KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
Invitada escribió:Que la mujer está más sola que la una es evidente
Lo mismo que doña Sigmunda y las otras.
No se comen un colín.
Silvina2686
Porque para su formación no tienen ningún valor, obvio que esa es mi opinión, fue escucho, aprendió algo, xq las sagitarianas somos curiosas y ya.
Silvina2686
Son muy cómodos yo también los uso a diario y eso q yo trabajo no voy solo de visita como la princess.
Aparte esos aros están lejos de ser joyas... Pero bueno si va con el fin de la crítica se confunde chicha con limonada...
La pastelera es del mismo signo y utiliza los mismos pendientes que la Naranja. Tanto vivir para los Orange se mimetiza
Porque para su formación no tienen ningún valor, obvio que esa es mi opinión, fue escucho, aprendió algo, xq las sagitarianas somos curiosas y ya.
Silvina2686
Son muy cómodos yo también los uso a diario y eso q yo trabajo no voy solo de visita como la princess.
Aparte esos aros están lejos de ser joyas... Pero bueno si va con el fin de la crítica se confunde chicha con limonada...
La pastelera es del mismo signo y utiliza los mismos pendientes que la Naranja. Tanto vivir para los Orange se mimetiza

Invitada escribió:Son muy cómodos yo también los uso a diario y eso q yo trabajo no voy solo de visita como la princess.
Pues precisamente lo ideal cuando se trabaja con alimentos es no llevar joyas, ni relojes, ni nada que se le parezca.
Que te saltas la normativa sanitaria, repostera.
"Está prohibido llevar joyas para trabajar manipulando alimentos y se deberán retirar antes de empezar la jornada, ya sean anillos, colgantes, pulseras, collares, piercings, etc"

Invitado escribió:Pues precisamente lo ideal cuando se trabaja con alimentos es no llevar joyas, ni relojes, ni nada que se le parezca.
Que te saltas la normativa sanitaria, repostera.
"Está prohibido llevar joyas para trabajar manipulando alimentos y se deberán retirar antes de empezar la jornada, ya sean anillos, colgantes, pulseras, collares, piercings, etc"
![]()
Es que lo que dice es mentira. Lo hace porque cree que eso da más credibilidad a sus comentario en defensa de la Naranja.
- Maritxu
- Psiquiatra Jefe
- Flag:
Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS
Pues igual lleva los pendientes a currar y todo porque desconoce las normas xD
Invitado escribió:
jajajaja
no creo que con eso le cierren tan fácilmente la boca. Con lo único que Máxima cierra la boca es si se la tapan con billetes de euros.
Gabriela guion bajo
Y hablar de "soberbia" de un equipo o una sociedad?. Más que infantil, suena absurdo.
De absurdo nada. ¿No te has preguntado nunca por qué los argentinos no son queridos en ningún sitio? Ni en Latinoamérica, ni en Europa. Nadie quiere que gane Argentina ¿por qué? porque representa a un país de gente engreída, pedante, arrogante y absurda, que presumen de algo que ni son ni tienen.
Pero supongo que siendo argentina no te lo has preguntado y estás convencida que el mundo entero no os quiere por envidia.
Y hablar de "soberbia" de un equipo o una sociedad?. Más que infantil, suena absurdo.
De absurdo nada. ¿No te has preguntado nunca por qué los argentinos no son queridos en ningún sitio? Ni en Latinoamérica, ni en Europa. Nadie quiere que gane Argentina ¿por qué? porque representa a un país de gente engreída, pedante, arrogante y absurda, que presumen de algo que ni son ni tienen.
Pero supongo que siendo argentina no te lo has preguntado y estás convencida que el mundo entero no os quiere por envidia.

Sigmunda es el ejemplo perfecto que ilustra la palabra soberbia (y otros muchos términos negativos). Se lo ha ganado a pulso. Es mala, con avaricia.
Leí por ahí el caso de alguno, que con una inflación cercana al 100% en Argentina, se ha gastado los ahorros de una vida para ir al mundial de Qatar. Si eso no es absurdo, no sé lo que es absurdo.
Las argentinas en el hilo del mundial comportándose como en el hilo de los naranjas. Como perros mordiendo a todo el que haga una crítica a su equipo. Por cierto igual de agresivo, arrogante y maleducado como ellas.

Messi, Messi, Messi escribió:Las argentinas en el hilo del mundial comportándose como en el hilo de los naranjas. Como perros mordiendo a todo el que haga una crítica a su equipo. Por cierto igual de agresivo, arrogante y maleducado como ellas.![]()
Completamente tercermundistas.
No fallan, ni idea como a estas alturas, con el pais como lo tienen, siguen igual.
10 pcto de indigencia, sumidos en la pobreza, con la corrupcion a la orden del dia.
De que carajo presumen?
Messi, Messi, Messi escribió:Las argentinas en el hilo del mundial comportándose como en el hilo de los naranjas. Como perros mordiendo a todo el que haga una crítica a su equipo. Por cierto igual de agresivo, arrogante y maleducado como ellas.![]()
Se comportan como lo que son, malas e insoportables.
Los argentinos son como la gata Flora, si se la meten chillan y si se la sacan lloran.