KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Dom 04 Ago, 2019 2:19 pm

No creo que sienta mas ganas de contestar a los idiotas que me atacan en este foro. Assia solo pesa 50 kilos. Pero la hermana del lector de Umbral cuando me la mostraron en Sanlucar de Barrameda se parece a esa tia tan obesa. Pobre infeliz que parecia 1 yegua cansada! Que tormento de foro de que este imbecil y otr@s imbeciles esten siempre nombrandome!

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2019 4:00 pm

Assia escribió:No creo que sienta mas ganas de contestar a los idiotas que me atacan en este foro. Assia solo pesa 50 kilos. Pero la hermana del lector de Umbral cuando me la mostraron en Sanlucar de Barrameda se parece a esa tia tan obesa. Pobre infeliz que parecia 1 yegua cansada! Que tormento de foro de que este imbecil y otr@s imbeciles esten siempre nombrandome!


Si de verdad participara en el foro el lector de Umbral ya te habria llamado por tu nombre o es que no lo sabe? Aqui la unica que insulta eres tu a foreras y a familias que ni siquiera entran aqui porque el dia que se enteren de lo que dices de ellos se te va a caer el pelo señora borde.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2019 4:02 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Yio

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Dom 04 Ago, 2019 8:27 pm

Invitado escribió:Si de verdad participara en el foro el lector de Umbral ya te habria llamado por tu nombre o es que no lo sabe? Aqui la unica que insulta eres tu a foreras y a familias que ni siquiera entran aqui porque el dia que se enteren de lo que dices de ellos se te va a caer el pelo señora borde.



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ago, 2019 9:17 pm

Se ha puesto denuncia en el cuartelillo de San Jeronimo en Sanlucar contra la melbournense y se emita una orden internacional de caza y captura a traves de interpol. No mas agresiones verbales a rafaelillo y anilla, suegra y vastagos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 12:22 am

'' LO COBARDES SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADOS'' (Goethe)
//MIEDO, TENGO MIEDO/// MUCHO MIEOOOO!!!// No hay ningun foro en la red (de los que leo) que entren forer@s para insultar a forer@s que opinan en casi todos los hilos. Solo he leido en este Tema a '' Yio'' que puede ser la misma persona que invitado. O... el que se inveto 1 dialogo en el Hilo Politica entre ''BRO'' y el mismo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 12:24 am

Perdon; quise decir '' ESCONDEN''

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 12:38 am

Ah... y ya el lector de Umbral puso en diminutivo mi segundo nombre de pila y lo que es peor, descubrio a 1 gallega llamada Amparo cuando me llamo ''trianera.''Pues SI, ME SIENTO TRIANERA COMO ANTONIO GALA SE SIENTE CORDOBES SIN SERLO. CADA VEZ QUE HE VISITADO CADIZ NO SIENTO QUE MI RAICES SON GADITANAS, TODO LO CONTRARIO QUE ME PASA EN SEVILLA. Mira si es ''desgrasio'' el lector de Umbral que con solo poner 2 iniciales de 1 buena persona de su pueblo callo en la trampa y contesto a ese pobre infeliz. Asi fue pillado el lector de Umbral gracias a 1 amiga mia. 1 vez mas, gracias por mostrarnos al borriquito de su hijo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2019 3:18 am

Menudo rollo patatero. Si fuese como dices ya sabríamos tu primer nombre, el segundo y los apellidos. Deja de maltratar a esa pobre familia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 05 Ago, 2019 6:07 am

Jaaa haaaaa jamas me he metido con ese canalla ni con su familia si primero no me ha provocado el en este TEMA y en otros. 1 vez, dijo la autora Isabel Allende que creia en el Karma. '' maltratar a esa pobre familia...'' Creo que para esa familia, SI existio el Karma. Aunque yo no crea en el Karma. Yo tampoco he puesto sus apellidos. En cuanto a nombres de pila, hay muchisimos iguales. Se ve que lees lo que te conviene. Hasta pusieron en este TEMA el barrio donde vivo y ya se, quien es esa persona. Ten cuidado con meter al enemigo/a en tu casa.

PD:Gracias kotorra sincoronita porque no paro de reirme con tu ingenua pregunta: '' ENTONCES LAS QUE INCOMODAN VAN A UN TUNEL EN PARIS.?'' Como ninguna kotorra te ha contestado, te contestare yo. Depende si las o los que '' incomodan van a un tunel en Paris'' Tambien en accidentes de coches inexpicables o ''suicidandose'' en 1 bosque. De verdad que necesitaba reirme y en serio te digo que tu, sincoronita lo has conseguido. GRACIAS.

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Lun 05 Ago, 2019 10:14 am

Invitado escribió:Van las recogenueces baskas Idolo y pedrogoera tan felices a agitar los nogales a ver si cae algo y la Idolo y se pega un buen ostión :lol:


Idolo es jesuita y farisaica en grado sumo. Pedrogoera una pobre ígnara cuya única neurona sólo le alcanza para leer "El Jueves".

