KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 06 May, 2020 8:24 pm

ExCotilla escribió:Por supuesto. El odio que le tienen a la madre es como para ser visto por un psicoanalista.

Estarán echando espumarajos por la boca y metiéndose con el pequeño.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 5:04 pm

Maritxu escribió:

Estarán echando espumarajos por la boca y metiéndose con el pequeño.

De momento le han diagnosticado estrabismo y que será igual de gordo que su abuelo materno. Por lo demás, es un nuevo hilo para vomitar sobre la madre.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 07 May, 2020 5:27 pm

Invitado escribió:De momento le han diagnosticado estrabismo y que será igual de gordo que su abuelo materno. Por lo demás, es un nuevo hilo para vomitar sobre la madre.

Cuando crezca algún transtorno de atención o enfermedad rara. Si resulta que sale guapo y sano, ya encontrarán algo. Me parto con esta gente que la mayoría ni tienen hijos, las cocretas cuñadas.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 5:50 pm

Una muestra de los comentarios sobre el niño:

Yo para mi , un niño que va a salir en las portadas de los periódicos de todo el mundo , y que no lo visten , ni siquiera sencillo , es un niño abandonado en el sentido que no tiene esa pátina de los niños atendidos en toda su extensión , no en las necesidades básicas , solo faltaría que pasaría hambre.

En mi entorno , cuando alguien está desaliñado, se dice que está abandonado.

Amagoia

Ese niño con la edad que tiene no está para brillar ni dejar de brillar, y a esas edades resisten mal un vídeo tan largo. Además es muy raro, parece un bebé de diez meses con el tamaño de un niño de dos años. Todo muy perturbador

María Sestieri

Harry mide aprox 1.85?,
alguien tiene el dato de la estatura del abuelo paterno?
Estoy haciendo cálculos cotillas para tratar de adivinar la estatura que tendrá Archie

BEAUTIFUL BB

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 5:56 pm

Y el príncipe marujo, para convencer a una cocreta que no quiere ver el video del niño y su madre, se arma la siguiente novela:

Míralo mujer. Verás a la egocéntrica creyéndose que es ella la que cumple años y tratando de forzar a la pobre criatura sentada en su regazo a que preste atención mientras lee un cuento para hacer caja con su negociete que está la cosa muy mal con la pandemia y aún no ha podido despegar el negocio a lo grande como ella anhelaba. El niño, con sólo un año, evidentemente trata de escabullirse como puede para prestar atención a otra cosa....ella se pone nerviosa porque no sabe controlarlo sin la ayuda de la niñera y se pone de todos los colores cuando Archie logra coger otro libro diferente entre sus manos y le dice que ese libro no que es el pato y el conejo dichoso al que tiene que prestar atención (el libro del negocio). Es tan evidente lo de hacer caja que hasta al final cuando un Harry invisible (ninguneado una vez más por la parienta que quieres toda la atención mediática para ella) se lanza a decir cuatro palabras en castellano y el niño llama por su padre para que lo coja en brazos y le haga cuatro gracias al tontaina de la diva trata de desviar la compresión del oyente diciendo pato y conejo como si no nos enterasemos que Arch llamaba a su papá...

JAKUN el refrito

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 07 May, 2020 6:32 pm

Invitado escribió:Una muestra de los comentarios sobre el niño:

Yo para mi , un niño que va a salir en las portadas de los periódicos de todo el mundo , y que no lo visten , ni siquiera sencillo , es un niño abandonado en el sentido que no tiene esa pátina de los niños atendidos en toda su extensión , no en las necesidades básicas , solo faltaría que pasaría hambre.

En mi entorno , cuando alguien está desaliñado, se dice que está abandonado.

Amagoia

Ese niño con la edad que tiene no está para brillar ni dejar de brillar, y a esas edades resisten mal un vídeo tan largo. Además es muy raro, parece un bebé de diez meses con el tamaño de un niño de dos años. Todo muy perturbador

María Sestieri

Harry mide aprox 1.85?,
alguien tiene el dato de la estatura del abuelo paterno?
Estoy haciendo cálculos cotillas para tratar de adivinar la estatura que tendrá Archie

BEAUTIFUL BB

Esas son las que después se flagelan si se critica a otros mini royals. Para pitonisas no tenían precio. La tal Amapola, ¿es nueva? ¿O es un alter ego de las de siempre con sus prediciones médicas?

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 07 May, 2020 6:35 pm

Invitado escribió:
JAKUN el refrito

Simpatías o no hacia M., el vikingo de Norge se cree alguien importante. Porque ¿quién tiene tantas reacciones y manda cartas de puño y letra para felicitar a príncipes y reyes? El y solo él. Claro que después lo tienen baneado una temporada y vuelve humilde y sumiso a su reino ficticio.

