KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 10 May, 2022 6:29 pm

Invitado escribió:Resumen: la Naranja no ha visto una chistorra en su vida :juas: :juas:



Es que menuda obsesión que tiene con los embutidos xD

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 10 May, 2022 7:07 pm

Invitado escribió:¿Tú sabes por dónde amargan los pepinos, chistosa? Pues eso, ponte mirando pa Cuenca y de paso renuévate un poco, que da vergüenza ajena la simplicidad repetitiva de tus soflamas morcillescas.

Pequeña roedora, te has quedado reseca.
Payasita :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 10 May, 2022 7:22 pm

Invitado escribió:Pequeña roedora, te has quedado reseca.
Payasita :juas:
Reseco se te ha quedado a ti el bacalao, albardana. Procura airearlo, que hiede.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 10 May, 2022 7:45 pm

Invitado escribió:Ves a una con medias por la calle y piensas en la freidora.



Arreglá pero informal

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 10 May, 2022 8:21 pm

Invitado escribió:Arreglá pero informal

Imagen

Esta es Pirula en el dia de las fiestas de su pueblo. Vease el detalle de las sandalias de tacon medio,que arregla mucho las piernas cansadas :bobas

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 11 May, 2022 8:31 pm

Zaz en toda la jeta a Mortadela, que se entusiasma tirando mierda a los Borbones y a los españoles y se olvida de la fichita que es su adorada Maxi.
cotorreando dijo:
Es increíble que sigan habiendo españoles que defiendan a los borbones y sus allegados.....

Como bien vos decís, eso no pasó en los casos de otros cónyuges plebeyos en las monarquías europeas.
La única excepción es la familia de Charlene de Mónaco; aunque claro, Mónaco más que un país es una empresa y el dueño de una empresa puede gastar sus ganancias en lo que mejor le parezca. Inclusive ahora logró que su esposa vuelva y aparezca día por medio en actos públicos y hasta le sonríe.
Pero los 12 millones de euros anuales no salen de los bolsillos de los monegascos sino del bolsillo de Alberto

Exeter:
¿Que me estás contando? A la hermana de tu paisana Zorreguieta la colocaron en un ministerio con un cargo que no cabía en una tarjeta DIN A4, un hermano pasó de camarero a exportador de vinos argentinos en Holanda, al otro hermano cuando se casó, le organizó un brunch en la embajada holandesa en Viena a cargo de los impuestos de los holandeses, ellos no aflojaron el bolsillo y el asunto llegó al parlamento holandés, siguen sin pagarlo a día de hoy, el mismo hermano que está colocado porque yo lo valgo en un organismo de las instituciones europeas. La madre vendió el cuchitril de Buenos Aires, vive en Holanda, veranea en Grecia, se codea con los Constantinos y familia, vuela en el avión del gobierno, disfruta de todos los privilegios y se pasea con la ropa de la hija. Y a Zorreguieta se le olvidó pagar los impuestos en Argentina hasta que la cazaron, no me consta que le pregunten a mi tía, dijo.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 11 May, 2022 8:38 pm

Comentario para enmarcar de una tal Ailezz
Qué mujeres más calientes!!
Hasta la abuela.., no me extraña que la pavita de la Leonor también haga sus pinitos con el del colegio...
De tal palo

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 11 May, 2022 9:10 pm

Vaya colleja que le ha dado Exeter a la de los Dolores xDDDD

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 11 May, 2022 9:14 pm

Guest escribió:Donde está ese hilo?¿?

Creo que en la sección de psicología. Para enmarcar también el hilo de "a todos les gusta menos a mí" van todas de diferentes y alternativas. Que no me gusta el verano ni la playa, no veo series, no me gusta el chocolate, etc etc. Parecen adolescentes las cocres.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 1:14 pm

bobamaria escribió:Creo que en la sección de psicología. Para enmarcar también el hilo de "a todos les gusta menos a mí" van todas de diferentes y alternativas. Que no me gusta el verano ni la playa, no veo series, no me gusta el chocolate, etc etc. Parecen adolescentes las cocres.

Gracias Bobamaría, ire a echar unas risas.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 1:16 pm

bobamaria escribió:Comentario para enmarcar de una tal Ailezz
Qué mujeres más calientes!!
Hasta la abuela.., no me extraña que la pavita de la Leonor también haga sus pinitos con el del colegio...
De tal palo

Hay mucha cocreta guarrilla. Oye si dice eso de Leito que dirá de Alexia, la que se ha retratado en plan ....

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 12 May, 2022 7:35 pm

Guest escribió:Hay mucha cocreta guarrilla. Oye si dice eso de Leito que dirá de Alexia, la que se ha retratado en plan ....

Tratándose de Alexia seguramente dirá que es normal, que es lo que todas las chicas de su edad hacen, sin ir más lejos las chicas de su barrio suelen pasar vestidas así y es de lo más moderno y elegante. No hay que ser mojigata que la juventud es así. :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 8:54 pm

bobamaria escribió:Tratándose de Alexia seguramente dirá que es normal, que es lo que todas las chicas de su edad hacen, sin ir más lejos las chicas de su barrio suelen pasar vestidas así y es de lo más moderno y elegante. No hay que ser mojigata que la juventud es así. :juas: :juas:


O que se pasean desnudas,que tambien lo dijo una cotorra :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 10:25 pm

Ya, pero es que esas chicas no tienen la suerte de poseer firmes principios morales, como la católica Leoncia, hija de la creyente Leticia y nieta del devoto Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 12 May, 2022 10:28 pm

Invitado escribió:Gracias Bobamaría, ire a echar unas risas.



También iré a echarle un vistazo :lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”