KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Mié 13 Mar, 2019 12:02 pm

helen es 1 kotorra facista y la pobre kotorra cuenta la historia de la II Republica a su imagen y semejanza. Pero tu, Llita, tambien has mentido queriendo o sin querer. El voto de la mujer se paso porque el partido politico CEDA....? No recuerdo sus iniciales. Lo que recuerdo es que era 1 partido de derecha, catolico, apostolico y romano que fueron los que consiguieron votar por el SI al voto de la mujer. Sin los votos de ese partido, la Campoamor NO HUBIERA CONSEGUIDO que se pasara la ley de dar el derecho al voto de la mujer. ESOS VOTOS FUERON LOS QUE AYUDARON A LA CAMPOAMOR A QUE LA MUJER ESPANOLA PUDIERA VOTAR CUANDO LAS MUJERES ESPANOLAS NI SIQUIERA SE MANIFESTARON PARA PEDIR EL DERECHO A VOTAR. Si tu, Llita, te sientes orgullosa de la Campoamor, yo me siento avergonzada de Clarita Campoamor. Fue el voto de la mujer (que votaron por lo que sus ''machos'' les dijeron porque partido politico tenian que votar), la que hizo perder la elecciones a la II Republica. Pareces desconocer Llita que la Campoamor abandono Espana en 1937 en plena y sangrienta Guerra Civil, Clarita Campoamor, se exilio abandonando a 1 Espana que sangraba por los 4 costados. TE LO REPITO LLITA Y NO LO OLVIDES: LA CAMPOAMOR CONSIGUIO EL DERECHO DEL VOTO DE LA MUJER ESPANOLA PORQUE ESE PARTIDO POLITICO, CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO FUERON SUS VOTOS LOS QUE CONSIGUIERON QUE LA MUJER ESPANOLA VOTARA. QUE FAVOR MAS GRANDE LE HIZO LA CAMPOAMOR A ESOS CATOLICOS,APOSTOLICOS Y ROMANOS!! Y COMO SE RIERIAN DE LA POBRE IMBECIL DE LA CAMPOAMOR.

Avatar de Usuario
expresiones

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor expresiones » Mié 13 Mar, 2019 8:39 pm

Invitado escribió:Abundio, y yo que pensaba que no eras más gilí porque no entrenabas. Qué injusta he sido contigo, Abun. ¿Podrás perdonarme algún día?



y yo que pensaba que no eras mas argentinona porque no follabas mas.

Lo de gilí con acento en la segunda i te delata. pvta. Aparte de tonta más que ignorante que eres, y encima copiando las expresiones españolas, que quieres ser española, argentinona.

Anda, cómprate el Larousse y dedícate a copiar expresiones de las distintos países donde quisieras vivir más allá del coño sur.

Ignorante, perra y acomplejada, que tienes un complejo de inferioridad increíble. Sigue así, acomplejada.

Avatar de Usuario
miforito

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor miforito » Mié 13 Mar, 2019 8:41 pm

Invitado escribió:¿crees que ha sido ella para darle movimiento al foro?
porque la muerta acaba de resucitar


pues claro, necesita mucho dinero para comprarse sus diores y sus chaneles de segunda mano. Como cuando en el 2008 pedía dinero en el paypal para mantener el foro porque decía que lo iba a cerrar, igual.

Esta se rie de todas y todas sus esclavas le siguen como perros falderos. Tontas que son muy tontas. Ignorantes.

Avatar de Usuario
olivero

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor olivero » Mié 13 Mar, 2019 8:42 pm

Invitado escribió:¿crees que ha sido ella para darle movimiento al foro?
porque la muerta acaba de resucitar


pues claro, necesita mucho dinero para comprarse sus diores y sus chaneles de segunda mano. Como cuando en el 2008 pedía dinero en el paypal para mantener el foro porque decía que lo iba a cerrar, igual.

Esta se rie de todas y todas sus esclavas le siguen como perros falderos. Tontas que son muy tontas. Ignorantes.

Avatar de Usuario
frenopatico

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor frenopatico » Mié 13 Mar, 2019 8:43 pm

El tema ha sido cerrado en coordinación con Bianca. Ella ha estado totalmente de acuerdo al ser un asunto delicado que realmente no corresponde al foro. A día de hoy Bianca se escribe privadamente con varias foreras que le están prestando apoyo emocional independientemente del apoyo facultativo correspondiente.

Muchas gracias a todos los que habéis participado.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 13 Mar, 2019 9:12 pm

olivero escribió:pues claro, necesita mucho dinero para comprarse sus diores y sus chaneles de segunda mano. Como cuando en el 2008 pedía dinero en el paypal para mantener el foro porque decía que lo iba a cerrar, igual.

Esta se rie de todas y todas sus esclavas le siguen como perros falderos. Tontas que son muy tontas. Ignorantes.



Los diores y los chaneles se los compra con lo que se ahorra del papel de cocina y con los cupones de descuento.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 13 Mar, 2019 10:49 pm

expresiones escribió:

y yo que pensaba que no eras mas argentinona porque no follabas mas.

