KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 19 May, 2022 7:42 pm

Invitado escribió:Carolino/Eustaquia siempre diciendo a las foreras que les falta comprensión lectora.

Odiosa Carolino/Eustaquia.... Es una valenciana acomplejada que quiere ser catalana :x
Ha contado su vida y milagros en la Freidora
Se ofende si no le dices que es inteligente y encantadora :pukeright:
Es una resentida y trata a las foreras mal.
Dice que es profesora, si trata a los alumnos como a las foreras mal van los pobres.....
Odiosa y me quedo corta!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 19 May, 2022 7:57 pm

bobamaria escribió:Lo que más me da risa es que se van dando portazos


Como Haakon que salió por patas y volvió lamiendo las heridas.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 19 May, 2022 8:14 pm

Guest escribió:Como Haakon que salió por patas y volvió lamiendo las heridas.

Ese es otro que bien baila, va muy de caballero hasta que le llevan la contraria. Ahí le sale la loca histérica que lleva adentro y hace berrinche. Yo me niego a creer que sea un hombre heterosexual casado y con hijos como él dice. A qué hombre así podrían interesar la realeza al punto de escribir a las casas reales y coleccionar las respuestas recibidas. O criticar trapos? A ninguno que yo conozca al menos.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 19 May, 2022 10:58 pm

Invitado escribió:maria olimpia es argentina y se hace pasar por española.
Martha no me enuentro el punto G, haciendo la ola a las del coño sur.


¿Pero cómo que se hace pasar por española si a las dos palabras que escribe se le nota que es sudamericana? :lol: :lol: :lol:
O argentina o uruguaya.

Avatar de Usuario
un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor un punto de vista » Vie 20 May, 2022 5:21 pm

bobamaria escribió:Ese es otro que bien baila, va muy de caballero hasta que le llevan la contraria. Ahí le sale la loca histérica que lleva adentro y hace berrinche. Yo me niego a creer que sea un hombre heterosexual casado y con hijos como él dice. A qué hombre así podrían interesar la realeza al punto de escribir a las casas reales y coleccionar las respuestas recibidas. O criticar trapos? A ninguno que yo conozca al menos.


Tienes toooooooooda la razon.....

Yo nunca lo he visto hacer berrinche, pero que parece una maruja, lo parece.... :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 20 May, 2022 6:54 pm

Otra que tal bailar retorciendo habla de hombre blanco ¿Qué querer decir hacer berrinche? ¿Ser como hacer pis? Nosotras, indias chochonas, sumidas en profundo desconcierto, de nada haber servido intentar aprender lenguaje de rostro pálido.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 20 May, 2022 7:22 pm

El Marujo estuvo baneado y volvió con el rabo entre las piernas.

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Vie 20 May, 2022 7:24 pm

Carolino no dejo nunca la freidora. Bambi tambien es ella. :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 20 May, 2022 8:10 pm

Invitada escribió:¿Pero cómo que se hace pasar por española si a las dos palabras que escribe se le nota que es sudamericana? :lol: :lol: :lol:
O argentina o uruguaya.


Es bruta, ordinaria, se le nota demasiado el esfuerzo para hacerse pasar por española.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 20 May, 2022 8:15 pm

Eleme, chilena que va de la crema de la intelectualidad.
Su odio a España es enfermizo.
El coño sur no se corta un pelo en sus exabruptos con el aplauso de Carolino/Eustaquia.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 20 May, 2022 8:26 pm

Invitado escribió:Eleme, chilena que va de la crema de la intelectualidad.
Su odio a España es enfermizo.
El coño sur no se corta un pelo en sus exabruptos con el aplauso de Carolino/Eustaquia.

No es la única chilena que va de lista. Por aquí viene una asiduamente que se cree una lumbrera.

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Vie 20 May, 2022 8:32 pm

Invitado escribió:Eleme, chilena que va de la crema de la intelectualidad.
Su odio a España es enfermizo.
El coño sur no se corta un pelo en sus exabruptos con el aplauso de Carolino/Eustaquia.



Carolino/Eustaquia/bambimartaconguionbajo

Cuando se pone nerviosa se lia entre los personajes y contesta con una personalidad a lo que le dicen a la otra :lol: :lol:
La pobre es tan penosita que se aplaude a si misma: bambimartaguion bajo aplaude a eustaquia y al reves.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2925
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 20 May, 2022 8:36 pm

Eustaquia/Carolino haciendo amigos:
En efecto, sé perfectamente qué significa la locución adverbial que has utilizado, me dedico a dar clases de lengua, no necesito ninguna explicación al respecto.
Lo cierto es que, de todos los posibles "culpables", has puesto el foco solo en uno. Lee sobre la psicología aplicada al lenguaje, lee sobre los sujetos psicológicos y verás que tu pregunta no es tan inocente como ahora pretendes hacernos creer.
Y dejo el tema porque no es este el debate apropiado para este hilo. Pero ya sabemos lo que nos gusta a todos el Pisuerga...

Avatar de Usuario
Yio

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Vie 20 May, 2022 8:40 pm

bobamaria escribió:Eustaquia/Carolino haciendo amigos:
En efecto, sé perfectamente qué significa la locución adverbial que has utilizado, me dedico a dar clases de lengua, no necesito ninguna explicación al respecto.
Lo cierto es que, de todos los posibles "culpables", has puesto el foco solo en uno. Lee sobre la psicología aplicada al lenguaje, lee sobre los sujetos psicológicos y verás que tu pregunta no es tan inocente como ahora pretendes hacernos creer.
Y dejo el tema porque no es este el debate apropiado para este hilo. Pero ya sabemos lo que nos gusta a todos el Pisuerga...



Y bambimartaguionbajo le dice a si misma ¡gritalo primi!

Ay que ratos mas buenos nos hace pasar la pedante esta! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 20 May, 2022 9:16 pm

_Marta dijo:
Según informaciones, nueve: Yemen, Etiopía, Siria, Somalia, Malí, Níger, Burkina Faso, Congo y Mozambique.

Eustaquia:
Lo dicho, Marta: ¡cuánta ignorancia!
Y así vamos.
Y que esta gente hable de hipocresía. ¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Precisamente esta gente!!!!!!!!




Volver a “Foro Loko”