KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 07 Jun, 2020 7:15 pm

Silvina2686
Me parece muy bien que venda lo que ya no usa, si tuviera su estatura me quedaria con el vestido prada y el abrigo Etro jejej

Su estatura y 40 kg menos yo creo. Que también te hemos visto Silvi.
Para las que no, la pastelera cordobesa es tipo Morsa Mari pero sin la cabeza de chancho gigante. De cara es normal tirando a feita.
Hablando de eso, que rasca lo de vender la ropa usada sin ser específica respecto a si lo obtenido va a caridad, lo cual no creo. Esta gente mientras más tiene ambiciona aún más. La prueba es el chalet suizo que alquilaban hasta que los pillaron.
Otra cosa que me sorprendió es que Mary sea talla 36, porque no se ve flaca. Delgada pero no flaca, yo pensaba más bien que era una talla 40 o 38 a lo mucho.

Don Pantunflo

Mensajepor Don Pantunflo » Dom 07 Jun, 2020 7:31 pm

Zipizape, vaya vaya con la "valla" :shock:

Maritxu
Regadera
Regadera
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Dom 07 Jun, 2020 7:39 pm

bobamaria escribió:Silvina2686

Para las que no, la pastelera cordobesa es tipo Morsa Mari pero sin la cabeza de chancho gigante.

De Córdoba, Argentina, ¿no?

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 07 Jun, 2020 7:40 pm

Don Pantunflo escribió:Zipizape, vaya vaya con la "valla" :shock:

Con y o con ll tiene toda la razón del mundo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jun, 2020 8:08 pm

Regresa el león del Serengueti con su ritmo polvoroso: 2 minutos de frenesí y 30 de recuperación. Eso se llama regularidad, pero hay leonas que piensan que lo bueno, si breve, no tan bueno.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 07 Jun, 2020 8:25 pm

Invitado escribió:Buscamos a una hermana que se ha perdido.
Razón: Convento de Santa Cocreta de los Siete Misterios.
Imagen

Sigue perdida.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Dom 07 Jun, 2020 8:33 pm

Maritxu escribió:De Córdoba, Argentina, ¿no?

Así es. Igual no es una pesada como las otras Maxifans ni agresiva tampoco.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Dom 07 Jun, 2020 8:35 pm

Maritxu escribió:Sigue perdida.

Jajajaja a lo mejor ya ni en la freidora la aguantan, por eso viene aquí molestar y a dejarlo todo aceitoso
:eusaprayrf4:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 07 Jun, 2020 8:52 pm

Vaya, la brevedad del feliciano leonino es contagiosa. Así no se cumple adecuadamente, hay que dedicar más tiempo al asunto.

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Dom 07 Jun, 2020 9:05 pm

bobamaria escribió:Jajajaja a lo mejor ya ni en la freidora la aguantan, por eso viene aquí molestar y a dejarlo todo aceitoso
:eusaprayrf4:

Están todas en ascuas porque se ha extraviado

Imagen

EX-KOTORRA

Mensajepor EX-KOTORRA » Lun 08 Jun, 2020 5:45 am

Esa es la verdad kotorra michele: Estados Unidos ha pedido que '''permitan'' que el Principe Andres colabore sobre el caso de Epstein. ''permitir'' NO ES FORZAR NI OBLIGAR AL GOLFITO DE ANDRES A COLABORAR CON LA JUSTICIA NORTEAMERICANA. 1 poco de humor: que tenga cuidadito la FBI no les de 1 sustitu la MI6. Que estos de la MI6 son muy calladitos cuando hacen 1 de sus malas ''trevesurillas''

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 08 Jun, 2020 6:03 am

EX-KOTORRA escribió:Esa es la verdad kotorra michele: Estados Unidos ha pedido que '''permitan'' que el Principe Andres colabore sobre el caso de Epstein. ''permitir'' NO ES FORZAR NI OBLIGAR AL GOLFITO DE ANDRES A COLABORAR CON LA JUSTICIA NORTEAMERICANA. 1 poco de humor: que tenga cuidadito la FBI no les de 1 sustitu la MI6. Que estos de la MI6 son muy calladitos cuando hacen 1 de sus malas ''trevesurillas''

UK representa a todo lo malo de este mundo.

bobamaria
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor bobamaria » Lun 08 Jun, 2020 6:31 am

Leyendo hilos antiguos de las cotorras me encontré este relato demencial de la cocreta Anti Letizia. Realmente pobres tipas, con razón son unas amargadas.

43 años, soltera, sin pareja (no me he casado nunca), sin hijos y vivo con mis padres.
Tengo certificado de discapacidad, pero no tengo derecho a una paga, no llego al mínimo establecido.
Lo he intentado 2 veces presionada por mis padres y me lo han denegado.
Estoy más tiempo en paro que trabajando porque me cuesta mucho encontrar un trabajo que no repercuta más en mi salud.

Hace casi 2 años cogí un bebe chino para cuidarlo y sacarme un dinero.
En principio se habían pactado 3 días a la semana porque yo estoy estudiando la ESO para adultos, pero mis padres se metieron por medio y acabaron siendo 7 días a la semana por el mismo sueldo. Hace 8 meses se trajeron al niño que tenían en China y aunque me aumentaron el sueldo, sigue sin compensar, por las interminables horas de trabajo. Los nenes están en casa de Lunes a Domingo, durante la semana algo menos por el cole y la guardería pero fines de semana, festivos y vacaciones todo el día. Este trabajo es sin contrato ni cotizar.

