KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 7:10 pm

Como yo te amo
Como yo te amo
Convéncete
Convéncete
Nadie te amará

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 7:25 pm

Invitado escribió:Como yo te amo
Como yo te amo
Convéncete
Convéncete
Nadie te amará

Imagen

Imagen




:juas: :juas: :juas:
Oh no, el castor miss clairol usa zapatos " letizieros" y muy alta no parece, además le pega las tetas a los hombres de su alrededor, esta mujer cuando escribe sus diatribas simplemente se está proyectando.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 7:29 pm

Invitado escribió:Como yo te amo
Como yo te amo
Convéncete
Convéncete
Nadie te amará



Imagen



El dobladillo del vestido :shock: , que vestido tan corriente, el pelo todo reseco, tiene ojos de roedor, se parece a Marie Chandal. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 7:31 pm

Invitada escribió:El drama de Miss Clairol es que tiene que conformarse con colgar fotos de Felipe en la pared y el Satisfyer :274:
Siempre procurando no morderse los labios con esos dientes de roedor :fisgon1:



:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 26 Jun, 2022 8:02 pm

Guest escribió:Como yo te amo
Como yo te amo
Convéncete
Convéncete
Nadie te amará

Imagen

Imagen


Jajjajaja maravilloso! :juas:
Ojo a los zapatos y a los tobillos gordos. Además claro el pelo reseco, los dientes que no le caben en la boca y los ojillos de rata

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 26 Jun, 2022 8:10 pm

Guest escribió:estan rabiosas por que:

son altas ( de hecho lorenafeliz en sus comentarios ha soltado, vaya obsesión que tenéis con la piernas) no es ni una ni dos, todas no paran de decir las piernas, se nota que son bajas, feas y rechonchas las que comentan

son delgadas de hecho varias foreras las comparaban con la holandesa (que son gordas)

son normales no bastas como las holandesas

hasta elisabeth de belgica se han metido con el largo de la falda, por que la chavala tambien tiene buenas piernas...

muy criticas con las holandesas que ya varias la han llamado gordas, han culpado a los padres, les ha sentado mal como el culo
donde estan los padres??? en ningun lado


saludos a lorenafeliz por que hace tiempo que no hablaba en el foro español, ni en el holandés y se ha desahogado agusto, han borrado comentarios de ella, por que ponía en su sitio a varias foreras en el holandes.

Pero por supuesto! Tomemos a las cocretas que ya conocemos como muestra estadística:
Mortadela: una gorda pelo grasiento.
Morsa María: Un monstruo cuerpo escombro.
Guarru: Una pelos de oveja con brazos fofos.
La difunta: Brazaco reparte hostias.
Yamila: Una gorda enana llena de tatuajes.
Ibizofrenica: Otra guatona de 100 kilos.
Silvina la pastelera: Una gorda desarmada.
Javiera: Otra solterona pasada de kilos.
Castor Miss Clairol: no es gorda pero acabamos de ver que presume de pantobillos.
Lady Gabriela es la única delgada de las que hemos visto y recuerdo.
Con quién se van a identificar estas gordas feas: con otras gordas feas! Obvio

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 26 Jun, 2022 8:18 pm

Maritxu escribió:Pobre anciana, con la roña que hay en esa casa va a tener que hacer horas extras.

Y cuenta como gran gracia que le dió a la pobre señora las sobras para que se las llevara. Ojalá que la señora tenga equipo de esos que se usan para emergencias bacteriológicas porque ya me imagino cómo tendrá todo de mugroso y lleno de hongos esta vieja floja que ni siquiera cocina por estar metida todo el día en la freidora criticando y haciendo diagnósticos.

Mortadela:
La verdad es que con la llegada de Teresa, quien está de festejo soy yo. Sólo comí una porción de tarta y recién le dije (con lágrimas en el corazón) que se llevara el resto.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 26 Jun, 2022 8:19 pm

Invitada escribió:El drama de Miss Clairol es que tiene que conformarse con colgar fotos de Felipe en la pared y el Satisfyer :274:
Siempre procurando no morderse los labios con esos dientes de roedor :fisgon1:

Jajajajajajaja :juas: :bravooo: :bravooo:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 8:51 pm

Invitado escribió:El cocreto Coprolity se siente el huevo duro del picnic. Con los unicos meritos de ser invertido y minusvalido. Que penoso personaje.

