KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Torombola

Mensajepor Torombola » Sab 12 Sep, 2020 7:16 pm

Las cotillonas se contentan con un plátano de la compra o un perrito caliente para autosatisfacerse los bajos

:hotdog1: :hotdog2:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 8:31 pm

Cuéntaselo a la bruja, que no tiene manías: altos, medianos y bajos, cada uno tiene su badajo.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Sep, 2020 9:16 pm

Perlas Vintage:

Madre Superiora:

Bingo. Una que jamas pone un pie en una playa a menos que sean las 7 u 8 de la tarde, la gente se haya marchado y el sol no me queme hasta las neuronas. Me gusta caminar por la orilla del mar al atardecer, casi al ponerse el sol, nada mas. O ir en un barco mar adentro a nadar, donde nadie me moleste. Es que no soporto las multitudes y menos las multitudes sudorosas y con olor a coco.

Forera respetuosa y normalmente acosada por doña Cate Blanchett en un mensaje a a la Madre Superiora:

Todos mis mensajes borrados, escribo por privado tres veces para ver porqué los borran y no tengo respuesta, silencio de tumba. Escribo aquí preguntando porqué me borran porque por privado no me contestan y seguro me banean por una semana como ya lo han hecho otras veces. Omito ese detalle y escribo sobre economía y no violo ningún reglamento porque pueden gustar o no mis argumentos pero no soy irrespetuosa y de buenas a primeras me borran los mensajes. Madre Abadesa ¿ puedes contestar? Porque si me vas a borrar todo lo que diga por nada y de la nada me lo avisas y directamente no participo más del foro y ya. Y no me digas que armo puya en el foro porque soporto indirectas, burlas y acoso y mucho trago pero si llego a hacer una mínima insinuación ya soy lo peor. Siento que la ley no es pareja para todos.
Ya te lo dije por privado pero después de tantos mensajes que te envío y no me contestas no sé cómo acceder a tí. Es desconcertante no obtener respuesta por días y días.Tengo buena voluntad contigo y no te falto el respeto, agradecería ser tratada igual. Hago esto público porque no tengo nada que esconder y supongo que tú tampoco y como hablando la gente se entiende descuento que así como te lo pregunto educadamente puedes explicármelo de la misma manera. Saludos

Cate podóloga:

Los pies, los pies, los pies!. Claramente no es descuido porque de lo contrario se verían mal las uñas, sin esmaltar, etc. Si tiene alguna patología (dermatitis, eczema, micosis, alergia, etc) con cierto grado de severidad mucho no puede hacer, excepto un tratamiento médico que lleva mucho tiempo hasta resolver el problema. Son patologías difíciles de erradicar, con recidivas, etc. El calor, la humedad, distintos calzados cerrados empeoran el cuadro. Supongo que usará calzado cerrado sólo cuando es absolutamente imprescindible. Por más reina que sea y por más viaje que deba hacer, si no puede calzarse, no lo hará. Es la única explicación que le veo.
La teoría multi utilizada del desaliño ya cansa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 9:55 pm

No me ha quedado claro si la bruja es experta en badajos o meramente librepensadora.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Sep, 2020 10:07 pm

Polilla escribió:Monikilla llamando a su idola

Imagen

:juas: :juas:

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Sab 12 Sep, 2020 10:18 pm

Polilla

Mensajepor Polilla » Sab 12 Sep, 2020 11:51 pm

Maritxu escribió:

:juas: :juas: :juas:

Igualitas a las croquetonas dirigidas por Super Costrilla

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 13 Sep, 2020 10:37 am

Maritxu escribió:

La Gabiloka alias Cate
La GG (guarra de los gatos)
La Gallina sin gallo

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 11:55 am

Invitada escribió:La Gabiloka alias Cate
La Gallina sin gallo

Falta la notaria. Del hilo holandés todas.
Añade Martona y las supremas del hilo de España: Orina de Elefantes, Poisona, la pseudoperiodista recauchutada, etc
La lista es más larga que un día sin pan.

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 13 Sep, 2020 12:05 pm

Invitado escribió:Falta la notaria. Del hilo holandés todas.
Añade Martona y las supremas del hilo de España: Orina de Elefantes, Poisona, la pseudoperiodista recauchutada, etc
La lista es más larga que un día sin pan.

Sí es más larga. Falta también la argentina copia y pega autora de cientos de hilos sin sentido, las pavas de las pega siempre las mismas fotos...pero al ser el vídeo de tres, las primeras que me han venido a la cabeza son las tres mosqueteros del hilo holandés que son las cocretas más requemadas.

Torombola

Mensajepor Torombola » Dom 13 Sep, 2020 6:42 pm

Las cotillonas argentinas son las que están más tostadas del foro y la Super Costilla es la madame que regenta el lupanar. Mari Windsor y Tomoe las asistentes de archivos fotográficos de las familias reales.

Maritxu
Regadera
Regadera

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Sep, 2020 7:33 pm

Pocas se salvan, muy pocas...

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Sep, 2020 8:24 pm

Invitada escribió:La Gabiloka alias Cate
La Gallina sin gallo

La del medio la que anda por aquí en el hilo de Holanda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 13 Sep, 2020 9:37 pm

Qué desvergüenza, andar por aquí sin pedirte permiso a ti. Ni que esto fuera un lupanar y tú la madame.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Sep, 2020 10:10 pm

Invitado escribió:Qué desvergüenza, andar por aquí sin pedirte permiso a ti. Ni que esto fuera un lupanar y tú la madame.

Volver a “Foro Loko”