KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 22 Ago, 2020 10:25 am

Invitada escribió:La mujer es patética defendiendo lo indefendible de los Big Oranges.

Ahora estos días está callada porque no hay noticias frescas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2020 1:37 am

Maritxu escribió:Ahora estos días está callada porque no hay noticias frescas.

Sí que hay, salieron fotos de sus vacances en Grecia, una en una taberna posando con un sr y otras de ellos en un bote y en su yate. Hay una del rey tirado sobre el bote de goma muy cerca del muslo/glúteo de Maxi en bikini negro, imperdible. No entiendo como todavía no demandaron a los que hicieron las fotos. Debe ser la segunda vez que se filtra algo de ellos en vacaciones.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ago, 2020 10:08 am

Invitado escribió:Hay una del rey tirado sobre el bote de goma

Trae la foto, si eres tan amable, no la he visto.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ago, 2020 1:02 pm

Ah, ya la he visto, anda por ahí en el hilo de Máxima.

lula

Mensajepor lula » Dom 23 Ago, 2020 2:30 pm

Visto en secretos a voces, autor: Rohmerin.
Creo que es un troll (me recuerda a dubuá) al que le han dado un toque por hablar de drogas; parece que se quejaron de él:paso totalmente del foro y su politica
acratica.

Rohmerin.
Hasta nunca.

He pedido mi baja, ni modo
pues

YO SI PUEDO PAGARME
UN JUICIO EN FLORIDA
Y ABOGADOS
DOS COMO MIS COJONES
QUE LOS TENGO

QUERIDA CUBANA
FALSA ESPAÑOLA
BORRA MI p*ta CUENTA

BORRALA
QUE TE DEMANDO EN LA FLORIDA
Y NO BROMEO
LLAMO A LA EMBAJADA Y ME ENTERO DE COMO VA EL ASUNTO
YO NO BROMEO
NO
NO BROMEOI

TODOS MIS POST TODOS
TE DOY 48 HORAS
Erase all.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ago, 2020 3:18 pm

Dubois es ella, no es él.

Sea quien sea, no me extraña que esté hasta el gorro de la madre superiora y todas las sores juntas. Pon en google el nombre del sitio o en youtube, hay cientos de vídeos y comentarios denunciando lo que sucede en la freidora.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2020 5:32 pm

La madre superiora se llama Marta Ferrusola y la madre inferiora se llama la Bruja Piruja

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ago, 2020 5:56 pm

Invitado escribió:La madre superiora se llama Marta Ferrusola y la madre inferiora se llama la Bruja Piruja

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2020 6:27 pm

Invitado escribió:Si piensas que M.o.n.i.g.a.t.o.s no puede superarse en situaciones esperpénticas, sigue leyendo:

Cuándo allá por el mes de marzo yo anuncié que salvo por una extrema necesidad no me iba a mover de casa hasta el 2021, muchas me tildaron de exagerada...
Pero quiénes como yo somos personas de alto riesgo por edad y patologías previas, es mejor que nos expongamos lo mínimo imprescindible.
En mi caso les cuento que por ejemplo el viernes tengo que ir a firmar como garante un contrato de alquiler para uno de mis sobrinos.
Como son varios los que tienen que firmar (mi sobrino, los dos amigos con quienes compartirá el departamento,la propietaria, los de la inmobiliaria y yo) imposible que me trajeran el escrito para que lo firme yo en casa.
Pero encontramos una manera de exponerme lo mínimo posible y voy a ir en taxi hasta la inmobiliaria y sin bajarme del taxi me alcanzarán el contrato para que lo firme y volveré a casa en el mismo taxi.

Pensé que era una adolescente desnortada, porque no puedo entender que una sra grande y vivida se dedique a machacar una y otra vez con el supuesto retraso de una menor y a diagnosticar enfermedades a distancia. La verdad, tristísimo llegar a grande para meterse así con otra gente, y más siendo menores. Tampoco veo la necesidad de estar compartiendo tu vida privada en un foro, si estás sola y no tienes nada que hacer ponte a leer o a ver una película o a estudiar para ingresar a medicina que parece que le interesa mucho. Una cosa es ser ridícula o no tener muchas luces y decir pavadas y otra es ser mala metiéndose con la salud de la gente, para tener la desfachatez de decir que alguien tiene tal o cual enfermedad más que ridícula eres mala.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2020 6:32 pm

¿Qué ha pasado con Luna? ¿Ya la volaron? Por favor, al menos fingir un poco de pluralidad de voces que es lo que un real cotilleo hace. Si es más que evidente que no se puede estar en disidencia de la tendencia general al menos que pongan foro pro tal y anti tal y ya sabe uno qué es qué.

