KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Mar 05 Ene, 2021 8:21 pm

Invitado escribió:Entre las cocretas no puede faltar nunca la brujería. Una tal duchyss que apesta a multinick, dice:

Yo creo que en esos meses que estuvieron separado, hasta la boda de Jamaica, ella tuvo que haberle hecho algún "hechizo" a Harry

:juggle

Sí y un encantamiento amoroso
:juas: :juas:

MEGUITA M

Mensajepor MEGUITA M » Mar 05 Ene, 2021 9:48 pm

O ERES 1 MALVADA KOTORRA O ERES 1 INGENUA KOTORRA QUE NO SBES LO QUE IGNIFICA '' HEINOUS CRIMENES'' EN LA ELECION DE USA SE COMETIERON '' HEINOUS CRIMENES''? 1 '' FRADUE'' QUE NO CREO SINCERAMENTE QUE HUBO, A ESO SE LE LLAMA:''HEINOUS
CRIMENES.?'

LO QUE ES VERGONZOSO ES QUE TRUMP HAYA LLAMADO A SUS ''TRUMPEROS'' A LA VIOLENCIA EN 1 GRAN MANIFESTACION QUE RODEE EL CONGRESO. ME TEMO QUE A ESA MANIFESTACION ACUDIRAN LOS '' MACHOS ORGULLOSOS DE SER MACHOS'' LO KKK Y TODOS LOS FACISTAS NORTEAMERICANOS.
HACE POCO BUSQUE N GOOGLE LA HORA EN WASHINTON Y ES LAS 4 DE LA TARDE 5 DE ENERO. EN MELBOURNE AUSTRALIA ES LAS 8:14 DE LA MANANA 6 DE ENERO.

BIDEN SERA RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS NO HABRA QUE ESPERAR ME TEMO MAS DIAS SEGUN LA PRENSA INGLESA.

PERDON

Mensajepor PERDON » Mar 05 Ene, 2021 9:52 pm

TENGO PROBLEMA CON EL RDENADOR Y NO ME SLEN LAS LETRAS QUE TECLEOS Y FORZOSAMENTE TENGO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA. WASHINGTON

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 Ene, 2021 3:16 pm

Maritxu escribió:Sí y un encantamiento amoroso
:juas: :juas:

Bobería y sus bobadas. Se supera cada día más:

Tal vez estoy pecando de ingenua pero sigo sin entender qué podría darle Meghan a Harry que él no hubiera probado antes? En el plano físico, esta bien fea la tipeja, pata flaca con cuerpo de hombre y cara de travelo. Y Harry no era ningún inocente, dudo que no conociera mujeres con muchos y variados .... talentos :oops:

MeMa es nada femenina,mmmm.....tal vez así le gusta a Harry, mujeres algo masculinas.. o_O ...físicamente y en comportamiento, porque si MeMa fuera hombre, su manera de tratar a Harry haría sentir orgullosos a los machistas del siglo XIX (tiene a Harry callado, en la esquina y sometido).

Yo no entiendo (n)(n)(n)(n)

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 06 Ene, 2021 4:46 pm

Habría que ver a la tal Bobería en foto...como sea como las bellezas cocretiles, vamos listos. Ya nos hemos llevado unos cuantos sustos con algunas.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 07 Ene, 2021 9:39 am

Siempre que he leido algunos (muy pocos) mensajes tuyo CARMEM, me has parecido que te metes en temas que desconoces. POBRE AY CARMELA! AY CARMELA.! Escribe esta kotorra CarmemM : '' TRUMP NO NECESITA ENTRAR EN POLITICA PORQUE VIVE MUY BIEN..'' Mas o menos dice eso, NO LO HE ANOTADO.(KOTORREANDO HILO POLITICA ELECCIONES ESTADOS UNIDOS)

Si, Trump es multimillonario como lo fueron los Kennedy, pero entraron en politica porque como dice en el libro '' FEAR" '' REAL POWER IS-...'' SI NO LO ENTIENDES LE PIDE A LA KOTORRA JUSTA QUE TE LO TRADUZCA. ERES IMBECIL KOTORRA AY CARMELA! AY CARMELA!

LOS MILLONES NO LOS NECESITAN PORQUE YA ERAN MILLONARIOS. SOLO QUIEREN EL PODER Y MAS DE 1 PAIS COMO ES USA. Nadie me convence A MI, de que hubo fraude. Pero si estoy convencida que NO VOTARON POR BIDEN, VOTARON CONTRA TRUMP.

