KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 7:29 pm

Invitado escribió:Para muestra estos orcos... :drunk :drunk :drunk
:juas: :juas: :juas:



patricia6
No te lo crees ni tú.
Esta chica va a ser como Harry "la graciosa" con algún escandalillo que deleite a los paparazzis, para que digan que responsable es Leonor y cuando le llegue la hora de ennoviar se comprometerá con alguno de etnia para que digan que son muy modernos. Todo lo que haga Sofia se mirará con lupa, cuidando de que no destaque y la prefieran a ella antes que a su hermana mayor.



Bobilla
Ay, me encantaría que Sofi se cambiase de s*x* y reclamase el trono por ser varón y luego que se casase con un varón travestido en mujer, que se quedase embarazada (o embarazado) y que tuviese dos gemelos, niño y niña, que naciesen por cesárea y allí, el yayo Felipe diciéndole al médico "que salga primero el niño, por favor, que no queremos cambiar la Constitución".


El vermú estaba hoy muy cargado. Idiotas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 7:33 pm

Invitado escribió:Seguro son las que limpian los consultorios, reciben los pacientes y aprendan las citas.
:juas: :juas: :juas:


Son las causantes de la pandemia, han extendido la mugre por todo el orbe.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 8:18 pm

Invitado escribió:Son las causantes de la pandemia, han extendido la mugre por todo el orbe.



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 8:21 pm

¡Oh no! Muy guapa Leonor, el vestido y los aretes muy bonitos, le quedan de diez y se ve muy bonita.
:cheerleader3 :clap:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8571
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 04 Jul, 2022 8:59 pm

En la revista Cocretatis ya alguna ha empezado con los diagnósticos también.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 9:05 pm

Mónica COCHAMBRE en acción, queriendo igualar a las Kardshian con Leonor.
:juas:

Mónica COCHAMBRE
Estoy esperando a todas las cotis que criticaron a otras princesas jóvenes por ir pintadas como una puerta....
(Aclaro que no me lo parecen ni éstas ni otras royals de su generación.)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 9:09 pm

Tiene razón, tiene un aire a Shiloh Pitt.

LOLOLALA
Yo le veo un aire hoy a Shiloh Jolie Pitt

Lord Brian
Son de la misma edad
Shiloh es guapísima

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 9:16 pm

Invitado escribió:Mónica COCHAMBRE en acción, queriendo igualar a las Kardshian con Leonor.
:juas:

Mónica COCHAMBRE
Estoy esperando a todas las cotis que criticaron a otras princesas jóvenes por ir pintadas como una puerta....
(Aclaro que no me lo parecen ni éstas ni otras royals de su generación.)



El cachetadón se escuchó hasta la Patagonia.
:juas:

Moosan
Lo siento pero no cuela, esta niña va con un maquillaje muy natural y discreto que la favorece muchísimo, que yo recuerde en Oslo la única que iba como una puerta era la de Holanda, Ingrid apenas iba maquillada y Elizabeth casi tampoco, la de Holanda como una puerta que la hacia 10 años mas vieja

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8571
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 04 Jul, 2022 9:22 pm

Invitado escribió:El cachetadón se escuchó hasta la Patagonia.
:juas:



Es insensible al dolor, las pullas, los dardos y las verdades :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 11:09 pm

Imagen[/quote]


Según los orcos Leonor tiene cara de pan, es fea, fea, fea, muy ancha de hombros, cuello muy gordo, va excesivamente maquillada, el vestido es rancio, le queda apretado, ese largo está pasado de moda, los zapatos son de viejecilla, los aretes son de señora, es igualita a la princesa heredera de Belgica, a Makiko o como se llame (la princesa de Japón) a su tía Pilar y a su abuela Paloma.

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 05 Jul, 2022 1:41 am

Guest escribió:Imagen



Según los orcos Leonor tiene cara de pan, es fea, fea, fea, muy ancha de hombros, cuello muy gordo, va excesivamente maquillada, el vestido es rancio, le queda apretado, ese largo está pasado de moda, los zapatos son de viejecilla, los aretes son de señora, es igualita a la princesa heredera de Belgica, a Makiko o como se llame (la princesa de Japón) a su tía Pilar y a su abuela Paloma.

:juas: :juas: :juas:[/quote]
Qué buen resumen de los comentarios cocretos. La rabia las corroe! Hoy a varias se les reventó la úlcera y sacaron a pasear a sus alter ego para apoyar las estupideces que escriben.
A la vista está lo guapas que están Leonor y Sofía, además de amables, naturales y agradables. Esta noche varias se van a dar a la bebida para consolarse :drunk :drunk :drunk

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Mensajepor bobamaria » Mar 05 Jul, 2022 1:49 am

Guest escribió:Son las causantes de la pandemia, han extendido la mugre por todo el orbe.

Yo creo que culparon a los murciélagos de los chinos injustamente. El virus salió de la tina mugrienta de Mónica Cochambre :>D:
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jul, 2022 1:58 am

bobamaria escribió:Yo creo que culparon a los murciélagos de los chinos injustamente. El virus salió de la tina mugrienta de Mónica Cochambre :>D:
Imagen




:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 05 Jul, 2022 2:04 am

Guest escribió:Mónica COCHAMBRE en acción, queriendo igualar a las Kardshian con Leonor.
:juas:

Mónica COCHAMBRE
Estoy esperando a todas las cotis que criticaron a otras princesas jóvenes por ir pintadas como una puerta....
(Aclaro que no me lo parecen ni éstas ni otras royals de su generación.)


A la pobre Amalia la pintan con rodillo para dibujarle facciones más finas, a quien pretende engañar Madame Cochambre:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jul, 2022 2:06 am

Este es uno de los orcos que se indigna cuando le dicen a la heredera naranja que es obesa.
:angrywife



Hero
Es Borbona total. Qué fea y qué cuerpo más contrahecho. El moño le acentúa la cara borbona de alelaos y feos. Puag




Volver a “Foro Loko”