KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 26 Jun, 2022 3:47 pm

Guest escribió:A mi lo que me impresiona es el nivel de ignorancia y estupidez de este orco. :juas:

Soy lectora
A mi lo que me impresiona es el estirón de Leonor, después de ser por años más bajista que Sofia .. estoy segura de que como mínimo le retrasaron el desarrollo. La verdad que su crecimiento no ha sido ni remotamente como el de la hermana . Me pregunto si el aumento naricil tiene algo que ver con hormonas del crecimiento, y no me saco esto de la manga .’
La hija de unos amigos de mi hermano era un tapón,‘parecía de juguete y le comenzaron rápido el tratamiento, retrasándole el desarrollo e inyectándole hormonas , y me acuerdo le pregunté a mi hermano por que no hacía lo mismo con mi sobrina, que es muy bajita, y me dijo entre otras cosas que esas hormonas tienen bastantes efectos secundarios y uno que se me quedó en la mente fue que a los niños les podían crecer la nariz, los dedos de las manos , más de lo normal.


Vaya nick escogió esta ignorante! :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 26 Jun, 2022 4:09 pm

ROSA MARIA
Ahora que azzpirante quiera toquetearlas y jalarlas lo pensará dos veces, las hijas la dejaron “enana”

Mortadela:
En esa foto, Leonor está bastante fea y muy parecida a la belga. Es extraño, porque siempre me pareció muy bonita...
StrawberryFest dijo:
Parece que las dos hermanas ya están a la misma altura. Y eso que Sofía lleva un poco mas de tacón que la hermana. Espero que no sigan creciendo, porque no me parece bonito una chica joven tan altísima.
El padre mide casi dos metros y ya no les saca tanto como antes.

Dicen que las niñas crecen hasta los 18 años, así que aún le quedan un par de años para seguir creciendo. Espero que no por su bien...

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 4:10 pm

M..o.n..i.ga.tos y la explotación laboral de una anciana.

Si no sucede nada extraño, este 17 de junio lo festejaré como la vuelta a mi hogar de la señora Teresa, luego de más de 2 años de extrañarla.
Ella es mayor que yo y ya se jubiló así que yo no sabía qué me iba a contestar cuando le pregunté si quería volver a trabajar para mí.

Para mi alegría me contestó que aunque ya no trabaja más, si quería venir a casa una vez por semana, como lo venía haciendo desde hace como 25 años, hasta que nos interrumpió la pandemia.
Así que ahora la estoy esperando para desayunar juntas con unas porciones de tarta de frambuesa y crocante que fui a comprar enfrente.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8550
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 26 Jun, 2022 4:50 pm

Pobre anciana, con la roña que hay en esa casa va a tener que hacer horas extras.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 5:26 pm

bobamaria escribió:No le pidan objetividad al hipopótamo rodiado, ni que comprenda la importancia de ir al teatro.
Por cierto Morsi está de celebración, cumplió 15 años de notaria. En el facebook del.colegio de notarios aparece en una videoconferencia donde aprovechó de tapar su feo hocico con la mascarilla.



Y su nariz de hipopótamo furioso. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 5:34 pm

Invitado escribió:Es que en México las dentaduras son un ejemplo mundial a seguir.

La repelente de Aristocat:

Ambas hermanas tienen una estructura dental bastante….

Sofía es “ mazorcona” como decimos por acá. Y aunque no tengamos FR, ese rasgo no lo vemos muy royal ,o distinguido, que digamos.



Jajajajaja en el México "educado" no utilizamos esa palabra, este orco ha de ser naca o barriobajera como dicen en España a las personas corrientes y vulgares.
:juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:05 pm

Castor miss clairol
Muy espabilada no se la ve.Sigue teniendo cara de pasmada. Además ,seguimos sin verla caminar más de veinte metros en línea recta sin que tropiece con nadie.Lo del esquí ,el ballet, la equitación... en alguien tan descoordinado no cuela.


Frijolito
No se si es espabilada o no, nunca lo sabremos porque xon una foto no determínanos nada, pero simplemente nornal si que parece y de enferma nada, que triste debe ser desearle tanto mal a una persona desde bebé. En fin

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:24 pm

estan rabiosas por que:

son altas ( de hecho lorenafeliz en sus comentarios ha soltado, vaya obsesión que tenéis con la piernas) no es ni una ni dos, todas no paran de decir las piernas, se nota que son bajas, feas y rechonchas las que comentan

son delgadas de hecho varias foreras las comparaban con la holandesa (que son gordas)

son normales no bastas como las holandesas

hasta elisabeth de belgica se han metido con el largo de la falda, por que la chavala tambien tiene buenas piernas...

muy criticas con las holandesas que ya varias la han llamado gordas, han culpado a los padres, les ha sentado mal como el culo
donde estan los padres??? en ningun lado


saludos a lorenafeliz por que hace tiempo que no hablaba en el foro español, ni en el holandés y se ha desahogado agusto, han borrado comentarios de ella, por que ponía en su sitio a varias foreras en el holandes.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:36 pm

A Miss Clairol lo que le hubiese gustado es tener un churumbel con ya sabemos quién.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:38 pm

Invitado escribió:Este orco tiene mucha imaginación, ¿será la tabernera que ahora resucitó en portera? :juas:

Pitoflautica
Perdona pero mi comentario no tiene nada de malo. Ponte en la puerta de un instituto de secundaria y verás chicas que son bellezas al lado de estas que aquí nos ocupan. Es objetivo, haz la prueba.


¿Es portera o es acosadora de menores? :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:42 pm

Invitado escribió:A Miss Clairol lo que le hubiese gustado es tener un churumbel con ya sabemos quién.


¡Eso es seguro! Ahora piensa que en su lejana juventud era parecida a la heredera belga o si hubiera tenido una hija con ya sabemos quien, sería como Elisabeth, pues la alaba y alaba y alaba. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:50 pm

Castor miss clairol
Pues de la belga hay fotos de la botadura oficial y de Leo ,no. Para no variar. Estaría muy ocupada tocando el cello como para inmortalizar el momento.


Qué orco tan cínico y mentiroso, o acaso tanto tinte amarillo pollo le afectó la memoria.
Por supuesto que hay fotos y vídeos de Leonor cuando amadrinó el submarino, seguro también tienen un hilo en el cotorro con ese tema.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 6:56 pm

Invitado escribió:Castor miss clairol
Pues de la belga hay fotos de la botadura oficial y de Leo ,no. Para no variar. Estaría muy ocupada tocando el cello como para inmortalizar el momento.


Qué orco tan cínico y mentiroso, o acaso tanto tinte amarillo pollo le afectó la memoria.
Por supuesto que hay fotos y vídeos de Leonor cuando amadrinó el submarino, seguro también tienen un hilo en el cotorro con ese tema.



33 páginas con 484 mensajes.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 26 Jun, 2022 7:04 pm

Invitado escribió:A Miss Clairol lo que le hubiese gustado es tener un churumbel con ya sabemos quién.


El drama de Miss Clairol es que tiene que conformarse con colgar fotos de Felipe en la pared y el Satisfyer :274:
Siempre procurando no morderse los labios con esos dientes de roedor :fisgon1:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 7:05 pm

Distinciones a Lucrecia Fidalga en Sevilla por la Exposición sobre Felipe VI en Ferrol.

https://www.galiciaartabradigital.com/archivos/224283




Volver a “Foro Loko”