Hasta la misma sobrina de Trump escribio 1 libro que C REO en espanol se titula: '' DEMASIADO Y NUNCA SUFICIENTE'' Trump destruyo a su familia y ahora el que esta tratando de dar 1 golpe de estado es el y NO los democratas de Biden. Menos escribir en foros AY CARMELA!! AY CARMELA!! Y MAS LECTURAS EN POLITICA INTERNACIONAL.

ESTA FRASE ESCRITA POR LA SOBRINA DE TRUMP: '' NO QUIERO QUE DONALD DESTRUYA MI PAIS COMO DESTRUYO A MI FAMILIA'' (Mary L Trump)

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 3:11 pm

Invitado escribió:Habría que ver a la tal Bobería en foto...como sea como las bellezas cocretiles, vamos listos. Ya nos hemos llevado unos cuantos sustos con algunas.

Y sigue con sus estupideces, esta mujer delira. Se arma muchas novelas:

Mmmm, tal vez no su "amor" pero definitivamente si creo que bien pudo ser "su deseo prohibido" . La manera en la que dicen que Harry quería expresarse de Kate y sus atributos físicos en el discurso de la boda y que le tuvieron que decir que no, que era inapropiado (hasta a los amiguitos patanes de Harry, unos fiesteros sinvergüenzas les pareció impropio!) dice mucho:wideyed: .

Harry es patán, muy patán y de joven era tipo "Charlie Harper" :cool:de Two and a half men. Fiestero, rico, borracho, horny que si se pudiera encamar a la novia del amigo, lo haría. No hay nada sagrado ni prohibido para ese tipo de hombres. Juraría que Harry no deseaba respetar a William (ni a los tesoros de Will) pero se tuvo que aguantar. Por hacer rabiar al hermano y porque la dama si es muy bella, yo creo que Harry si miró "de más" a Kate.

Te super apoyo en lo que dices que Harry deseaba lo que Will tiene. Harry siempre, siempre , siempre ha deseado lo que Will tiene :( y si aparte en la cabecita tonta de Harry , pensó que tal vez, con una "actriz" le iba a "ganar" a su hermano en eso de escoger pareja, pues Harry ha de haber pensado "juego, set y partido". Lo malo es que Harry es un envidioso tonto; además, los envidiosos muy envidiosos como él, terminan actuando como ciegos, por eso, en su afán extremo de querer "ganarle" a Will, no vio con claridad, metió la pata y se casó con una vieja fea, payasa, tonta y corriente.

Pienso que el coraje de MeMa contra Kate es porque también es muy envidiosa, quiere la posición de Kate, el esposo de Kate (porque por edad, creo que la MeMa en su juventud debe de haber soñado con Will, no con Harry), el pelo de Kate, las piernas de Kate, caray, hasta los hijos de Kate (ahi esta la "postal" navideña). Y si le añadimos que Harry tuvo la osadía de elogiar a Kate (lo mismo pasaría si elogiara a otra mujer), MeMa no lo perdona. MeMa es celosa loca, como vimos en las fotos de la boda de Skippy.

:juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 3:44 pm

Y a mí lo que me parece es que Bulería lo que quería era ligarse al pelirrojo. Suena como una amante despechada.
:mrgreen:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 4:44 pm

Invitado escribió:Y a mí lo que me parece es que Bulería lo que quería era ligarse al pelirrojo. Suena como una amante despechada.

Todas suenan como amantes despechadas. Esta tal duchyss, que igual es bobería con otro nick, dice lo siguiente:

Ella ya desde pequeña se le notaba su mala vibra. En especial en esta imágen, me produce desconfianza, miedo, no sé cómo explicar exactamente qué es.

Desde la entrevista de anuncio de compromiso, yo sentí algo muy raro, como si Meghan traería algo maligno a Harry.

Es posible que me saquen del foro, o que me den un montón de cruces rojas, están en el derecho de hacerlo. Pero de verdad siento que tengo que decirlo, o en este caso, escribirlo.

Yo mantengo y no me lo puedo sacar de la cabeza que, Meghan va a acabar fisicamente con Harry.

