KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 24 Jun, 2022 10:22 pm

Nuria G escribió:¿ Se ha caido cotorreando ?, es imposible acceder.......

Seguramente cerraron para pasar la fregona a los comentarios del posado.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Vie 24 Jun, 2022 10:34 pm

Gabr ie la
En estos hilos sólo se refieren a las holandesas y su madre como bastorras, vulgares, etc. Predomina esa forma de referirse a estas mujeres. De terror


Es que las Naranjas son vulgares, tanto la madre como las hijas, sobre todo la madre y la mediana. Normal que se refieran a ellas de esa forma.
De terror no son, son solo toscas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 24 Jun, 2022 10:43 pm

Invitada escribió:Sigmunda
En estos hilos sólo se refieren


Y en los otros hilos donde se despelleja a otras te haces la longuis.
:angrywife

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 24 Jun, 2022 11:11 pm

Maritxu escribió:Y en los otros hilos donde se despelleja a otras te haces la longuis.
:angrywife


Pelos de escobeta seguro no ha visto lo que sus compatriotas vomitan acerca de Leonor y Letizia. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 24 Jun, 2022 11:24 pm

Ya me imagino lo hermoso! :juas:
¿Y la gallina clueca como está segura que el trasero de la Kardashian mediana no es un implante?, o ¿solamente un calzón como el que aseguran los orcos usa Letizia? :sherlock :lol:




La bataraza
Yo tengo y mi marido lo considera hermoso!.
A ver si ahora vamos a avergonzarnos del tamaño del culo! Otra cosa es que no nos guste una pose que es muy distinto.
Cada uno tiene lo que Dios y la naturaleza le dio , menos algunas que se los da el bisturí.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Vie 24 Jun, 2022 11:58 pm

Invitado escribió:Ya me imagino lo hermoso! :juas:
¿Y la gallina clueca como está segura que el trasero de la Kardashian mediana no es un implante?, o ¿solamente un calzón como el que aseguran los orcos usa Letizia? :sherlock :lol:




La bataraza
Yo tengo y mi marido lo considera hermoso!.
A ver si ahora vamos a avergonzarnos del tamaño del culo! Otra cosa es que no nos guste una pose que es muy distinto.
Cada uno tiene lo que Dios y la naturaleza le dio , menos algunas que se los da el bisturí.




La gallina turulata ha dicho más de una vez que es gorda, ahora resulta que tiene un trasero como plaza de toros y por la edad lo tendrá como gelatina. A su marido le gusta, mejor para ella y para él. :calceta: :vientre:

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Sab 25 Jun, 2022 12:07 am

MMvdeo
Es que estoy de acuerdo. Yo soy Argentina . Lo que quise señalar y creo no se entendiò es que un estilo " casual" es màs argentino que Latino y no està ni mal ni bien. Sobre la institucionalidad hay ciertos lìmites al estilo que puede ser perfecto en cq persona pero no en las que no necesariamente se representan a sì mismas. Lo mìo no son màs que reflexiones y me gusta la Flia Real de los PB y Màxima que ha respetado las pautas protocolares trazadas que su hija podrà encarar como reina pero no ella, que es la Reina Consorte-esto tb es mi relfexiòn-


¿Alguien me puede aclarar esto? El estilo latino se referirá a un estilo en Latinoamérica no?
y yo que siempre he creído que Argentina estaba en Latinoamérica pero parece ser que no.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Jun, 2022 12:52 am

Este orco es ciego, ¿menuda Arianne? si ya tiene la cara más ancha que la heredera y es tan alta como ella. :juas:

extra-bruta
La contextura sí es hereditaria es así . Arianne es la única que tiene contextura menuda. Los Orange son macizos y Amalia es enorme me recuerda a su bisabuela la reina Juliana ..- pero bonita,- más parecida a Beatriz en el contorno de cara ,pómulos..

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Jun, 2022 12:55 am

Invitada escribió:MMvdeo
Es que estoy de acuerdo. Yo soy Argentina . Lo que quise señalar y creo no se entendiò es que un estilo " casual" es màs argentino que Latino y no està ni mal ni bien. Sobre la institucionalidad hay ciertos lìmites al estilo que puede ser perfecto en cq persona pero no en las que no necesariamente se representan a sì mismas. Lo mìo no son màs que reflexiones y me gusta la Flia Real de los PB y Màxima que ha respetado las pautas protocolares trazadas que su hija podrà encarar como reina pero no ella, que es la Reina Consorte-esto tb es mi relfexiòn-


¿Alguien me puede aclarar esto? El estilo latino se referirá a un estilo en Latinoamérica no?
y yo que siempre he creído que Argentina estaba en Latinoamérica pero parece ser que no.


Los orcos argentos se creen europeos, así que ese estilo latino seguro era italiano, alemán, o español. :lol:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 25 Jun, 2022 1:31 am

Guest escribió:Este orco es ciego, ¿menuda Arianne? si ya tiene la cara más ancha que la heredera y es tan alta como ella. :juas:

extra-bruta
La contextura sí es hereditaria es así . Arianne es la única que tiene contextura menuda. Los Orange son macizos y Amalia es enorme me recuerda a su bisabuela la reina Juliana ..- pero bonita,- más parecida a Beatriz en el contorno de cara ,pómulos..


De menuda nada, pero al menos no tiene la barriga de pony de Amalia, que seguro va con faja y ni con eso deja de verse panzona. En la foto con WA es casi más ancha que su padre. :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 25 Jun, 2022 1:38 am

Guest escribió:Ya me imagino lo hermoso! :juas:
¿Y la gallina clueca como está segura que el trasero de la Kardashian mediana no es un implante?, o ¿solamente un calzón como el que aseguran los orcos usa Letizia? :sherlock :lol:




La bataraza
Yo tengo y mi marido lo considera hermoso!.
A ver si ahora vamos a avergonzarnos del tamaño del culo! Otra cosa es que no nos guste una pose que es muy distinto.
Cada uno tiene lo que Dios y la naturaleza le dio , menos algunas que se los da el bisturí.


La bataraza y marido enamorado de su culo Kardashian
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Jun, 2022 2:50 am

bobamaria escribió:De menuda nada, pero al menos no tiene la barriga de pony de Amalia, que seguro va con faja y ni con eso deja de verse panzona. En la foto con WA es casi más ancha que su padre. :juas:



Barriga de pony!
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 25 Jun, 2022 2:52 am

bobamaria escribió:La bataraza y marido enamorado de su culo Kardashian
Imagen




:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 25 Jun, 2022 10:31 am

Invitado escribió:Pelos de escobeta seguro no ha visto


Se hace la longuis, como dije.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 25 Jun, 2022 10:34 am

Invitado escribió: así que ese estilo latino seguro era italiano, alemán, o español. :lol:


Exactamente, ha querido decir que se considera europea :lol: :lol: (y de paso ha tirado por tierra el "estilo latino")
O eso se deduce de ese jeroglífico que escribió.

Complejo de inferioridad.




Volver a “Foro Loko”