KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 05 Mar, 2021 6:43 pm

A Jennifer de los Maullidos se le ha atragantado Gales y no puede con la vida.

"Pido perdón por tantos días de ausencia pero no estaba muy bien de ánimo. Ahora me cambiaron la medicación y estoy un poco mejor"

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 05 Mar, 2021 7:18 pm

No creo que nadie la haya echado de menos, muy al contrario.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 05 Mar, 2021 7:55 pm

Berberia on fire por la malvada Meghan matando de un disgusto al abuelito Felipe. Que el hombre tenga casi 100 años es un detalle. Aquí la única culpable es la pérfida Starlet

Mmmm, no dudo que el palacio quiera que pospongan la entrevista por respeto a la salud del principe Felipe pero... el palacio va a terminar haciendo limonada con estos limones. Ellos conocen bien a Harry y a Meghan y saben que su soberbia los hace tontos. Como dijo una prima (perdón, olvide su nombre ahora), la casa real juega ajedrez, los otros damas.

Me explico :

-Si Harry y Meghan hacen la entrevista y algo malo pasa con el duque... va a arder Troya. La reina no los volverá a ver, ni nadie de la familia. Todo mundo los va a ver cómo las hienas que son.

-Si hacen la entrevista y se quejan de que "los tenian amordazados" y "no los dejaban hablar ni vivir ni nada", le van a dar a la CR y al gobierno la excusa perfecta para decir: "Mil disculpas, no sabíamos que se sentían tan mal. Para que se sientan libres y sin ataduras, no se preocupen, les quitamos todo enlace con la FR: títulos, dinero, seguridad, HRH ". Y quién sabe...hasta lugar en la sucesión les pueden quitar.

-No importa si los USA apoyan a los memos (lo dudo, hay un enorme % de la población que los va a ver como lo que son, unos wokes quejicas y ridiculos". No todo USA es Hollywood ni piensa como Oprah). Lo que importa es UK y UK sabe que la reina y familia recibieron con los brazos abierto a Meghan. A los British no los van a engañar. Y en los países de la Commonwealth tampoco, para muestra un botón, en Australia no quieren a los memos.

-Con su actitud de "no me importa si el duque esta enfermo, seguiré adelanta porque YOOOOO quiero hablar", Meghan está acabando ella solita con su imagen de "compasiva, y amable". Y Harry esta acabando con su imagen de "bonachón". A nadie le gusta la gente k*ulera con los abuelitos. A nadie!!

La trampa esta puesta y la soberbia, envidia y coraje que Meghan y Harry tienen es lo que los esta llevando a caer en la trampa. Este llamado de "paren la entrevista por Phillip" es el ultimo llamado de la FR para que se tranquilicen. No habra más oportunidades.

Para atraer a alguien a una trampa, se necesita una carnada. La FR se ha puesto a si misma como carnada. Y los Harkles van que vuelan para picar. La FR va a salir raspada, pero para los Harkles será su perdición.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 05 Mar, 2021 7:57 pm

Guest escribió:A Jennifer de los Maullidos se le ha atragantado Gales y no puede con la vida.

"Pido perdón por tantos días de ausencia pero no estaba muy bien de ánimo. Ahora me cambiaron la medicación y estoy un poco mejor"

:lol: :lol: :lol: está en shock

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Vie 05 Mar, 2021 8:54 pm

Invitado escribió:A Jennifer de los Maullidos se le ha atragantado Gales y no puede con la vida.

"Pido perdón por tantos días de ausencia pero no estaba muy bien de ánimo. Ahora me cambiaron la medicación y estoy un poco mejor"



jajajaja ¿Esta alma de cántaro quién pide perdón? ¿A sus fans? :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 05 Mar, 2021 9:13 pm

Invitada escribió:jajajaja ¿Esta alma de cántaro quién pide perdón? ¿A sus fans? :juas:



Habla sola, son cuatro en el hilo. xD.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 6:42 pm

Pilarcita se ha ganado otro bloqueo en Instagram por su intensidad. Elton John, Ellen DeGeneres, Oprah...

Oprah, o el asistente de Oprah me bloqueo de IG. Se ve que esta señora tiene el mismo complejo de MeMa.

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 06 Mar, 2021 6:52 pm

Guest escribió:Pilarcita se ha ganado otro bloqueo en Instagram por su intensidad. Elton John, Ellen DeGeneres, Oprah...

Oprah, o el asistente de Oprah me bloqueo de IG. Se ve que esta señora tiene el mismo complejo de MeMa.

:juas: :juas: :juas:


Qué ridícula es doña Pilarcita, admiradora de Willian

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 6:57 pm

¿Pero esta mujer anda siguiendo a gente famosa en Instagram para soltar improperios?
Madre míaaaa jajajaj

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 06 Mar, 2021 7:16 pm

Los buenos deseos de Lady Gabriela de Broomhair (copyright Taconazo)

Gabriela_
Yo, lo único que quiero, es que Leo vuelva a España teñida, con taconazos, y minifalda

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 7:31 pm

bobamaria escribió:Los buenos deseos de Lady Gabriela de Broomhair (copyright Taconazo)




:juas: :juas: :juas:

Es una Tina Turner de todo a cien.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 06 Mar, 2021 7:34 pm

Maritxu escribió::juas: :juas: :juas:

Es una Tina Turner de todo a cien.


Jajjajaja, será la misma loca del diccionario que anda por aquí molestando?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 7:40 pm

bobamaria escribió:Qué ridícula es doña Pilarcita, admiradora de Willian

Es patética. Ella misma ha dicho que siempre se lamentó que William fuera cinco años menor que ella :juas: y que le ha costado doce años aceptar a Kate :juas: :juas:




Yo del 90 más o menos. Siempre me puso triste ser 5 años más grande. Siempre fue hermoso


Un desastre. Porque yo que súper fan de todo lo británico me da un poco de comezón.
Me costó 12 años "aceptar" que mi Will se casara con una compa de universidad siendo inglesa, imagínate lo que me produce la americana. Y encima narcisista todo much. En el resto de las monarquías europeas soy más abierta pero lo británico me fascina. Mis 2 tesis fueron sobre ellos, en especial todo lo relativo a la monarquía.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 7:43 pm

Maritxu escribió:¿Pero esta mujer anda siguiendo a gente famosa en Instagram para soltar improperios?
Madre míaaaa jajajaj

Vive en Instagram como josefapilarsuarez, cuenta privada. Pero en Twitter se la encuentra como Pilarcita77 y allí se la pasa contestándole a todos en español aunque las cuentas que sigue son en inglés :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 7:43 pm

bobamaria escribió:Jajjajaja, será la misma loca del diccionario que anda por aquí molestando?



Me da que no. Esta tiene un estilo más periodístico (o folletinesco) :blackeye:




Volver a “Foro Loko”