 5 letras: 1 que empieza con s y otra que termina con s. Sigues subiendo fotos de tu ''locura'' por el Umbral desnudo. Yo me voy a que '' SE ME VAYA LA OLLA CON MI BOCATA DE MANZANA'' ANTES DE IRME A LA CAMA.

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 5:10 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 6:19 pm

Arrenuncia a la manzana
y consume chirimoya
que tengo yo un ejemplar
que llega de aquí a Camboya

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 8:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Nov, 2019 8:30 pm

Canguros contra uruguayos: la guerra más absurda jamás imaginada, en un hilo de Twitter

Imagen

Fue tendencia hace unos meses pero ahora ha vuelto a viralizarse por el resumen en un hilo que una tuitera ha confeccionado. Es quizá la guerra más absurda jamás imaginada: canguros contra uruguayos. Todo comenzó cuando un tuitero cayó en la cuenta de que, al ser la población de Uruguay de unos 3.457.000 habitantes y habiendo 47 millones de Canguros, en una guerra entre ambos bandos, los primeros lo tendrían bastante crudo. Después contó que al haber 3.6 vacas por persona en Uruguay, estas podrían equilibrar un poco la banza.

https://twitter.com/HematxylinEosin/status/1114364169858449408

Avatar de Usuario
MACBETH

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor MACBETH » Vie 15 Nov, 2019 12:18 am

Ya comenzo la dictadura en Espana, lector de Umbral.? Quien eres tu para decirme lo que debo o no debo de comer en mi dieta.? Por mi parte, NO te dicto nada. Solo te aconsejo que nades por el rio Guadalquivir desde Sanlucar de Barrameda a Sevilla, si de verdad quieres estudiar en una Universidad. La que fuera la Antigua Fabrica de Tabaco de ''Carmen la Cigarrera'' esta convertida en una Unversidad donde tu, y tu Anilla podreis estudiar.

Y tu, sultan, quien te ha dicho eso de los canguros.? ''ESOS SOPLONES'' DE LOS QUE HABLABA AYER EL VICAR CESAR VIDAL...? TANTO ''MIEO'' TENIA EL VICAR A ESOS ''SOPLONES'' QUE POR PRIMERA VEZ, LE DIO MIEDO DE NOMBRAR A SOROS Y SOLO DIJO:'' SU APELLIDO LLEVA 5 LETRAS LA PRIMERA EMPIEZA CON S Y ACABA CON S.'' HAAAA JAAAA.

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Nov, 2019 11:41 am

Imagen
Te voy a presentar a mi abogado

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Nov, 2019 9:19 pm

Y tu, sultan, quien te ha dicho eso de los canguros.? ''ESOS SOPLONES'' DE LOS QUE HABLABA AYER EL VICAR CESAR VIDAL...? TANTO ''MIEO'' TENIA EL VICAR A ESOS ''SOPLONES'' QUE POR PRIMERA VEZ, LE DIO MIEDO DE NOMBRAR A SOROS Y SOLO DIJO:'' SU APELLIDO LLEVA 5 LETRAS LA PRIMERA EMPIEZA CON S Y ACABA CON S.'' HAAAA JAAAA.

a ver .... en la red no se habla de otra cosa .... hasta ya salen en yotube





https://tn.com.ar/tecno/f5/hablaron-de- ... des_956218
pincha el enlace o pon el google canguros vs uruguayos.
en la prensa escrita ... el otro día salió en publico y el país

PD: creo que les damos por culo a los canguros .... venga mate y marihuana. (deseguro que revientan o se pasan para nuestro bando)

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor SOY MACBETH » Vie 15 Nov, 2019 10:13 pm

Ay, sultan con eso de ''venga mate y marihuana..'' Eres tu el que Administra este foro despues de fumarte algun porrito. Otra cosa no puedo imaginar y con tanto ''mate y marihuana...'' te estas cargando este foro.

