KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Oct, 2020 11:28 pm

Justamente, muy bien dicho, para opinión equilibrada la tuya, llena de sensata perspicacia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Oct, 2020 11:29 pm

Invitado escribió:Las y los Influencer pedimos el cierre de cotorreando.com

La libertad de expresión tiene límites, estos límites chocan frontalmente contra las libertades individuales cuando se denigra, acosa y persigue a cualquier persona, solo por publicar videos en youtube, usar redes sociales o ser famosa.

Desde change.org, pedimos tu ayuda para protestar y cerrar el foro cotorreando.com, foro que no respeta a ninguna persona, que no toma medidas contra los ciber acosadores, que permite la intromisión en nuestras vidas, que nos denigra como personas y nos ofende a diario, que no nos deja vivir en paz o realizar nuestros sueños, sean mejores o peores, son nuestros derechos, es nuestro derecho el hacer lo que queramos, sin sufrir acoso, porque no dañamos a nadie.

Un foro que es administrado por una persona que usa el alias de @Cocreta Superiora, que nunca responde a los e-mails y peticiones para moderar los hilos, que hace caso omiso a las peticiones de multitud de youtubers e influencers, y gente de las redes sociales, permitiéndose el insulto gratuito en su foro, con la publicación de datos privados, de fotos nuestras. Que se pasan por privado todo sobre las personas que trabajamos tanto en youtube, como en redes sociales, y que no hacemos daño a nadie en definitiva. No se puede tolerar que sigan haciendo lo que quieran, desde aquí te pido tu colaboración, tu ayuda y tu compromiso, para que nadie vuelva a pasar por esto, para que nunca más se permitan foros como este, que fomentan el acoso, el ciberacoso, el escarnio público, no mires hacia otro lado y ayúdanos a que otras personas, famosos, o no famosos, no sigan soportando esta injusticia e indefensión, sometiendo a cualquier persona al arbitrio de alguien que vulnera nuestros derechos como personas, paremos todos el ciberacoso, gracias

https://bit.ly/2HMVFjh

y quienes son los las influencer???

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Vie 30 Oct, 2020 11:31 pm

Invitado escribió:y quienes son los las influencer???

En youtube aparecen muchos.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Sab 31 Oct, 2020 8:02 am

No se porque me molesto en contestar a tantos ''Invitados'' en este foro (pagina anterior) Si, seguro que todos esos ''negros'' estan contrados por Soros para sabotear. En Estados Unidos hay colas como las que hay en CARITAS para poder comer. Preguntado un grupo de norteamericanos por quien votarian. Todos contestaron lo mismo: '' NO VOTO A BIDEN, VOTO CONTRA TRUMP''

Si quieres saber como Joe Kennedy compro votos para que su hijo fuera presidente, NO tienes mas que leer 1 de las buenas y muchas biografias de John Kennedy o del que fuera su gran enemigo,director de la FBI: Hoover.(fallecido)
Lo que mas temo es que gana las elecciones Biden, cargara con toda la culpa de como va a dejar Trump el pais y hasta con la pandemia! Frase pequenita de ese ''payaso:'' '' LOS MEDICOS ESTAN GANANDO MUCHO DINERO CON LA PANDEMIA'' Esa frase la deberia de decir 1 Presidente.? La presidenta del Senado no es borracha, es 1 persona, que sabe cuando debe de tomar 1 decision pese a la abrumacion que ha tenido por parte de sus colegas democratas.

PD: SI LA LABORISTA PRIMERA MINISTRA DE NUEVA ZELANDA GANO CON 1 GRAN MAYORIA LAS ELECCIONES FUE PORQUE DESDE 1 PRINCIPIO DIJO: '' SALUD ANTES QUE ECONOMIA''

Ah, antes que se me olvide, Assia NO ES NINGUNA DE ESAS 3 MARUJONAS. Ni la foto que me mostraron a mi y enviada a forer@s, ESA NO ERA YO PORQUE ME MOSTRARON LA FOTO.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 4:44 pm

La imbécil de Berbería, experta en moda, volvió a invocar a su abuelita y a verter odio sobre la Markle en el proceso:

Vaya manera de acorrientar la ropa!!! Pobre MeMa, casi todo se le ve feo, o chueco, o con mala talla. Se puede colgar 100,000 libras encima y no luce. Y si vemos su ropa antes de casarse con Harry, ayyy, duelen los ojos. Que corriente se ve. Y no critico el costo de su ropa, pues hay personas (hombres y mujeres) que con un presupuesto limitado compran cosas muy lindas, las combinan con elegancia y belleza y se ven muy bien (como diría mi abuelita: "lucen la ropa") , critico que a Meghan todo se le ve desprolijo, mal coordinado, muy "wannabe", hasta vulgar se ve.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 4:55 pm

Berbería y su abuelita, la saga:

Uyyy, pues realmente espero comerme mis palabras con papitas peeeeero, ...mi abuelita decía que a los hombres a los que su mujer les corta el pelo, están "dominados" (tipo Sansón y Dalila). Es sólo una leyenda, mi abue tenía sus ideas buenas y otras descabelladas, pero creo que se refería a que la relación cuando llega a esos niveles, es muy íntima, muy profunda. Eso de que "te corto el pelito y te compré una ropita", no me gusta como huele.

