KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 30 May, 2020 11:31 pm

10:23-10:26...11:04. Esto es ritmo sostenido, no es extraño que los masais consideren al león como un bicho infatigable

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 30 May, 2020 11:33 pm

Imagen

Avatar de Usuario
KOTORRA MALI..?

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor KOTORRA MALI..? » Lun 01 Jun, 2020 4:20 am

Creo que ese es tu seudonimo. El hijo mayor de Alfonso XIII, NUNCA FIRMO LA RENUNCIA QUE LE PIDIO EL PADRE NI CUANDO SE CASO CON la banana. Alfonsito siempre proclamaba a la prensa esto: '' Yo ya naci con el titulo de Principe de Asturias y nunca firmare la renuncia de dejar de ser PRINCIPE DE ASTURIAS'' El que firmo a renunciar el titulo de Principe de Asturias fue su segundo hermano Jaime (creo que asi se llamaba) que era sordo y casi mudo. Fue 1 renuncia muy rara segun declaro su hijo,el Duque de Cadiz, casado con la nietisima de Franco. '' Mi abuelo hizo renunciar a mi padre en 1 hotel sin ningun testigo, ni ningun abogado presente.. mi padre estaba borracho y firmo no solo renunciar a ser Principe de Asturias, tambien renuncio a que yo ni mi hermano Gonzalo pudieramos reclamar el titulo de Principe de Asturias.'' Textualmente no recurdo, pero mas o menos fue asi.
Cuando murio Alfonso en Estados Unidos y avisaron a Alfonso XIII, se nego a ver a su hijo y solo estuvo con Alfonsito su madre la ex-reina Victoria Eugenia. Alfonso XIII NUNCA PERDONO A SU HIJO MAYOR QUE NO FIRMARA LA RENUNCIA DE SER EL PRINCIPE DE ASTURIAS. 1 vez muerto Alfonsito y firmada la renuncia de su hermano Jaime, el titulo de Principe de Astirias paso a Don Juan,abuelo de Felipe VI.

Avatar de Usuario
PERDON

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PERDON » Lun 01 Jun, 2020 4:23 am

Alfonsito se caso con una cubana. Si la memoria me es fiel, cuando los restos de Alfonsito llego a Espana traido por Juan Carlos I, la ex-esposa cubana tambien llego a Espana para estar presente en el entierro de los restos del ex-marido.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 01 Jun, 2020 5:08 pm

Invitado escribió:Entre esta y la gatos que ya no sabe que inventarse para diagnosticar a Leonor. Dónde está Leonor está la gatos y sus socias Amagoia bocanegra, Pirula, Nueva Sierra, MartaG y R , vaya tropa.
No se andan con medias tintas, ya no es sorda, ciega y muda, el cocrediagnostico oficial es: discapacitada total y con necesidades de educación especial. La gatos ya le ha diseñado el plan de estudios.


Aquí reunidas

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 01 Jun, 2020 6:08 pm

Imagen
Sus creaíais que la bruja había sucumbido al virus? Estaba en Salem, en un congreso, de donde ha vuelto con ímpetus renovados. Hela aquí rodeada de distinguidas colegas. Ojo al ritmo, que viene con hambre atrasada. Pa epidemia lo que se avecina.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 01 Jun, 2020 6:24 pm

:pincha1:
:cocreta



P.D. No son de Salem, son mujeres flamencas, un cuadro del Museo del Prado, cocretilla

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Lun 01 Jun, 2020 9:06 pm

Aparte de sin gracia, ignorante.

Avatar de Usuario
MUY CIERTO

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MUY CIERTO » Mar 02 Jun, 2020 12:48 pm

KOTORRIN EL DUQUE QUE LA REINA VICTORIA EUGENIA LE DIJO ESA FRASE A SU MARIDO: '' NO QUIERO VOLVER A VER TU FEA CARA EN LA VIDA'' Pero no te parces kotorrin El Duque que esa frase se la dijo 1 vez que estaban en el exilio.? Osea, como yo entendi esa frase de la reina a Alfonso XIII ''...tu cara fea...'' que no queria ver la reina fue la del rey en el exilio. Mientras que Alfonso XIII fue rey de Espana, no creo que a su mujer le pareciera que el rey tuviera ''esa cara fea...'' Despues de todo, la portadora de la hemofilia transmitida a su hijo Alfonso NO FUE EL DE LA ''CARA FEA'' Esa enfermedad la heredo el hijo mayor de Alfonso XIII de SU MADRE. QUE HAN AGUANTADO MUCHO, MUCHAS MUJERES CASADAS CON ALGUNOS BORBONES CON TAL DE SER REINA CONSORTE DE ESPANA.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 2:32 pm

Maritxu escribió:P.D. No son de Salem, son mujeres flamencas, un cuadro del Museo del Prado, cocretilla

No es por tildaros de ignorantes a ti y a la palanganera, pero Gobernantas y celadoras de la Spinhuis está en el Amsterdam Museum. Si ya teníais problemas con las reglas de acentuación, lo que os faltaba es quedar como pollinas en materia pictórica. La que menos culpa tiene es tu acólita, ella solo sigue perrunamente la voz de su ama.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 02 Jun, 2020 3:46 pm

:x :x :x
Como decía Babuina, get a life!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 02 Jun, 2020 4:18 pm

Invitado escribió:No es por tildaros de ignorantes a ti y a la palanganera, pero Gobernantas y celadoras de la Spinhuis está en el Amsterdam Museum. Si ya teníais problemas con las reglas de acentuación, lo que os faltaba es quedar como pollinas en materia pictórica. La que menos culpa tiene es tu acólita, ella solo sigue perrunamente la voz de su ama.



:walkman :walkman :walkman :walkman :walkman

https://alfayomega.es/200596/rembrandt- ... -amsterdam

El cuadro estuvo en una exposición titulada Rembrandt y el retrato en Ámsterdam, de febrero a mayo en el Thyssen, a eso me refería con está, pero puse el Prado porque antes estuve viendo cosas de El Prado en internet.
Yo he estado en los tres (museos) por cierto.
Y hala, ya puedes seguir con tu tarea diaria.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 4:25 pm

Jennifer de los Dolores se cree lista pero es una ignorante de mucho cuidado

se mete con unas niñas, cuando ella es una GUARRA de mucho cuidado, MIERDA A PUNTA PALA TIENES EN TU CASA...
reconocelo eres una ANALFABETA, antes de estar todo el puto día en el foro dedicate a ESTUDIAR, Sacate el graduado secundaría que seguro que no lo tienes y te va a venir bien por lo menos a qu eno sea tan burra

gabylaloca otra igual UNA IGNORANTE, se cree muy lista pero es una ANALFABETA

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 02 Jun, 2020 4:27 pm

Pues el hilo de Holanda de la freidora ha perdido fuelle totalmente, antes era impensable que nadie criticase a su idolaza, pero ahora les llueven por todos lados.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 02 Jun, 2020 4:40 pm

Invitado escribió:vida social en otro foro y en otro y en otro y en otro.......



En el info jardín contó su vida y obras y puso hasta fotos.




Volver a “Foro Loko”