KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Dic, 2020 12:57 am

Pilarcita, la uruguaya fiel a "Chabela" y todo lo británico:

Ahhh, los suecos vendieron Spotify? Me bajo, no quiero nada que venga de los americanos.

Tom Hardy... Daniel Craig... Maggie Smith... Si es británico, mejor!!

Chabela siempre majestuosa, estéticamente y con las palabras. Si es británico, mejor. God save The Queen!

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Dic, 2020 11:10 am

Silvina, la mejor!
:cheerleader3

Pocas veces se ve esa ignorancia, supina, en estado puro y sin ganas de cambiar.

Silvina es sublime!

No tengo idea de su nivel educativo, pero pareciera bastante basico. No entiende ni que es una muestra de poblacion, las demas, por el estilo, pero Silvina se lleva la palma!!!! BRAVO!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Dic, 2020 11:16 am

Un punto de vista escribió:
No tengo idea de su nivel educativo, pero pareciera bastante basico.

Básico, como todas las cocretas.

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Dic, 2020 3:27 pm

Invitado escribió:Básico, como todas las cocretas.

Ya, y sin ganas de aprender... traduce por google y segun ella, entiende, manda a dar un "tiron de orejas" a "todo el parlamento neerlandes"..... :happy0021:

Que me parece super que le guste Max, que puede decir lo que quiera, pero ESE NIVEL de ignorancia, es grave.

Y todas, por el estilo.

Por eso me da risa que se rian de Letizia, de Meghan, o de cualquiera.

Todas son parecidas, pero Silvina rules!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Dic, 2020 3:40 pm

Es una persona servil, al servicio de las otras furias del hilo holandés. Le tiene miedo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 27 Dic, 2020 6:22 pm

Un punto de vista escribió:
Ya, y sin ganas de aprender... traduce por google y segun ella, entiende, manda a dar un "tiron de orejas" a "todo el parlamento neerlandes"
A quien no hay Dios que te entienda es a ti, guapita de cara, que escribes unas cosas muy rarunas.

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 27 Dic, 2020 7:41 pm

Un punto de vista escribió:Ya, y sin ganas de aprender... traduce por google

Así se lía de mala manera jejejejejejej

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Dic, 2020 7:50 pm

Maritxu escribió:Así se lía de mala manera jejejejejejej

Si....dice cada cosa...

Creo que ha dicho que trabaja de cortar pelo a perritos, que es un oficio muy digno, pero pareciera que su mundo es muuuuy pequenio.

Cuando se pone a interpretar la constitucion neerlandesa, el papel de los ministros, el "coronawet", es que no se si reirme, o tenerle pena.

Traduce por el google, y concluye que Max es un encanto, una mujer admirable, aunque con sus "desaciertos".

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 27 Dic, 2020 8:19 pm

Creo que era repostera.
Qué sabra ella de Holanda...en fin...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 28 Dic, 2020 5:32 am

Maritxu escribió:Creo que era repostera.
Qué sabra ella de Holanda...en fin...

Silvina2686:

Conozco de bebidas soy sommelier

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 28 Dic, 2020 6:31 am

Mira kotorra Bubi, estoy de acuerdo contigo cuando comentas sobre la politica norteamericna. PERO LO QUE HAS DICHO DE PANTOJA ES MENTIRA O ES 1 INOCENTADA...? PANTOJA YA ERA FAMOSA ANTES DE CONOCER A PAQUIRRI. NO COMO TU DICES QUE PANTOJA ES FAMOSA POR SER VIUDA DE PAQUIRRI. A PANTOJA LE SOBRA EL ARTE CANTANDO Y BAILANDO POR BULERIA: '' AY CURRO ROMERO''
A PAQUIRRI LE FALTABA TOREANDO TENER ARTE Y SI PAQUIRRI NO HUBIERA SIDO EL YERNO DE ANTONIO ORDONEZ, MUY POCAS CORRIDAS HABRIA TOREADO PAQUIRRI.