Espero que sean solo imaginaciones mías y todo salga bien entre Bea y Edo.

Berbería

Y dale con la salud mental. ¡ Estos periodistas! Que ganas de trivializar un tema real e importante con las tonterías de Meghan!!

Como decía mi abuelita: "que le den una docena de camisas para planchar, lavar 10 pantalones de mezclilla a mano, hacer la comida y lavar los platos, y vamos a ver si le quedan ganas de molestar por tonterías".

Berbería

Yo tampoco me explico cómo una mujer con tantas posibilidades en la vida, va y se involucra con un hombre tan como Epstein, pero como decía mi abuelita..."no hay que subestimar las bajas pasiones y las cosas que puede hacer una persona por una baja pasión".

Berbería

Super bingazo prima!!! Yo creo que has dado en el clavo.

Decía mi abuelita "piensa mal y acertarás" y siendo honestas...MeMa es capaz de ese nivel de megalomanía

Berbería

No estoy de acuerdo con eso de que arroparon mas a Will. Al contrario, creo ( es mi percepción) que como humanos, cometieron el error de pensar que el hijo mayor, por ser el mayor, ya es casi adulto y pues no. Y creyeron que consentir a Harry , el pequeño, era arroparlo y no. Lo hicieron un bruto carprichudo con muchas ganas de seguir siendo el ombligo del mundo.

Si creo que fue un error alejar a Harry de los militares. Ellos hacen "familia" y dan estructura y eso era bueno para Harry. Lo que Harry necesitaba era una mujer como Kate, porque ella es el tipo de mujer (como dice mi abuelita) que "hace nido", en una mujer "familiar". Y Harry necesitaba ...una esposa maternal.

Berbería

Pues ...es una pregunta interesante prima. Yo tampoco puedo decir que he seguido mucho a Harry, lo que sé de la CR es porque mi mamá y mi abuelita adoraban comprar una revista en donde había ese tipo de chismes antes de que el internet se pusiera tan de moda. Yo soy más o menos de la edad de William y él era el que me caía mejor.

Berbería

No había visto esta foto, que bonita es. El príncipe mirando a su niño, agarrándolo de su manita y el nene bien aferrado a su papá. Creo que William sabe que su hijo no se siente cómodo con tanta gente y fotógrafos y lo apoya. Ay, como decía mi abuelita, no hay nada más sexy que un hombre cuidando a su retoño.

Berbería

Gretacongarbo

Mensajepor Gretacongarbo » Dom 01 Nov, 2020 5:10 pm

Invitado escribió:Berbería y su abuelita, la saga:

Uyyy, pues realmente espero comerme mis palabras con papitas peeeeero, ...mi abuelita decía que a los hombres a los que su mujer les corta el pelo, están "dominados" (tipo Sansón y Dalila). Es sólo una leyenda, mi abue tenía sus ideas buenas y otras descabelladas, pero creo que se refería a que la relación cuando llega a esos niveles, es muy íntima, muy profunda. Eso de que "te corto el pelito y te compré una ropita", no me gusta como huele.

Espero que sean solo imaginaciones mías y todo salga bien entre Bea y Edo.

Berbería

Y dale con la salud mental. ¡ Estos periodistas! Que ganas de trivializar un tema real e importante con las tonterías de Meghan!!

Como decía mi abuelita: "que le den una docena de camisas para planchar, lavar 10 pantalones de mezclilla a mano, hacer la comida y lavar los platos, y vamos a ver si le quedan ganas de molestar por tonterías".

Berbería

Yo tampoco me explico cómo una mujer con tantas posibilidades en la vida, va y se involucra con un hombre tan como Epstein, pero como decía mi abuelita..."no hay que subestimar las bajas pasiones y las cosas que puede hacer una persona por una baja pasión".

Berbería

Super bingazo prima!!! Yo creo que has dado en el clavo.

Decía mi abuelita "piensa mal y acertarás" y siendo honestas...MeMa es capaz de ese nivel de megalomanía

Berbería

No estoy de acuerdo con eso de que arroparon mas a Will. Al contrario, creo ( es mi percepción) que como humanos, cometieron el error de pensar que el hijo mayor, por ser el mayor, ya es casi adulto y pues no. Y creyeron que consentir a Harry , el pequeño, era arroparlo y no. Lo hicieron un bruto carprichudo con muchas ganas de seguir siendo el ombligo del mundo.

