KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Jue 15 Dic, 2022 10:35 am

Invitada escribió:¿Dónde se habrá la Gatos que hace más de una semana que no aparece por la freidora? Eso que estando Letizia en Los Angeles es para que no hubiera salido de la cocina en todo el día echando escupitajos por la tablet.

Ahora va Leonor tendrá un encuentro con jóvenes voluntarios y participantes en programas de Cruz Roja jajaja. Les va a dar un ataque, ya la están criticando y todavía no lo ha tenido. Cuando la vean, con lo guapa, dulce y educada que es se ponen como simios.
Una dice que por qué no se monta en una ambulancia y lleva gente. Hace falta ser ignorante o que el odio te deje las neuronas de un niño de seis años.
Luego van y en su estupidez y contradicción defienden a la Naranja XL que solo mueve el trasero con el noviete. :juas:


Bueno, tambien comprendelas. Llevan anios deseando que Leonor tenga un transtorno mental o fisico, que Letizia se divorcie, que Letizia se cargue la monarquia, que Felipe le de un tortazo en publico y se case con una argentina del Northlands...... Y que sucede?

Que los que se cargaron la monarquia en Holanda segun el FT son los de Holanda, que Leonor cada dia esta mas bonita, que pareciera que fue mejor educada que las de aqui......

Ahora desean que se le caigan los dientes a Leonor, que le salga una nariz gigante.... y lo unico que se agiganta es el culo de las ninias de Maxima.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 15 Dic, 2022 10:51 am

un punto de vista escribió: me amenazo por privado. Me pidio tambien que saliera del pais. El resto que me escribio.

Por lo que veo, no soy la unica a la que ha amenazado. Es tremendo, quien sabe quien sea en realidad.


No, no eres la única, es el modus operandi de la majadera esa.
Pedirte que salieses del país :lol: :lol:
Y sí, ha estado en la nevera unas cuantas veces, pero es como el Guadiana, aparece y desaparece.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 16 Dic, 2022 4:12 pm

Yo entiendo a lorena

A mi también me ha amenazado por privado

Lorena la ha dejado en evidencia es una mierda de persona

Es una inculta

Desde cuando una persona puede apoyar a una ladrona??? Ahi se ve el nivel de inteligencia que tiene

Que es nulo y es una desquiciada

Gaby la que necesita un psiquiátrico eres vos estas desiquilibrada

No tienes estudios no tuvistes cojones a contestar a lorena con los estudios

ERES UNA ANALFABETA NO SABES NI ESCRIBIR NI LEER...

cristina a personas como vos te escupe en la cara TE GRITA ERES UNA pvta MIERDA

NO VALES NI PARA UN CANUTO

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 16 Dic, 2022 4:16 pm

un punto de vista escribió:Bueno, a mi la guion bajo me amenazo por privado. Me pidio tambien que saliera del pais, ya que segun ella, si se vive en Holanda se sabe quienes son los reyes y debe aceptarse y no criticarlos. El resto que me escribio, es denunciable. La super banana tiene el mensaje (porque yo se lo envie), pero creo que la baneo un tiempo y ya.

Por lo que veo, no soy la unica a la que ha amenazado. Es tremendo, quien sabe quien sea en realidad.


Gaby hay que encerrarla en un psiquiatrico
Esta señora no tiene ni el graduado
Es una analfabeta
Si maxima la ve la escupe en la cara y la llama mierda es lo que es


Me gustaría poner cara a gaby para ver lo fea wue es que seguro que el novio la ha puesto los cuernos cada dia

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2022 1:08 am

Invitado escribió:Gabriela_ dijo:
La "justicia" que la condenó a la vicepresidente argentina son una banda de mafiosos de corbata. No existe una justicia impoluta como tal; a las leyes las implementan los hombres y, en este caso, no fueron ni son imparciales.

lorenafeliz

Que asco de comentario
Bochornoso
Asi te comes tu la mierda a ti misma y va tan mal tu pais
Por gente como tu de ignorante cristina se rie en tu put* cara por que eres una basura para ella
Te esta robando en tu put* cara y tu la sigues defendiendo
Asco me das
Demuestras un nivel cultural bajo no bajisimo
Nada de privados que te conozco me lo dices por aquí y de frente

Que lastima que vaya tan mal argentina con gente como tu de ignorante

Pais muy prospero y que hay gente estupenda

Pero tener que leer a un garbanzo como tu que eres una basura para ella no espabilas

no va a durar el comentario.....