Lo de gilí con acento en la segunda i te delata. pvta. Aparte de tonta más que ignorante que eres, y encima copiando las expresiones españolas, que quieres ser española, argentinona.

Anda, cómprate el Larousse y dedícate a copiar expresiones de las distintos países donde quisieras vivir más allá del coño sur.

Ignorante, perra y acomplejada, que tienes un complejo de inferioridad increíble. Sigue así, acomplejada.


Xa xo vi que no me perdonaste, Abundio

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 14 Mar, 2019 2:17 am

Con respeto Llita: de que hay que ''estar orgullosa de Clara Campoamor.?'' No puedo contestarte en el foro kortorreando pero tu, si podrias contestarme en este foro. Victoria Kent hizo mas POR LAS MUJERES Y POR TRABAJAR PARA LA II REPUBLICA QUE LA CAMPOAMOR QUE SE LARGO DE ESPANA EN PLENA Y SANGRIENTA GUERRA CIVIL.
Victora Kent, construyo carceles para mujeres y para que estas mueres pudieran sin querian llevarse sus bebes a la carcel con ellas.
La obsesion de tu admirada Clara Campoamor fue: QUE LA MUJER ESPANOLA TUVIERA EL DERECHO A VOTAR, CUANDO AUN NI LAS MUJERES SUIZAS PODIAN VOTAR EN SUIZA. Y, claro, que tu ''admirada'' Clarita Campoamor, lo consiguio GRACIAS AL LOS VOTOS DEl PARTIDO CATOLICO, QUE LES VINO MJUY BIEN QUE LAS ESPANOLAS PUDIERAN VOTAR.

GRACIAS A VICTORIA KENT, LOS PRESOS HOMBRES Y MUJERES, NO PASABON HAMBRE. Y POR ULTIMO, VICTORIA KENT TUVO QUE ESTAR ESCONDIDA CUATRO ANOS EN PARIS PORQUE LA GESTAPO LA BUSCABA PARA DEVOLVERLA A ESPANA. Mientras tu ''admirada'' Clarita Campoamor , vivia muy tranquilamente en el exilio, escribiendo su estupido librito de que su ''PECADO MORTAL FUE EL VOTO DE LA MUJER'' Ya es hora que se sepa la verdad y dar el merito a quien lo tuvo y NO a la Campoamor que no tuvo escrupulos en aliarse con los catolicos del partido politico, CEDA para conseguir el derecho al voto de la mujer espanola. LA ENVIDIA ES MUY MALA Y ESO ES LO QUE SINTIO SIEMPRE CLARA CAMPOAMOR POR LA POPULAR VICTORIA KENT. PALABRAS MAS O MENOS TECTUALES DE DON MANUEL AZANA:
'' DE LAS 3 MUJERES PARLAMENTARIAS, LA MAS SIMPATICA ES VICTORIA KENT PERO NO LA PODENOS DEJAR QUE CONTINUE CON SUS REFORMAS EN LAS CARCELES...'' FUE VICTORIA KENT, LA QUE DIMITIO DE SU PUESTO ANTES QUE LA ECHARAN Y DIMITIO CON DIGNIDAD Y CON ESTA FRASE QUE NUNCA LA OLVIDARE: '' SENORES, YO NO HE SIDO ELECTA PARA ESTAR SENTADA DETRAS DE 1 MESA, SI NO PUEDO SEGUIR CON MI TRABAJO, AQUI OS DEJO MI DIMISION''

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor shadow » Jue 14 Mar, 2019 7:32 am

jaula de grillos escribió:Ilumínanos ¿cuáles eran sus nicks? El domingo casi nadie conocía a la forera kamikaze , ahora resulta que tenía cientos de nicks conocidos. Cuenta, que mejor evitarlos. El de Olive ya para el recuerdo.

Cuantas hijasdeprestitutas en el foro grasoso. La Beltane la primera. No paraba de decir que la Kamikaze lo que quería era notoriedad por lo que tendría muchos perfiles. ¿Más notoriedad que ella con la attention whore ASOR y la malvada Silvanita la del avatar de la Bardot? Tres perfiles que utiliza a diario y los de fiesta de guardar que saca para acusar.

No sé si Beltane tendrá varios nicks, pero las pone a parir a todas y no tiene miramientos en criticar a las maxifans.
Lleva un hilo sola y solita, secundada por 4 más que pone al cotorro en alerta.
Esto se comprueba con sólo tomar aire, contener y leer en el cotorro.

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor shadow » Jue 14 Mar, 2019 7:34 am

Assia escribió:Con respeto Llita: de que hay que ''estar orgullosa de Clara Campoamor.?'' No puedo contestarte en el foro kortorreando pero tu, si podrias contestarme en este foro. Victoria Kent hizo mas POR LAS MUJERES Y POR TRABAJAR PARA LA II REPUBLICA QUE LA CAMPOAMOR QUE SE LARGO DE ESPANA EN PLENA Y SANGRIENTA GUERRA CIVIL.
Victora Kent, construyo carceles para mujeres y para que estas mueres pudieran sin querian llevarse sus bebes a la carcel con ellas.
La obsesion de tu admirada Clara Campoamor fue: QUE LA MUJER ESPANOLA TUVIERA EL DERECHO A VOTAR, CUANDO AUN NI LAS MUJERES SUIZAS PODIAN VOTAR EN SUIZA. Y, claro, que tu ''admirada'' Clarita Campoamor, lo consiguio GRACIAS AL LOS VOTOS DEl PARTIDO CATOLICO, QUE LES VINO MJUY BIEN QUE LAS ESPANOLAS PUDIERAN VOTAR.

