KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Katie

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Jue 05 Dic, 2019 5:28 pm

Maritxu escribió:Imagen


No, no madrugan, son cocretas tropicales, en el Trópico es mediodía. A ver si van a ser cocretas de piña y maracuyá. Ya tú sabes.


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Jue 05 Dic, 2019 5:36 pm

Invitado escribió:Es verdad, como nuestra Reina, Doña Sofía, ninguna.

Imagen


Para mí también, mi Reina será siempre Doña Sofía, pero la actual y sus hijas no merecen esos descalificativos nauseabundos, barriobajeros y crueles, especialmente hacia dos menores que, pese a que les pese, son las más guapas de la realeza mundial. Leonor dio una lección de primera al cocretero exhibiendo su perfecto acento en varias lenguas.
El cocretero es un quiero y no puedo: critican justamente lo contrario a lo que son ellas y lo que no tienen porque carencias tienen demasiadas en muchos aspectos.

Avatar de Usuario
Katie

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Jue 05 Dic, 2019 5:39 pm

Maritxu escribió:Sí, Katie, lo de la freidora es de juzgado de guardia, no he visto sitio yo más hostil ni más tóxico en mi vida. Lo de dar la murga aquí es una prueba de lo mal que están de la olla.


Un poco más de humor para el día con “perlas” que me voy encontrando:

Melissa dijo:
Su papá también tiene muy bonitas piernas y sobre todo buen trasero, algo raro en los hombres.

Respuesta de Morsa Mari:
Lo dije hace un tiempo, mi marido es igual.

Insuperable! :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 5:44 pm

Maritxu escribió:No, no madrugan, son cocretas tropicales, en el Trópico es mediodía. A ver si van a ser cocretas de piña y maracuyá. Ya tú sabes.

Hay que ser bastante pollino para confundir la latitud con la longitud, pero está claro que lo tuyo no es el rigor intelectual.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 6:23 pm

Invitado escribió:Hay que ser bastante pollino para confundir la latitud con la longitud, pero está claro que lo tuyo no es el rigor intelectual.


Edito:
Su Excelencia doña Cocreta. Para rigor intelectual el de la freidora, anda que...Los trópicos: paralelos que atraviesan las latitudes donde la eclíptica y la esfera de la Tierra se cruzan. En el hemisferio austral o sur, recibe el nombre de trópico de Capricornio. En el hemisferio boreal o norte, en cambio, su denominación es trópico de Cáncer.

Las zonas terrestres que se hallan entre ambos trópicos se conocen como tropicales.


Ya lo de trolear es normal, pero encima la ironía no es lo suyo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 6:24 pm

Katie escribió:El cocretero es un quiero y no puedo


Mejor explicado imposible.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 6:25 pm

Katie escribió:Lo dije hace un tiempo, mi marido es igual.


Pues igual tiene razón y es un matrimonio tipo el Bello y la Bestia.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 6:33 pm

Katie escribió:Melissa dijo:
Su papá también tiene muy bonitas piernas y sobre todo buen trasero, algo raro en los hombres.



Esta no ha visto muchos hombres :mrgreen:

Avatar de Usuario
Katie

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Katie » Jue 05 Dic, 2019 6:52 pm

Maritxu escribió:Edito:
Su Excelencia doña Cocreta. Para rigor intelectual el de la freidora, anda que...Los trópicos: paralelos que atraviesan las latitudes donde la eclíptica y la esfera de la Tierra se cruzan. En el hemisferio austral o sur, recibe el nombre de trópico de Capricornio. En el hemisferio boreal o norte, en cambio, su denominación es trópico de Cáncer.

Las zonas terrestres que se hallan entre ambos trópicos se conocen como tropicales.


Ya lo de trolear es normal, pero encima la ironía no es lo suyo.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :lol1: :lol1: :lol1: :lol1: :lol1: :lol1:
Es que la ignorancia es atrevida. Y el cocretero es el máximo exponente.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 7:13 pm

Maritxu escribió:...Los trópicos: paralelos que atraviesan las latitudes donde la eclíptica y la esfera de la Tierra se cruzan.

Según tú , da lo mismo el meridiano que cruce el trópico, en todos los lugares comprendidos entre los paralelos de Cáncer y Capricornio es siempre la misma hora. Esa teoría tuya es realmente para lelos. Podrías intentar vender relojes de cartón a los lelos que se tragan tus camelos, y explicarles que no es que estén parados, es que dan la hora exacta dos veces al día. Si se la cuelas a un número suficientemente alto de seguidores de tus paparruchas te harás rica en un plis plas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 7:26 pm

Invitado escribió:Según tú


Imagen

:troll:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 7:40 pm

¿Qué hora tienes, Galilea? Si yo fuera tú empezaría colocándole dos docenas de pelucos a la Katie, que se ve que es otra cosmógrafa como tú, que sabe que el sol sale siempre por Antequera, se ponga la Real Sociedad Geográfica como se ponga.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 9:49 pm

Invitado escribió:¿Qué hora tienes, Galilea? Si yo fuera tú empezaría colocándole dos docenas de pelucos a la Katie, que se ve que es otra cosmógrafa como tú, que sabe que el sol sale siempre por Antequera, se ponga la Real Sociedad Geográfica como se ponga.


Pasa, anda
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 9:56 pm

dime una cosa, entre nosotras, tu crees que la Tierra es plana? Iluminame, te lo ruego, confío tanto en tus conocimientos cientificos

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 10:02 pm

Invitado escribió:El nombre es el de la Blanchett y el apellido de la prima.



Ahora, ya sé :blackeye:




Volver a “Foro Loko”