Que la van a llenar de cruces dice, cuando seguro las cocretas le van a llenar de bingos. Pilarcita es de las que cree que acabará suicidado.
Enfermas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 8:19 pm

Invitado escribió:Y a mí lo que me parece es que Bulería lo que quería era ligarse al pelirrojo. Suena como una amante despechada.
Ligarse al calvorrojo, querrás decir, porque parece que son una tribu de calvorotas. Así no puede haber alegría.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 8:30 pm

Invitado escribió:Ligarse al calvorrojo, querrás decir, porque parece que son una tribu de calvorotas. Así no puede haber alegría.

No le iban a mirar a la calva, tranquila :grin:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 10 Ene, 2021 3:42 am

La que te llevaras '' la sorpresa padre'' seras tu, kotorra cocoymiel. No solo Trump esta acabado, esta tambien acabado el partido republicoano al que Trump ha arrastrado con el. Se habla en la prensa inglesa que Pence asistira a la toma de poder de Biden pero que despues, desaparecera. Como tambien se habla en la prensa inglesa que ''resucitara 1 nuevo partido republicano que nada tendra que ver con la politica de Trump.

Ya... como NO se puede atacar al padre se ataca al hijo. Hunter Biden tiene ya 50 anos, casado y padre de (CREO) 2 hijos. Hunter no ha intervenido en la campna electoral de su padre para nada. Todo lo contrario de los 2 hijos e hija de Trump, como de su yerno Jared, marido de Ivanka que todos han hecho campanas para que Trump fuera re-elegido.

Muchos criticais a Hunter, pero NO sabeis que Biden tiene 1 hija solidaria que NO quiere publicidad, todo lo contrrio de Ivanka Trump.
Que investigue el FBI a Hunter que NO encontraran mas que lo que ya todos sabemos. Pero si el FBI fuera a investigar los negocios del Jared
y de su esposa Ivanka, SI QUE ENCOTRARAS MUCHOS NEGOCIOS PRESUNTAMENTE CORRUPTOS.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2021 3:53 pm

Según tseug, para ser sofisticada hay que saber jugar tenis.

Creo que la diferencia clara es que con Pippa se invirtió en hacerla sofisticada (a pesar de su apariencia un poco tosca). Meghan fue a un buen colegio pero en materia de dar la apariencia de sofisticación, a duras penas que cuando despuntó mínimamente como actriz lista C, hizo algunos viajes y fue a algunos eventos, pero de sofisticada nunca dio la impresión. Pero Pippa sabe esquiar, sabe jugar al tennis, sabe cabalgar, sabe navegar. Sabe hacer todas las cosas que hacen falta para ser sofisticado, aunque seas arribista y nueva-rica. Algo parcido sucede con la Preysler. Ella llegó con una educación bastante exclusiva y se supo seguir cultivando para pertenecer. Meghan hizo todo para remover a Harry de sus ambientes naturales porque ella no tenía las destrezas ni la capacidad para incorporarse y dominar socialmente. Se puede decir que es por raza, pero es por falta de aptitudes y desinterés general. Yo solamente conozco personalmente dos personas con esa sofisticación, mi amiga y su hija. Porque ella que es guapa, fina, profesional, primero estuvo casada con un rico y después con un millonario.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2021 5:50 pm

Invitado escribió:Según tseug, para ser sofisticada hay que saber jugar tenis.

Se puede decir que es por raza, pero es por falta de aptitudes y desinterés general. Yo solamente conozco personalmente dos personas con esa sofisticación, mi amiga y su hija. Porque ella que es guapa, fina, profesional, primero estuvo casada con un rico y después con un millonario.

Racismo y clasismo a la máxima potencia concentrado en tres frases. No es más tonta porque no entrena.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2021 8:21 pm

Invitado escribió:Racismo y clasismo a la máxima potencia concentrado en tres frases. No es más tonta porque no entrena.

Todas clasistas, racistas y asquerosas. Y también psicólogas y psiquiatras:

Letizia no es santo de mi devoción, pero cuando se compara a Meghan con otra persona de verdad que las hace buena. El sentirse inferior es una característica propia de los narcisista. Meghan se siente inferior normalmente frente a cualquier otra mujer que representa lo que ella quiere ser y no puede porque no tiene identidad. Por eso copia, siempre lo ha hecho. Lo de Letizia, como yo lo veo, es más como un resentimiento de clase. Pero ella es como es. Es todo lo contrario a Meghan, es perfeccionista.

mncgrr1110

Volver a “Foro Loko”