Muy bueno Lorena

Gabriela la Garbanzera

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 17 Dic, 2022 9:09 pm

La frreidora está caída

Avatar de Usuario
patética

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor patética » Dom 18 Dic, 2022 9:36 am

Lore C
2 cosas= Felicitaciones a Croacia excelente equipo ! y lo otro "Dios en mi próxima vida quiero volver a nacer aquí en ARGENTINAAAAAAAA


Todavía no ha empezado el partido y ya está gritando otra vez en el hilo del mundial. No entiendo que hace el fútbol con esta gente que se comportan de forma tan primitiva, les va la vida con un juego, son patéticos. Ni les pasa por la cabeza que este mundial está comprado por Qatar y más trabajado que la masa del pan para que gane un jugador del Paris Saint-Germain. :lol:
Referente a pedir a Dios volver a nacer en Argentina me troncho, no se lo cree ni ella :lol:

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Dom 18 Dic, 2022 12:23 pm

Es que es lo unico que pueden decir, Argentina es un desastre desde hace 75 anios.

Sin futuro.

Aqui en Holanda, despues de ver los "modos" de Messi, pues que te dire....falta que los igualen a los monos.

Pero pobres, sale Leonor guapa, guapa, guapa y ellas con Amalia... no seas asi...:)

Y Amalia, aparte de poco agraciada, ademas, muy mal educada, que es lo peor. Insegura, arrogante, como papa.

La ultima de Amalia le ha ganado el desprecio nacional...en fin.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 18 Dic, 2022 6:03 pm

Y tu eres un desastre desde hace 80 o 90 años, y ahi estas, tan ufana

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 18 Dic, 2022 11:48 pm

Un punto de vista escribió:Es que es lo unico que pueden decir, Argentina es un desastre desde hace 75 anios.

Sin futuro.

Aqui en Holanda, despues de ver los "modos" de Messi, pues que te dire....falta que los igualen a los monos.

Pero pobres, sale Leonor guapa, guapa, guapa y ellas con Amalia... no seas asi...:)

Y Amalia, aparte de poco agraciada, ademas, muy mal educada, que es lo peor. Insegura, arrogante, como papa.

La ultima de Amalia le ha ganado el desprecio nacional...en fin.




Lo de Messi, una pasada. En Barcelona no se atrevía porque allí tienen otra educación pero ahora le ha salido el 'argentino', arrogante, ridículo y maleducado.
No quita que es el mejor jugador del mundo pero como persona deja que desear ahora que se ha quitado la careta.
Argentina solo destaca por el fanatismo tan primitivo que tiene su gente por el fútbol y por su deuda pública.

Avatar de Usuario
Boba anda pallá

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Boba anda pallá » Lun 19 Dic, 2022 10:54 am

Lore C
Ahora va a ser que como lo ganó un país sudamericano es todo arreglado,pagado,coimado etc,si hubiese ganado Francia chito la boca;hasta con los árbitros ,desfachatados quejarse de eso después del partido que jugaron contra Marruecos.
En fin acá es sólo fiesta y así va a seguir hasta el próximo mundial!


El complejo y agresividad de esta cocreta es tremendo. Cambia el aceite que huele a refrito y quemado tontaina.
La fiesta va a seguir hasta el próximo mundial dice. Así le va al país solo pensando en el fútbol y dejando que sea un juego con once jugadores millonarios el que les de la alegría en lugar de trabajar para salir ellos de la miseria.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 19 Dic, 2022 5:01 pm

Gallegas tenés a Maxima el Papa y Messi bien dentro en el orto

:argentina:

Avatar de Usuario
Qatargentina

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Qatargentina » Lun 19 Dic, 2022 10:56 pm

Las argentas abren un hilo y no permiten ni una mínima crítica a ese país que tienen. Se ponen histéricas, la Lore C gritando como una energúmena. Si pudieran golpearían al que diga lo más mínimo negativo, podrían vivir perfectamente en países como Iran o Qatar.
Hace falta ser idiota para creer que son tan perfectos y ser poco inteligentes para no poder aceptar ni una crítica.
Así les va, el país hecho unos zorros y ellos atontados y en la gloria por un deporte sucio como es el fútbol.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Mar 20 Dic, 2022 12:03 am

Ya cerraron el hilo del Mundial. Mira que hay hilos en el cotorro pero hilo donde entran las pamperas, hilo que cierran. Cavernícolas y folloneras :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
nono

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor nono » Mié 28 Dic, 2022 7:48 pm

Invitado escribió:Gallegas tenés a Maxima el Papa y Messi bien dentro en el orto

:argentina:



PUes comete los pelos del coño de la maxima de la alexia que lo estas deseando marranona. Argentinona.




Volver a “Foro Loko”