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 23 Ago, 2020 6:38 pm

Invitado escribió:¿Qué ha pasado con Luna? ¿Ya la volaron? Por favor, al menos fingir un poco de pluralidad de voces que es lo que un real cotilleo hace. Si es más que evidente que no se puede estar en disidencia de la tendencia general al menos que pongan foro pro tal y anti tal y ya sabe uno qué es qué.

La moderadora L i n n e t dijo en el cotorro que Luna pidió dieran de baja su cuenta.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ago, 2020 6:42 pm

Invitada escribió:La moderadora L i n n e t dijo en el cotorro que Luna pidió dieran de baja su cuenta.

Una pena, les daba caña a las ilustres todas que no veas. Pero no me extraña que se haya largado.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ago, 2020 6:43 pm

Invitado escribió:Pensé que era una adolescente desnortada, porque no puedo entender que una sra grande y vivida se dedique a machacar una y otra vez con el supuesto retraso de una menor y a diagnosticar enfermedades a distancia. La verdad, tristísimo llegar a grande para meterse así con otra gente, y más siendo menores. Tampoco veo la necesidad de estar compartiendo tu vida privada en un foro, si estás sola y no tienes nada que hacer ponte a leer o a ver una película o a estudiar para ingresar a medicina que parece que le interesa mucho. Una cosa es ser ridícula o no tener muchas luces y decir pavadas y otra es ser mala metiéndose con la salud de la gente, para tener la desfachatez de decir que alguien tiene tal o cual enfermedad más que ridícula eres mala.

Pues anda que cuando publicó fotos de su casa y del compañero sentimental tumbado en la cama con pantalones cortos y calcetines...

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ago, 2020 12:02 am

"Para cotillearlas sí, yo la primera, pero para estar criticando hasta el aire que respira cada royal en toooooooodos los hilos, pues no. Es un coñazo, la verdad. La que sea tan perfecta para exigir tales niveles de perfección absurda a los demás, que se haya influencer y ya veremos a ver lo que opinamos los demás."
Aparece una foto de dos royals de cincuenta años, el rey revolcado sobre el bote con la cara casi en el c**o de la consuerte para levantarla del mar y se dice que la imagen no es glamorosa ni estética ni favorecedora y sale alguien a decir que se exige perfección absurda....ridiculez total. Si hubieran sido L y F ya andaríamos por las mil páginas. Si eso es exigir perfección apaga y vámonos, nadie exige perfección pero ver tal nivel de glamour es difícil.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ago, 2020 12:11 am

Invitado escribió:"Para cotillearlas sí, yo la primera, pero para estar criticando hasta el aire que respira cada royal en toooooooodos los hilos, pues no. Es un coñazo, la verdad. La que sea tan perfecta para exigir tales niveles de perfección absurda a los demás, que se haya influencer y ya veremos a ver lo que opinamos los demás."
Aparece una foto de dos royals de cincuenta años, el rey revolcado sobre el bote con la cara casi en el c**o de la consuerte para levantarla del mar y se dice que la imagen no es glamorosa ni estética ni favorecedora y sale alguien a decir que se exige perfección absurda....ridiculez total. Si hubieran sido L y F ya andaríamos por las mil páginas. Si eso es exigir perfección apaga y vámonos, nadie exige perfección pero ver tal nivel de glamour es difícil.

Nadie exigió perfección pero es imposible ver esa foto y no reírse al menos de tan excelsos personajes retratados así. El rey parece no sé qué tumbado sobre el bote con la cara a segundos del real traste. La verdad, cualquiera considera que no es una foto muy halagadora, ahora si hay que negar lo evidente ya es otra cosa. No pasa nada, no es tan grave. Wilhem ya tiene experiencia con malas tomas, por ejemplo en aquellos juegos olímpicos sacándose los mocos de la nariz.

Volver a “Foro Loko”