KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
orgasmos

Mensajepor orgasmos » Vie 17 Ene, 2020 8:26 pm

Maritxu escribió:Jennifer de los Dolores a propósito de ponerse a cocinar con vestido de cóctel y zafiros:

Muy lindo evento!
Máxima encantadora como siempre y además en esta ocasión me gusta muchísimo cómo está vestida peinada y calzada.



Parece que la monicorra cada vez que la ve en la freidora tienes unos orgamos de vicio absoluto. ¿Qué pensara feli de todo ésto?

Avatar de Usuario
lindos

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor lindos » Vie 17 Ene, 2020 8:27 pm

Maritxu escribió:Jennifer de los Dolores a propósito de ponerse a cocinar con vestido de cóctel y zafiros:

Muy lindo evento!
Máxima encantadora como siempre y además en esta ocasión me gusta muchísimo cómo está vestida peinada y calzada.



se nota que son del coño sur, del otro lado, todo el día con el lindo y la linda de las narices, que parece que no saben decir otra cosa.

Que se metan su lindo por el ojete.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ene, 2020 8:28 pm

orgasmos escribió:Parece que la monicorra cada vez que la ve en la freidora tienes unos orgamos de vicio absoluto


:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 17 Ene, 2020 8:29 pm

NOTA DE MODERACION
SE BORRAN MENSAJE PEGADOS DE OTROS FOROS A LOS QUE NO SE LES ELIMINE TEXTO BASURA TIPO:


#59

Registrado
1 Sep 2004

Mensajes
35.039

Calificaciones
162.320

Avatar de Usuario
relindo

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor relindo » Vie 17 Ene, 2020 10:21 pm

lindos escribió:se nota que son del coño sur, del otro lado, todo el día con el lindo y la linda de las narices, que parece que no saben decir otra cosa.

Que se metan su lindo por el ojete.


jajajaja
tu mensaje te ha salido lindo, relindo. Eres una diosa [smilie=win your love.gif]

Avatar de Usuario
Exitosas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Exitosas » Vie 17 Ene, 2020 10:37 pm

Las cocretas presumiendo de carreras y vidas exitosas en un hilo inglés:




Curiosa cosa, a mi si me cae bien y si la veo como ejemplo y como alguien con quien me podría identificar en algunas cosas. Es más, a mi esposo y a mi, nos encantan William y Kate.

Yo soy unos meses más grande que Kate, son ingeniera química y por causas ajenas a mi control (un triste problema en la salud de uno de mis hijos), mi profesión quedo fuera de mi vida (el apoyo de mi esposo, que es un hombre genial en muchos aspectos, fue oro molido para mi). Ahora flipo de colores cuando alguna "empoderada" trata de explicar el machismo (como si no hubiera millones de mujeres que lo han vivido) o lo terrible que una mujer se dedique a su hogar (como si decidir estar con la familia, quitara tooooodo lo que se estudió y trabajó) o cómo gustan de humillar a los hombres por el hecho de serlo (cuando muchas hemos tenido la fortuna de conocer la ternura de la que un hombre es capaz). Me encanta Kate, porque demuestra que ser mamá no es pecado para "una mujer del siglo XXI", que ser educada, afable y cariñosa no quita lo "empoderada" y que por muy "ñoña", "rancia" o "mami" que parezca, sigue siendo MUY inteligente, tanto, que a pesar de a veces verse cansada, esta cumpliendo con su familia, su esposo, su país y con su REINA, cosa que muchas...no pueden.

Me Gusta: 14 Te quiero mucho prim@: 5
De acuerdo: 2 Bingo: 3

Berbería



Yo soy una profesional con muchos años de formación, un trabajo bien remunerado, con familia y buena posición social, afortunadamente, y para mí la duquesa de Cambridge sí es una inspiración: tiene una imagen profesional que me inspira en el desempeño de mi trabajo, en su atuendo, y en su buena actitud. Para mí sí es un ejemplo de sus buenos modales, de cómo cuida su imagen sin parecer desaliñada, del cuidado que pone en los detalles.

