KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 1:41 pm

Ahora ya sabemos el origen de el odio del orco desnudista hacia la familia real española, la culpa la tienen Felipe, Lety, Leonor y Sofía de que le falten 2 apellidos vascos a este engendro.
:lol:

Monica V O M I TA N DO
Menos mal que cambió, porque si a mí se me diera por ir a pasear por la tierra de mis ancestros, sólo tengo para esgrimir 6 apellidos vascos.
Y hablando de los apellidos vascos, no me canso de recomendar la deliciosa "Ocho apellidos vascos" , que he visto tres veces y no me molestaría ver una vez más.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 1:52 pm

Este xmen pedorro no se entera de los miles de post donde critican, injurian, elucubran, se burlan de toda la familia de Letizia, hijas y sobrinas menores de edad.


greyre
Nada justifica el machaque que les están haciendo. A los dos. A ella y a él. Y a la familia de ella.
A esta chica no la blindan, como hicieron con Leti, porque no interesa, pero esto no hay persona que lo aguante.
Ya no entro en si hacen bien o mal en liarse. En si hubo cuernos y demás. Eso tampoco justifica esta carnaza.

Lolita2503
Pero lo que esta pasando ahora va mucho mas alla. Se les esta acosando, se esta acosando a padres, hijos, amigos, hermanos, las ex-parejas. Llamadas desde programas. Y no se que mas. Si, en un principio, la noticia era 'divertida' ahora me deja un mal sabor. Lo que esta pasando me recuerda al 'damnatio ad bestias' de la época romana donde tiraban presos a una jaula de fieras ante publico. Y me avergüenzo.
No hay derecho cazar a hijos, padres, amigos, familias, allegados de ellos o de ninguna otra figura publica.
Seguiré leer y opinar sobre la Leti, y lo mal que representa a nuestro pais. Seguiré otras casas reales. Pero no voy a seguir mas este hilo porque me niego a condenar el derecho a la ilusión, al amor, al cariño de 2 adultos. Me niego a ser parte de este lamentable espectáculo.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 24 Ene, 2022 2:43 pm

Invitado escribió:Ahora ya sabemos el origen de el odio del orco desnudista hacia la familia real española, la culpa la tienen Felipe, Lety, Leonor y Sofía de que le falten 2 apellidos vascos a este engendro.
:lol:

Monica V O M I TA N DO
Menos mal que cambió, porque si a mí se me diera por ir a pasear por la tierra de mis ancestros, sólo tengo para esgrimir 6 apellidos vascos.
Y hablando de los apellidos vascos, no me canso de recomendar la deliciosa "Ocho apellidos vascos" , que he visto tres veces y no me molestaría ver una vez más.



jajajajaja si solo le faltaran dos apellidos.
mejor que no se te de porque lo que menos queremos aquí es que venga gentuza de ultramar como tú :pukeright:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Ene, 2022 3:19 pm

Invitada escribió:jajajajaja si solo le faltaran dos apellidos.
mejor que no se te de porque lo que menos queremos aquí es que venga gentuza de ultramar como tú :pukeright:


¿Pero esta no es la que odia todo lo español?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Ene, 2022 3:20 pm

Invitado escribió:Este xmen pedorro no se entera de los miles de post donde critican, injurian, elucubran, se burlan de toda la familia



Memoria selectiva cocreta. De lo que no les interesa no se acuerdan.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 3:55 pm

Invitado escribió:Ahora ya sabemos el origen de el odio del orco desnudista hacia la familia real española, la culpa la tienen Felipe, Lety, Leonor y Sofía de que le falten 2 apellidos vascos a este engendro.
:lol:

Monica V O M I TA N DO
Menos mal que cambió, porque si a mí se me diera por ir a pasear por la tierra de mis ancestros, sólo tengo para esgrimir 6 apellidos vascos.
Y hablando de los apellidos vascos, no me canso de recomendar la deliciosa "Ocho apellidos vascos" , que he visto tres veces y no me molestaría ver una vez más.

La de los gatos roñosos seis apellidos vascos? Con su permiso digo que y una mierda. Qué se deje de fantasias y que se dedique a desincrustar la riña añeja que tiene en ese antro en el que vive. Que apellidos ni que apellidos ,está lo que tiene es la neurona atrofiada por la mierda que le llega a las rodillas. Menuda sinverguenza la Monica, dárselas de española y ademas de vasca de pedigri.hombre que española es poco para esta desaseada y vaga, que tiene que ser vasca la tia como si eso la pusiera por encima de los demss. Lo que se merece son muchas muchas patadas en el culo por gilipollas integral

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 7:49 pm

Vamos a ver, cómo va a venir Jennifer de los Dolores a la tierra de sus ancestros :lol: si no tiene ni un duro partido por la mitad. Los pocos centavos que encuentre rascando los bolsillos que los use para comprar jabón y que se duche de una vez, que limpie la mierda añeja de su casa y que lleve a los gatos al manicomio.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 10:28 pm

Antes de que los orcos del coño sur y alrededor del planeta hagan una petición a Superbalsera y borren la contestación.



monica V O M I T A N D O
Ya sé de qué se trata esa ruptura de estereotipos!!!
Felipe va a mandar a Leticia a Suiza, para internarla junto con Charlene de Mónaco y al fin!!!!!! podrá hacer el resto de su vida junto con su verdadero y más duradero amor: Alberto...


CINCOJOTAS
¿Su verdadero amor no es el gordito naranjito de Holanda ? A Maxima con tal de llevar dos kilos de pedruscos con el pelo sucio le da igual lo cuernos, no?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Ene, 2022 10:43 pm

:lol: :lol:

Qué sofocón se habrá llevado doña Jennifer.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 10:47 pm

Y el orco asalta cunas ahora mostrará su amor en todos los temas, como hacían con el choripadre de su objeto de deseo.
:lol:


maria olimpia
El peor azote de está tía es Pablo Urdangarin,la envidia se la come, jamás sus crías tendrán el aplomo,elegancia ,personalidad y educación de Pablo,eso te pasa Leti por tener a las nenas en jaula de oro,escondidas, ausentes,mal mal mal

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 10:50 pm

Maritxu escribió::lol: :lol:

Qué sofocón se habrá llevado doña Jennifer.


Del disgusto, se arrancó la ropa y se lanzó a la terraza de su penthouse a regar sus florecitas.
:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 24 Ene, 2022 11:10 pm

Invitado escribió:Del disgusto, se arrancó la ropa y se lanzó a la terraza de su penthouse a regar sus florecitas.
:juas: :juas: :juas:


Estos días con el Urdangate se han roído las uñas hasta el codo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ene, 2022 12:09 pm

Maritxu escribió:Estos días con el Urdangate se han roído las uñas hasta el codo.

Y lo que les queda ,el ansia de estas señoras es que se divorcien Flip y leti y eso ni se otra en el horizonte.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ene, 2022 2:16 pm

La roña que tiene guarragatos en los marcos de la ventana.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 25 Ene, 2022 7:42 pm





Volver a “Foro Loko”