KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 6:06 pm

Pedorra repetected

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 6:08 pm

Invitado escribió:Efectiwonder


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 6:51 pm

La pedorra está buenorra, pero se repite más que la morcilla asturiano-burgalesa detected by su pesadez insoportable.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 27 Sep, 2022 7:06 pm

Invitado escribió:Lo dicen, porque están rabiosas

:yes: :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Mar 27 Sep, 2022 10:28 pm

Invitado escribió:Lo dicen, porque están rabiosas, sus princesas favoritas han salido ranas, así que se desquitan proyectando todo lo que son y lo que hacen a Leonor y Sofía, la única que se ha ido de “luna de miel” con el novio en turno fue Amalia XXXL, pero de esto no dicen ni pío. :yes:


La gorda lo hace porque es moderna, y sin complejos, no lo sabias?

Y no seas mala...la gorda se quedo sin novio, la abuchean y a dia de hoy, no dejan de criticarla aqui en Holanda.

Del disgusto se comio dos tarros de dulce de leche, menos mal que de cara es "preciosa", no?

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor la mapacha » Mié 28 Sep, 2022 3:39 pm

Un punto de vista escribió:La gorda lo hace porque es moderna, y sin complejos, no lo sabias?

Y no seas mala...la gorda se quedo sin novio, la abuchean y a dia de hoy, no dejan de criticarla aqui en Holanda.

Del disgusto se comio dos tarros de dulce de leche, menos mal que de cara es "preciosa", no?



Tampoco se les olvide que las jovencitas que posan con poca ropa, que se pasean en traje de rana cuando son invitadas a casas de los amigos o novios, que fuman como chacuacos, que se maquillan como payasos, que usan ropa de la madre, que viajen con los novios, es lo que hacen todas las chicas del mundo, pero solo las modernas, felices, naturales, con saber estar y excelente educación.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor la mapacha » Mié 28 Sep, 2022 3:43 pm

Invitado escribió:Imagen



Esta es pariente del Castor Miss clairol , pero es la guapa de la familia. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 28 Sep, 2022 7:45 pm

Ándele, eso de fumar como chacuacos debe ser lo pior de lo pior, chamaca.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 28 Sep, 2022 7:59 pm

la mapacha escribió:Esta es pariente del Castor Miss clairol , pero es la guapa de la familia. :juas:


Sí, porque la otra ya dejó la juventud allá por el jubileo de la Reina Victoria.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Jue 29 Sep, 2022 12:37 am

la mapacha escribió:Tampoco se les olvide que las jovencitas que posan con poca ropa, que se pasean en traje de rana cuando son invitadas a casas de los amigos o novios, que fuman como chacuacos, que se maquillan como payasos, que usan ropa de la madre, que viajen con los novios, es lo que hacen todas las chicas del mundo, pero solo las modernas, felices, naturales, con saber estar y excelente educación.
:lol: :lol: :lol:


Si claro, en Argentina todas las ninias educadas, modernas y de bien, son las mas listas, y todas andan en bolas, como Alexia. No sabias?

Que complejos tienes, mi querida mapacha!

Avatar de Usuario
bataraza

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bataraza » Jue 29 Sep, 2022 6:22 pm

Invitado escribió:Lo dicen, porque están rabiosas, sus princesas favoritas han salido ranas, así que se desquitan proyectando todo lo que son y lo que hacen a Leonor y Sofía, la única que se ha ido de “luna de miel” con el novio en turno fue Amalia XXXL, pero de esto no dicen ni pío. :yes:


es cierto, la princesa extra grande si que ha tenido ya una luna de miel a toda regla, año sabático para follar con el noviete pero supongo que él terminó harto de la gorda, por eso la dejó. Next.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 29 Sep, 2022 7:56 pm

Invitado escribió:Sí, porque la otra ya dejó la juventud allá por el jubileo de la Reina Victoria.



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 1:51 pm

Invitado escribió:Eustaquia


Cleo, prima, me he pensado mucho escribir este post, porque hay un foro no demasiado cuerdo en el que se meten mucho conmigo y... con mis hijas. Sí, con mis niñas. Y, en algún post, con mi marido. Ellas son así.
Pero da igual, te lo cuento. Tengo una hija que, con mayor o menor nivel, sabe: chino, japonés, coreano, castellano, catalán, inglés, francés y algo de checo.
Yo no llego a tanto, aunque también se me dan bien las lenguas.
Un beso.


******* Eustaquia nos manda un mensajito y quiere que le hagamos casito para ser la prota. A ver guapi :salute: quien se mete con tus hijas eres tu, que las paseas por ese foro de mierda una y otra vez, Que manía con contar tu vida jolín...

felicidades a la chica que sabe tantos idiomas, déjala en paz anda, no se merece que hables de ella en internet. En el cocreto las foreras no son objeto de debate y no te entra en la cabeza :bobas tann inteligengte como eres :juas:



¡Ay, qué lisa! Chinita hablal muchas lenguas... y habel-las aplendido todas en Valensia de su mamá... Y plactical con otlos chinos y japoneses y coleanos y checos, que habel muchos en Comunidad Valensiana ¿si?

La pobre Taquita cada dias es mas patetica.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 1:53 pm

que cerda es la yaya Marmitako. Lerda. Ignorante. Soberbia. Hipocrita. Cinica. Oportunista. Y sobre todo, muy, muy, muy mala persona.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 1:56 pm

LaAbuelaquefumaBisontes nos ofrece diariamente sus perlas de sabiduria y madurez. Ella entiende y tiene el fiel de todo: abortos, homosexualidad, economia mundial, prostitucion, politica... ¡Que niñata mas engreida e infantiloide con sus expresiones de ingles callejero sacadas del englishurban.com, sus perogrulladas y sus populismos. Totalmente infumable, por mucho que ella fume, fumase o fumara. Prescindible a tope, esta gilipollas.




Volver a “Foro Loko”