KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 25 Mar, 2020 9:11 pm

Pues que ha vuelto l.u.c.r.i. al cotorreando, la que no sabe ná de ná de menstruación y menopausia. Su regreso se debe al príncipe Carlos y su covid-19! :grin:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 25 Mar, 2020 9:43 pm

A mí que siempre me pareció que se estaba quedando con todo el mundo...
O sea, troleando.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 26 Mar, 2020 2:56 pm

Cate Blanchett, a propósito de su amor platónico, el Adonis holandés :mfatal:

Guardenló! Enciérrenlo! Qué hace fuera del palacio?. El virus persiste en el aire varías horas! Lo indicado es NO salir a menos que sea ultra necesario.

¿Pero no criticaba a otros que no salían a dar la cara?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Mar, 2020 5:58 pm

En el fondo me enternece tanta ingenuidad. El rey dando la vida por su pueblo. Canonización ya.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 26 Mar, 2020 10:31 pm

Invitado escribió: Canonización ya.

Más que un Santo, para ellas es un Dios.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Mar, 2020 11:38 pm

La pava de Berbería acordándose de sus parientes en todos sus posts y relacionándolos con plantas:

Con todo respeto...alguien sabe hasta cuando una persona infectada con coronavirus puede ser dada de alta? va por días o como ?:unsure::unsure:

Realmente me gustaría que dentro de poco se diera la noticia de que el príncipe esta bien.
Me gusto la imagen de la casa del príncipe...decía mi abuelita que una persona que ama las plantas y a su jardín, rara vez es mala persona.

Berbería

Precioso gesto y preciosos niños. Los Wessex también muy bien.
Louis esta hermoso, muy crecido, esta para agarrarlo a besos.
Se escucha una risa infantil en el video, es Charlotte? Hermosa nena y George se ve guapo y muy alto.

Como dice mi mamá, los niños son como las plantas, se nota cuando los cuidan bien y con amor. Pues a ellos, se les nota.

Berbería

:calceta:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Jue 26 Mar, 2020 11:49 pm

¿Quién es Berbería?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2020 2:37 am

enorme cantidad de placares y alacenas, pisos de roble de Eslavonia, doble circulación a través del baño, etc, etc,etc

Traducción:

Todo lleno de azulejos del año catapún y de estanterías torcidas de plasticucho barato, suelo de terrazo color caca imitando vetas de árbol, el aire entra por la puerta y por el váter al mismo tiempo cuando dejas la tapa abierta, produciéndose tal corriente que la tapa sale volando por la ventana y te pega una buena ostia en la cocorota mientras esperas en la calle a que venga el cadete porque le tienes que abrir el portal al no tener telefonillo.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 27 Mar, 2020 2:42 am

Es injusto que muchas kotorras esten culpando a Irene Montero de todas las mujeres infectadas por ese Virus.Nadie fue obligada a ir a esa manifestacion de 8M.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2020 2:45 am

Maritxu escribió:
Miss Fonda y los "smoking", dando clases de estilismo:

Incluso cualquiera de nosotras lo lleva mejor, con un detalle femenino por ejemplo, un broche que "levante" el conjunto, una blusa de un color distinto al blanco, pero combinable o una blusa blanca con mejor diseño.
El largo del pantalón, no es bueno a ella no le favorece por los tobillos espantosos que tiene, en pantalón ella debe escoger los largos, además que en ese largo que viste denota verano, informalidad.

Para levantarle un conjunto a Mrs. Morsi con un broche, éste tiene que llevar una mini central de energía nuclear.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2020 2:56 am

Invitado escribió:Con esto de sentirse un poco privilegiados, los envidio.
Por mi lado, como ya está entrando sol por mis ventanas, yo estoy a cuerpito gentil en mi living tomando unos minutos de baño para mi vitamina D y pensaba qué privilegiada soy de poder estar en cuarentena en Maison Monique con todo el cielo y el aire y el sol.....

Ya entiendo por qué el sol ha perdido actividad y está entrando en fase de hibernación. Está acojonado y espantado de esa pavorosa visión.

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Vie 27 Mar, 2020 10:31 am

Invitado escribió:enorme cantidad de placares y alacenas, pisos de roble de Eslavonia, doble circulación a través del baño, etc, etc,etc

Traducción:

Todo lleno de azulejos del año catapún y de estanterías torcidas de plasticucho barato, suelo de terrazo color caca imitando vetas de árbol, el aire entra por la puerta y por el váter al mismo tiempo cuando dejas la tapa abierta, produciéndose tal corriente que la tapa sale volando por la ventana y te pega una buena ostia en la cocorota mientras esperas en la calle a que venga el cadete porque le tienes que abrir el portal al no tener telefonillo.

:juas: :juas:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Vie 27 Mar, 2020 10:32 am

Invitado escribió:Maritxu escribió:
Miss Fonda y los "smoking", dando clases de estilismo:

Incluso cualquiera de nosotras lo lleva mejor, con un detalle femenino por ejemplo, un broche que "levante" el conjunto, una blusa de un color distinto al blanco, pero combinable o una blusa blanca con mejor diseño.
El largo del pantalón, no es bueno a ella no le favorece por los tobillos espantosos que tiene, en pantalón ella debe escoger los largos, además que en ese largo que viste denota verano, informalidad.

Para levantarle un conjunto a Mrs. Morsi con un broche, éste tiene que llevar una mini central de energía nuclear.

:juas: :juas:

Maritxu
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor Maritxu » Vie 27 Mar, 2020 10:33 am

Invitado escribió:enorme cantidad de placares y alacenas, pisos de roble de Eslavonia, doble circulación a través del baño, etc, etc,etc

Traducción:

Todo lleno de azulejos del año catapún

Aparentemente ha cambiado la grifería, la de las fotos era como mínimo de los años 20, el lavabo hacía tiempo que no veía uno tan antiguo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Mar, 2020 3:29 pm

Bebebuell ha vuelto fina y segura

Volver a “Foro Loko”