KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:04 pm

Kalinda escribió:Me pregunto como alguien puede hacerse pasar por española, si se nota a la legua cuando no lo son! Los modismos y giros verbales salen como el traste! Absurdo :roll:


La Madre Superiora una.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:11 pm

Estoy sumamente perpleja. Lo de la p es por pécora, por pilimgui o por Patatina? Esto no es un dilema, es una quiniela

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:11 pm

.
hace 43 minutos
Maria Sestieri

Chicas, entre ayer en el hilo de las haters de Kate. Hice un comentario muy neutro, sin meterme con nadie, supongo que habrán pasado la escoba . He querido acceder hace un rato y tengo vetado el acceso a ese hilo. De verdad....
Borrarán esto en menos coma dos segundos.



Mujer o, el hilo de “ Kate” es de la comandante Superiora alias comité: Jovie- Beltane-Geconcidy. Nadie puede hablar bien de Kate. ) Ni de Letizia)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:24 pm

Invitado escribió:.
hace 43 minutos
Maria Sestieri

Chicas, entre ayer en el hilo de las haters de Kate. Hice un comentario muy neutro, sin meterme con nadie, supongo que habrán pasado la escoba . He querido acceder hace un rato y tengo vetado el acceso a ese hilo. De verdad....
Borrarán esto en menos coma dos segundos.



Mujer o, el hilo de “ Kate” es de la comandante Superiora alias comité: Jovie- Beltane-Geconcidy. Nadie puede hablar bien de Kate. ) Ni de Letizia)



:juas: :juas: :juas: :juas:

Tienes que amar al comandante Superior, ADORAR a la duquesa Susex y odiar a la, reina española. Entonces , tu vida en foro estará de rosas

:juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:26 pm

ADORAR al comandante Superiora, lo que ella diga, y no hay otra. El “ foro” es pvta dictadura.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:40 pm

Invitado escribió:Estoy sumamente perpleja. Lo de la p es por pécora, por pilimgui o por Patatina? Esto no es un dilema, es una quiniela


Es por la palabra más fea que se le puede llamar a una mujer, no seas troll.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 15 Sep, 2019 9:44 pm

Menuda calaña que hay por allí y alguna viene por aquí incluso.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 5:25 am

Invitado escribió:.
hace 43 minutos
Maria Sestieri

[i][size=150]Chicas, entre ayer en el hilo de las haters de Kate. Hice un comentario muy neutro, sin meterme con nadie, supongo que habrán pasado la escoba . He querido acceder hace un rato y tengo vetado el acceso a ese hilo. De verdad....
Borrarán esto en menos coma

La tarambana no sabe defenderse y arroba a Claudina, española que transmite ao vivo desde UK y es considerada "la voz" y la autoexiliada MARILUZ, para que la defiendan.
"Oh, me han borrado un post, ayudadme! :x :x :x

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 4:27 pm

¿Sigue por el foro la que tiene obsesión con Meghan y se pasa el día publicando?
No pongo el nombre para que no me borren el comentario.

Avatar de Usuario
roussas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor roussas » Lun 16 Sep, 2019 7:32 pm

Invitado escribió:Me hace gracia la desiliquilibrada putona Pepi Roussos diciendo a otra forera tus comentarios son impertinentes

Mónica sacamos todos tus comentarios impertinentes???

Bates el récord zorra

No vayas dando lecciones que la primera que tiene que predicar con el ejemplo eres tú por cierto me alejo ya desprendes olor a gargamel

Que esta elementa vaya dando lecciones
Mónica lavate la boca que te hace falta mugrosa



que buen post. Se nota que monica es argentina. La envidia están cruel que se olvidan de su casa q está de sucia como su boca. Eso es lo primero que tienen que criticar


Y para lavarse acuérdate de las fotos que ella misma colgó de la casa parásito en la que vive. Ni siquera es suya, es de su chulo el tal Ale.

Avatar de Usuario
español

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor español » Lun 16 Sep, 2019 7:36 pm

Invitado escribió:¿Y las que se hacen pasar por españolas?



Porque se odian a sí mismas.

No hay mas explicación. Odian de donde vienen, odian su nacionalidad, odian su color de piel, no ves la cubaneta que se hace pasar por española cuando llegó de desterrada hace 25 años a Estados Unidos?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 16 Sep, 2019 7:41 pm

Sí, lo de la madre Superiora haciéndose pasar por española tiene tela.
Y en cuanto a la otra hay que tener poca inteligencia para poner en internet unas fotos de su casa, para que vea todo el mundo lo que tiene y lo que no tiene.

Avatar de Usuario
botas

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor botas » Lun 16 Sep, 2019 7:41 pm

querellas escribió:Mas o menos así, no me complico, casi todo mi armario es negro con toques de color que yo elijo en la blusa o los accesorios. Zapatos pues depende, un día tacón, otro botas, depende, para la oficina siempre tacones, sea en zapatos mas finos o botas, en ocasiones loafers. Y el cabello unos días recogido y otros no.




Así se viste una cubaneta desterrada.




de la oficina de donde la echaron, la de mr. perez. Botas dice en plena Florida, menuda gilipollas. Vaya manera de reírse de las alimañas de la freidora.

Avatar de Usuario
calaña

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor calaña » Lun 16 Sep, 2019 7:56 pm

Invitado escribió:Menuda calaña que hay por allí y alguna viene por aquí incluso.


Habría que pregutarse como serán con sus familias, hijos, maridos, si tienen claro, compañeros de trabajo... ah claro que no trabajan las vagas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 16 Sep, 2019 7:58 pm

hace 36 minutos #1708
queenie
queenie dijo: ↑
Me autocito para avisarles a quienes ponen cruces y discrepan o flipan, que yo no hice esa imagen.
La red está llena de cuentas que han analizado el bautizo y sus incongruencias.
Qué te causa tanta risa, @Jovie18 ??
Está todo bien con que lo de MM no es normal, pero una cosa es tomarme el tiempo para mirar y traer, y otra es dedicarme a hacer eso. Te puedo asegurar que no.
Está lleno de blogs y cuentas que aparecen y se las bloquean, y saltan las fans así a atacar, o a burlarse.
Mi gran duda es qué es lo que les fanatiza de Meghan, pero bueno, supongo que será su activismo ecológico, o su voluntad de cambiar al mundo. Quiero creer que no es porque se casó con Harry o por cómo actuaba en Suits, o porque le dice a la gente lo mismo que tantos otros profesionales que respaldados por un título universitario en el área de salud mental trabajan por la autoestima.


Amiga, la fanática ultra, que has nombrado forma parte del comité ejecutivo Jefa Superiora, y seguirá ahí, dando vara porque su único motivo de vivir, es control de lo que piensan y opinan las foreras. Así, de vacío es su triste existencia.( y de unas cuantas palmeras de Superiora)




Volver a “Foro Loko”