KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 26 Nov, 2021 10:48 pm

Añado, pegarle la teta y apoyarse en el hombro del señor que tiene al lado, eso cómo se llama.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 12:04 am

Invitado escribió:Llevar el medio metro de cinta de colgar la ropa bien a la vista es de gente elegante.

Ostras no me había fijado :juas:
Aqui la ultraelegante con la cintilla al aire ,la cintilla que lleva colgando la ropa barata :juas: payasaaaaa

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 1:16 am

Invitado escribió:Ostras no me había fijado :juas:
Aqui la ultraelegante con la cintilla al aire ,la cintilla que lleva colgando la ropa barata :juas: payasaaaaa



Esta pobre pedorra es un chiste malo, pero chiste al fin.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 1:35 am

Invitado escribió:¿Ese sr. será el galán del castor miss clairol? :sherlock
Porque le arrima mucho las tetas, algo de lo que siempre critican a Lety.

Imagen
[/quote]



Lucrecia hablando de cabello "amarillo pollo", esta fulana lo que hace en cada perorata que vomita es autodescribirse. :juas:







micro
Pero cuánto tiempo estuvo.presentando.el.telediario esta mujer?



Lucrecia
Un año escaso entre el de la tarde y el de la noche ,dándole una fulgurante patada en el culo a Ana Blanco ,una excelente profesional de las de verdad . La metieron a calzador en 2000 en TVE ( Explicoteándonos lo de los euros con su voz engolada ,sus esssess líquidasss y su pose de "québuenaestoy", y después en Informe Semanal ,más de lo mismo, peor tenida de rubio pollo ) .El trifásico ,¿ de dónde salió ??? Buena pregunta. Por lo pronto, el flamante AudiA3 con el que venía desde el extrarradio a Torrespaña se lo regalamos nosotros. Me explico ,verdad?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 1:41 am

Este engendro no pierde la esperanza de que Leo y Sofi se desmadren como la de los Países Bajos. :juas:



REVOLVER
Totalmente de acuerdo excepto por Leonor y Sofía.
No es que sean formalitas, es que la madre las tiene sometidas y acojo***das, no les deja respirar, y ya veremos cómo salen corriendo desbocadas cuando consigan quitarse la cadena que les ha puesto la loca. Que esa fase puede salir o muy bien o muy mal.....

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Sab 27 Nov, 2021 9:26 am

Invitado escribió:




Lucrecia hablando de cabello "amarillo pollo", esta fulana lo que hace en cada perorata que vomita es autodescribirse. :juas:







micro
Pero cuánto tiempo estuvo.presentando.el.telediario esta mujer?



Lucrecia
Un año escaso entre el de la tarde y el de la noche ,dándole una fulgurante patada en el culo a Ana Blanco ,una excelente profesional de las de verdad . La metieron a calzador en 2000 en TVE ( Explicoteándonos lo de los euros con su voz engolada ,sus esssess líquidasss y su pose de "québuenaestoy", y después en Informe Semanal ,más de lo mismo, peor tenida de rubio pollo ) .El trifásico ,¿ de dónde salió ??? Buena pregunta. Por lo pronto, el flamante AudiA3 con el que venía desde el extrarradio a Torrespaña se lo regalamos nosotros. Me explico ,verdad?[/quote]


Lucrecita, te explicas perfectamente. Que a ti nadie te ha regalado un Audi a pesar de acercarte siempre a los hombres y restregarles las tetas.
También que eres una excelente profesional, de ahí que te pases la vida en un sitio como el cotorro escribiendo tochos con pretensiones de escritora para marujas y bichos varios.

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Sab 27 Nov, 2021 9:49 am

Maritxu escribió:Mary no tiene panza. Será cuestión de hacer ejercicio. Estas tipas tienen una lógica de narices.


Por supuesto que no!

Pero beber en exceso y no hacer ejercicio, te pone como Max.

Hay que reconocerles a las fans que buscan floridas excusas para defender a su idola. Cuando le pase la menopausia, diran que es la vejez..... Recuerdo que Cumelen decia que tenia callos porque tenia psoriasis, que el pelo se le veia estropeado por el agua de Holanda, etc...

Aunque da la impresion que se quedan unas pocas.

A mi Maxima siempre me ha parecido un piojo resucitado, de jovencita tambien. Pero no me caia tan mal. Aparte de sus obvios desatinos como reina, de princesa no me caia tan mal. Ha sido leer a sus ridiculas fans, para que te fijes aun mas en sus defectos que con tanto ahinco defienden.

Lo mismo me sucede con Letizia. Son tan ridiculas, que casi llega a caerme bien.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 27 Nov, 2021 10:33 am

un punto de vista escribió:
Hay que reconocerles a las fans que buscan floridas excusas


Flaco favor le hacen...Como la que anda ahora tratando de promocionar un calendario...