PALABRAS MAS O MENOS TEXTUALES DEL MAESTRO JUAN SOLANO: '' LO SIENTO DONA CONCHA, (Concha Piquer) NO PODRE DAR MAS CLASES DE MUSICA NI A SU HIJA CONCHA MARQUEZ PIQUER NI A ROCJO JURADO, VOY A DEDICAR TODO MI TIEMPO A 1 CHIQUITA QUE SE LLAMA MARIBEL PANTOJA...'' MUCHAS CRITICAS CAYERON SOBRE PANTOJA POR NO ASISTIR AL ENTIERRO DEL MAESTRO SOLANO, PERO NADIE DIJO QUE LA MADRE DE PANTOJA ESTABA MUY ENFERMA Y PANTOJA ENVIO 1 CORONA DE FLORES Y CREYO, COMO BUENA HIJA ESTAR AL LADO DE SU MADRE Y CUIDARLA PORQUE DONA ANA, PARECIA QUE NO SALDRIA DE ESE ATAQUE CARDIACO.

MUCHA ENVIDIA HAY CON PANTOJA Y NO SE SI SERA MADRASTRA MAS QIUE MADRE, PERO SI SE QUE DESDE MUY PEQUENA HA MANTENIDO A TODA SU FAMILIA, PORQUE PANTOJA TIENE CANTANDO Y BAILANDO LA COPLA ANDALUZA TODO EL ARTE QUE LE FALTABA A PAQUIRRI TOREANDO.

SI MIGUEL POVEDA SE PUSO FURIOSO PORQUE PANTOJA ELIGIO A JOSE MERCE PARA ADAPTAR EN FLAMENCO '' TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA'' EN MI OPINION HIZO BIEN QUE ESA COPLA ADPTADA AL FLAMENCO LA CANTARAN 1 GITANA Y 1 GITANO. Y COSTE QUE A MI ME GUSTA MIGUEL POVEDA CUANDO CANTA LA COPLA ANDALUZA.

SE QUE VIESTRO FORO SE LLAMA cotorreando, PERO PARA MI ESCRIBIR EN 1 FORO ES NO COTILLEAR ES ESCRIB SOBRE LO QUE SE Y CUANDO NO ESTOY SEGURA DE LA INFORMACION QUE HE LEIDO DIGO ''LAS ADELAS DICEN.''

PD: QUE BUENAS NAVIDADES HAN PASADO LOS 3 MATRIMONIOS JUNTOS QUE SUS MUJERES NO SE PUEDEN VER. BUENO POR LO MENOS LAS QUE NO S PUEDEN VER ES LA MUJER DE FRAN Y LA MUJER DE CAYETANO. IGNORO SI LA MUJER DEL MORON KIKO LA IRENE SE LLEVARA BIEN CON LAS MUJERES DE FRAN Y CAYETANO. SEGURO QUE ESTAS NAVIDADES PASADAS '' PAPA PAQUIRRI ESTARA SONRIENDO EN EL CIELO''

Un punto de vista

Mensajepor Un punto de vista » Lun 28 Dic, 2020 10:05 am

Invitado escribió:Silvina2686:

Conozco de bebidas soy sommelier

Repostera, peluquera, sommelier y experta en "Dutch international affairs"...

Que tal? :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 Dic, 2020 12:24 am

Mensaje de Marta, tan agradable ella como de costumbre:

Sofeita Ortiz Borbón tiene asignación???, indignante que una mocosa de 13 años reciba asignación del estado por no hacer nada, bastante es el tren de vida que se mete esta niña engreída para que encima se le pague por poner cara de perdona vidas!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 Dic, 2020 10:28 am

Invitado escribió:Mensaje de Marta, tan agradable ella como de costumbre:

Sofeita Ortiz Borbón tiene asignación???, indignante que una mocosa de 13 años reciba asignación del estado por no hacer nada, bastante es el tren de vida que se mete esta niña engreída para que encima se le pague por poner cara de perdona vidas!!!

Marta es de lo peor de la cocretería. Es una cocreta requemada y rancia.

Nuria G

Mensajepor Nuria G » Mar 29 Dic, 2020 11:43 am

Yo soy esa, no soy la otra.

Volver a “Foro Loko”