Me Gusta: 6 De acuerdo: 2 Bingo: 3

Victoria Regina



Para mí, que tengo muchísimos años de exitosa carrera profesional, esta pareja, ambos, representan muchos valores que sí me parecen dignos de ejemplo: Son personas que se esfuerzan en desarrollar bien la labor que les ha tocado desempeñar, con ética de trabajo; ambos muestran que su familia es uno de los valores que que más aprecian, tanto la familia de cada uno como la que están formando entre ambos; ambos se ven muy leales a sus amistades de siempre; ambos son amables y empáticos con las personas con las que interactúan en los actos; ambos son respetuosos de destacar los valores de las causas que apoyan; no se ven ansiosos de ser el centro del mundo, sino que a pesar de que por ser quienes son se convierten en el foco de atención, siempre tratan de ser discretos e integrarse.
En su vida privada no sé como serán, pero dan la imagen que se les pide que den como miembros de la CR.

Me Gusta: 2 De acuerdo: 5

tseuG



De acuerdo. Kate es inspiración para las mujeres normales y exitosas, no vende tragedias familiares y su familia de origen es cálida y además les ha ido muy bien profesionalmente principalmente a sus padres.

De acuerdo: 4

Melissa

Todas exitosas, con excelente sueldo, excelente posición social, excelente carrera, excelente vida y privilegios. Y todas llegando al orgasmo al hablar de la mujer del príncipe William.

Avatar de Usuario
Ingeniera

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Ingeniera » Vie 17 Ene, 2020 10:41 pm

La ingeniera química que "desafortunadamente" no pudo continuar con su exitosa carrera, es de risa.
Anda maruja, que no te alcanza el tiempo para entrar al cotorro y presumir de una vida que no tienes. Lo mismo la tseuG, que vive en ese foro pero sin embargo tiene una exitosa carrera profesional. Será como cotorra porque otra cosa no hace. :calceta:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 17 Ene, 2020 10:53 pm

Soñar no cuesta nada jiji

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 12:09 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 12:25 am

que mareo por dios quiten esa imagen :cat

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 18 Ene, 2020 11:02 am

Exitosas escribió:
Todas exitosas, con excelente sueldo, excelente posición social, excelente carrera, excelente vida y privilegios. Y todas llegando al orgasmo al hablar de la mujer del príncipe William.




No se lo cree nadie eso.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 11:30 am

Fijaos la ignorancia y el complejo de inferioridad que tienen ojo
En los hilos de marie chantal he pasado a leerlo a la chantal la consideran de raza superior ojo

La comparan con letizia a mal pero ha habido unos cuantos comentarios donde resalta ese complejo de raza superior y se quedan en evidencia se contestan e intentan dejar en evidencia pero es peor se retractan ellas mismas

Sobre todo que letizia y chantal ambas son lo mismo, no son superiores

Pero para las cocretas les jode que una chica que viene de un barrio humilde ha llegado a ser reina les jodee

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 18 Ene, 2020 11:46 am

Complejo de inferioridad y clasismo. Incluso se pican entre ellas, dependiendo del país del que procedan.

La que nombras, por parte materna peruana, no tiene orígenes principescos, que yo sepa.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 18 Ene, 2020 12:49 pm

Invitado escribió:Fijaos la ignorancia y el complejo de inferioridad que tienen ojo


Una anda por el hilo holandés todos los días dando estopa, a todas horas, incansable.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 18 Ene, 2020 3:38 pm

Una amiga mía piensa que para plomo, plasta, pedorra, pesada y palizas, tú. Ya ves, hay gente muy rara por el mundo, estoy pensando en prescindir de su amistad, con esas ideas subversivas lo mismo me convence para que me haga mormona, no se de donde saca que eres una pelmaza racista




Volver a “Foro Loko”