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 12:13 pm

Invitado escribió:Este engendro no pierde la esperanza de que Leo y Sofi se desmadren como la de los Países Bajos. :juas:



REVOLVER
Totalmente de acuerdo excepto por Leonor y Sofía.
No es que sean formalitas, es que la madre las tiene sometidas y acojo***das, no les deja respirar, y ya veremos cómo salen corriendo desbocadas cuando consigan quitarse la cadena que les ha puesto la loca. Que esa fase puede salir o muy bien o muy mal.....

Pobre diabla deseando que las chicas se desmadren,que sus padres se divorcien y qhe llegue la republica para que tengan que irse de España. Solo persiguen el mal para gente a la que odian sin haberles tratado nunca ni de lejos.un odio irracional como cualquier otro el que alimenta sus vidas,pobre cotorra que hasta me ha dado peniña.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 1:39 pm

Invitada escribió:Lucrecia hablando de cabello "amarillo pollo", esta fulana lo que hace en cada perorata que vomita es autodescribirse. :juas:







micro
Pero cuánto tiempo estuvo.presentando.el.telediario esta mujer?



Lucrecia
Un año escaso entre el de la tarde y el de la noche ,dándole una fulgurante patada en el culo a Ana Blanco ,una excelente profesional de las de verdad . La metieron a calzador en 2000 en TVE ( Explicoteándonos lo de los euros con su voz engolada ,sus esssess líquidasss y su pose de "québuenaestoy", y después en Informe Semanal ,más de lo mismo, peor tenida de rubio pollo ) .El trifásico ,¿ de dónde salió ??? Buena pregunta. Por lo pronto, el flamante AudiA3 con el que venía desde el extrarradio a Torrespaña se lo regalamos nosotros. Me explico ,verdad?



Lucrecita, te explicas perfectamente. Que a ti nadie te ha regalado un Audi a pesar de acercarte siempre a los hombres y restregarles las tetas.
También que eres una excelente profesional, de ahí que te pases la vida en un sitio como el cotorro escribiendo tochos con pretensiones de escritora para marujas y bichos varios.[/quote]




:bravooo: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Nov, 2021 3:02 pm

Lore C abrió un nuevo hilo titulado "qué les pasa?":

Después de casi una semana me siguen eliminando mensajes en dónde no meto,ni cito ,ni arrobo ,ni menciono a ningún forer@ ....

GabyPelosDeEscoba:

Parece que los foreros ecuánimes, equilibrados y criteriosos se refieren a las “fans” de Máxima y califican sus comportamientos. Es de no creer, los anti pueden decir y hacer cualquier cosa, calificativos horrorosos, palabras hirientes, burlas, pero las que apoyamos a Maxima tenemos que verla horrible también, y decir cosas ofensivas. De lo contrario, faltamos a “la verdad”. Es de locos, ni que fuesen Christian Dior, Chanel y Balenciaga juntos…

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Nov, 2021 4:01 pm

Invitado escribió:GabyPelosDeEscoba:
Es de no creer, los anti pueden decir y hacer cualquier cosa, calificativos horrorosos, palabras hirientes, burlas. De lo contrario, faltamos a “la verdad”. Es de locos, ni que fuesen Christian Dior, Chanel y Balenciaga juntos…


Qué jeta tiene, la acosadora number one hablando de acoso. Caramba, no le gusta probar de su propia medicina.
Y la mosca muerta igual.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Nov, 2021 4:03 pm

Ya ha desaparecido el hilo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8559
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Nov, 2021 4:12 pm

Invitado escribió:Ya ha desaparecido el hilo.


Va a haber drama entonces. Aunque no sé de qué se escandalizan si acosan a todo Dios, ahora porque les dan en las narices se ponen a llorar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Nov, 2021 6:03 pm

Invitado escribió:Lore C abrió un nuevo hilo titulado "qué les pasa?":

Después de casi una semana me siguen eliminando mensajes en dónde no meto,ni cito ,ni arrobo ,ni menciono a ningún forer@ ....

GabyPelosDeEscoba:

Parece que los foreros ecuánimes, equilibrados y criteriosos se refieren a las “fans” de Máxima y califican sus comportamientos. Es de no creer, los anti pueden decir y hacer cualquier cosa, calificativos horrorosos, palabras hirientes, burlas, pero las que apoyamos a Maxima tenemos que verla horrible también, y decir cosas ofensivas. De lo contrario, faltamos a “la verdad”. Es de locos, ni que fuesen Christian Dior, Chanel y Balenciaga juntos…



Ni parecido con el odio que destiláis en los hilos de España.
¡jodexxx fascistas!




Volver a “Foro Loko”