Filoetarras ambas. Gente que no ha visto en su vida otra cosa que boina, vaca y berza.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2019 8:21 pm

Cocreta Superiora
Cocreta Superiora
Cotilla y Moderadora

Ella y él. Ambos. Ni él -que se crió en eso y se suponía que amaría a su patria- sirvió de ejemplo a la recién llegada. Ni a ella le importó el pueblo -de donde provenía- en cuanto vio dos apellidos con los que siempre quiso codearse y todo a la mano. A ninguno le importó ni le importa nada más que lo suyo. Fue soberbia desde que en el aeropuerto de Miami se creyó que podía mangonear al personal y él que se lo permitió, aunque no sabemos si estaban físicamente juntos en ese momento. Lección de humildad, en algunos países cuando no pasas por protocolo eres una ciudadana más. Si hubieses tenido educación y empatía quizá el momento jamás hubiese llegado a la prensa. Se creyó intocable y se encontró en un lugar dónde la monarquía es algo de libros de texto y su ataque de mala educación es premisa para ser aún más requisada. ID and passport please.

Durante un tiempo les importó en conjunto y hace muchos años cada uno vela por lo suyo y juegan al poder, cada quien a su modo. Para ellos ya hay descendencia, no hace falta seguir fingiendo. Ella se recauchuta como si no hubiese un mañana queriendo demostrar que puede gustar a todos y competir con las hijas. El ni siquiera se arregla los dientes porque sabe quién es y que sin Rey, no hay Reina. Se tienen cariño en algunos momentos y se odian en otros.

Si por algo se mantienen es porque saben que pueden perderlo todo. Absolutamente todo. Supongo que ella no ha olvidado que hace dos años le dejaron a Felipe lo importante de la agenda porque ella la saboteaba con los modelitos y los recauchutes y bastaba ya de tanta tontería y él está conforme con esa agenda donde lo serio, aunque menos mediático, le corresponde a él. La nota de querer mas proyección sería cómica si no fuese porque una pareja que comparte la vida resuelve esto en privado, llegan a un acuerdo y luego, sin aspavientos, lo hace llegar a sus Sectetarias. Si ella ha necesitado airearlo es porque de pareja no tienen nada. ¿Qué haces en Marin? Ser la esposa del Rey, acompañarle y si no fueses tan soberbia, departir con los que están ahí y sus esposas, que tienen más mérito que tú.

Aunque a mi no me guste Felipe del todo la realidad es que él es el Rey, punto. Que se quiere cambiar esa realidad pues es otro tema y otros los caminos, hoy por hoy Felipe es el Rey nos guste o no. Oh well. Ella en lugar de buscar su nicho -como las otras que llegaron casi todas juntas- se ha dedicado a vender cirugías, vanalidad, apartarlo de todo y de todos incluyendo su familia, me, me, me....y querer ser ella el Rey, la Monarca, como la llama erróneamente esa prensa donde escriben los becarios y nadie hace corrección... Monarca solo hay uno bueno, malo o regular y ella no ha llegado nunca ni a medio princesa ... ¿y ahora quiere ser considerada por lo que no es ni ha sido nunca?. Un poco tarde Letizia. Las otras no venían con todo aprendido pero hace muchos años lo aprendieron y te pasaron por delante ampliamente.



La Super. Cubana jamás ha digerido que Borbon.ha elegido a Letizia. Y esto es la moderadora del foro :lol: :lol: :lol: escribiendo cutres comentarios y sacando espuma : Lleva 15 años con la bilis anti Letizia y no ha conseguido nada :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 05 Ago, 2019 10:19 pm

Fijatetu, muy preocupada ella y sus acólitas allende los mares por el devenir de España y ni una palabra sobre los tiroteos en EE.UU.
Por supuesto que cada uno vela por lo suyo, tu la primera y no te olvides de los eméritos, los british, los tulipanes pamperos, tus admirados trumps y el mundo mundial.

Avatar de Usuario
Pirula

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Pirula » Mar 06 Ago, 2019 3:20 am

La moderación es inexistente en el tugurio llamado kotorro. Si la banana no es capaz de ser imparcial y objetiva que deje de moderar y ya. El título le queda muy grande. Por supuesto que no hablará de los tiroteos en el país de las libertades, ese que le dio refugio. Es demasiado hipócrita.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 06 Ago, 2019 5:29 pm

Si, es curioso ver como no sueltan prenda sobre problemas en USA. Durante las últimas elecciones, la Super. Cubana se dedicó a despellejar e insultar a Hilary, pero ni fu, sobre los problemas básicos, seguridad social. A Hilary, la tenía odio descomunal :fire: , mientras el Trump era Ídolo a seguir., la censura y el patriotismo rancio eran nauseobundos :blackeye: Superpedorra es una fanática de armas, mano dura, y admiración por su país de acogida. Es hasta sospechoso...




Volver a “Foro Loko”