KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 9:33 am

Pedro Sanchinflas escribió:
A Cocreta Jefe nadie le aprieta las tuercas, porque en ese foro no hay más opinión que la suya, y todo lo demás es lo de menos.




No es la primera vez que banea a algunas de las del hilo de Holanda, con las que está a partir un piñón. Que se lo pregunten a Cate Blanchett :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cate

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Cate » Vie 31 Ene, 2020 9:38 am

Maritxu escribió:No es la primera vez que banea a algunas de las del hilo de Holanda, con las que está a partir un piñón. Que se lo pregunten a Cate Blanchett :mrgreen:


La Cate está desaparecida del cotorro. o la han baneado o no tiene tiempo de ir allá porque se la pasa en este o las dos cosas :happy0021:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 10:00 am

Cate escribió:La Cate está desaparecida del cotorro. o la han baneado o no tiene tiempo de ir allá porque se la pasa en este o las dos cosas :happy0021:



Pero también tiene varios miles de alias. En cuanto a lo de andar por aquí, no me extrañaría....

Avatar de Usuario
Pedro Sanchinflas

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pedro Sanchinflas » Vie 31 Ene, 2020 11:07 am

Maritxu escribió:Pero también tiene varios miles de alias. En cuanto a lo de andar por aquí, no me extrañaría....


Hola, Maritxu, aseguro que no soy Cate. :cheerleader3

Avatar de Usuario
Cotorrón

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Cotorrón » Vie 31 Ene, 2020 12:23 pm

Bud escribió:Se ha manifestado La Bud, que se ha manifestado La Bud. ¿Qué haces aquí, corrigiendo faltas de ortografía? Deberías estar en el cotorro, corrigiéndole las faltas a la bruta ecuatoriana o a la chalada sobrina del conde, que a ti te encanta corregirle las faltas a los demás, Carolino II. Que compartan inquina por el mismo personaje no te impida corregirles los horrores de ortografía a tus coticompis, las primas. :sun:


Qué obsesión con determinadas foreras. Chica, háztelo ver, la verdad. :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 12:34 pm

Pedro Sanchinflas escribió:Hola, Maritxu, aseguro que no soy Cate. :cheerleader3


Eso no tiene mucha importancia, cada uno es muy libre de estar dónde quiera. El problema es cuando esa gente está en los foros con el único propósito de insultar y acosar a la gente.
¿Me entiendes no?

Avatar de Usuario
Pedro Sanchinflas

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pedro Sanchinflas » Vie 31 Ene, 2020 1:46 pm

Maritxu escribió:Eso no tiene mucha importancia, cada uno es muy libre de estar dónde quiera. El problema es cuando esa gente está en los foros con el único propósito de insultar y acosar a la gente.
¿Me entiendes no?


No me gusta insultar ni acosar, y espero no ser insultado ni acosado.

Eso es todo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 1:53 pm

Pedro Sanchinflas escribió:No me gusta insultar ni acosar, y espero no ser insultado ni acosado.

Eso es todo.



Me parece magnífico. :sun:

Avatar de Usuario
Malex Nataliya

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Malex Nataliya » Vie 31 Ene, 2020 3:58 pm

Cotorrón escribió:Qué obsesión con determinadas foreras. Chica, háztelo ver, la verdad. :roll: :roll:

Lo que tú digas, Lady Cocreta :lol:

Avatar de Usuario
Las uruguayas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Las uruguayas » Vie 31 Ene, 2020 4:06 pm

Maritxu escribió:Allá sí que le dan estopa y se burlan de ella, en público y en privado. Sinceramente no creo que se pase por aquí, más bien se pasan otras que tienen menos vergüenza.

Que se burlan de ella en público y en privado es un hecho, pero eso de que no se pasa por aquí... permíteme dudarlo.
A esa cocreta le gusta tanto tener la razón en todo lugar y en todos los temas que mientras no está defiendo al Príncipe Pedófilo en el cotorro, puede venir aquí a monitorear que no se hable mal de ella, pilarcita y sus otras amiguitas mala leche.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 4:21 pm

Las uruguayas escribió:Que se burlan de ella en público y en privado es un hecho, pero eso de que no se pasa por aquí... permíteme dudarlo.
A esa cocreta le gusta tanto tener la razón en todo lugar y en todos los temas que mientras no está defiendo al Príncipe Pedófilo en el cotorro, puede venir aquí a monitorear que no se hable mal de ella, pilarcita y sus otras amiguitas mala leche.



Yo, en mi humilde opinión, creo que se pasan más por aquí las del hilo holandés y del hilo español que ningunas. Al menos las veces que se mencionó ese foro fue en boca de gente de esos hilos. Y la madre abadesa, seguro. Pero cualquier cosa....

Avatar de Usuario
Money money money

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Money money money » Vie 31 Ene, 2020 4:36 pm

Pilarcita resumiendo la fauna cotorra en un solo mensaje:


Harry un carrot cake? No sera demasiada la comparacion?
Ustedes las meghanlovers tienen una fijacion con el money, que asusta. Obsesionadas con ser millonarias. Empoderadas pezcando maridos ricos.



La uruguaya se equivoca en una sola cosa: no son solo las meghanlovers que ella dice, tambien están las maxilovers y las letihaters. Todas las mugrosas del cotorro tienen una fijación con el money y la menopausia, que asusta. Y todas con ganas de pezcar marido millonario pero quedando en un pobre intento. Sino que se lo pregunten a Morsa María y su marido imaginario, E.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 5:02 pm

Sí, lo de pezcar es mal común, aunque el compadre sea un adefesio. Y se ve como el colmo del éxito y una realización máxima.

Vamos, como si hubieses sacado dos carreras y escrito tres libros.


¿Aún existe mister E.? Yo pensé que ya iría por la P de Pancracio o de la R de Romualdo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 31 Ene, 2020 5:26 pm

Maritxu escribió:
¿Aún existe mister E.? Yo pensé que ya iría por la P de Pancracio o de la R de Romualdo.

De Mister E ya no se acuerda, ahora se dedica a dar consejos sobre el amor y las relaciones de pareja en los hilos del foro libre. O de dar lecciones sobre tener clase:


Tendrá dinero, pero clase, no.
la clase es, no ofenderse, es escuchar a la empleada y si hubiera sido racismo ni darse por aludida, eso es tener clase.

Morsa María

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 31 Ene, 2020 5:37 pm

Invitado escribió:Ahora se dedica a dar consejos sobre el amor y las relaciones de pareja en los hilos del foro libre. O de dar lecciones sobre tener clase



Está como para dar lecciones de nada.




Volver a “Foro Loko”