A ver ahora con la que salen

Todo os vale con tal de meteros con los legítimos descendientes de Fernando VII, a.k.a. el Deseado. Cuando no los acusáis de chorizos los acusáis de adúlteros, como si eso hubiera sido una conducta invariable de este preclaro linaje generación tras generación.Maritxu escribió:Pues magufadas, ni más ni menos. Como siempre
A ver ahora con la que salen
Invitado escribió:MarthaG visionaria 29 de Diciembre
La infanta Cristina, de nuevo con su marido y sus cuatro hijos: sus vacaciones en Baqueira
Este tipo de momentos, normales, de familia, hacen que la actitud de Lety y Bartolo sea aún más idiótica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Invitado escribió:MartaR:
los Urdanga son una familia y una piña. Se llevan además con la rama paterna, con Elena y sus hijos y hasta con los griegos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Invitado escribió:Ah no, me equivoqué, ¿no los invitaron?
Maritxu escribió:Me parece que la boda fue algo para los más próximos y los Orange no lo son tanto.
Invitado escribió:y los orcos se burlaban que los únicos que no iban a asistir a la boda
Invitado escribió:Esta ha de ser Valeriana, está desesperada y todavía insiste a estas horas en negar lo evidente.
![]()
Maritxu escribió:El Hola ya ha dado pistas, pero esta no se entera.
Invitado escribió:Y sigue la telenovela...![]()
Vronsky
ni vive del Estado,
Invitado escribió:Y sigue la telenovela...![]()
Maritxu escribió:Menudo palmo de narices ahora que se ha descubierto que las teorías conspiranóicas eran humo![]()
![]()
Estarán flipando.
Invitado escribió:¿Cuántos años tendrá entonces este orco? ¿ Acaso otra calenturienta asaltacunas?
![]()
maria olimpia
Yo lo amo!!!
maria olimpia
Ay mi Pablo, sólo pienso en él,no lo debe estar pasando bien mi querubín!!!!!