GRACIAS A VICTORIA KENT, LOS PRESOS HOMBRES Y MUJERES, NO PASABON HAMBRE. Y POR ULTIMO, VICTORIA KENT TUVO QUE ESTAR ESCONDIDA CUATRO ANOS EN PARIS PORQUE LA GESTAPO LA BUSCABA PARA DEVOLVERLA A ESPANA. Mientras tu ''admirada'' Clarita Campoamor , vivia muy tranquilamente en el exilio, escribiendo su estupido librito de que su ''PECADO MORTAL FUE EL VOTO DE LA MUJER'' Ya es hora que se sepa la verdad y dar el merito a quien lo tuvo y NO a la Campoamor que no tuvo escrupulos en aliarse con los catolicos del partido politico, CEDA para conseguir el derecho al voto de la mujer espanola. LA ENVIDIA ES MUY MALA Y ESO ES LO QUE SINTIO SIEMPRE CLARA CAMPOAMOR POR LA POPULAR VICTORIA KENT. PALABRAS MAS O MENOS TECTUALES DE DON MANUEL AZANA:
'' DE LAS 3 MUJERES PARLAMENTARIAS, LA MAS SIMPATICA ES VICTORIA KENT PERO NO LA PODENOS DEJAR QUE CONTINUE CON SUS REFORMAS EN LAS CARCELES...'' FUE VICTORIA KENT, LA QUE DIMITIO DE SU PUESTO ANTES QUE LA ECHARAN Y DIMITIO CON DIGNIDAD Y CON ESTA FRASE QUE NUNCA LA OLVIDARE: '' SENORES, YO NO HE SIDO ELECTA PARA ESTAR SENTADA DETRAS DE 1 MESA, SI NO PUEDO SEGUIR CON MI TRABAJO, AQUI OS DEJO MI DIMISION''

Assia, no des crédito a los "invitados" que vienen por ti.
Tus aportes son magníficos y eres el alma del foro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Jue 14 Mar, 2019 8:06 am

1 millon de gracias shadow por haber vuelto al foro. Estaba muy preocupada por no leerte y crei que te fuistes del foro por mi culpa, UN FUERTE ABRAZO shadow
Assia

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor shadow » Jue 14 Mar, 2019 8:58 am

Assia escribió:1 millon de gracias shadow por haber vuelto al foro. Estaba muy preocupada por no leerte y crei que te fuistes del foro por mi culpa, UN FUERTE ABRAZO shadow
Assia

Assia, en ciertas oportunidades que se prolongan en el tiempo me resulta complicado intervenir. A pesar de ello, ¡tus aportes y conocimientos esclarecen tanto! :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Paco Readers

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Paco Readers » Jue 14 Mar, 2019 5:05 pm

La señora de Australia Kingdom solo sabe de toros, coplas y defender a la mayor enemiga de la libertad politica de las mujeres, la señoritinga machista comunista Victoria Kent, ejemplo de como las mayores enemigas del sexo femenino pueden ser las propias mujeres:

"Creo que el voto femenino debe aplazarse, lo dice una mujer que, en el momento crítico de decirlo, renuncia a un ideal", sentenció en su discurso frente a las Cortes y prosiguió: "cuando transcurran unos años y vea la mujer los frutos de la República y recoja la mujer en la educación y en la vida de sus hijos los frutos de la República, entonces, Sres. Diputados, la mujer será la más ferviente, la más ardiente defensora de la República (...) Si las mujeres españolas fueran todas obreras, si las mujeres españolas hubiesen atravesado ya un periodo universitario y estuvieran liberadas en su conciencia, yo me levantaría hoy frente a toda la Cámara para pedir el voto femenino. Pero en estas horas yo me levanto justamente para decir lo contrario y decirlo con toda la valentía de mi espíritu".

Frente a la verdadera defensora de los derechos de las mujeres sin importar sus ideas, Doña Clara Campoamor Rodríguez:

"Mi defensa del voto de las mujeres está basada en principios y no en consecuencias".

No hay mas preguntas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Mar, 2019 6:17 pm

Le estais dando vidilla a una pedorra que estaba desesperada por falta de interlocución. A partir de ahora no se irá ni con agua caliente

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Mar, 2019 6:21 pm

Invitado escribió:Le estais dando vidilla a una pedorra que estaba desesperada por falta de interlocución. A partir de ahora no se irá ni con agua caliente


Cuando Assia se vaya se cierra este foro. Larga vida forera a Assia!




Volver a “Foro Loko”