KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 08 Sep, 2020 8:22 pm

Maritxu escribió:Pero solo ando en un foro, no como tú que eres pluriempleada y no das a basto entre la freidora y este.
:cheerleader3

No le des bola al asinus a ver si deja de rebuznar.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Sep, 2020 8:47 pm

A basto voy, a basto vengo y por el camino, yo me entretengo (sin comer alfalfa).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Sep, 2020 9:37 pm

Josefa Pilar Suárez, alias pilarcita la chef uruguaya en el cotorro, es la que no da abasto entre fritanga e instagram, buscando noticias de la americana todo el tiempo para poder vomitar sus mierdas sobre ella :pukeright: :juas:
Del sitio royalty report al cotorro en 0,5 segundos.

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Mar 08 Sep, 2020 9:58 pm

Invitado escribió:Josefa Pilar Suárez, alias pilarcita la chef uruguaya en el cotorro, es la que no da abasto entre fritanga e instagram, buscando noticias de la americana todo el tiempo para poder vomitar sus mierdas sobre ella :pukeright: :juas:
Del sitio royalty report al cotorro en 0,5 segundos.

Otra que tal baila. Pero ¿no es una señora jubilada? Entonces tiene tiempo, como le pasa a doña Jennifer de los Dolores, lo malo son las que andan de foro en foro y no están en la jubilación como Rose Fonda, Cate Blanchett, algunas del hilo de España, etc.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 08 Sep, 2020 10:05 pm

Maritxu escribió:Otra que tal baila. Pero ¿no es una señora jubilada? Entonces tiene tiempo, como le pasa a doña Jennifer de los Dolores, lo malo son las que andan de foro en foro y no están en la jubilación como Rose Fonda, Cate Blanchett, algunas del hilo de España, etc.

Tiene 43 años, y se conserva mejor que la Markle, según ha hecho saber en algunos mensajes:

Mi único tratamiento en la cara es NO MAQUILLARME, solo me pongo crema anti-age con protector. Entre el asma y mis alergias de piel me han mantenido lozana. 43 pirulitos y sin arrugas y ayudar el ser café con leche (más café que leche... )

Pilarcita

Disculpa? Yo tengo 43 y me veo mejor que la Sussex, y no tengo cirugías.

Pilarcita

Yo termine el high school en el '94, y tengo 43

Pilarcita

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Mar 08 Sep, 2020 10:26 pm

Invitado escribió:Tiene 43 años, y se conserva mejor que la Markle, según ha hecho saber en algunos mensajes:

Mi único tratamiento en la cara es NO MAQUILLARME, solo me pongo crema anti-age con protector. Entre el asma y mis alergias de piel me han mantenido lozana. 43 pirulitos y sin arrugas y ayudar el ser café con leche (más café que leche... )

Pilarcita

Disculpa? Yo tengo 43 y me veo mejor que la Sussex, y no tengo cirugías.

Pilarcita

Yo termine el high school en el '94, y tengo 43

Pilarcita

Caramba, pensé que era mayor, como es tan pero que tan anticuada :sun:

Torombola

Mensajepor Torombola » Mié 09 Sep, 2020 1:28 am

Me las imagino a todas como unas señoras de avanzada edad, sin vida sexual (palabra que por cierto está censurada allí al igual que pene, sexo, prostitución) pero eso sí con muy mala leche. La Super Costrilla hace siglos que no sabe lo que es un meneo y darle un gusto al cuerpo (si es que se le puede llamar cuerpo a ese envoltorio de grasa que tiene)

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 10:18 am

habria que verlas a todas las cotorras

todas las que habeis subido sus comentarios, urgentemente que suban una foto suya de perfil y juzgamos si tienen 43 años o menos...

la mayoria van a tener patas de gallo, canas, celulitis, gordura, tetas postizas...

habra que verlas...

Maritxu
Regadera
Regadera

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Sep, 2020 1:20 pm

A algunas ya las hemos visto...

Torombola

Mensajepor Torombola » Vie 11 Sep, 2020 1:41 pm

Maritxu escribió:A algunas ya las hemos visto...

Por morbo yo quisiera verlas pero me da terror sufrir una indigestión...

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Sep, 2020 1:51 pm

Torombola escribió:Por morbo yo quisiera verlas pero me da terror sufrir una indigestión...

Me parece cruel burlarse del físico de una persona, pero esta gente es la misma que pone a parir a otras mujeres y ya sabes, en casa de herrero...Las que más critican, son las que no tienen espejos en casa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 6:54 pm

Maritxu escribió:Me parece cruel burlarse del físico de una persona, pero esta gente es la misma que pone a parir a otras mujeres y ya sabes, en casa de herrero...Las que más critican, son las que no tienen espejos en casa.

cruel ninguno maritxu

si ellas critican el cuerpo de letizia, de unas menores, de la meghan y más gente

es licito meterse con ellas con sus cuerpos, a lo mejor tienen que callar y lavarse la boca con jabón...

mucho meterse con sus pies y delgadez pero habra que ver a ellas SUS PIES, SU CELULITIS, SU GORDURA, SUS CADERAS... ETC ETC

yo si he visto esas fotos por cierto, la peor para mi gusto fue la del fregadero y el gato lleno de mierda....

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Sep, 2020 6:58 pm

Lo malo es que hasta aquí llegan, para acosar. Qué gente más horrible y asquerosa.

Torombola

Mensajepor Torombola » Vie 11 Sep, 2020 7:25 pm

Con esa chusma de las cotillas no hay que tener compasión por el físico ingrato que tienen porque ellas no tienen consideración para destrozar a otras personas. Incluyendo menores de edad.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Sep, 2020 7:28 pm

Torombola escribió:Con esa chusma de las cotillas no hay que tener compasión por el físico ingrato que tienen porque ellas no tienen consideración para destrozar a otras personas. Incluyendo menores de edad.

Andan por aquí...

Volver a “Foro Loko”