De la familia del lector de Umbral os voy a contar lo que me paso con la tia politica del lector de Umbral: (Abundio) Tenia yo, alquilada 1 habitacion en el Prado de San Sebastian, Sevilla, cuando me llamo por telefono la tia politica del lector de Umbral (Abundio) Y.. que queria Dona Pepa.? Que yo fuera a 1 comercio a comprarle 1 cacerola que unicamente los guisos sabian a Gloria en esa cacerola. La cacerola era magica porque unas simples patatas cocida en esa cacerola sabian a tocinito de cielo.
Cuando me dijo donde se vendia esa cacelora, solo los que conocen Sevilla, sabran donde estaba ese comercio. En La Avenida Maria Auxiliadora (Barrio la Macarena) Como no podia convencerla de que no creia que ninguna cacerola tiene misterio para convertir unas patatas hervidas en 1 buen guiso de carne, como 1 tonta, me fui a ese comercio y solo encontre 1 monton de cacerolas. Cerca de ese comercio, en la C/ Sol, vivia 1 amiga nuestra y me fui a su casa a contarle lo que me pedio nuestra amiguita. La llamo por telefono y le dijo que yo no sabia que cacerola comprar. La repuesta de la tia del lector de Umbral fue esta: ''SOLO QUEDABA 1 CACEROLA Y YO LA ESCONDI DETRAS DE TODAS LAS CACEROLAS, ES LA ULTIMA CACEROLA QUE ES ALARGADA...'' Por fin, le compre la cacerola alargada negra con listas blancas. A la semana siguiente, la tia de Umbral llego a Sevilla ''a verme, besarme y a decirme cuanto me queria.'' Fue a la C/ Sol. donde vivia nuestra amiga y donde yo estaba invitada a almorzar. Cierto que me quiso pagar la cacerola pero me negue a cobrarla y le dije que le dijera a la mujer del lector de Umbral que era 1 regalo de mi parte. Si se lo dijo o no se lo dijo, NO LO SE, PERO A MI LA MUJER DE UMBRAL NUNCA ME DIO LAS GRACIAS.
Esa es la familia del lector de Umbral (Abundio) todos unos IGNORANTES Y POR ESO CREEN QUE SU ANA, SE HA CASADO CON 1 GRAN INTELECTUAL. ESTO ES MAS CIERTO, TAN CIERTO COMO QUE YO ESTOY TECLEANDO AHORA MISMO.

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Nov, 2019 10:38 pm


Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Nov, 2019 10:42 pm

Imagen
Cuentan que el abogado de Paco Umbral
es colosal
También se dice que el de Dragó
no tiene igual
Imagen

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor SOY MACBETH » Sab 16 Nov, 2019 4:12 am

Los liantes y difamadores como tu, lector de Umbral son los que dicen y cuentas cuentos sin pruebas. Tu, sabes tambien como se yo que todo lo que escribi en mi mensaje es cierto. Tu sabes como era Dona Pepa, la burra mas grande que solo se puede igualar a 1 burro como eres tu. Dona Pepa, tu tia politica, iba a Sevilla con el dinerito justo de ida y vuelta de Sanlucar a Sevilla-de Sevilla-Sanlucar. Comia y dormia gratis en casa de nuestra amiga y fue por eso, por lo que escondio esa cacerola porque como me dijo: '' NO LA COMPRE PORQUE NO LLEVABA DINERO'' Tu, sabes que NO miento porque os habeis portado conmigo peor que un Judas. No culpo a tu familia politica, te culpo a ti que te hicieron caso a que me enganaran. Yo, '' extemine a una familia.?'' Eres tan canalla que me acusastes en este foro de esa exterminacion. Tu odio contra mi, es el haberte descubierto con solo 2 iniciales. Pero tu odio contra mi, viene desde que no me pudistes impresionar con tu ''sabiduria''
Esa familia era 1 imbercil que con todos los espanoles que conocia en LA CASA DE ESPANA y con los anarquistas que visitaba, NADIE LE DIJO A ESE IDIOTA DE VALENCIANO QUE LLEVARA ESE ANONIMO A LA POLICIA. Solo se lo dijimos mi marido y yo y no nos hizo caso por miedo a que la policia lo creyera 1 comunista en 1 pais como Australia que el partido comunista estaba y esta en vigor con muy pocos miembros.

Asi, que dejame en paz y no me responda mas CACHO DE EMBUSTERO QUE SOLO DICE IMBECILIDADES Y ESTA ADMINISTRACION TE LO PERMITES, PERO YO NO TE VOY A CONTESTAR MAS. SI ESTE FORO TUVIERA 1 BUENA ADMINISTRACION YA TE HUBIERA BANEADO. NO APORTAS NADA AL FORO MAS QWUE BUSCAR COMO 1 LOCO LOS MENSAJES DE Assia PARA INSULTARME.

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Nov, 2019 11:19 am

Mujer, que vida tan excitante la tuya, que envidia me das. Ya ves, yo aquí mano sobre mano, viendo culebrones en la tele para pasar el rato y tu corriendo aventuras por Sevilla, cual Indiana Jones :gun, o hecha una Sherlock Holmes :sherlock1: con tetas :misstetas: resolviendo el enigma del anónimo misterioso que venía sin firmar. Qué hay que hacer para que le pasen a una cosas tan emocionantes? Estoy dispuesta a lo que sea con tal de abandonar esta monótona existencia :cleaning-vacuum: en la que languidezco desde que mi marido se fue a por tabaco, hace ya varios años.

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Nov, 2019 1:25 pm

PROXIMAMENTE

En Busca de la Olla Perdida

Starring

Assia Fernández...............Indiasia Jones

Rafael el Gallo......................Dr. Amperio

Pintor de coches..........Inspector Closeau

Guion de Francisco Umbral

Dirigida por Ana Oregón


Acción, suspense,peripecias andaluzas, odios assiáticos

¡¡¡Vd. no puede perdérsela!!!

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Sab 16 Nov, 2019 10:10 pm





Volver a “Foro Loko”