No para de dar por saco en el hilo de Santi Millán, está muy escocido porque no le hacen casito.
Creía que era mujer, que minusvalía tiene, lo ha dicho??

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 10:42 pm

bobamaria escribió:Pero por supuesto! Tomemos a las cocretas que ya conocemos como muestra estadística:
Mortadela: una gorda pelo grasiento.
Morsa María: Un monstruo cuerpo escombro.
Guarru: Una pelos de oveja con brazos fofos.
La difunta: Brazaco reparte hostias.
Yamila: Una gorda enana llena de tatuajes.
Ibizofrenica: Otra guatona de 100 kilos.
Silvina la pastelera: Una gorda desarmada.
Javiera: Otra solterona pasada de kilos.
Castor Miss Clairol: no es gorda pero acabamos de ver que presume de pantobillos.
Lady Gabriela es la única delgada de las que hemos visto y recuerdo.
Con quién se van a identificar estas gordas feas: con otras gordas feas! Obvio




:clap: :clap: :clap:

Te faltó una que era conserje y puso unas fotos con unas uñas Rojas de plástico, esa también tenía unos brazos regordetes.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jun, 2022 11:30 pm

La pelos de escoba tiene dos fans en su hilo de sugerencia de vestuario para Máxima

Vega1:
Me encanta todo¡¡¡ no conocía el hilo, estaré pendientes, me queda mucho por ver, una maravilla todo lo que subes Gabriela, que ganas dan de ir de compras¡¡¡¡¡

Laura M:
No te lo pierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el gusto de PelosDeEscoba es exquisito. No te vas arrepenti, ni aburrir nunca de ver y volver a ver los modelos que ella elige.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Lun 27 Jun, 2022 3:27 am

Nikita
No me extrañaria. Su madre tuvo 3 hijos y los dos hermanos de Victoria han repetido ese patrón. Ademas, en familias reales lo normal es tener familia numerosa para que haya "reemplazos" suficientes en caso de que le pase algo al hereder@. Lo raro es lo del Bobón, que solo ha tenido dos hijas. Pero eso es Vox Populi que lo decidió la Leti que tenia cero instinto maternal, aunque a la vez se veia en la obligación de darle descendencia a la Corona. Si por el calzonazos de Felipe hubiera sido, hubieran tenido de 3 a 4 hijos, que es lo que él comentó a los medios cuando anunciaron el compromiso, ante la mirada matadora de su futura esposa. Pero ya sabemos quién decide todo en palacio

Alniak:
No tuvieron más hijos porque así lo decidieron ambos. Letizia tuvo dos partos complicados y tiene derecho ha decir basta!
Como mujer y persona me avergüenzan tus comentarios. ¿Calzonazos? ¿Cero instinto maternal?


Es VOX POPULI que esos comentarios además de machistas dicen más de quien los hace que de quien los recibe!

Nikita:

Ya salio la ofendidita de turno a sentar catedra. Digo lo que me da la gana y si no te gustan mis comentarios ignoralos y dejame en paz. Que sabras tu lo que es vox populi y lo que no lo es? Menudo ego te gastas ademas de maleducada.

Vuelve a insultarme y te reporto.

Alfonso:
se dice que la obligaron ya que habia tenido dos nuiñas y no se jodiera al tercero NACER VARON. yO CREO QUE ADEMAS LA VACIARON

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 27 Jun, 2022 5:21 am

Invitado escribió:La pelos de escoba tiene dos fans en su hilo de sugerencia de vestuario para Máxima

Vega1:
Me encanta todo¡¡¡ no conocía el hilo, estaré pendientes, me queda mucho por ver, una maravilla todo lo que subes SIGMUNDA que ganas dan de ir de compras¡¡¡¡¡

Laura M:
No te lo pierdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el gusto de PelosDeEscoba es exquisito. No te vas arrepenti, ni aburrir nunca de ver y volver a ver los modelos que ella elige.



:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8558
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 27 Jun, 2022 10:00 am

La ropa que pone doña Sigmunda en los hilos de moda es lo más hortero que te puedas imaginar :lol:
Caramba con la agresiva de Nikita, ¿y esa quién es?

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Lun 27 Jun, 2022 10:38 am

Maritxu escribió:La ropa que pone doña Sigmunda en los hilos de moda es lo más hortero que te puedas imaginar :lol:
Caramba con la agresiva de Nikita, ¿y esa quién es?


Otra resentida que ha encontrado en la freidora el medio ideal para canalizar sus frustraciones.




Volver a “Foro Loko”