Hace poco me ha salido un trabajo a media jornada, cobro poco pero al menos tengo contrato y cotizo. Pero ese trabajo ha venido a través de un centro para discapacitados y se llevan un tanto por % de mi sueldo, no se cuanto es y me gustaría saberlo. Además de que la tipa me ha estado apretando y agobiando hasta la saciedad para que haga mas horas, incluso diciéndome que trabaje por las tardes sabiendo que estoy estudiando, solo para que ellos se lleven un puñado mas de €. Estuvo hablando con la empresa y es de suponer que no han llegado a ningún acuerdo cuando no me ha dicho nada y sigo haciendo el mismo horario.

Como ahora estoy menos por casa con el trabajo y la escuela, mi madre aunque ya le doy algo de dinero, me exige la mitad de lo que gano con los nenes y mi nomina es tan pequeña que no me da para mucho, ni siquiera puedo pensar en buscar un pisito, menos aun si me quitan dinero por los dos sitios .. Además yo me costeo la medicación que tomo, los estudios, el gasto de mi mobil y darme algún capricho es un lujo que no me puedo permitir. Solo salgo de casa para ir al trabajo y a la escuela, he dejado de ver a mis amigos, aunque nos mantenemos en contacto y no tengo tiempo para hacer deberes ni estudiar. Yo estaría dispuesta a dejar los nenes, pero mis padres se empeñan en tenerlos, un amigo me aconseja que se los deje a ellos y todo el dinero (ellos con 3 pagas y yo con una que no me da ni para pipas) pero.... Esa no es la solución, además de lo antes mencionado, mis padres son mayores (71-70), mi padre sufre de movilidad reducida y mi madre esta perdiendo vista, no están para batallar ellos solos con dos niños de 4 y 2 años, me seguirían pidiendo ayuda a cambio de nada y yo me resisto a tener que dejar mi vida a un lado porque se aferren a algo que no pueden tirar para adelante sin ayuda. Tampoco estoy de acuerdo en que mi madre compre ropa, juguetes, ect para unos niños que no son nada suyos, ni en que ayude a una amiga a la que le salen los billetes por las orejas, ni en que mantenga a mi hermano divorciado y su hijo sin pedirle nada. Mi abuela también le daba dinero, pero lamentablemente falleció hace apenas 4 meses.

Últimamente estoy teniendo unas discusiones tremendas con mi madre por dinero.
Ella y mi padre tienen sus pagas de jubilación y yo para ganar lo equivalente a una estoy trabajando en dos sitios. La ultima ha sido hoy porque ha estado una semana diciéndome "Ve a comprar y ya te lo daré", cosa que no ha hecho ni hará. Le hice un recado y me quedé con las vueltas en pago a esa semana, me se ha puesto hecha una energúmena y le he tirado el billete a la cara avisándole que o me da dinero o va a comprar ella cuando toque hacer la compra.

He intentado hablar con ellos tropecientasmil veces y no hay manera.
Solo saben decirme que no me voy a sacar el titulo, que cuando ellos falten me muero de asco.
La familia también lo ha intentado en numerosas ocasiones sin éxito.
Hace años que desistieron de intentarlo y se limitan a callarse cuando ellos dicen algo.

Como os he contado, lo he intentado todo y lo que no he hecho es porque no me ha sido posible hacerlo.
No me siento bien, los males que tenia han emporado y han aparecido otros que no estaban.
Hasta me vienen cosas raras a la cabeza, como coger a mi madre-la tía del centro y pegarles una paliza o agarrarlas del cuello a las dos.
Os juro que no se que hacer.
Gracias Gracias x 1 Listado Me Gusta No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Tema Repetido
Última edición: 25 Ene 2016
https://www.youtube.com/channel/UCwl50F ... _as=public
Anti-Letizia, 25 Ene 2016

EX-KOTORRA

Mensajepor EX-KOTORRA » Lun 08 Jun, 2020 6:58 am

Todavia estas despierto…? Y USA representa ''TOITO'' LO BUENO DEL MUNDO. Palabras mas o menos textuales de la hija de Floyd: MI PAPI HA HECHO CAMBIAR AL MUNDO'' Cierto, siguen las manisfestaciones por muchisimas ciudades del mundo. Segun EL PAIS, en Espana, Madrid, Barcelona, Zaragoza las manisfestaciones no paran por el asesinato de Floyd. AY, si la memoria me es fiel, la ''malvaloca,'' creo que vive en 1 pueblo de Zaragaza y como siempre fue y es 1 racista y franquista,no le habra gustado esa manifestacion porque con Franco NO la hubiera habido. En kotorreando anda malvaloqueando, donde hay muchas kotorras como ella defensora de VOX que no hacen mas que atacar y aplastar con sus mensajes a la izquierda espanola que cada vez son menos las que hay en kotorreando.

Si cuando yo conteste a Carmen Rigalt, la BOIRA_A hubiera tenido 1 poco de sentido comun,hubiera tecleado en GOOGLE: Infanta Isabel la Chata,no hubiera malvaloqueando con esa estupidez de '' LA CHATA FUE COMO ES SU TARATANIETO FELIPE VI''

Maritxu
Regadera
Regadera

Mensajepor Maritxu » Lun 08 Jun, 2020 10:55 am

¿Pero ha contado toda esa información personal en la freidora? @bobamaria
Madre mía...

Volver a “Foro Loko”