Si creo que fue un error alejar a Harry de los militares. Ellos hacen "familia" y dan estructura y eso era bueno para Harry. Lo que Harry necesitaba era una mujer como Kate, porque ella es el tipo de mujer (como dice mi abuelita) que "hace nido", en una mujer "familiar". Y Harry necesitaba ...una esposa maternal.

Berbería

Pues ...es una pregunta interesante prima. Yo tampoco puedo decir que he seguido mucho a Harry, lo que sé de la CR es porque mi mamá y mi abuelita adoraban comprar una revista en donde había ese tipo de chismes antes de que el internet se pusiera tan de moda. Yo soy más o menos de la edad de William y él era el que me caía mejor.

Berbería

No había visto esta foto, que bonita es. El príncipe mirando a su niño, agarrándolo de su manita y el nene bien aferrado a su papá. Creo que William sabe que su hijo no se siente cómodo con tanta gente y fotógrafos y lo apoya. Ay, como decía mi abuelita, no hay nada más sexy que un hombre cuidando a su retoño.

Berbería

Berbería, como decía tu abuelita: no eres más tonta porque no te entrenas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 5:56 pm

Y tu mamacita no decía nada?

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Dom 01 Nov, 2020 5:59 pm

Invitado escribió:La imbécil de Berbería, experta en moda, volvió a invocar a su abuelita y a verter odio sobre la Markle en el proceso:

Vaya manera de acorrientar la ropa!!! Pobre MeMa, casi todo se le ve feo, o chueco, o con mala talla. Se puede colgar 100,000 libras encima y no luce. Y si vemos su ropa antes de casarse con Harry, ayyy, duelen los ojos. Que corriente se ve. Y no critico el costo de su ropa, pues hay personas (hombres y mujeres) que con un presupuesto limitado compran cosas muy lindas, las combinan con elegancia y belleza y se ven muy bien (como diría mi abuelita: "lucen la ropa") , critico que a Meghan todo se le ve desprolijo, mal coordinado, muy "wannabe", hasta vulgar se ve.

Habría que verla a ella con sus atuendos...A ver si va a tener el tipazo y el estilo de doña Jennifer de los Dolores & Rose Fonda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 6:30 pm

Maritxu escribió:Habría que verla a ella con sus atuendos...A ver si va a tener el tipazo y el estilo de doña Jennifer de los Dolores & Rose Fonda.

Como toda cocreta, ellas tienen estilazo, buen gusto y clase hasta que se filtran las fotos de Morsa María y se descubre que es Jabba the Hut.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 6:36 pm

Gretacongarbo escribió:Berbería, como decía tu abuelita: no eres más tonta porque no te entrenas.

:bravooo:

Me encantan los Cambridge, adoro como son cercanos, educados y amables, todo al mismo tiempo. Kate, se ve hermosa de amarillo, yo creo que la belleza de una mujer resalta más cuando trae el corazón contento y por eso Kate brilla. William, que bello es ver a un hombre tan educado, limpiecito y varonil. Se siente también la buena vibra entre ellos y esa vibra la proyectan.

Yo tengo olfato de perro, huelo cuando alguien es genuino, huelo a los amables, la buena vibra y con los Cambridge...si yo fuera un perro de verdad, iría muy contenta con ellos a que rascaran mi pancita o los dejaría acariciarme las orejas

Me Gusta: 14 Te quiero mucho cocret@: 6 De acuerdo: 4

Berbería

:juas: :juas:

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Dom 01 Nov, 2020 6:41 pm

Invitado escribió:
Yo tengo olfato de perro,

Berbería

Entonces también anda oliendo culos, que es lo que hacen los perros.
En fin, qué tonterías dice
:mrgreen:

Gretacongarbo

Mensajepor Gretacongarbo » Dom 01 Nov, 2020 7:33 pm

Maritxu escribió:Entonces también anda oliendo culos, que es lo que hacen los perros.
En fin, qué tonterías dice
:mrgreen:

Muy buena Maritxu, muy buena :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 01 Nov, 2020 8:07 pm

Invitado escribió::bravooo:

Me encantan los Cambridge, adoro como son cercanos, educados y amables, todo al mismo tiempo. Kate, se ve hermosa de amarillo, yo creo que la belleza de una mujer resalta más cuando trae el corazón contento y por eso Kate brilla. William, que bello es ver a un hombre tan educado, limpiecito y varonil. Se siente también la buena vibra entre ellos y esa vibra la proyectan.

Yo tengo olfato de perro, huelo cuando alguien es genuino, huelo a los amables, la buena vibra y con los Cambridge...si yo fuera un perro de verdad, iría muy contenta con ellos a que rascaran mi pancita o los dejaría acariciarme las orejas

Berbería

Puedes oler a los amables, la buena vibra...
¿Hueles también lo que tú apestas? :274:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 8:41 pm

No, lo único que huelo es tu hedor a bacalao rancio. Prueba con lejía Conejo, a ver si te quitas la fetidez de encima.

Volver a “Foro Loko”