QUERELLAS VARIAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Assia » Mar 12 Nov, 2019 10:32 am

Este foro no tiene ADMINISTRACION.? Lo pregunto porque aqui cualquier Tema se pone en Hilos equivocados. Eres Sultan el que has puesto a Marchena.? Si, segun los entendidos Marchena fue 1 de los grandes cantaores del flamenco y solo supo resucitar sus cantes flamenco, Ana Reverte. No entiendo de flamenco y no puedo opinar mas que por lo que dicen los entendidos del flamenco de Marchena. El unico disco que escucho en GOOGLE de Marchena es: '' A LA MEMORIA DE JOSELITO''

En cuanto a '' ANTONIO ROMANCE,'' me gusta escucharlo porque me trae recuerdos de esos novilleros (que ya no existen) que llenaban la Maestranza hasta la bandera de aficionados pese a como canta Marife de Triana: /// ARDE EL SOL EN LA PLAZA SEVILLANA/// LLENAN SUS TENDIOS UN CLAMOR/// Eso se acabo ya en La Maestranza como en Las Ventas.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 5:33 pm




uno de los pocos temas que canta la pantoja y me gusta.
PD: por cierto hace añares ya lo nombré en el esbozo de poesía que hice ... ajajajajajajajaajajj hay que joderse ... y poeta. (lo que faltaba)
lo cierto que será una cagada .... pero me salió de corrido y a la primera
TORO ENMAROMADO (Castilla_Leon)

Cantan la cigarras como locas
Por la inmensa llanura, viene la muerte
Negro toro, negra muerte.
Don Lorenzo se marcha por el castillo
Ya es la hora
Todo listo, Zapatillas para el quiebro
Tapón de sidra para el culo
Los mozos enmaroman los pitones
Ya se escucha el jaleo
Filo de cuchillos, los matarifes prestos
Y los cocineros con sus perolas
Los mozos, la maroma
El noble toro
Gentío que le llama
Eh eh eh eh toro
¿Donde está la muerte?, que no la veo
El tonto del bote
Hace que el toro se de la vuelta
Torero de amaneceres
Ya es la hora
Lo llamo, le ofrezco mi pecho
De sus ojos brota la muerte
Negro toro, negra muerte
Se arranca, un quiebro
Un instante eterno
OLE
A pasado, ya es del gentío
Filo de cuchillos, los matarifes prestos
Y los cocineros con sus perolas
Cuatro viejos como orquesta
Se arrancan por Francisco Alegre
La niña guapa dice
_¿Bailas torero valiente?
_Otro día guapa
( Es que si bailo se me sale el tapón y me cago las patas para abajo)

saludos el sultán
torero de amaneceres
el mas grande
(despues de Marcial)

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 5:40 pm

me se repitió el tema .... lo siento
PD: ahora me llamarán machista ... pero que delantera tiene.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mar 12 Nov, 2019 7:22 pm

Ese poema es de Umbral

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 12:10 am

ya le gustaría al umbral ese, poder escribir lo que he escrito, no me llega ni a la suela de esparto de mis alpargatas.


PD: no necesito abuela.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 12:29 am

Ustedes vosotros andáis buscando que la australiana adoptiva se muera de una alergia. Si llega a ver Umbral en pelotas le da un shock anafiláctico que se la lleva al otro barrio. ADMINISTRACION ES QUE QUEREIS MATARLA A DIJUSTOS? Hay que suprimir la imagen de ese corruptor de lectores antes de que a la Sabia de las Antípodas le de un parraque. Las personas sensibles como ella sufren tremendamente con estas provocaciones, sabandijas inclementes, ratas de dos patas que ya no sabéis que hacer para amargar la vida a una dulce abuela que nunca se ha metido con nadie.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 12:34 am

eres vasca ??? vamosss creo. :sherlock

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 11:04 am

No soy vasca, soy de Sanlúcar, pero me temo que a la erudita le ha dado un jamacuco. Lleva veinticuatro horas sin dar señales de vida y eso no es normal en ella, pero claro, si sólo con mentarle a la bicha se ponía como hidra, ante esa imagen del Maligno en traje de Adán no sería extraño que le haya sobrevenido un patatús de pronóstico reservado. Drácula no reaccionaría peor ante una ristra de ajos.

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor SOY MACBETH » Mié 13 Nov, 2019 11:45 am

PREGUNTE SI ESTE FORO TIENE ADMINISTRACION Y NADIE ME HA CONTESTADO. CREO QUE ESTE FORO NO TIENE ADMINISTRACION PORQUE AQUI, SOLO SE INSULTA Y SE PONES MENSAJES EN HILOS DONDE NI VAN NI VIENEN ESOS MENSAJES.
PD Gracias sultan por subir '' A LA MEMORIA DE JOSELITO'' Pero yo lo escucho en GOOGLE muchas veces.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 12:24 pm

Vaya, menos mal, esta vez no se había puesto como una hidra, sino morada de sidra, que es mucho más saludable, aunque luego haya que reposar unas horitas.

Avatar de Usuario
SOY MACBETH

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor SOY MACBETH » Mié 13 Nov, 2019 8:14 pm

Sigo sin tener repuesta. Simplemente soy 1 ser humano al que ese chulo de Sanlucar de Barrameda no para de provocarme en este foro porque el, ese lector de Umbral, tiene 1 alma podrida de envidia y 1 odio contra 1 persona que solo vio por menos de 10 minutos. El abuelo eres tu, lector de Umbral. YO NO tengo nietos. Ignoro porque LA ADMINISTRACION NO LO HA BANEADO YA, DE 1 VEZ Y PARA SIEMPRE PORQE LA VERDAD ES QUE NO COLABORA EN NINGUN HILO MAS QUE PARA PROVOCAR A Assia. POR ESO CREO QUE ESTE FORO NO TIENE ADMINISTRACION.

Avatar de Usuario
Invitado

Dudas o problemas sobre el nuevo foro

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 9:03 pm

Pues das la impresión de tener edad para ser bisabuela. De todas formas no olvides los consejos del poeta Umbral y ponte el tapón de sidra, que si no luego pasa lo que pasa.

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 10:48 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor Invitado » Mié 13 Nov, 2019 11:22 pm




Avatar de Usuario
MACBETH

QUERELLAS VARIAS

Mensajepor MACBETH » Jue 14 Nov, 2019 12:07 pm

Esa sera tu impresion lector de Umbral. Ya sabes que me regalaron 1 ''MASTER EN HISTORIA DE ESPANA'' Estoy tan acostumbrada a que en este foro me llameis de todo que ya no os basta con haberme llamado ''LA ABUELA QUE FUMA,'' MACBETH ''Y AHORA ''BISABUELA.'' Y COMO LA GRAN PASTORIA IMPERIO DIGO: /// Y YO ME RIO LO MIO/// DE ESO DE LA ANTIGUEDAD/// Vaya en lo que habeis convertido este foro en llenar paginas tras paginas de insultos y provocaciones. Con todo los Temas que hay para debatir de Invitados que nos cuelgan videos y articulos y solo contestais y llenais paginas en este HILO LOKO. Asi estaran vuestras mentes: VACIAS.




Volver a “Foro Loko”