Parece la típica rabieta de un niño al que no le dan un caramelo xD

EX-KPTORRA

Mensajepor EX-KPTORRA » Jue 07 May, 2020 6:45 pm

A las kotorras se les debe de criticar mucho en el HILO POLITICA, pero... en lo que dicen de la MEMA...? Eso…. hay que ser 1 MEMA para presentar 1 foto del primer cumpleanos de su bebe leyendole 1 libro de cuento…? Eso es lo que buscaba la narcistas de la MEMA, ser ella la protagonista del primer cumpleanos de su bebe. He visto la foto en la prensa inglesa y hasta la prensa inglesa se cachondea de la MEMA.
Vamos, que soy madre, y no empece a leerle a mi hijo cuentos hasta poco antes de que cumpliera los 5 anitos.

PD En cuanto al pelele del pelirrojo, ya esta echando de menos a su grupo de amigos ingleses. Por lo menos asi lo ha comentado 1 amigo de Harry que recibio 1 correo electronico.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 6:58 pm

Maritxu escribió:Esas son las que después se flagelan si se critica a otros mini royals. Para pitonisas no tenían precio. La tal Amapola, ¿es nueva? ¿O es un alter ego de las de siempre con sus prediciones médicas?

La Amagoia esa debe ser un alter ego de las de siempre. Repite lo mismo que las otras. Es más, ha trabajado en el campo de la medicina, como buena cocre:

Querida Arlequín , yo y’a soy mayor y médico, no soy psiquiatra , pero he sido internista y asesora de gestión en un Psiquiátrico, 36 años, el año pasado me jubilé.
Por supuesto este no es el foro adecuado para hablar en concreto de ninguna enfermedad, no sería serio por la falta de elementos en el juicio de valor , pero te digo que a priori hay bastantes indicios y la falta de sueño es definitiva en cualquier enfermedad psíquica, sin más, sin ir más lejos.

Amagoia

cocretaza

Mensajepor cocretaza » Jue 07 May, 2020 6:59 pm

EX-KPTORRA escribió:A las kotorras se les debe de criticar mucho en el HILO POLITICA, pero... en lo que dicen de la MEMA...? Eso…. hay que ser 1 MEMA para presentar 1 foto del primer cumpleanos de su bebe leyendole 1 libro de cuento…? Eso es lo que buscaba la narcistas de la MEMA, ser ella la protagonista del primer cumpleanos de su bebe. He visto la foto en la prensa inglesa y hasta la prensa inglesa se cachondea de la MEMA.
Vamos, que soy madre, y no empece a leerle a mi hijo cuentos hasta poco antes de que cumpliera los 5 anitos.

PD En cuanto al pelele del pelirrojo, ya esta echando de menos a su grupo de amigos ingleses. Por lo menos asi lo ha comentado 1 amigo de Harry que recibio 1 correo electronico.

Una cocreta diciendo que podemos criticar y que no :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 7:00 pm

Maritxu escribió:Simpatías o no hacia M., el vikingo de Norge se cree alguien importante. Porque ¿quién tiene tantas reacciones y manda cartas de puño y letra para felicitar a príncipes y reyes? El y solo él. Claro que después lo tienen baneado una temporada y vuelve humilde y sumiso a su reino ficticio.

Parece la típica rabieta de un niño al que no le dan un caramelo xD

El vikingo es patético, no. Lo que le sigue.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 May, 2020 7:25 pm

EX-KPTORRA escribió:

Confiesalo todo Ex-potorra, hasta ese momento no habías aprendido que la m con la a es ma, asin que malamente ibas a leer nada a nadie

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 07 May, 2020 7:34 pm

Invitado escribió:Querida Arlequín , yo y’a soy mayor y médico, no soy psiquiatra , pero he sido internista y asesora de gestión en un Psiquiátrico, 36 años, el año pasado me jubilé.

Amagoia

Ay sí, me lo creo.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 07 May, 2020 7:36 pm

Invitado escribió:El vikingo es patético, no. Lo que le sigue.

Cree que está un escalafón por arriba del resto.

Pues a mí, mi señora madre me leía cuentos antes de los cinco años y mucho antes. Gracias mamá. :cheerleader3 :cheerleader3

EX-KOTORRA

Mensajepor EX-KOTORRA » Jue 07 May, 2020 7:53 pm

Como siempre, los lectores de Umbral que no tienen 1 titulo universitario porque en Sanlucar de Barrameda no hay Universidad, ni siquiera sabe la diferencia de ser kotorra o ser EX-KOTORRA. Este foro empieza a caerse porque aqui solo se registran para criticar a las kotorras. En el Hilo Politica, solo podemos agradecer a esos buenos Invitados que nos ponen videos y articulos para que opinemos, pero NO, en este foro, solo se llenan paginas y paginas sobre las kotorras.

PD: Nadie lee la prensa seria.? Solo leen kotorreando.? Pues hay 1 noticia muy interesante de que algunos norteamericanos (2) trataron de invadir Venezuela y TRUMP DICE QUE SON MERCENARIOS QUE EL, NO SABE NADA DE ESA ""INVASION'' Vamos, 1 version muy similar a la que dijo el Presidente Kennedy cuanto trataron de invadir Cuba.Ya, ni me gusta comentar en Temas serios porque estais emperrados con las kotorras.

Volver a “Foro Loko”