KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Cacareo

Mensajepor Cacareo » Jue 11 Jul, 2019 3:46 pm

Tramontana escribió:Annette nunca ha destilado odio.

:juas: :juas:

Vaca burra

Mensajepor Vaca burra » Jue 11 Jul, 2019 3:55 pm

yasmin escribió:¿Cómo es que se ha tardado tanto en desmontar a Beltane? Al final no me he enterado ¿cobraba o no cobraba por sus cartas astrológicas?

Esa es Silvanita, que larga en todos los hilos las sinastrías y demás perogrulladas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 3:55 pm

Beatriz escribió:Me consta que las cotorras o la misma supercotorra vienen aquí a leer y destilar su veneno. Lo han hecho siempre. Son como el perro del hortelano, que no come ni deja comer. Beltane abrió hace mucho un hilo paranormal donde contaba sus brujerías para retener a su novio que se había marchado con otra pero según ella seguía enamorado o enganchado sexualmente con ella. Como Asor hablaba pestes de su madre y sus hermanas. También tenía problemas con sus vecinos. Con todo el mundo. Una loca de manual malísima. Jovi es otra enferma envidiosa pero poco inteligente. Lo suyo es la frustración porque no tiene novio ni un perro que le Ladre. La sincoronita es otra arpía muy odiosa. Le han metido los cuernos en todas sus relaciones y goza cuando conoce a otra cornuda. En fin, que son todas rarunas y frustradas.

:up: :up: :up:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 3:58 pm

Beltane, Jovi- Sincronita intentan controlar este foro también.

Super Cotorra también pasa por aquí.

Esta gente toxica no soporta que otros puedan tener opinión diferente.

Tramontana

Mensajepor Tramontana » Jue 11 Jul, 2019 4:01 pm

Vaca burra escribió:Esa es Silvanita, que larga en todos los hilos las sinastrías y demás perogrulladas.

Silvanita es Beltane.

Beatriz

Mensajepor Beatriz » Jue 11 Jul, 2019 4:36 pm

Silvanita en efecto es Beltane que juega a dos puntas, critica a Kate, critica a Meghan, habla de sinastrias y predicciones igual que Beltane y es que es tan cortita que por algún lado siempre se delata. Coincido en que con la sin corona y la Jovi se contesta, tienen miles de nicks y se apropiaron del foro siempre con el beneplácito de cotorra jefa que les permite todo.
Aburren mucho.
:roll: :x

Terra joli

Mensajepor Terra joli » Jue 11 Jul, 2019 4:54 pm

No olvidéis a Amelía alias supercotorra mayor con aire de sabelotodo y aquí soy la única que tiene la razón a ver si te enteras tonta porque yo lo valgo y el cotorro es mío y si no te gusta te largas que te veto y adiós. Amelía es insoportable y burra como la mayoría de las protegidas de la banana y su madre la loli :angrywife :lol:

Gintonica

Mensajepor Gintonica » Jue 11 Jul, 2019 6:05 pm

Lo que chifla en el foro holandés es el cuidado que ponen ahora en comentar las detractoras de la Máxima. Andan en puntillas y si algo no les gusta lo dicen hasta con respeto :juas: es increíble como reaccionan ante las reprimendas de cotorra mayor, no tienen dignidad? Las argentas encantadas. :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 8:04 pm

Beatriz escribió:Silvanita en efecto es Beltane que juega a dos puntas, critica a Kate, critica a Meghan, habla de sinastrias y predicciones igual que Beltane y es que es tan cortita que por algún lado siempre se delata. Coincido en que con la sin corona y la Jovi se contesta, tienen miles de nicks y se apropiaron del foro siempre con el beneplácito de cotorra jefa que les permite todo.
Aburren mucho.
:roll: :x

Tienen tropecientos niks. Los usan también en hilos, donde discrepan con la Cotorra Superiora :lol: :lol:,, para ocultar su opinión :lol: :lol:
Como Silvanita/ Beltane :lol: :lol:

Como preferida de la Superiora, no puede opinar mal sobre duquesa Sussex, así lo hace bajo otro nik.
Es la táctica muy frecuente en cotorro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 8:05 pm

Terra joli escribió:No olvidéis a Amelía alias supercotorra mayor con aire de sabelotodo y aquí soy la única que tiene la razón a ver si te enteras tonta porque yo lo valgo y el cotorro es mío y si no te gusta te largas que te veto y adiós. Amelía es insoportable y burra como la mayoría de las protegidas de la banana y su madre la loli :angrywife :lol:

Es es la xxxxx :up: , sin duda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 8:08 pm

:pukeright:
Gintonica escribió:Lo que chifla en el foro holandés es el cuidado que ponen ahora en comentar las detractoras de la Máxima. Andan en puntillas y si algo no les gusta lo dicen hasta con respeto :juas: es increíble como reaccionan ante las reprimendas de cotorra mayor, no tienen dignidad? Las argentas encantadas. :juas:

Reculan, y amoldan sus opiniones al gusto de Superiora . Esto se ve en todos hilos.. :pukeright:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 8:43 pm

Invitado escribió:Tienen tropecientos niks. Los usan también en hilos, donde discrepan con la Cotorra Superiora :lol: :lol:,, para ocultar su opinión :lol: :lol:
Como Silvanita/ Beltane :lol: :lol:

Como preferida de la Superiora, no puede opinar mal sobre duquesa Sussex, así lo hace bajo otro nik.
Es la táctica muy frecuente en cotorro.

Venus venus tu estilo te delata

Vives obsesionada con la negrita meggan

Ya no puedes destilar tu veneno ni vomitar tu mierda en cotorro, paleta y frustrada. :juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 9:41 pm

Invitado escribió:.
Son víboras intransigentes y acosadoras, protegidas por jefa Superiora. :fire:

Y andan por aquí, viendo fantasmas, insultando con ganas de censura. La bola astral de Beltamina , dando palos a ciegas y viendo fantasmas.
:bruja2: :bruja2: :bruja2:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 11 Jul, 2019 9:47 pm

24 Feb 2019 #902
Beltane dijo:

Hay gente por aquí que está muy loca, yo soy una de ellas, pero luego están las que se cargan literalmente el foro. Yo llevo años aquí, no es que tenga enemigos, a mi me hacen vudú todos los días.

:up:

Gintonica

Mensajepor Gintonica » Jue 11 Jul, 2019 9:55 pm

Invitado escribió:24 Feb 2019 #902
Beltane dijo:

Hay gente por aquí que está muy loca, yo soy una de ellas, pero luego están las que se cargan literalmente el foro. Yo llevo años aquí, no es que tenga enemigos, a mi me hacen vudú todos los días.

:up:

Esta no está mas loca porque no puede, que hastío de mujer la Beltane. La Amelía es la cocreta mayor en plan catedrática. Muy aburrido anda el cotorro que se vienen para aquí a ver que se dice de ellas
:yes: :lol:

Volver a “Foro Loko”